¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezontepec de Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tezontepec de Aldama y lugares cercanos:
-
👑 P E R R O👑
(@RealesMacho) reportó
desde
Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Qué onda @MovistarMX sigo esperando, ya me canse de que no tenga señal; que me diga sin servicio; que al realizar una llamada diga que el teléfono que marco es incorrecto cuando es correcto.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PRINCESA BATHORY ODIAME MÁS
(@diaynoche303) reportó
@adrinerat @MovistarMX el problema que en la que estoy también está horrible a buen árbol se arriba uno verdad gracias por avisar
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@IFT_MX @MovistarMX @Profeco Ya está ingresado, pero aún no hay respuesta.
-
Battistax
(@Battistaxx) reportó
Buena tarde equipo @MovistarMX, quisiera saber cuánto tiempo tarda su proceso de reembolso? Ya va para el mes y aún no recibo alguna actualización, solo me dicen que involucra áreas y no sé que tanto, requiero una respuesta concreta, una fecha.
-
Paulina Velez
(@labrujapau) reportó
@alexvcm @MovistarMX Gracias! Pero mi tema es que no estoy en Mexico y no tengo servicio
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@diaynoche303 @MovistarMX En verdad busca otra compañía.. Esta nefasto este servicio
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
5 de infinito @MovistarMX solicite la liberación de mis equipos, para hacer un cambio de compañía, por qué ya no quiero estar @MovistarMX . Por el pésimo servicio y pues otra vez me están pidiendo los mismos datos que, cuando cancelaron mi linea
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@MovistarMX en verdad que atencion tan difícil de tan deplorable al hacer la cancelación de una línea sin autorización previa. Solicito se libre en mis equipos para mí cambio de compañía
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@MovistarMX no hay solución, realizan malas prácticas. la única solución que dan es contraté de nuevo. Es una verdadera burla su servicio @Profeco @IFT_MX seguimiento por favor
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@MovistarMX sigo en espera, Que acaso no hay una área de calidad, que revisa las malas prácticas realizadas por los ejecutivos.
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@MovistarMX Que caso tiene, que pidan datos por privado, cuando no hay solución, ya son más de 60 horas sin servicio. Y solo me dicen que tengo que esperar @Profeco @IFT_MX ojalá y pudiera. Dar seguimiento a este caso