Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Soyaniquilpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México 12/09/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soyaniquilpan de Juárez y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ioaqiino Joaquín (@ioaqiino) reportó

    @MovistarMX Quiero cancelar el plan que tengo y ya intenté hablar por teléfono y vía WhatsApp pero no me entienden. Me pueden ayudar por favor?. Gracias.

  • PabloFR73 Pablo 💾 (@PabloFR73) reportó

    Me acabo de dar cuenta que los de @MovistarMX o tienen un error muy grave o si no tengo un plan activo no dejan que entren llamadas a mi número.

  • susanafornes susana fornes (@susanafornes) reportó

    @MovistarMX hola, hice la portabilidad el día de ayer, y me quiero comunicar para ver los beneficios y detalles que necesito saber , y ni me resuelven, *611 falla y no me pas con un asesor y wathsap tardan mucho...

  • zeuzska88 Adahir Hernandez (@zeuzska88) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX este pésimo servicio me hizo perder tiempo, dinero, mi línea y hasta un negocio de $5000.00 por no contar con línea telefónica.

  • armand2k4 Armando Alvarez (@armand2k4) reportó

    @augusthojas @MovistarMX antes daban 30 dias con 150, luego 28, luego 26 y al parecer ahora todos los usuarios en prepago dan 15 dias con recarga de 150, tengo 4 lineas desde hace años y las 4 las pasaron al nuevo prepago de 10 pesos x dia con datos ilimitados y ya no funciona en estados unidos

  • toxicbalam ToxicBalam (@toxicbalam) reportó

    @MovistarMX vaya servicio de ****** en datos moviles que tienen, se van a cada **** rato, buenos para subir su perro precio cada 3 meses pero no para solucionar las cosas o dar mejor servicio

  • chamuco_13 carlos castellon (@chamuco_13) reportó

    @MovistarMX si su señal está valiendo madre , dígalo y no tengan a sus clientes haciendo procedimiento inútiles !! @Profeco quiero denunciar a esta compañía por malos tratos a sus clientes como puedo proceder ??

  • NaCrzP Ndo Crz (@NaCrzP) reportó

    @MovistarMX Jajajajajaja, es el mismo **** Bot qué por whats app, que mamada!

  • huerta_man40033 Huerta Manzo (@huerta_man40033) reportó

    @MovistarMX @azulman1000 En Ecatepec la señal de internet va y viene, ya tiene una semana esto. Que mal servicio.

  • mrpanditarulez Dra. Marilyn Pᴀɴᴅᴀ Cote 🎮✨ (@mrpanditarulez) reportó

    Que pesado de esta volviendo cancelar mi plan con @MovistarMX, solo quiero pasarlo a prepago y su callcenter no me deja.