Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezontepec de Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo 11/28/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tezontepec de Aldama y lugares cercanos:

  • RealesMacho 👑 P E R R O👑 (@RealesMacho) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Qué onda @MovistarMX sigo esperando, ya me canse de que no tenga señal; que me diga sin servicio; que al realizar una llamada diga que el teléfono que marco es incorrecto cuando es correcto.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pattix90 Pats RS (@Pattix90) reportó

    @MovistarMX @ATTMx Su red y cobertura son nefastas @Profeco hagan algo, no es justo pagar por un servicio de mala calidad.

  • valenttiin 瓦倫丁 (@valenttiin) reportó

    Alguien más le está fallando ?#movistar @MovistarMX

  • eroseniin antichair@s (@eroseniin) reportó

    @MovistarMX que onda con su aplicación? necesito hacer una recarga a otro numero por emergencia y no funciona la app Se puede realizar en algún comercio, o me dirán que no hay sistema de movistar?

  • JuanCrAvi Jr (@JuanCrAvi) reportó

    Creo que se cayó @MovistarMX como en España, ni llamadas ni internet. @IrvingPineda @juanmapregunta

  • HctorHu22840129 Héctor Hugo (@HctorHu22840129) reportó

    @Profeco que tal, como puedo levantar una queja o denuncia contra @MovistarMX ya que me ofrecieron hacer mi portabilidad con una promoción de 100 pesos por 5 meses llamadas y mensajes e internet y ahora resulta que si promoción solo me la respetaron 1 mes?

  • AnikGamboa Anik Gamboa (@AnikGamboa) reportó

    @MovistarMX Me estaban atendiendo vía DM me iban a transferir y me dejaron esperando. Será que ya me pueden atender?

  • mascarasangrada FaNFRoMHeLL (@mascarasangrada) reportó

    @MovistarMX tu servicio está de la V… llevo una semana reportándolo y sigue de la chingada…

  • yoana81984002 yoana (@yoana81984002) reportó

    @MovistarMX hola, ¿cómo puedo contactar por teléfono a un ejecutivo? Tengo problemas con mi línea. Gracias

  • AlexisRedmon1 Alexis Rodriguez R (@AlexisRedmon1) reportó

    @MovistarMX Por DM nunca contestan hasta después de días, desde el mes de octubre, no tengo señal en casa, literal salgo de mi casa y empieza a medio funcionar, sus promociones no son ciertas, el tiempo de cada bonificación nunca es cierto y después de tres meses de ser usuario ......

  • lordmustafar Lord Mustafar (@lordmustafar) reportó

    @MovistarMX No contestan, no me dan solución, es cansado tener que pagar doble