Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Yautepec, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Yautepec, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Yautepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Yautepec, Estado de Morelos 03/25/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Yautepec, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yautepec y lugares cercanos:

  • mcflybm Daniel McFly (@mcflybm) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    Pinshi @MovistarMX tu señal en tlayacapan es pésima

  • Janett_Rivera ⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp

  • mimesu25 Liyi M Suarez (@mimesu25) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL

  • mayiyo63 Mario Antonio Soto (@mayiyo63) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @MiMovistarMX a mi nunca me resolvieron mi caso, mejor decidí abandonarlos, no me importo perder mi número!!

  • javo_teran J@vO T€R@N ™ (@javo_teran) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    •@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.

  • Solo_AsiSoy Vicko Paredes ©️ (@Solo_AsiSoy) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @MiMovistarMX @MovistarMX a quien acudo no es posible osea que si salgo o alguien me llama de emergencia no puedo por que la compañía de mierda no da servicio, ustedes se dan el lujo de mandar la factura pero para solucionar nada @profeco

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • avrs09 Cocochita (@avrs09) reportó

    El PEOR servicio lo tiene @MovistarMX , pésima experiencia

  • menyarbanquetes Adrian Varguez (@menyarbanquetes) reportó

    @MovistarMX Jajajajajajaja llevo 5 meses esperando a que tengan un iphone12 pro max para renovar y no tienen nunca , que tristeza por ustedes

  • Huertacarrerac2 uno más (@Huertacarrerac2) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX y si mejor sueñan en que dejan de robar hijos de las mil ***** madres. Son de lo peor 😡😠

  • odethchoro OGT (@odethchoro) reportó

    @MovistarMX Hola alguien que me atienda,llevo 9 HRS sin servicio

  • jupame180281 Pablo M (@jupame180281) reportó

    Es la tercera vez que pierdo por completo la señal por lluvia en Culiacán @MovistarMX ponte vivo que la competencia me está convenciendo para cambiarme

  • Flopbury Carlos Oxeda (@Flopbury) reportó

    Ojo @Profeco con los minutos ilimitados de @virginmobilemx , no son ilimitados y si te pasas un mes de ellos te bloquean permanente la línea, para personas que trabajan desde su teléfono está muy mal eso. Ahora a ver qué tal @MovistarMX

  • rikenho10 🔫Rikenho10🌹 (@rikenho10) reportó

    @mrazulcrema1 @MovistarMX Cuestión de enfoques y de experiencias, llevo 12 años con mi línea y ni una falla, tuve que usar Telcel un tiempo y no daba señal, me quejé y no iban a reestablecer la señal, ya de todos modos querían que pagará casi un año restante por un servicio que no me iban a dar

  • mrazulcrema1 Mr. Azulcrema 🦅🇲🇽 (@mrazulcrema1) reportó

    @MovistarMX es de lo peor que hay en telefonía, bendito que ya salí de ellos.

  • majatleco0613 Michel (@majatleco0613) reportó

    @MovistarMX Hola su servicio de atención a clientes es pésimo, sus ejecutivos te dejan esperando en WhatsApp y contestan cuando les da su gana; además que no resuelven los problemas

  • Gonzalo93646388 Gonzalo Espino Silva (@Gonzalo93646388) reportó

    @MotorolaMX cuando llegara el moto 100 a @MovistarMX me urge comprarlo 🙏🙏🙏