1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Yautepec
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Yautepec, Morelos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yautepec, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Yautepec, Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Yautepec, Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Yautepec, Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec, Cuautla, y Ciudad Ayala.

CityProblem TypeReport Time
Jiutepec Teléfono hace 2 meses
Cuautla Internet hace 2 meses
Ciudad Ayala Internet hace 2 meses
Jiutepec Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Yautepec, Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yautepec y lugares cercanos:

  • SrAleda
    Alexis Salgado (@SrAleda) reportó desde Jiutepec, Morelos

    @MovistarMX Sin servicio en Calera chica Jiutepec Morelos, mal todo ya llevo mucho tiempo ni en mi casa y en mi trabajo que está a 3 cuadras y no solo aquí en Zacatepec también mal y ahora que hago con el plan y equipo solo @Telcel agarra

  • Solo_AsiSoy
    Vicko Paredes ©️ (@Solo_AsiSoy) reportó desde Cuautla, Morelos

    @MiMovistarMX @MovistarMX a quien acudo no es posible osea que si salgo o alguien me llama de emergencia no puedo por que la compañía de mierda no da servicio, ustedes se dan el lujo de mandar la factura pero para solucionar nada @profeco

  • Janett_Rivera
    ⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Jiutepec, Morelos

    @Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp

  • mayiyo63
    Mario Antonio Soto (@mayiyo63) reportó desde Cuautla, Morelos

    @MiMovistarMX a mi nunca me resolvieron mi caso, mejor decidí abandonarlos, no me importo perder mi número!!

  • mcflybm
    Daniel McFly (@mcflybm) reportó desde Tlayacapan, Morelos

    Pinshi @MovistarMX tu señal en tlayacapan es pésima

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SrCobranza
    Alberto Castañeda (@SrCobranza) reportó

    @MovistarMX hola no tengo servicio!!!!

  • AmandilMx
    AmandilMx (@AmandilMx) reportó

    @Oyuki_1970 @MovistarMX Significa que te quieren ensartar un plan de renta

  • Angelricar27629
    Angel ricardo Aguilar (@Angelricar27629) reportó

    @MovistarMX Ta ****** que no respeten los datos ilimitados de Youtube y tiktok y los cobren de los de uso libre 🫪

  • Kary2812
    Kary Galván (@Kary2812) reportó

    @MovistarMX el servicio de datos no funciona adecuadamente. Fallas intermitentes todo el tiempo 😡😡😡 Area Hidalgo, N. L.

  • yorch21_
    Jorge (@yorch21_) reportó

    @MovistarMX @Profeco @MovistarMX me siguen obligando por interno que me registre para poder devolverme el servicio que ya pagué aunque no vence el plazo

  • happy_ferx
    Fer (@happy_ferx) reportó

    @MovistarMX buen día, contraté un plan por portabilidad, ya puede escanear mi e sim pero no me funcionan los datos, debo hacer una recarga? Ayuda por favor

  • _pilimili
    pilimili (@_pilimili) reportó

    @MovistarMX No respondiste lo que pregunté… ¿Me van a cobrar la mensualidad plan si no me doy de alta? Digo, para ir cancelando…

  • UnTalJedi
    Un Tal Vader (@UnTalJedi) reportó

    @MovistarMX El día de hoy recibí una llamada de uno de sus Agentes para ofrecer potabilidad. Sin embargo durante mi negativa hubo insultos de manera grave por parte de su agente de ventas. Esto genera una desconfianza terrible hacia @MovistarMX y probablemente presente una denuncia formal

  • BraLoVic
    •Victor Bravo™♥☺ (@BraLoVic) reportó

    @MovistarMX Hola Quisiera Saber Quien Más Tiene Problemas Con Sus Pagos Desde La App De Movistar😡 Mandas WhatsApp Y El Asesor Te Comenta Que No Puede Dar La Atención

  • PapaBien25
    Papa Bien - Red Nacional Anti-chairos. (@PapaBien25) reportó

    @MovistarMX @MxRamonrs Da una respuesta genérica a un asunto genérico, no sirve que pidas más datos de los usuarios.