Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Soyaniquilpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México 12/05/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soyaniquilpan de Juárez y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeMixtli65 Jorge Armando Flores (@JorgeMixtli65) reportó

    Ya un mes, y @MovistarMX sigue sin devolverme el dinero que hizo cargo a mi tarjeta en una renovación de plan qué hice con todo y teléfono canceló y ni me mandó el teléfono ni me ha devuelto el dinero. 😡😡😡

  • 9nfk8jkm2k Antonio Cuevas (@9nfk8jkm2k) reportó

    @MovistarMX Para que un ejecutivo calificado se te de un mes en hacer una devolución o cancelación? No contraten este asqueroso servicio

  • morfeo2000 albert (@morfeo2000) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio de @MovistarMX no contraten su apestoso servicio nadie te soluciona inconveniente

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX en cuanto termine el mes de mi plan cancelo....y me cambió de compañía!! Sin PÉSIMOS irresponsables, mal servicio, y desinteresados con el usuario o cliente

  • osvaldoanleu osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó

    @MovistarMX Puras mentiras, porquería de desatención y ****** de servicio

  • ZulyMM13 Zuly (@ZulyMM13) reportó

    @MovistarMX ya pasaron sus famosas 72 hrs para respuesta sigo esperando … mas de un mes ya. Y por dm hrs para que atienda …

  • borgesfreyre Rogelio Ignacio (@borgesfreyre) reportó

    @MovistarMX El día 31/08/2022 hice la compra de 6 equipos en su tienda en línea, tengo 6 comprobantes de pago, pero uno me generó error en su página y no me dio numero de pedido, ya recibí 5 equipos el día 02/08/2022 y al día de hoy no recibo correo del equipo faltante como me comentaron

  • osvaldoanleu osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó

    @MovistarMX Puras mentiras, el servicio de Internet tan porquería como siempre. Y ahí que perder mucho tiempo con su disque atención que solo son mensajes, no dan la cara por la compañía solo hacen perder tiempo, porquería de servicio el de movistar, evitense corajes.

  • iampatron21 Patrón. (@iampatron21) reportó

    @MovistarMX y su política justa de datos me jodió todo. Recargo y no me importa si me gasto mis Gigas en un día, es mi problema, 2 años se han ido al carajo. Es hora de cambiar de compañía.

  • osvaldoanleu osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó

    @MovistarMX Tienen una manera de atender muy de porquería, bien saben cual es su ineficiencia de servicio y por lo mismo se aprovechan y por puro mensaje se burlan y yacen perder el tiempo, porquería de atención y porquería de servicio, uno de pendejo que sigue confiando en movistar. Ya no