1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Valladolid
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Valladolid, Yucatán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valladolid, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid, Yucatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Valladolid, Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:

  • riguenciofucken
    Fuckencio (@riguenciofucken) reportó desde Valladolid, Yucatán

    @Fraaank_22 @Telcel @MovistarMX @Unefon A @MovistarMX le falla un chingo la señal. No te lo recomiendo. Mejor ve con Telcel.

  • riguenciofucken
    Fuckencio (@riguenciofucken) reportó desde Valladolid, Yucatán

    @MiMovistarMX Jaja en Valladolid, Yucatán no hay señal Movistar desde hace como 5 horas. Y no es la primera vez. Ya ha pasado muchas veces que se va la señal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NBD_Dark_Dante
    Dark Dante (Jesús Iván Bolaños) (@NBD_Dark_Dante) reportó

    @MovistarMX @mosyuis Q tengo q hacer para mandar ala ****** su ****** mamada de "fianza anual" todo usuario de Movistar debe demandar a Movistar junto conmigo para q nos quiten ese cargo q es "por si les quedamos mal" oye esa perra mamada,.si no pagas no hay servicio, como ***** no vamos a pagar

  • weblade
    Isadora, la de los frijoles. (@weblade) reportó

    @PeladoBaylon @Telmex @MovistarMX Movistar tiene servicio a hogar en México?

  • LangostaReborn
    Langostarenacido (@LangostaReborn) reportó

    @Profeco oye una pregunta @MovistarMX me está subiendo el precio de mi plan sin mi consentimiento ¿como debo proceder en contra de la empresa?

  • puedoleerte
    jajaja (@puedoleerte) reportó

    @MovistarMX El call center es de Colombia, su tono muy cordial al inicio, después todo cambia, pésimo servicio, les tuve que exigir el folio a viva voz por qué me mandaban otra cosa, son muy mañosos, te das cuenta después de 3-4 veces de intentos desagradables. Ya me quiero librar de ellos

  • _Raven019
    Eating Shampoo (@_Raven019) reportó

    Putisima madre @MovistarMX, como me quieres cobrar la tarifa mensual si el **** número está hasta portado a telcel

  • CUENCA714
    GUILLERMO CUENCA (@CUENCA714) reportó

    @SoyOtraAriana LO CUÁL SIGUE SIENDO UNA VULGAR MENTIRA, A MI LOS DE @MovistarMX ME REGISTRARON SIN CONSULTARME Y CUANDO QUISE DARME DE BAJA, ME AMENAZARON CON QUITARME LA LÍNEA EN ESE MISMO MOMENTO, ESTO ES UN ABUSO POR PARTE DE ELLOS.

  • RefriedNopals
    Ricardo Duarte (@RefriedNopals) reportó

    @micm54 @MovistarMX Pues les pasaron mal lo que tenían que copiar y pegar, ni eso saben.

  • ESJAJOEL
    Steve Rojo Merengue (@ESJAJOEL) reportó

    @MovistarMX otra vez hijos de ****? Es una maldita ****** su señal!

  • IQAJFC
    Juan Felix (@IQAJFC) reportó

    @duendereal13 @Telcel @MovistarMX Es qué por ejemplo, tengo teléfono del trabajo, pero el plan qué tengo es pésimo son 3.2GB y en una salida me acabo 1 GB. Este mes se me acabaron y ya me pusieron varios paquetes...

  • LoboAlfaDF
    Lobo Alfa CDMX (@LoboAlfaDF) reportó

    @MovistarMX @COFETEL_MX @Profeco me llegó un registro que Movistar ya me registró en padrón de líneas SIN MI AUTORIZACIÓN, ESO ES UNA VIOLACION A LA PROTECCION DE DATOS. NO HAY FUNDAMENTO LEGAL PARA QUE SIN MI CONSENTIMIENTO SE COMPARTA MI INFORMACION. EXIJO RESPUESTA.