Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco 02/08/2023 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 42.21% Teléfono
  • Internet 29.18% Internet
  • Corte Total 23.95% Corte Total
  • E-mail 3.04% E-mail
  • Wi-fi 1.52% Wi-fi
  • Televisíon .10% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Villahermosa, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:
  • juliancobos21 Julian Alexis Cobos (@juliancobos21) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @MovistarMX oye! Ya te pague el plan y no me reactivan la linea

  • Terejmg Tere❤️ (@Terejmg) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @SandruLizarraga @MovistarMX Asco de servicio, neta mañana voy a cancelar y que se vayan a la vg!!

  • Terejmg Tere❤️ (@Terejmg) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Pinche @MovistarMX es un asco! La prox semana me cambio de compañiaaaaaaa.... puros pinche pedos con la red !!

  • lornis86 Lα Louяηy's (@lornis86) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @MovistarMX voy a ser la clase de morra castros a hasta que me digan qué pasa con la señal!!!! @MiMovistarMX @Profeco noooo puede ser una hora y no hay como me llamen o como los llame!!!

  • jcsilvacano JC SC (@jcsilvacano) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @MiMovistarMX hola buenas tardes, mi servicio está fallando, no tengo internet y la señal es casi nula, estoy en mi oficina en Vhsa, Tab. Donde siempre tengo LTE, podrían revisar 9932955578

  • perez2carlosar Carlos A. Perez (@perez2carlosar) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Que pésimo servicio de @MovistarMX no me pueden atender la falla de mi línea sin servicio por no respetar sus horarios en los centros de servicios y por no poder tener una atención vía telefónica creo q lo checaré en otras estancias

  • AlvarezNizayet niza (@AlvarezNizayet) reportó desde La Palma, Estado de Tabasco

    Puerco @MovistarMX no tengo señal aquí 😡

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • raulomar Raúl Omar (@raulomar) reportó

    ¿@Profeco , dónde puedo levantar una denuncia? @MovistarMX No deja de marcarme, es molesto. Les pedí que me borren de su base de datos, les dije que no me interesa y marcan hasta 3 veces al día. En una ocasión la amable respuesta fue "de todas formas vamos a seguir marcando".

  • coralineee19 Caro (@coralineee19) reportó

    @MovistarMX pueden dejar de estarme haciendo llamadas? Mi número no pertenece a tu red y tampoco me interesa! Yo estoy en @virginmobilemx y justamente por esas llamadas me cambié de su compañía! Cómo doy de baja mi número de sus registros??

  • z_addad z_addad (@z_addad) reportó

    Día 22 después de levantar el primer reporte y 6 días sin servicio, @MovistarMX no resuelve mi problema e insisten que debo pagar un equipo que no solicite y no recibí, @AtencionProfeco @Profeco con quién puedo escalar mi queja?

  • weroosky Erik Chavira Gallo (@weroosky) reportó

    @MovistarMX adquiri un servicio promocional que ofrecieron vía sms y no cumplieron con los beneficios que prometieron, o me dan solución o iré ante profeco!

  • edalta Eda Galaviz (@edalta) reportó

    @MovistarMX neta en sus planes la app movistar no sirve sin datos cuando dan ilimitadas otras??

  • tapatiomich CUAL ES TU FETICHE 📛 (@tapatiomich) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio, no se puede revisar el consumo de gb. Y en redes sociales me están gastando los gb libres, hoy puse recarga y normalmente me dura 15 días. Ahora me duro menos de 10 horas. Exijo una solución @Profeco no es posible que movistar siga así.

  • TotuDesignMX TOTU MÉXICO (@TotuDesignMX) reportó

    @MovistarMX Aún no está habilitada la red para equipos iPhone, tengo un Android y sin problema se conecta. Pero en iPhone no se puede elegir más que 3g y lte.

  • VctorCr13397472 El Vic (@VctorCr13397472) reportó

    @MovistarMX su app no funciona, necesito pagar y no permite.

  • cosa1413 FRANK (@cosa1413) reportó

    @MovistarMX @IFT_MX @Profeco ¡Y para facturar ahí si no hay falla alguna!

  • Rayitodesol1995 Mario Segoviano (@Rayitodesol1995) reportó

    @MovistarMX porque la app no sirve. No me deja pagar.