¿Está Megacable con problemas o cortes en Granja Bustamante, Silao de la Victoria, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Granja Bustamante, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Granja Bustamante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Granja Bustamante, Silao de la Victoria, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León de los Aldama.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Granja Bustamante, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granja Bustamante y lugares cercanos:
-
𝑨𝒍𝒆𝒙 𝑹𝒅𝒛𝒛 (@Arehandoro_) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
40 minutos esperando a que contesten en @Megacable y su servicio de internet cada vez peor.
-
Gerardo Flores Rivera (@GerasFloresR) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato
@profeco puedo solicitar a @Megacable un ajuste de la mensualidad por no brindarme el servicio de internet completo, ya tengo 3 semanas sin servicio de internet. Mi número de contrato es 2890035422
-
Lore González (@lorevanessa) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Hanselo_Gomez @XatakaMexico He levantado quejas contra Megacable porque se negaban a realizar portabilidad a otra compañía y varias veces he cancelado planes tarifarios que AT&T no quería terminar (ya no debía nada) y gracias al IFT se realizó el trámite muy rápido y con intervención de la PROFECO.
-
Eᗪᑌᗩᖇᗪ 🇺🇦 ᗪE Lᗩ ᑌ. (є∂ιинσ) 🤟 (@edvaldez22) reportó desde Silao, Estado de Guanajuato
****** @Megacable tienes el internet más chafa del mundo
-
Jagi (@mr_jagi) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Solo quiero que sepas #megacable por que te mando al diablo despues de 10 años y tres paquetes. Pesimo tu soporte técnico telefónico nunca resuelven. Su mejor argumento falla en la zona. Por favor, bueno hasta nunca.
-
Juan C. Ruiz (@JuanCrg90) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Rubiocanino @TELMEXSoluciona @Megacable También tengo un servicio con ellos para emergencias cómo está.
-
Andreyevna 💋 (@Andypolo10) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Todavía no tengo servicio de Megacable y ya los detesto. Pero no tengo opción.
-
Martín Diego 🥊 (@MartinDiegoMX) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
.@Megacable Hoy me harían el cambio de sistema a fibra óptica pedí al técnico uso de cubrebocas, dijo que su empresa no se los proporciona, se dió media vuelta y se fue muy molesto.
-
JH ♔ (@JulioHee91) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@vbecerra_ @totalplaymx A mí me fallaba mucho, y ahora que Megacable cambio mi módem a fibra óptica, la neta no me falla, me falla más el **** sapal
-
Gerardo Flores Rivera (@GerasFloresR) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato
@Profeco puedo hacer una denuncia por falta de internet de @Megacable, ya tengo más de 15 días sin el servicio, pero ellos si cobran el servicio completo, puedo pedir una deductiva por no brindar el servicio completo. Mi número de contrato es 2890035422
-
Bernardet Aguilar (@BernardetAguil2) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable Mejoren su servicio al cliente en León GTO. Muy mala atención. Estoy muy molesta 😡 semanas pidiendo cambio de caja negra de cable y no vienen ni llaman. Me pasó horas para que me atiendan por teléfono, por Whatsapp me dan folio de cita pero aquí nunca viene su técnico.
-
IB (@ilse_gonz) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Ningún maldito proveedor de internet nos ha atendido, Megacable lleva 15 días sin instalarnos el cambio de domicilio, TotalPlay no tiene cobertura y Telmex tampoco viene. Pésimo servicio.
-
Miguel Angel (@tijuani) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable ya se cayó tu red móvil y tu servicio al cliente nomas no conecta 😒
-
Alejandro (@alardial) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@MegacableLeon @Megacable vergonzoso el servicio de Megacable en Brisas del Lago en León, tenemos una semana con servicio intermitente de internet, no atienden, puras promesas, desde el 4 de Noviembre iban a venir a resolver el problema y nada, por favor @Profeco intervengan.
