1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Valladolid
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Valladolid, Yucatán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valladolid, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid, Yucatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Valladolid, Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:

  • riguenciofucken
    Fuckencio (@riguenciofucken) reportó desde Valladolid, Yucatán

    @MiMovistarMX Jaja en Valladolid, Yucatán no hay señal Movistar desde hace como 5 horas. Y no es la primera vez. Ya ha pasado muchas veces que se va la señal.

  • riguenciofucken
    Fuckencio (@riguenciofucken) reportó desde Valladolid, Yucatán

    @Fraaank_22 @Telcel @MovistarMX @Unefon A @MovistarMX le falla un chingo la señal. No te lo recomiendo. Mejor ve con Telcel.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MalNecesario8
    Mal Necesario (@MalNecesario8) reportó

    @alev_aran @VigiaCiudadano7 @MovistarMX Jajaja demándalos!!! No mms!!! Y qué vas a demandar? 1 millón de dólares?? Jajaja piensan que tienen el control y no tienen idea que esa información ya la tienen y también tienen derecho a saber a quien le facturan y mucho más derecho a no darte el servicio si ellos no quieren!

  • UfosAboveMe
    UfosAboveMe (@UfosAboveMe) reportó

    @Dhamar_Villar @MovistarMX Tu autorizaste al firmar contrato con ellos cuando tramitaste tu línea a pospago o con plan

  • malkkorm
    Malkkorm (@malkkorm) reportó

    @MovistarMX es hora de dejar esta telefonia sin señal de nada o con intermitencia en cualquier parte del pais. Deficientes

  • andres_gal
    Andres Galvan (@andres_gal) reportó

    @MovistarMX Te escribí por ahí hace mas de 30 mins y sigo esperando!!!

  • eniacmx
    Ernesto Monterrubio (@eniacmx) reportó

    Triste ver como @Profeco es ahora en un organismo inútil y obsoleto. Llamé hace más de un mes, para denunciar un problema con @MovistarMX un mes después se comunican conmigo. Explican a la operadora, no le interesó mi denuncia y colgó. Triste ver cómo dan la razón a la oposición

  • MAPACalidad
    MAPA Calidad (@MAPACalidad) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX Seguimos en espera de su "forma" de comunicación para las fallas reportadas

  • gwartt
    Gwartt Gomz🏀 (@gwartt) reportó

    @MovistarMX como comunidad e individuos qué decidimos NO realizar el registro de nuestras líneas, deberías dejar en tu portal un tutorial o un link para desvincular la línea, y evita tus chats privados, que no dan solución

  • angelhr
    Angel Hernández (@angelhr) reportó

    @Luis_MartinezRz @MovistarMX ¿Y diste datos biometricos cuando contrataste el plan?

  • allietteScalici
    Alli3tt3🍀 (@allietteScalici) reportó

    @CoheteBingo @Kaztled @MovistarMX Pero desmienteme si estoy equivocada pero ayer por curiosidad me fui a leer la ley, dije que tal que es cierto que lo pueden hacer las compañías y no vienen en ningún lado que ellas deban vincularte aún teniendo plan, todo debe hacerlo el usuario.

  • rodrigoc06
    rodrigo cardoso (@rodrigoc06) reportó

    Otra vez no le quieren dar mi chip que porque están mal mis datos y a fuerza quieren meter un plan @MovistarMX @Profeco