¿Está Megacable con problemas o cortes en Los Altos de Culiacan, Culiacán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Altos de Culiacan, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Altos de Culiacan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Altos de Culiacan, Culiacán, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Los Altos de Culiacan, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Altos de Culiacan y lugares cercanos:
-
Edgar Ortiz
(@edgar_0rtiz) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Que onda @Megacable tengo desde el viernes en la noche sin Internet, no piensas arreglarlo? o me voy mañana a @Profeco Porque para cobrar son puntuales y no voy a pagar un servicio qué no me estan dando??
-
Anais V.S🤍
(@anvalle24) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
ODIOOOOO @Megacable 😡😡😡😡 tenemos 3 días sin internet, y a PURAS MENTIRAS nos traen! Y lo peor, es que no podemos cambiarnos porque la privada donde vivimos hizo tranza con ellos y no dejaron entrar a nadie más! 😡 #NOCONTRATENMEGACABLE
-
German gaxiola
(@germanGax) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@LuisaAlcalde buenas tardes secretaria mi nombre es Germán Gaxiola,empleado de Megacable,por este medio vengo denunciando a esta empresa ya nos está obligando a pagar el tiempo que no estamos trabajando debido a fallas en el servicio que la misma empresa provee
-
itzel
(@Ittzelilla) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable @QuirinoOC ¿qué le decimos a los profesores y a los que siguen trabajando desde casa? Que pena de servicio y que pena que no se haga algo al respecto. Es la única herramienta para que los hijos tomen clase y Megacble sigue cobrando los mismo dinero hacerse responsable
-
Ossiel González
(@Ossiel_Gonzalez) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
No se que hicieron los de @Megacable que el internet está más lento que una tortuga.
-
José Luis Bañuelos
(@jlbr85) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
18 min esperando asesor y terminan la llamada @Megacable que poca madre, hace más de un año me ofrecieron 80 MB de velocidad y una línea de teléfono adicional (no me interesaba igual). Hoy no tengo ni los 80 MB ni la línea, malditos estafadores.
-
Tony Zazueta
(@tonytxt) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Telefonia_MX Estoy por cumplir un mes con el cambio de coaxial a Fibra óptica de Megacable y esta de lujo, mucho mejor que Totalplay el cual estoy por cancelar de 40 Megas solo me dan 4 subida y fallas leves en general bien, pero Megacable de 20 Megas me dan 8 de subida
-
Gerardo Alarcón
(@geraalarconp) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@cuatecc @Megacable Es lo peor que existe ***
-
Lolita
(@Lolita94578136) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable no me han resuelto nada son 15 días esperando por la instalación de una caja para la ta qué barbaridad pésima atención
-
Gustavo Zavala
(@gustavozavalag) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable Primero arregla el Internet en Las Quintas, porque iniciaste el año sin servicio!
-
GabRodRoc
(@r_ingecln667) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable c está yendo y viniendo el servicio d internet en mi casa, ya tiene así como una semana, q pueden hacer??
-
Lolita
(@Lolita94578136) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable pésimo servicio no se reportan día 16 esperándolos
-
Julio César
(@MrForemans) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Que cagada que cambiaron a "fibra óptica" los de @Megacable y desde hace más de 1 mes que la pusieron nunca sirvió para nada... como 5 años de servicio con ellos y fallan más que @Telmex. Creo que es el último mes que me quedo con ellos.
-
Lolita
(@Lolita94578136) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable no puede ser que tengan un servicio tan pésimo en atención 18 días esperando a que vengan y ni una llamada para decir cuando vienen al domicilio es una falta de respeto al usuario
-
Dr. Sergio Sanchez
(@SergioSanchezMD) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable hasta cuándo instalarán cobertura en Stanza Cantabria en Culiacán Sinaloa !!! No me dan respuesta en Centro de atención a clientes, CANCELARE !!!!
-
Anais V.S🤍
(@anvalle24) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
ODIOOOOOO A @Megacable ! Neta! Es un abuso, tenemos 3 días sin internet y puras mentiras nos traen! 😡 Lo peor de todo, NO podemos buscar otra opción porque la privada donde vivimos tuvo la magnífica idea de hacer tranza con ellos y no dejaron a nadie más entrar! 😡 #NOCONTRATEN
-
Lolita
(@Lolita94578136) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Sigo esperando @Megacable sigo sin tener respuesta ya hablé y es la segunda vez en el día que les escribo a su what app debería de tener un mejor servicio
-
~
(@MarkusZamudio) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@anysoldr Tengo 2 meses, solo se ha ido una vez, pero mi velocidad de bajada y subida anda a 10mb casi siempre, y no sé que pedo con la configuración pero me da problemas con unas conexiones del trabajo, con megacable no tenía ningún pedo pero salia carisimo tener 100mb
-
ʎɐɯɐɹoɯ ɯoɹɐɯɐʎ ⓜ®
(@moramaymedina) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable ayuda!!! No me puedo comunicar por ningún medio.
-
Lolita
(@Lolita94578136) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable tengo 15 días esperando la instalación de una caja a una tv he hablado todos los días y no tengo respuesta de ustedes pésimo servicio de servicio técnico porque no se comunican para decir cuando vienen a dar el servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@SMemazo @Megacable @SMemazo Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@CaritinaCH @Megacable @CaritinaCH Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@coesmaro @Megacable @coesmaro Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
Abraham Cervantes
(@joseabraham777) reportó
@Davaluxor @Megacable Recuerdo que @RicardoBSalinas decía que su negocio más rentable era Totalplay, entonces eso significa que deben de tener mucho margen de maniobra todos los proveedores de internet (tal vez con excepción TELMEX porque es el más barato), deberían checar opciones.
-
Bruce Wayne
(@DiiabloFeroz) reportó
@TELMEXSoluciona @GutzReyelo @Megacable Llevo bastante tiempo así, lo he soportado porque en la ciudad Megacable está peor. Necesito le den solución verdadera, no que el técnico me diga que mi módem se reinicia por exceso de velocidad porque no es cierto, y si el Módem no aguanta tanta velocidad denme uno mejor.
-
BraÜlio jta
(@jtabraulio) reportó
@Charlie23FJ Otra solución es, si tienes un aparato de Megacable, Izzi, o un Chromcast y te permita compartir pantalla a el. Abre la aplicación de DAZN en tú cel y después comparte hacia ese aparato, en mi caso funciona hacia el receptor del Megacable y se ve y se escucha bien 👍🏻
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Salomonisaac @Megacable @Salomonisaac Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JahVillegasJ @Megacable @JahVillegasJ Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Drake Stonem
(@DrakeStonem) reportó
@SaraSelvas1976 @Megacable Esos son otros pendejos xd de alla vengo, esta peor , pero no tanto cmo telmex
-
Drake Stonem
(@DrakeStonem) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable No digas mamadas, tu servicio es peor y se echan sus 2 semanas para solucionar algo y de mala gana! Al menos @Megacable si responde las llamas y lo trata de resolver xd Ustedes ni eso jajaja