Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xaloztoc, Estado de Tlaxcala?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Xaloztoc, Estado de Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xaloztoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Xaloztoc, Estado de Tlaxcala 12/08/2022 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.72% Teléfono
  • Internet 29.33% Internet
  • Corte Total 25.91% Corte Total
  • E-mail 3.03% E-mail
  • Wi-fi 1.71% Wi-fi
  • Televisíon .31% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Xaloztoc, Estado de Tlaxcala

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlaxcala.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoTlaxcala Teléfono
MexicoTlaxcala Corte Total
MexicoTlaxcala Corte Total
MexicoTlaxcala Teléfono
MexicoTlaxcala Corte Total
MexicoApizaco Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xaloztoc, Estado de Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xaloztoc y lugares cercanos:
  • Josnava10052003 Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX Pésimo servicio de su atención al cliente por Whatsapp

  • Josnava10052003 Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX Pésimo servicio de su atención al cliente por Whatsapp

  • Josnava10052003 Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX @KarlaDoula Pésimo servicio de su atención al cliente por Whatsapp

  • Josnava10052003 Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX Pésimo servicio de su centro de atención al cliente por Whatsapp

  • Josnava10052003 Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX Pésimo servicio

  • Igespino Isro RO (@Igespino) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @MiMovistarMX @IFT_MX @Profeco Vine al centro de atención de @MovistarMX en Tlaxcala y me dijeron que no pueden hacer mi trámite de cambio de número. Tengo línea con @MovistarMX y quiero cambiar de número.

  • ivanzsalazar I ʋ α ɳ z S α ʅ α ȥ α ɾ ⚡ (@ivanzsalazar) reportó desde Contla de Juan Cuamatzi, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX no tengo acceso a redes sociales. En su call center solo me mandan a una contestadora automática por mensaje de texto. Estoy empezando a odiarlos. (Éste tuit fue posible enviarlo porqué estoy conectado a una red de wifi, por si tenían duda 🙄)

  • AlexGomezMX Alex Gómez (@AlexGomezMX) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX Pinches planes fraudulentos con pésimo servicio 🤬

  • jstoledano Javier Sanchez (@jstoledano) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    No sirve la red de @MovistarMX en el puerto de Tlaxcala. Por eso los capitalinos estamos tan callados.

  • Joseph_Oir Joseph (@Joseph_Oir) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    Ayer contrate Internet Para Tu Hogar @MovistarMX y resulta que no funciona. Me dicen que hay una "incidencia" y no tienen fecha para cuando resolverla. Muy desagradable que piensen primero en sus ventas que en la satisfacción del cliente.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luisenciso52 luis enciso vargas (@luisenciso52) reportó

    @MovistarMX que extraño hoy no tengo ni una rayita de señal y estoy en mi oficina alguien me explique ???

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    @MovistarMX a ver kbrones me robaron y los voy a demandar, me quitaron la domiciliación de la tarjeta, les pagué un equipo que les debía y pagué por completo y me cambié a Telcel y me hicieron el cargo, están metidos en un problema, mañana mismo levanto mi denuncia por robo.

  • sonik_sun_music Mr.Portex (@sonik_sun_music) reportó

    @MovistarMX @ATTMx creo una de sus antenas está fallando, ya que recientemente en una zona donde había una señal excelente ahora es pésima o prácticamente nula. Pase de tener toda la barra a estar sin señal en ocasiones. Es en Tijuana.

  • polvoenlaniebla muerte a la muerte (@polvoenlaniebla) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX tu servicio de WhatsApp, Facebook y Twitter es una basura, tengo 15 horas esperando alguien me pueda dar el dato de el número de rastreo para saber si de verdad me van a entregar mi equipo o no, ya va un mes y 5 días y no me llega ni me dicen nada

  • Jnc_Alvarado Juan Alvarado (@Jnc_Alvarado) reportó

    @MovistarMX buenas tardes aun continúan las líneas con problemas desde el día de ayer, me pueden apoyar

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @NMan1979 @Profeco @MovistarMX Hola, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.

  • ileanana Ileana (@ileanana) reportó

    @MovistarMX Tu enlace no funciona! Llevo dos días sin que me solucionen!

  • schneijd3r decime Emi (@schneijd3r) reportó

    @MovistarMX hola, llevo media hora esperando que activen mi plan y una hora antes ya lo había intentado, cuánto más hay que esperar?

  • edgar299323 [email protected] 🤘😎 (@edgar299323) reportó

    @MovistarMX es una [email protected]#$ de servicio planes caros y se cae el servicio seguido nmms

  • NMan1979 Nowhere Man (@NMan1979) reportó

    @Profeco Quiero presentar una queja en contra de @MovistarMX ya que no me da opción de cancelar un plan en la ciudad donde radico y me obliga a desplazarme a otra ciudad para hacer dicho trámite. La más cercana está a dos horas de distancia.