¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Valles y lugares cercanos:
-
Mario 🍍 (@mario_garza91) reportó desde Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí
Para cobrar estás bien bueno, pero para dar un servicio decente vales pa’ pura madre! 🖕🏻 @MovistarMX chingas a tu perra madre!!! por cierto este tweet lo intente subir chingos de veces🤣 hasta para valer verga, vales verga! 🖕🏻🖕🏻
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Fernandez (@JuanFer21530859) reportó
@MovistarMX Es una porquería su servicio, llevo 4 días sin línea, mucho menos datos.
-
Kat (@Kat88662938) reportó
Qué pasa con movistar que mi teléfono no tiene señal desde ayer? @MovistarMX qué mal servicio.
-
Jonathan Eguizabal (@john8670) reportó
@MovistarMX @MNTB112 Hola quiero que me atienda por favor señorita dioselin me ayuda a suspender mi línea y bloquear el equipo de uso por favor
-
mario cortazar (@mcortazarq) reportó
@MovistarMX pésimo servicio, hice una recarga de 200 y no tengo llamadas ni internet, nadie resuelve, es un fraude
-
Gabo Mora Juarz (@pitonegropeludo) reportó
@MovistarMX tu servicio es una porquería no ouedes contestar los dm que te mande yo ni se ni porque me cambie con ustedes
-
Rainer Parra. (@RaainerParra_) reportó
@MovistarMX tengo problemas con mi plan
-
Daniel Inostroza (@DInostrozaA) reportó
@MovistarMX hola no es claro como puedo dar de baja la linea, llamo al numero y no hay ninguna opcion, ademas no me enlaza jamas a un ejecutivo. ayuda por favor hoy es mi limite apra que no me cobren
-
gRetteL...* (@grettel_19) reportó
@LuisDa4T @MovistarMX Desde ayer no entran ni salen llamadas ¡Urge que lo solucionen!
-
Gabo Mora Juarz (@pitonegropeludo) reportó
@MovistarMX de plano no vas a contestar el dm me urge
-
Bruno (@BGNM89) reportó
Oye @MovistarMX porque se hacen bien pendejos para solucionar la falla en su servicio,llevo 4 días esperando a que me solucionen y no hacen nada. Siempre hacen las mismas preguntas y no solucionan nada. Pónganse las pilas .