-
M A R Í N (@LeoLaraMarin) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable @MegacableLeon Ya les mandé whats y el asesor me dijo lo mismo. Que los técnicos están trabajando para solucionar el problema en un máximo de 3 horas. Ya van 24 horas sin servicio.
-
Héctor (@natoar84) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable demasiado tardado la respuesta por whatapp que numero de atención para q responda un asesor
-
Gerardo Flores Rivera (@GerasFloresR) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato
@Profeco puedo hacer una denuncia de @Megacable, ya tengo más de 15 días sin servicio, pero ellos si cobran el servicio completo, puedo solicitar una deductiva por la falta de este, mi número de contrato es 2890035422
-
Miguel Angel (@tijuani) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable tengo un problema con mi internet y me abrieron un servicio, bien. Simultáneamente tengo un problema con la línea del móvil, hablo a su línea y el sistema me bota por tener ya un caso abierto con el primer problema, que procedeeeeeeee!?!?
-
salvador villegas (@salvadorvillega) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable Saludos. Desde el domingo 20 la velocidad del internet ha bajado a 1 mega. Quisiera saber si ese problema se resolverá pronto ya que son 3 días con mala velocidad muy alejado de lo que ofrecen y contraté. Espero su pronta respuesta, gracias.
-
M A R Í N (@LeoLaraMarin) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Día 4. Ya nada me sorprende jajaja Solucionan su problema y en menos de un día se vuelve a caer su internet. Ctm. @MegacableLeon @Megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Varas (@raulvarasq) reportó
@SosmeAlan @Telefonia_MX Puede trabajar con la red wifi de telmex o megacable ? Da lo mismo ?
-
Manuel Ayala (@ayalaman) reportó
@JPAlvarezGuedea @ConsultaPara @Megacable La app de Netflix debe tener caché, sería primero eliminarlo y probar entrar si no funciona borrar todo el Data de la app y volver a probar, si todavía no, eliminar la app y volver a instalar
-
SILVER (@Silver_lop) reportó
@JPAlvarezGuedea @ConsultaPara @Megacable Esperando la solución, nomás x metiche
-
Alv@ro🌀 (@AlvaroGaBa) reportó
@JPAlvarezGuedea @Megacable Pídele a Megacable que te habilite los flujos que utiliza Netflix para que lo puedas ver es problema de configuración del proveedor de internet
-
dz_0205 (@josesitorico1) reportó
**** internet ******, 2 horas y media sin internet, chingas a tu madre @Megacable
-
Rubén Casas (@RubnCadel) reportó
@Megacable @Profeco hay manera de que me puedan apoyar para que @Megacable pueda restablecer mi servicio. Sigue transcurriendo el tiempo y no han podido resolverme un problema que reporté desde el 25 de marzo. Ayuda por favor.
-
Cèsar Robert Juàrez (@CesarRJuarez) reportó
@Megacable ya tengo dos semanas que me fallan todos los servicios, (telefonía,cable,internet). Solicito que me des de baja y pases por tus equipos. Por teléfono, no me contestan y menos me solucionan. Este es mi número de contrato 0620097095. Oye @Profeco ayúdame con esto.
-
Carmen Lizeth 🇲🇽 (@PegyChiva) reportó
@Megacable @Profeco desde el sábado reporte que no tenía servicio de internet, ya han pasado 4 días y aún no viene un técnico a revisar el problema, diario hablo y solo me dan otro número de Folio. Y quién me va reponer esos días son servicio? Cuántos días más tengo que esperar?
-
Stefan Hodel (@hodelst) reportó
@Megacable Que buena respuesta, los contacte varias veces por mensaje y por llamada. solo amenazando de cancelar el servicio completo lograron quitar lo de disney + cual me quisieron meter en forma forzosa. tan mal los va que intentan tener mas ingreso en forma fraudulento
-
•JC•✨ (@Ceriani00jc) reportó
Megacable es una empresa re de ******,sin dudas.