Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Soyaniquilpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México 12/04/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soyaniquilpan de Juárez y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • al3jantro Alejandro 🍂 (@al3jantro) reportó

    Ahora me salen con que a chuchita la bolsearon y que no puedo hacer la cancelación que solo la titular y que sino puede hacerlo por teléfono que vaya directamente al CAC y está todo bien pero porqué ***** @MovistarMX no usan ese mismo criterio al momento de ofrecer el servicio ?

  • Osorio411 Mirma López Osorio (@Osorio411) reportó

    @MovistarMX Los he contactado en tres ocasiones, ya es el colmo estar tratando de darles explicaciones y no veo que tengan una solución

  • luisachapa luisachapa (@luisachapa) reportó

    @karinardzgarza Cámbiate a @MovistarMX jaja el mío está topado y aparte tengo 25 gb en mi plan JAMAS me lo acabo y redes sociales y llamadas ilimitadas por 399 al mes 🤓

  • duuffle ૮₍◞‸◟₎ა (@duuffle) reportó

    @Abram_es_joto @MovistarMX que servicio tan mediocre, pendejos @MovistarMX 👍🏻

  • alejandroheja Alejandro Herrera (@alejandroheja) reportó

    @MovistarMX Por favor, NO COMPREN celulares o dispositivos a través de Tienda Movistar Mx, pésima atención, pésimo servicio

  • diegomel2 diegomel2 (@diegomel2) reportó

    @MovistarMX hace dos días que no se acredita la carga de datos y llamadas y sigo sin teléfono y sin datos. Alguna respuesta?

  • FABIOLABUENDIAM Fa Falaz (@FABIOLABUENDIAM) reportó

    @MovistarMX Oye movistar ¿que onda con tu atención por WhatsApp? Para que tienes opciones de "atención a clientes" si te van a dejar hablando y nunca te van a atender y por llamada esta peor ... ¿ a donde puedo dirigirme para una atención seria?

  • Misha_BCI BárbaraCI 🌷 (@Misha_BCI) reportó

    @MovistarMX QUE OCURRE CON LA RED, LLEVO TODA LA MAÑANA SIN SEÑAL DE TELEFONO Y ME DICE QUE MIS DATOS NO ESTAN DISPONIBLES...

  • aov_26 Ale Ortiz (@aov_26) reportó

    @MovistarMX mi sim ya no sirve, necesito una nueva. ¿Cómo y dónde puedo obtenerla?

  • Abram_es_joto Abram (@Abram_es_joto) reportó

    @MovistarMX que servicio más mediocre, pendejos 👍🏻