Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tula de Allende, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tula de Allende, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tula de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tula de Allende, Estado de Hidalgo 05/09/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tula de Allende, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tula de Allende y lugares cercanos:

  • SAJICE CESAR SAUCEDA (@SAJICE) reportó desde Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México

    @luisenestrada @ATTMx @Telcel @MovistarMX Pésimo servicio

  • RealesMacho 👑 P E R R O👑 (@RealesMacho) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Qué onda @MovistarMX sigo esperando, ya me canse de que no tenga señal; que me diga sin servicio; que al realizar una llamada diga que el teléfono que marco es incorrecto cuando es correcto.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosueSFlores Josue S. Flores Hdez ⚜️🏕️🎧🤼🏊🖕🇲🇽⚕️👨‍👧‍👧 (@JosueSFlores) reportó

    @MovistarMX Pero contestan hasta más de 12 hrs después, y no resuelven nada, perdimos servicio de este WhatsApp

  • magmundo MAG (@magmundo) reportó

    @MovistarMX Tengo más de 18hrs sin servicio

  • Raxrayx Who wants to live forever (@Raxrayx) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Movistar que clase de servicio ofrecen?? Sus recargas no llegan y su app no funciona!!

  • VictorR94313746 Victor Raymundo Zúñiga Quezada (@VictorR94313746) reportó

    @MovistarMX Hace más de 48 horas ingresé de nuevo una queja con ustedes por este medio de nuevo, digo de nuevo por qué ni el centro de atención no dan solución por mensaje de facebook te dan un folio y siempre sale que está cerrado y no tiene solución y aqui igual @Profeco

  • john8670 Jonathan Eguizabal (@john8670) reportó

    @MovistarMX ayuda no me deja consultar un mensaje de voz dice que no tengo saldo he hice una recarga de 50 pesos con mi tarjeta de Bancomer

  • MeguminExplsion «Megumin» (modo navidad y EXPLOSION) (@MeguminExplsion) reportó

    @MovistarMX QUE YA MOVISTAR METANSE SU SERVICIO POR EL ****

  • franescandon Francisco Escandon (@franescandon) reportó

    Tiene dos horas o mas que me dijeron un momento @MovistarMX y es la fecha que nonme dan respuesta

  • 91_ibm Gabriel IBM (@91_ibm) reportó

    @MovistarMX Muchas gracias al parecer ya me dieron solución, seria bueno que checaran porque cambian los horarios de los CAC sin previo aviso

  • karlykarliux Karly!🎀 (@karlykarliux) reportó

    Otra vez no tengo señal @MovistarMX es neta! Una vez al mes me quedó sin servicio.

  • XochitlRita Xochitl Rita (@XochitlRita) reportó

    @MovistarMX desde ayer estamos sin señal en el lugar donde vivo. Es muy frecuente que suceda eso. Resuelvanlo por favor.