¿Está Movistar México con problemas o cortes en Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (28%)
-
Corte Total (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Centro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Villahermosa, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:
-
Tere❤️ (@Terejmg) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Pinche @MovistarMX es un asco! La prox semana me cambio de compañiaaaaaaa.... puros pinche pedos con la red !!
-
niza (@AlvarezNizayet) reportó desde La Palma, Estado de Tabasco
Puerco @MovistarMX no tengo señal aquí 😡
-
Lα Louяηy's (@lornis86) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@MovistarMX voy a ser la clase de morra castros a hasta que me digan qué pasa con la señal!!!! @MiMovistarMX @Profeco noooo puede ser una hora y no hay como me llamen o como los llame!!!
-
JC SC (@jcsilvacano) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX hola buenas tardes, mi servicio está fallando, no tengo internet y la señal es casi nula, estoy en mi oficina en Vhsa, Tab. Donde siempre tengo LTE, podrían revisar 9932955578
-
Carlos A. Perez (@perez2carlosar) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Que pésimo servicio de @MovistarMX no me pueden atender la falla de mi línea sin servicio por no respetar sus horarios en los centros de servicios y por no poder tener una atención vía telefónica creo q lo checaré en otras estancias
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Gatica (@enrikegatica) reportó
@MovistarMX No se cambien a Movistar es un martirio para que te den tu número... Te obligan a contratar un plan de renta y si no, pues te dejan sin línea 4 días para que te den el chip. Son prepotentes los empleados del "centro de atención" sobre aviso no hay engaño!
-
Illyana 🐸 (@Ajenjonadita) reportó
@MovistarMX Ya, ya me cambié con ustedes, ya ayer mi número está con movistar y puedo hacer uso normal de mi línea, el problema era con otra compañía, con ustedes no hay problemas, muchas gracias!
-
MaX RmZ (@MaXRmZ) reportó
@Gerriboisp @Telefonia_MX @MovistarMX A ok ok, mi plan es sin plazo y fue por portabilidad, creo que por eso se quieren aprovechar pero que mal cuando estaba con Telcel jamás me aumentaron el precio de renta y si me dieron otros beneficios
-
🪬 •Jane•Riiz• 🪷 (@lullablue) reportó
Años y @MovistarMX sin señal en Tacotalpa Tabasco, y no, no tengo número de su compañía por lo mismo, por esp me quejo, porque de verdad me interesaba 😤
-
Bryan Ortega (@BryanOr91358977) reportó
@MovistarMX tengo 5 días reportando mi plan porque no tengo internet, marco a atención a clientes y no contestan ,que está pasando?
-
Jahzeel Almeralla (@JahzoJahzeel) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@MovistarMX por favor no contrates extranjero para tu centro de atención telefónica, no se les entiende por acento, y tardan horas en contestar, pésimo servicio, y peor su Atencion Whatsapp, tardan más de 1 dia en contestar y si no respondes al minuto te suspende la conversación
-
Fernando Aquino (@Fer_aquino35) reportó
@MovistarMX @Movistar El día de ayer me comuniqué con ustedes por deficiencia en la cobertura de mis datos y hasta el día de hoy no he tenido respuesta alguna….. cuánto tiempo hay que esperar para que solucionen los problemas? Pero para el cobro de la factura muy buenos!!!
-
perlita poff (@perlitapoff) reportó
@MovistarMX Cuál solución? Ya subieron las tarifas oootra vez. Me acaba de llegar su mensaje
-
EVD (@Ev1LDr4nZ) reportó
@MovistarMX tengo 4 ***** días esperando que me ayuden quien más tiene problemas con Movistar aver si hacemos una demanda colectiva aver si así atienden!!
-
𝓛. 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼 𝓐. 𝓓. 🇲🇽 (@LuisAADavila) reportó
@MovistarMX Buenos días!! He intentado comunicarme con ustedes y es prácticamente imposible! Que pesimo servicio ofrecen y tienen una atención a clientes peor.