Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Soyaniquilpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México 03/12/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soyaniquilpan de Juárez y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalmentesuper Raul_biotec (@totalmentesuper) reportó

    @MovistarMX Lo envié y sigo esperando respuesta

  • Aguirre_Christ Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX una tras otra, cada vez me dan peor servicio, no tengo voz, datos, ni mensajes, y su atención al cliente está de la chingada 🤬 @Telcel cómo puedo hacer mi portabilidad ?

  • donxjii donita 🧚🏾‍♀️✨ (@donxjii) reportó

    ¡que novedad!, @MovistarMX sin dar una solución a los problemas de su telefonía y una respuesta tardía

  • Adrileyva8 Adri leyva (@Adrileyva8) reportó

    @MovistarMX llevo más de 8 días con un corte total 😡arreglen el problema de manera urgente Así como ofrecen cambiarse a su compañía primero deben de darle la atención a los que somos usuarios para adquirir todos los beneficios que ofrecen a los que se interesen

  • manueldr Manuel d'Argence (@manueldr) reportó

    Oye @MovistarMX, hoy entré a tu Centro de Atención a Clientes en Hermosillo decidido a contratar un plan con una eSim. Dos ejecutivos, una gerente del centro y 2 agentes telefónicos después, aún nadie sabe cómo hacerlo. Están a punto de mandarme al @ATTMx de enfrente.

  • IsraelPortgas26 Israel Villalbazo (@IsraelPortgas26) reportó

    @MovistarMX en algún momento podrán cancelar mi plan de datos ilimitados, llevo 8 días y no tengo respuesta, voy a proceder con @Profeco

  • CharlyParley Charly Parley (@CharlyParley) reportó

    @MovistarMX hey Movistar que le pasa a tu servicio lleva un mes que falla la línea y datos

  • rueda2408 Sebastian Rueda (@rueda2408) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @MovistarMX @Movistar pésimo servicio estoy tratando de comunicarme con un asesor y no puedo!!! Hice una recarga y se contrató un plan que no autorice @Profeco

  • YacutaF Luis F Yacuta (@YacutaF) reportó

    @MovistarMX hola ¿podrían ayudarme a comprar una línea nueva de prepago, por favor?

  • JuIioGotze Cesc Aguilar (@JuIioGotze) reportó

    @MovistarMX necesito de su ayuda, en estos últimos 30 días he recibido un acoso constante de 10 llamadas mínimo, por día de parte de “promociones Movistar” el cual no me interesa de momento cambiarme. Y ya es molesto recibir este tipo de llamadas.