¿Está Movistar México con problemas o cortes en Yautepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Yautepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Yautepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Yautepec, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec y Cuernavaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Yautepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yautepec y lugares cercanos:
-
Vicko Paredes ©️
(@Solo_AsiSoy) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@MiMovistarMX @MovistarMX a quien acudo no es posible osea que si salgo o alguien me llama de emergencia no puedo por que la compañía de mierda no da servicio, ustedes se dan el lujo de mandar la factura pero para solucionar nada @profeco
-
Mario Antonio Soto
(@mayiyo63) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@MiMovistarMX a mi nunca me resolvieron mi caso, mejor decidí abandonarlos, no me importo perder mi número!!
-
Yoshi Rivero
(@YoshiRivero90) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
•@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.
-
Daniel McFly
(@mcflybm) reportó
desde
Tlayacapan, Estado de Morelos
Pinshi @MovistarMX tu señal en tlayacapan es pésima
-
J@vO T€R@N ™
(@javo_teran) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm
-
Yoshi Rivero
(@YoshiRivero90) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡
-
Erik Ortuño
(@erik_ortuno) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.
-
Erik Ortuño
(@erik_ortuno) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX Todavía no llevo un día con el servicio pero la señal del Internet al usar @waze se pierde en comparación con @ServicioTelcel punto para ellos.
-
Liyi M Suarez
(@mimesu25) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL
-
⚓️♡Janett⚓️
(@Janett_Rivera) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp
-
Erik Ortuño
(@erik_ortuno) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX @A_S_L_O Solo espero que el servicio no sea tan peor como lo comentan.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♐ MR SANGEL
(@Sangelfirst) reportó
@MovistarMX mi línea se dió de baja por qué su pésimo servicio y sistema está en mantenimiento. El pago fue realizado ayer y aún así suspendieron la linea
-
Ray C
(@rayc530) reportó
Ora que @MovistarMX cobrando doble factura y sin avisar, a y ni me digan que me ayudan vía WhatsApp porque me pase 30min para que me salieran con que tienen problemas con la app eso a mi como me resuelve mi problema o que
-
Mónica Morales
(@Monica_DraHa) reportó
@MovistarMX He repetido la falla a por lo menos 7 operadores de chat y aquí y nadie resuelve. Ya estamos cansados
-
Jesús Bambino López
(@yunke1977) reportó
@MovistarMX Si quieres mejorar tu servicio de internet, ponte hacerlo y no des publicidad engañosa
-
Jesús Bambino López
(@yunke1977) reportó
@MovistarMX que jodido servicio de internet tienen y su contador se datos de dónde se lo están fumando, quiero que me demuestres el consumo de internet que hago al día que me llega tu mensaje que ya consumí mis datos del día jodido españoles de 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩
-
Mikael Leyva
(@LeyvaMikael) reportó
@MovistarMX Nuncas pnches tengo buena señal con ustedes >:v
-
Luis Enrique
(@lenrique88) reportó
@MovistarMX Que asco de compañía de nada sirve tener 10años siendo usuario si cuando uno quiere sacar un plan te piden demasiadas cosas.
-
Leonardo
(@Leonard13317305) reportó
@MovistarMX Blanca, llevo 1 mes solicitando la consolidación de mis cuentas por el error del asesor que me atendió cuando hice el trámite de la portabilidad la respuesta es "lo siento mucho no podemos hacer nada" asuman se error y hagan su trabajo correctamente
-
ale olmedo
(@lex_andthecity) reportó
@MovistarMX hoy traté de pagar mi servicio en la app y en mercado pago, me hicieron ambos cobros y aún así me suspendieron el servicio.
-
Alberto Puebla
(@AlbertoPuebla16) reportó
@MovistarMX Lo peor de lo peor, comprobado