Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Yautepec, Estado de Morelos?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Yautepec, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Yautepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Yautepec, Estado de Morelos 07/03/2025 23:25

julio 03: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yautepec, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atlatlahucan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAtlatlahucan Teléfono
MexicoJiutepec Corte Total
MexicoCuernavaca Wi-fi
MexicoJiutepec Internet
MexicoJiutepec Teléfono
MexicoCuernavaca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Yautepec, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yautepec y lugares cercanos:

  • SrAleda Alexis Salgado (@SrAleda) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @MovistarMX Sin servicio en Calera chica Jiutepec Morelos, mal todo ya llevo mucho tiempo ni en mi casa y en mi trabajo que está a 3 cuadras y no solo aquí en Zacatepec también mal y ahora que hago con el plan y equipo solo @Telcel agarra

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX Todavía no llevo un día con el servicio pero la señal del Internet al usar @waze se pierde en comparación con @ServicioTelcel punto para ellos.

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX @A_S_L_O Solo espero que el servicio no sea tan peor como lo comentan.

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.

  • mimesu25 Liyi M Suarez (@mimesu25) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL

  • mayiyo63 Mario Antonio Soto (@mayiyo63) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @MiMovistarMX a mi nunca me resolvieron mi caso, mejor decidí abandonarlos, no me importo perder mi número!!

  • mcflybm Daniel McFly (@mcflybm) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    Pinshi @MovistarMX tu señal en tlayacapan es pésima

  • javo_teran J@vO T€R@N ™ (@javo_teran) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    •@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.

  • Solo_AsiSoy Vicko Paredes ©️ (@Solo_AsiSoy) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @MiMovistarMX @MovistarMX a quien acudo no es posible osea que si salgo o alguien me llama de emergencia no puedo por que la compañía de mierda no da servicio, ustedes se dan el lujo de mandar la factura pero para solucionar nada @profeco

  • Janett_Rivera ⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carmismuelas Carmys 🔥⚾️🥰🦷😍🐱🐱 (@carmismuelas) reportó

    @MovistarMX @basulmex Mejorando cada día???? Corrección, EMPEORANDO día con día !!! Se esfuerzan en ser la peor compañía 🤨

  • basulmex Brian Adrián (@basulmex) reportó

    Estoy más que decepcionado de @MovistarMX. Datos móviles lentos, red para llamadas deficiente y pésimo servicio al cliente. ¿La respuesta de sus agentes telefónicos? Que se me cortan las llamadas porque ando en la calle... no pos, pa' eso mejor un fijo 🙄 Perdóname, @Telcel 😔

  • GyoH29 Gyö (@GyoH29) reportó

    Oye @MovistarMX necesito ayuda, mi factura aumento $220 pesos más, por concepto de "otros cargos". ¿Me ayudas?, o revisamos el tema con @Profeco

  • Capt_Loria Cesar Garcia (@Capt_Loria) reportó

    @MovistarMX Servicio mediocre y que manera de perder clientes. No necesite más de 25 días para decidir que el cambio fue la peor decisión tomada. Tengan cuidado

  • Capt_Loria Cesar Garcia (@Capt_Loria) reportó

    @MovistarMX Servicio mediocre y que manera de perder clientes. No necesite más de 25 días para decidir que el cambio fue la peor decisión tomada. Tengan cuidado

  • Capt_Loria Cesar Garcia (@Capt_Loria) reportó

    @MovistarMX @LigaMexBeis Servicio mediocre y que manera de perder clientes. No necesite más de 25 días para decidir que el cambio fue la peor decisión tomada. Tengan cuidado

  • Capt_Loria Cesar Garcia (@Capt_Loria) reportó

    @MovistarMX @arenaplacetplay Servicio mediocre y que manera de perder clientes. No necesite más de 25 días para decidir que el cambio fue la peor decisión tomada. Tengan cuidado

  • racso2099 Oscar Alvarez (@racso2099) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX hola. No tengo servicio de VoLTE EN mi teléfono . Me ayudan de favor

  • Capt_Loria Cesar Garcia (@Capt_Loria) reportó

    @MovistarMX @LigaMexBeis Necesito de su ayuda. No sirve mi línea y no recibo msg ni llamadas

  • Raysc94 Ray Sc (@Raysc94) reportó

    @MovistarMX Yo me cambié y no me está aplicando el beneficio, puras mentiras para que uno se cambie de compañía y después no hay un sistema de servicio al cliente que sirva