1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Valladolid
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Valladolid, Yucatán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valladolid, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid, Yucatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Valladolid, Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:

  • riguenciofucken
    Fuckencio (@riguenciofucken) reportó desde Valladolid, Yucatán

    @MiMovistarMX Jaja en Valladolid, Yucatán no hay señal Movistar desde hace como 5 horas. Y no es la primera vez. Ya ha pasado muchas veces que se va la señal.

  • riguenciofucken
    Fuckencio (@riguenciofucken) reportó desde Valladolid, Yucatán

    @Fraaank_22 @Telcel @MovistarMX @Unefon A @MovistarMX le falla un chingo la señal. No te lo recomiendo. Mejor ve con Telcel.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALEKZ_OVIEDO
    ALEXIS OVIEDO (@ALEKZ_OVIEDO) reportó

    Ahora hasta cuando pordre renovar equipo, ya que por sus errores ahora no puedo y necesito un equipo. @Profeco @MovistarMX

  • Defegno
    Macho Prieto (@Defegno) reportó

    @ymadie_ @MovistarMX Chinga tu madre @MovistarMX

  • coldcade
    Elias (@coldcade) reportó

    @MovistarMX Soy yo, u hoy la señal ha estado pésima!

  • bladetzin
    Enrique Vázquez (@bladetzin) reportó

    Tengo un plan en @MovistarMX, ¿entonces ya tienen registrado mis datos? ¿O tengo que cancelar el plan porque no me voy a registrar?

  • ElShaddix
    Qwerty Asdfg (@ElShaddix) reportó

    @Profeco tengo una duda si contrate con @MovistarMX el plan "Giga move 12" ellos pueden cambiarme a el "Pro 18" sin mí autorización? Por que ya lo hicieron y no autorice nada

  • DellyMeza
    Bella (@DellyMeza) reportó

    @MovistarMX Podrían por favor contestar los WhatsApp y Messenger para ayudar a resolver problemas???? De verdad que pésimo servicio, mejor me cambio a otra

  • monicazamoraaa
    Mónica zamora (@monicazamoraaa) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando una solución ni siquiera en el chat privado responden

  • Kllttmx
    klltt (@Kllttmx) reportó

    @MovistarMX Y la mensualidad que ya pagué que? No sirve para nada?

  • Zurdo72556720
    Zdo (@Zurdo72556720) reportó

    @Brun_1899 @HatsumiNonaka @MovistarMX Justo me está pasando esto, condicionan la ayuda, si no lo haces no te ayudamos chsm

  • 1MarshMonteN
    Marshall 🏳️‍⚧️ (@1MarshMonteN) reportó

    @MovistarMX Miren, son una empresa excelente, no por nada he pasado al menos 10 años con ustedes, el problema es quien les está obligando a hacerlo.