Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Yautepec, Estado de Morelos?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Yautepec, Estado de Morelos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Yautepec, Estado de Morelos 12/03/2020 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 41.58% Teléfono
  • Corte Total 28.71% Corte Total
  • Internet 23.76% Internet
  • E-mail 3.71% E-mail
  • Wi-fi 1.98% Wi-fi
  • Televisíon .25% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Yautepec, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca, Jiutepec y Cuautla.

MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca Corte Total
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoJiutepec Teléfono
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Internet

Comentarios de Movistar México en Yautepec, Estado de Morelos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Yautepec, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yautepec y lugares cercanos:
  • mayiyo63 Mario Antonio Soto (@mayiyo63) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @MiMovistarMX a mi nunca me resolvieron mi caso, mejor decidí abandonarlos, no me importo perder mi número!!

  • mcflybm Daniel McFly (@mcflybm) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    Pinshi @MovistarMX tu señal en tlayacapan es pésima

  • javo_teran J@vO T€R@N ™ (@javo_teran) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    •@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.

  • Solo_AsiSoy Vicko Paredes ©️ (@Solo_AsiSoy) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @MiMovistarMX @MovistarMX a quien acudo no es posible osea que si salgo o alguien me llama de emergencia no puedo por que la compañía de mierda no da servicio, ustedes se dan el lujo de mandar la factura pero para solucionar nada @profeco

  • Janett_Rivera ⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FenixLopezB100 Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopezB100) reportó

    @MovistarMX Buen día, llevan años en Ciudad Ixtepec, Oax. Con tecnología 3g y la velocidad es súper pésima. Por eso estoy en @ATTMx

  • jobroslovebugg × always keep you next to me × (@jobroslovebugg) reportó

    @MovistarMX Exijo que den de baja el número y que bloqueen el equipo que sacaron en la renovación. Y también que se meta una sanción a las personas que permitieron eso.

  • trotamundos1982 ClaudioMéndez (@trotamundos1982) reportó

    @MovistarMX Que pésima atención , tengo ya más de 24 horas tratando que me den solución y nada. Pésimo

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó

    @MovistarMX En el sistema prepago, por una recarga de $300 en rollver M3 que beneficios obtengo a cambio de mi dinero?

  • JaviJBerrios Poeta Violento (@JaviJBerrios) reportó

    @MovistarMX Me quitas la linea el dia 1, a pesar de que mi corte es el dia 9 y no me regresas la linea el dia 1, si no hasta el 9, gracias, que buen servicio HDSPM

  • HenryGutflo Henry Gut (@HenryGutflo) reportó

    @MovistarMX Me urge saber que pasó con mi compra en línea y en el 800 me cortan la llamada y en WhatsApp no me dan solución

  • osvaldomg1991 Osvaldo Morales (@osvaldomg1991) reportó

    @MovistarMX en su línea telefónica de atención no contestan, necesito su ayuda para liberar un iPhone que recién compre con ustedes. Pueden ayudarme?

  • benybarba beny barba (@benybarba) reportó

    @mundomovicel Los de @MovistarMX cuando dicen es tu celular el que dalla y tengo 5 igual en la misma zona, saliendo de ella el servicio trabaja bien.

  • EdalmiviMdz Edalmivi (@EdalmiviMdz) reportó

    @MovistarMX Tengo algunas dudas antes de hacer el cambio a su compañía con este plan, pueden ayudarme con eso?

  • edd_driver Edd_Driver (@edd_driver) reportó

    @MovistarMX Que onda Movistar??! O donde estoy no hay señal o ya se les cayó la red!? Estoy mandando este twitt desde mi @ATTMx, afortunadamente tengo 2 teléfonos, de lo contrario estaría incomunicado... Lo malo es que el de mi negocio es el que tengo con ustedes...