Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xaloztoc, Estado de Tlaxcala?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Xaloztoc, Estado de Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xaloztoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Xaloztoc, Estado de Tlaxcala 03/14/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xaloztoc, Estado de Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xaloztoc y lugares cercanos:

  • Igespino Isro RO (@Igespino) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @MiMovistarMX @IFT_MX @Profeco Vine al centro de atención de @MovistarMX en Tlaxcala y me dijeron que no pueden hacer mi trámite de cambio de número. Tengo línea con @MovistarMX y quiero cambiar de número.

  • Joseph_Oir Joseph (@Joseph_Oir) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    Ayer contrate Internet Para Tu Hogar @MovistarMX y resulta que no funciona. Me dicen que hay una "incidencia" y no tienen fecha para cuando resolverla. Muy desagradable que piensen primero en sus ventas que en la satisfacción del cliente.

  • jstoledano Javier Sanchez (@jstoledano) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    No sirve la red de @MovistarMX en el puerto de Tlaxcala. Por eso los capitalinos estamos tan callados.

  • ivanzsalazar I ʋ α ɳ z S α ʅ α ȥ α ɾ ⚡ (@ivanzsalazar) reportó desde Contla de Juan Cuamatzi, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX no tengo acceso a redes sociales. En su call center solo me mandan a una contestadora automática por mensaje de texto. Estoy empezando a odiarlos. (Éste tuit fue posible enviarlo porqué estoy conectado a una red de wifi, por si tenían duda 🙄)

  • AlexGomezMX Alex Gómez (@AlexGomezMX) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX Pinches planes fraudulentos con pésimo servicio 🤬

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Roberts98999271 Tlacuache (@Roberts98999271) reportó

    @MovistarMX tengo hora y media sin linea y una hora que me tienen en un chat que no me ayuda en nada!!😠😠😠😠😠

  • YahelSmash Yahel El Muxe (@YahelSmash) reportó

    @MovistarMX Hola, me pueden decir si estás fallando las líneas? Intento marcar y no entran la llamada y tampoco puedo recibir. Gracias!

  • cosa1413 FRANK (@cosa1413) reportó

    @MovistarMX Señores de Movistar, 72 horas y contando, y no tengo servicio y ya me cobraron la factura. ¿Acaso es una invitación a cambiar de compañía? Ustedes solo díganme.

  • reyes23236 russell (@reyes23236) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Falso ya hice los reportes desde el año pasado y el servicio es igual. Lamentablemente tengo Olán y debo esperar a que finalice

  • Ichelau2 Isela Flores 🐜🕉 (@Ichelau2) reportó

    @MovistarMX ya veo que no soy la única que no tiene servicio de Movistar, que pésimo servicio, no se cambien a esta compañía

  • cosa1413 FRANK (@cosa1413) reportó

    @MovistarMX Señores el único que interactúa soy yo. Ustedes no dan respuesta acertada desde el Viernes. Más de 72 horas y contando. Sólo les pido que me digan que hacer, para que ya no me cobren un servicio que no me brindan. En eso ¿Tampoco pueden ayudarme?

  • cosa1413 FRANK (@cosa1413) reportó

    @MovistarMX Señores de Movistar, antes de hacerse publicidad, atiendan las peticiones de mal servicio que brindan. Ya he visto en su página que no soy el único, con la diferencia que ellos llevan 2 horas y yo más de 72 horas sin servicio. ¿Alguien que me pueda ayudar? Si no es molestia algun

  • gabosadecv Gabo Martínez (@gabosadecv) reportó

    @MovistarMX no tiene tiempo para solucionar problemas pero que tal para estar chingue y chingue todo el perro día

  • __Zai__ Zai (@__Zai__) reportó

    @MovistarMX ¿quien me puede asesorar sobre los pasos a seguir para la cancelación de un plan?.

  • marlonramirezm M.R.Ramirez (@marlonramirezm) reportó

    @MovistarMX tengo problema para hacer o recibir llamadas, ya me atendieron por su mensaje, y no saben como resolver.