¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Valles y lugares cercanos:
-
Mario 🍍
(@mario_garza91) reportó
desde
Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí
Para cobrar estás bien bueno, pero para dar un servicio decente vales pa’ pura madre! 🖕🏻 @MovistarMX chingas a tu perra madre!!! por cierto este tweet lo intente subir chingos de veces🤣 hasta para valer verga, vales verga! 🖕🏻🖕🏻
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tom
(@Tomas202176) reportó
@Maribelita2304 @MovistarMX No te cambies pésimo servicio de esta empresa.
-
salvador barcenas
(@ChavaChino) reportó
@MovistarMX se puede hacer la cancelación del plan por teléfono?
-
César Rodriguez
(@beto12car) reportó
@MovistarMX Aun se encuentran sin restablecer la señal
-
Nat Gzz
(@Nat_gh) reportó
@MovistarMX Y mi ajuste por todo el dia sin servicio??? 🤔
-
Magaly Glez. Ávila
(@Mayvbar) reportó
@MovistarMX Hola, yo soy de la CDMX, he tenido problemas todo el día con mi línea. No entran las llamadas o se entrecortan.¿También ya se encuentran verificando este tema? Tengo un plan con ustedes.
-
Pomaro
(@pomaro1976) reportó
@MovistarMX pésimo servicio el de hoy... Perdí varias citas de trabajo por su intermitencia, me cambio de telefonía
-
Aquapix (elle) 🏳️🌈
(@AndreaAle26) reportó
@_BadLuckOliver @MovistarMX Mi mamá se desespero, parecía tener síndrome de abstinencia, me levanto a las 9:00 am por eso porque no podía hacer llamadas Una de las ventajas de tener un celular con doble sim, pero también falla telcel varias veces
-
Alfonso Mier
(@AlfonsoMT5) reportó
@MovistarMX Para cuando arreglan su red en #Saltillo #Coahuila? Desde ayer la red de datos no funciona!
-
mactusa432
(@norahernandezb1) reportó
@MovistarMX Te agradezco mucho pero ya fue resuelto obvio me imagino hasta q llegó tu turno xq el turno anterior no solo no hizo nada! ni siquiera tuvieron la amabilidad de responder cuando para eso están te agradezco a ti y a Javier por la ayuda brindada a mí hija
-
Gerardo
(@Gerriboisp) reportó
@MovistarMX necesito ayuda !!