1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Yautepec
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Yautepec, Morelos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yautepec, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Yautepec, Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Yautepec, Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Yautepec, Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec, Cuautla, y Ciudad Ayala.

CityProblem TypeReport Time
Jiutepec Teléfono hace 2 meses
Cuautla Internet hace 2 meses
Ciudad Ayala Internet hace 2 meses
Jiutepec Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Yautepec, Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yautepec y lugares cercanos:

  • mayiyo63
    Mario Antonio Soto (@mayiyo63) reportó desde Cuautla, Morelos

    @MiMovistarMX a mi nunca me resolvieron mi caso, mejor decidí abandonarlos, no me importo perder mi número!!

  • Solo_AsiSoy
    Vicko Paredes ©️ (@Solo_AsiSoy) reportó desde Cuautla, Morelos

    @MiMovistarMX @MovistarMX a quien acudo no es posible osea que si salgo o alguien me llama de emergencia no puedo por que la compañía de mierda no da servicio, ustedes se dan el lujo de mandar la factura pero para solucionar nada @profeco

  • mcflybm
    Daniel McFly (@mcflybm) reportó desde Tlayacapan, Morelos

    Pinshi @MovistarMX tu señal en tlayacapan es pésima

  • Janett_Rivera
    ⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Jiutepec, Morelos

    @Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp

  • SrAleda
    Alexis Salgado (@SrAleda) reportó desde Jiutepec, Morelos

    @MovistarMX Sin servicio en Calera chica Jiutepec Morelos, mal todo ya llevo mucho tiempo ni en mi casa y en mi trabajo que está a 3 cuadras y no solo aquí en Zacatepec también mal y ahora que hago con el plan y equipo solo @Telcel agarra

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • montserratha_xo
    ✨ Montse ✨ (@montserratha_xo) reportó

    @MovistarMX oigan, el miércoles pasado un trabajador suyo me interceptó en la calle y no sé que tanto le movió a mi celular para cambiarme de compañía y ahora no tengo señal en lo absoluto

  • ZikmaSearch
    Search Forever (@ZikmaSearch) reportó

    @MovistarMX Entre a trabajar, pero ya se restableció el servicio, espero que no sea tan frecuente, pues hace unas semanas paso igual, gracias por su atención.

  • NoSooyFamosoMx
    Jorge Rugerio (@NoSooyFamosoMx) reportó

    Tengo plan con @MovistarMx y me surgió una duda: Si mucha gente decidimos no registrar nuestra línea con datos biométricos y nos suspenden el servicio… ¿realmente las telefonías están preparadas para perder clientes de plan por esto? 🤔 #mexico #noalregistrodelcelular #curp

  • lordWireless
    Edu Juárez (Top 0.5% of boring people) (@lordWireless) reportó

    @FerGlz3215 @MovistarMX @Telefonia_MX No me sorprenderia que los de Movistar filtraran tus datos, alguna vez me hicieron cargos no reconocidos en una tarjeta que solo utilizaba para pagar la factura de mi plan, entonces...

  • Angelricar27629
    Angel ricardo Aguilar (@Angelricar27629) reportó

    @MovistarMX Ta ****** que no respeten los datos ilimitados de Youtube y tiktok y los cobren de los de uso libre 🫪

  • ideleonmx
    ️️Pepe De León  (@ideleonmx) reportó

    @MovistarMX buena noche tienen problema con su red en Mexicali, C.P. 21378. ? Muy intermitente el servicio.

  • borykua1
    Alvarito (@borykua1) reportó

    @FerGlz3215 @MovistarMX @Telefonia_MX No me han dado respuesta 😞

  • el_blacknegro
    Andrev Mostovoi (@el_blacknegro) reportó

    @MovistarMX No pueden condicionar el servicio a si registro la linea o no, eso es un FRAUDE, devuélvanme mi dinero.

  • AlexxxDVN
    Alex Donovan M.J. (@AlexxxDVN) reportó

    @MovistarMX Ayudar ? Con que cara dicen eso mi hermano vínculo su línea ayer su única línea y ya están vinculadas 7 que no reconoce y ustedes solo se hacen pen**** que servicio de porquería.

  • RayoXalapeno23
    Necastroso (@RayoXalapeno23) reportó

    @MovistarMX Desde las 2 pm no tengo señal 😡😡