Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Yautepec, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Yautepec, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Yautepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Yautepec, Estado de Morelos 12/07/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Yautepec, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec y Cuernavaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJiutepec Internet
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca Internet
MexicoAtlatlahucan Teléfono
MexicoJiutepec Corte Total
MexicoCuernavaca Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Yautepec, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yautepec y lugares cercanos:

  • Janett_Rivera ⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.

  • Solo_AsiSoy Vicko Paredes ©️ (@Solo_AsiSoy) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @MiMovistarMX @MovistarMX a quien acudo no es posible osea que si salgo o alguien me llama de emergencia no puedo por que la compañía de mierda no da servicio, ustedes se dan el lujo de mandar la factura pero para solucionar nada @profeco

  • mayiyo63 Mario Antonio Soto (@mayiyo63) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @MiMovistarMX a mi nunca me resolvieron mi caso, mejor decidí abandonarlos, no me importo perder mi número!!

  • mimesu25 Liyi M Suarez (@mimesu25) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    •@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.

  • SrAleda Alexis Salgado (@SrAleda) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @MovistarMX Sin servicio en Calera chica Jiutepec Morelos, mal todo ya llevo mucho tiempo ni en mi casa y en mi trabajo que está a 3 cuadras y no solo aquí en Zacatepec también mal y ahora que hago con el plan y equipo solo @Telcel agarra

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX Todavía no llevo un día con el servicio pero la señal del Internet al usar @waze se pierde en comparación con @ServicioTelcel punto para ellos.

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡

  • mcflybm Daniel McFly (@mcflybm) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    Pinshi @MovistarMX tu señal en tlayacapan es pésima

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX @A_S_L_O Solo espero que el servicio no sea tan peor como lo comentan.

  • javo_teran J@vO T€R@N ™ (@javo_teran) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LFaustoDiaz Fausto Diaz Neri (@LFaustoDiaz) reportó

    @IFT_MX puede ayudarme con esto, por qué en la app de @MovistarMX me mandó un error al recargar tiempo aire y no me dio mi comprobante, más si me cobró, ahora Movistar solo me manda bots no checa mi solicitud se queda mi dinero y no me da mi servicio.

  • Pollo_Sk8 Pollo Skate (@Pollo_Sk8) reportó

    No mms @telcel Dos dias me duraron los datos. Recargue el paquete el domingo y hoy martes ya valieron. Compre tu chip por que el de @movistarmx esta pesimo en señal. Al menos me duraban los datos para muchas mas cosas.

  • Barbonchalco Gabriel Contreras (@Barbonchalco) reportó

    @MovistarMX hola! Hice una compra en lince de un plan, lo hice como portabilidad, pero en el detalle de mi compra no lo especifica. Quisiera saber si es correcto o si es con un número nuevo que puedo hacer?

  • Martn_2003 Martín (@Martn_2003) reportó

    Al parecer no soy el único qué últimamente no tiene una buena señal móvil de telefonía @MovistarMX

  • Abadon00 David (@Abadon00) reportó

    @JorgeCrypto3 @MovistarMX Mañana mismo le hago el cambio Jorge Lo raro es que no podía acceder a nada que necesitara datos Pero si ya fue ni pedo

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @MovistarMX @ATTMx @Pollo_Sk8 Hola, Pollo. Es un gusto atenderte en redes sociales. Es importante envíes por DM los siguientes datos: Nombre completo del titular. Número Telcel a 10 dígitos. Quedamos en espera de tu información. Te atendió EC

  • alfredoibarraa Alfredo Ibarra-Sánchez (@alfredoibarraa) reportó

    Y que me cambio a @MovistarMx porque en @Telcel es una robadera de dinero

  • LFaustoDiaz Fausto Diaz Neri (@LFaustoDiaz) reportó

    @MovistarMX quiero denunciar una injusticia pues sus operadores Jonatan O. Y Melisa Morales cobraron y me dejaron en visto. El día domingo realice una recarga desde su app, está me mandó error, pero al final si me cobró el monto y no me dio mi plan, espero solucionen esto.

  • enriquehg7 ENRIQUE HERNÁNDEZ (@enriquehg7) reportó

    @MovistarMX Llevo con ustedes mas de 5 años pero problema que tengo NO ENTRAN LAS LLAMADAS Y HICE REPORTE Y ME LLAMARON SEGUIMOS CON LOS MISMOS PROBLEMAS Y COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE TIENEN MOVÍ IGUAL TIENEN EL MISMO PROBLEMA, ENTONCES ES GENERAL!!

  • Fahd_Santiago Fahd Santiago (@Fahd_Santiago) reportó

    @MovistarMX ¿18 msi Banamex? ¿Es al pagar un año de plan o cómo?