¿Está Movistar México con problemas o cortes en Yautepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Yautepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Yautepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (33%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Yautepec, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Yautepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yautepec y lugares cercanos:
-
Alexis Salgado (@SrAleda) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@MovistarMX Sin servicio en Calera chica Jiutepec Morelos, mal todo ya llevo mucho tiempo ni en mi casa y en mi trabajo que está a 3 cuadras y no solo aquí en Zacatepec también mal y ahora que hago con el plan y equipo solo @Telcel agarra
-
⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp
-
Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
•@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.
-
Daniel McFly (@mcflybm) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos
Pinshi @MovistarMX tu señal en tlayacapan es pésima
-
Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.
-
Vicko Paredes ©️ (@Solo_AsiSoy) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@MiMovistarMX @MovistarMX a quien acudo no es posible osea que si salgo o alguien me llama de emergencia no puedo por que la compañía de mierda no da servicio, ustedes se dan el lujo de mandar la factura pero para solucionar nada @profeco
-
Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡
-
Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX @A_S_L_O Solo espero que el servicio no sea tan peor como lo comentan.
-
Mario Antonio Soto (@mayiyo63) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@MiMovistarMX a mi nunca me resolvieron mi caso, mejor decidí abandonarlos, no me importo perder mi número!!
-
Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX Todavía no llevo un día con el servicio pero la señal del Internet al usar @waze se pierde en comparación con @ServicioTelcel punto para ellos.
-
J@vO T€R@N ™ (@javo_teran) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm
-
Liyi M Suarez (@mimesu25) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alma alonso (@almaalonso7) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim No solicitaron ni harán nada aprendan a @MovistarMX es el mejor servicio en cambio ustedes ni por teléfono responden ratas
-
DeeJay Arwad™ (@djARWAD) reportó
@MovistarMX Hoy, está de lo peor el servicio....
-
GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó
@MovistarMX no cumple , 24 horas esperando una llamada .
-
leonardo noe (@awita_hirviendo) reportó
@MovistarMX sus ******* datos jalan cuando quieren. hoy tenía que hacer una videollamada para mí escuela,y no tenía Internet en casa,y su plan de datos de 6gb no más no jala @UnefonTeEscucha 🥺🥺 perdón por cambiarme de compañía, mañana ya vuelvo a ser su cliente
-
esmeralda cordoba (@EsmeGaia) reportó
@MovistarMX hay algún problema en el Centro de la CDMX? Desde ayer tengo problemas con mi señal, incluso con mi TPV que tiene Sim de Movistar, somos varios compañeros que estamos igual, información por favor!
-
Alberto Juache (@cjuache) reportó
@MovistarMX Tu app falló, y tu servicio a cliente dice que fue mi culpa. Pésimo servicio.
-
GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó
@Profeco @MovistarMX no cumple con lo que dice en sus aplicaciones oficiales y su atención a clientes jamás atiende a los problemas #movistarmxmiente
-
Tyson Fury (@___Panz___Y) reportó
@cesarortiz1411 @MovistarMX En que parte de mejico se te cae la señal?
-
Liliana (@Lilosvera) reportó
@MovistarMX hola no tengo señal desde la mañana, no contestan en el *611 y el bot de whatsapp me dice que se van a poner en contacto conmigo y nada! Ayuda por favor
-
Yurenia Camacho (@YureniaC) reportó
@MovistarMX @MovistarMX Necesiyo ayuda, el 4 de abril llame para cancelar una línea con plan, el ejecutivo me afirmó que ya estaba cancelado lo cual no fue así, me dio un número de folio incompleto y ahora me están llegando facturas, me hablan para cobrarme y no recibo ayuda.