¿Está Movistar México con problemas o cortes en Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Villahermosa, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:
-
Tere❤️ (@Terejmg) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@SandruLizarraga @MovistarMX Asco de servicio, neta mañana voy a cancelar y que se vayan a la vg!!
-
JC SC (@jcsilvacano) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX hola buenas tardes, mi servicio está fallando, no tengo internet y la señal es casi nula, estoy en mi oficina en Vhsa, Tab. Donde siempre tengo LTE, podrían revisar 9932955578
-
Lα Louяηy's (@lornis86) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@MovistarMX voy a ser la clase de morra castros a hasta que me digan qué pasa con la señal!!!! @MiMovistarMX @Profeco noooo puede ser una hora y no hay como me llamen o como los llame!!!
-
niza (@AlvarezNizayet) reportó desde La Palma, Estado de Tabasco
Puerco @MovistarMX no tengo señal aquí 😡
-
Tere❤️ (@Terejmg) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Pinche @MovistarMX es un asco! La prox semana me cambio de compañiaaaaaaa.... puros pinche pedos con la red !!
-
Carlos A. Perez (@perez2carlosar) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Que pésimo servicio de @MovistarMX no me pueden atender la falla de mi línea sin servicio por no respetar sus horarios en los centros de servicios y por no poder tener una atención vía telefónica creo q lo checaré en otras estancias
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen Cruz (@Karen_Qruz) reportó
@MovistarMX quise mejorar mi plan y todo un show, me dice un ejecutivo por teléfono que no debo creer en los “ejecutivos” o personas que me contestan por DM o WhatsApp 😲 así me quedé. Si puedo mejorar mi plan en línea o únicamente en sucursal?
-
Hassi (@haassiiv) reportó
Instagram se cae a cada rato o solo es la mala señal de @MovistarMX ?
-
Antonio Mtz (@juanmtzochoa) reportó
Hice mi cambio de compañía a @MovistarMX y realmente la red es una ******! #Movistar #IFETEL
-
Ya Volvi (@YaVolvi1) reportó
@MovistarMX Mas de un mes sin linea pero como me llegan mis facturas @Profeco ayudame ya que estoy pagando por un servicio que no estoy ocupando
-
Geovanny VD (@GeovannyVD1) reportó
@MovistarMX tratando de comunicarme atención a clientes de Movistar y la verdad no me brindan buena atención y me cuelgan a cada rato sus mismos operadores, y quiero dar de baja mi número y bloquear mi teléfono por qué me asaltaron podrán dejar de jugar y atender?
-
Lucille 🧜🏼♀️ (@luci89red) reportó
@MovistarMX quiero saber si mi RFC ya quedó registrado para mis facturas de mi plan. Ademas, pagué $200 al momento de contratar y supuestamente me enviarían factura y no ocurrió.
-
jorge maya m (@Lavozdeledomex) reportó
Creo cometí el error de portarme a @ATTMx .. Con @MovistarMX nunca tuve este tipo de problemas... Día fastidiado... Upsss. Siempre se deslindan.. No soy la compañía ,que conocí en Texas ,nada que ver....
-
Danilo Castro-Sifuentes, BScN (@DaniloCassif) reportó
@MovistarMX Tengo más de 6 años siendo cliente y detesto tanto que aún siga tendiendo problemas de señal. ¿Dónde quedó aquella cobertura total?
-
Jhonatan (@Jhonata64939447) reportó
@MovistarMX necesito ayuda. Hace 2 días hice mi pago del plan, y hoy ya no tengo saldo ni Internet, también me registre en la app de movistar y me regalo 1 o 3 gb gratis para navegar, y ahora resulte que ninguno de los 2 tengo 😡😡😡😡😡
-
Danilo Castro-Sifuentes, BScN (@DaniloCassif) reportó
Yo no sé porque dice @MovistarMX que la cobertura es extendida si no puedes utilizar la red que porque excediste los límites y que la solución es conectarte a red Movistar pero NO HAY RED MOVISTAR en la localidad donde vivimos. ¡Que mal servicio! Ni porque tengo 6 años con ellos.