¿Está Movistar México con problemas o cortes en Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Soyaniquilpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soyaniquilpan de Juárez y lugares cercanos:
-
CESAR SAUCEDA (@SAJICE) reportó desde Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México
@luisenestrada @ATTMx @Telcel @MovistarMX Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vale Santos (@ValeSan73186323) reportó
@Telcel @MovistarMX en un plan redes sociales me dio 11GB solo pago 200 al mes. 🍻🤴🏽🤴🏿🤴🏻
-
A.I. (@alfauer) reportó
Cómo reportar un problema, cuando el número de atención a clientes tiene el problema? @MovistarMX
-
Tu Tóxico Favorito (@NiSoyToxico) reportó
El peor error de mi vida fue haber aceptado cambio de compañía con @MovistarMX desde el 24 se hizo la portabilidad, la “compra” desde el 18 y el SIM creo jamás me va a llegar… ARREPENTIDO ESTOY A LA VG COMPA, NOSE CAMBIEN A MOVISTAR.
-
Don Chochos (@J_MANUEL90) reportó
@MovistarMX quise hacer mi potabilidad en linea pero en el ultimo paso me marca error, ya tengo mi código, con este mismo solo acudo a un cac y listo?
-
rikslau (@LauraRi71813317) reportó
@MovistarMX increíble, dos semanas sin señal en esta zona, que pasa uno requiere hacer llamadas y no se puede
-
Aldo Barrera🇲🇽 (@Aldo_Barrera9) reportó
@IFT_MX necesito ayuda. Tengo más de un mes que busco que me libere mi equipo @MovistarMX. Y sus ejecutivos de atención a clientes me han dicho tantas cosas para que "según" ya proceda un folio y después de tantos días, me salgan con un nuevo pretexto. @AtencionProfeco
-
∆LyoonG∆ (@lyoon117) reportó
@MovistarMX Desde hace 2 horas estoy intentando hacer una compra en línea y no me carga el apartado para hacer el pago. Su página esta caído? O porque no puedo continuar con mi pago? 😥😥😥😥😥🤯🤡
-
Eduardo V (@edrdvc) reportó
@SupportLTE @MovistarMX @TelefonicaMX Así es, dicen que la velocidad es variable en cada zona. Los podría aceptar si fuera cierto pero conozco la velocidad en mi zona y otras que frecuento. Tengo un límite en mi línea, comprobado con otros chips de familares y del mismo personal del cac al que fuí, no hay solución.
-
Viktor (@Duhallanx) reportó
@MovistarMX Es cierto que si quiero una esim con uds tiene que ser en plan o si es en prepago tener otro numero con mas de tres meses con uds?
-
Andrés Matos 🦉 (@AndresMat0sC) reportó
Creo cambiar a @MovistarMX fue uno de los peores errores que he tenido y eso que mi ex es lo peor hasta ahora.