¿Está Movistar México con problemas o cortes en Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Soyaniquilpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soyaniquilpan de Juárez y lugares cercanos:
-
CESAR SAUCEDA
(@SAJICE) reportó
desde
Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México
@luisenestrada @ATTMx @Telcel @MovistarMX Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eder Rua
(@EderRua) reportó
@MovistarMX tengo problemas con su pagina para renovación y ni por teléfono ni por whats me pueden ayudar 🙁
-
Xime
(@xescobarc) reportó
@CondusefMX @MovistarMX sin avisarme subió mi plan de 200 a 245, me quitaron gb y el contrato que me enviaron se descarga pero está en blanco!!!
-
jonhy kiler
(@juanmabat) reportó
@MovistarMX Pero ni siquiera soy su cliente,porque tendría que poner una queja para que dejen de molestarme, me parece absurdo, pero bueno ahorita me registro con tal de que dejen de molestar a toda hora,gracias
-
Ricardo Mendez
(@rixoz14) reportó
@patitotito25 @MovistarMX Hola, qué problema tuviste?
-
Marlon Mendoza
(@Al19Marlon) reportó
Como puedo contactar al servicio de atencion al cliente? @MovistarMX
-
JesusBc
(@JesusBc96414187) reportó
@MovistarMX Quiero renovar mi plan
-
Dave G G
(@chrisdavetpo3) reportó
Que asco de servicio al cliente @MovistarMX
-
Una bad bitch de los 90’s {1993}
(@StardustHoop) reportó
@JoseSan68438053 @MovistarMX @Profeco No hacen caso son una perra basura
-
Una bad bitch de los 90’s {1993}
(@StardustHoop) reportó
@MovistarMX necesito ayuda urgente compré un iPhone 13 Pro Max y quiero cancelarlo, en whats me dieron un folio y aún no impacta, quiero mi renovación con otro equipo.
-
Ricardo Mendez
(@rixoz14) reportó
@MovistarMX No me cumplieron mi plan de portabilidad, era de $50 por 30 días. Y mi segundo mes solo me duro 15 días.