Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Guanajuato, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Guanajuato, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Guanajuato, Estado de Guanajuato 07/11/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Guanajuato, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guanajuato y lugares cercanos:

  • Gerardo_viar Gerardo Villegas (@Gerardo_viar) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato

    @Megacable catspm se les cayó la señal tanto de TvAzteca cómo Televisa...🤬🤬🤬🤬

  • Pigolina_chan9 Pigo (@Pigolina_chan9) reportó desde Silao, Estado de Guanajuato

    4 semanas sin internet y el único soporte que me dan es: "tengo que esperar" por parte de @Megacable (Mierdacable). 😮‍💨😡

  • soyemmanuellee ᴇᴍᴍᴀɴᴜᴇʟ ʟᴇᴇ ɢᴏɴᴢᴀʟᴇᴢ (@soyemmanuellee) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato

    @Megacable Servicio tan deficiente!!! Más de 4 días si servicio! No se vale la verdad. Quisiera saber cómo me puedo comunicar con alguien que si me pueda apoyar y no solo darme largas como en su servicio de WhatsApp. No se vale en serio!!! 😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠

  • EfrenZuS Efrén Zúñiga 🇲🇽 (@EfrenZuS) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato

    @Megacable @HBOMaxLA El equipo técnico sigue sin atender mi solicitud: - Llevo 5 días sin servicio - Pagué el año completo, no debo - Reporté por todas las vías 📱📞📩 - Me confirman la visita del número del 442 167 5010 y me dejan plantado ¡Son una pena!

  • EfrenZuS Efrén Zúñiga 🇲🇽 (@EfrenZuS) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato

    @Megacable Sábado, domingo, lunes y hoy martes, sigo sin servicio. Como pagué el año completo dudo mucho que les importe. ¡Pésima la atención en las oficinas de Guanajuato Capital!

  • palomaicd Paloma Calderón Delgado (@palomaicd) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato

    @Megacable Pésimo servicio en GtoCapital, lo contratas por un año, y te lo cortan de forma constante, quedan en arreglarlo y nunca llegan. @AtencionProfeco @Profeco atiendan

  • palomaicd Paloma Calderón Delgado (@palomaicd) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato

    @Megacable Pésimo servicio en GtoCapital, lo contratas por un año, y te lo cortan de forma constante, quedan en arreglarlo y nunca llegan

  • FRANSANZ12 Timmy sin gorra (@FRANSANZ12) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato

    No mmz cuando piensan arreglar el @Megacable en Gusnajuato me lleva la ver. Desde ayer sin servicio.

  • joelsilvac Joel Silva (@joelsilvac) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato

    @Megacable tu servicio al cliente no sirve. En las ligas de #WhatsApp y #Telegram ni siquiera inician los bots.

  • asjorge01 jorge arellano (@asjorge01) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato

    Oye @Megacable tarde 10 min en q m atendiera uno de tus operadores para hacer un reporte, en cambio para hacer una contratación contestan de inmediato, q pésimo servicio!!!

  • VeronikChacon Veronik Chacón (@VeronikChacon) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato

    @Megacable ya paguen al municipio de #Guanajuato y restablezcan la señal. A nosotros si nos cobran a tiempo, porque ustedes no pagan. Exigimos nuestro servicio #MegaCable #GuanajuatoCapital

  • FRANSANZ12 Timmy sin gorra (@FRANSANZ12) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato

    @PesimoServicio @Megacable neta ****** peso no servicio de ******, ah pero para que les paguen se ponen pendejos, pero para ir a checar el servicio o ver que sucede parece que nos hacen.un **** favor. Se paga por un servicio de calidad pura madre

  • edvaldez22 Eᗪᑌᗩᖇᗪ 🇺🇦 ᗪE Lᗩ ᑌ. (є∂ιинσ) 🤟 (@edvaldez22) reportó desde Silao, Estado de Guanajuato

    ****** @Megacable tienes el internet más chafa del mundo

  • GerasFloresR Gerardo Flores Rivera (@GerasFloresR) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato

    @profeco puedo solicitar a @Megacable un ajuste de la mensualidad por no brindarme el servicio de internet completo, ya tengo 3 semanas sin servicio de internet. Mi número de contrato es 2890035422

  • GerasFloresR Gerardo Flores Rivera (@GerasFloresR) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato

    @Profeco puedo hacer una denuncia de @Megacable, ya tengo más de 15 días sin servicio, pero ellos si cobran el servicio completo, puedo solicitar una deductiva por la falta de este, mi número de contrato es 2890035422

  • GerasFloresR Gerardo Flores Rivera (@GerasFloresR) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato

    @Profeco puedo hacer una denuncia por falta de internet de @Megacable, ya tengo más de 15 días sin el servicio, pero ellos si cobran el servicio completo, puedo pedir una deductiva por no brindar el servicio completo. Mi número de contrato es 2890035422

  • edvaldez22 E ᗪ ᑌ ᗩ ᖇ ᗪ 🇺🇦 ᗪE Lᗩ ᑌ. (є∂ιинσ) 🤟 (@edvaldez22) reportó desde Silao, Estado de Guanajuato

    Que mugrero de internet tienes @Megacable pésimo servicio, es demasiado lo que falta 😢

  • juliansalast Julián Salas (@juliansalast) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato

    Oye @Megacable ya fueron 48 hrs sin servicio, van a venir los técnicos? Cancelo el servicio o me vas a dar reembolso??

  • juliansalast Julián Salas (@juliansalast) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato

    Ya llevamos 27 horas si servicio @Megacable vas a descontar del recibo todo esté tiempo??

  • ceomgto Carlos Ortíz (@ceomgto) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato

    @MxMegacable @Megacable @MegacableLeon cambiaron el módem ayer y sigo sin servicio. su pésimo servicio telefónico la espera es 45 min y no dan solución. #MEGACABLE-F59F-5G

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @57PaO @Megacable @57PaO, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gayosso_marlene @Megacable @gayosso_marlene Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • Elguencaperuzo El Guen caperuzo (@Elguencaperuzo) reportó

    @Megacable Inicie con el servicio de internet, telefonía y tv x cable pagando $330; ahora pago $480 solo por telefonía fija e internet; el internet es pésimo y yo que me quejaba de TELMEX; su servicio me hace extrañarlo..

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @TwitchNeox @Megacable @TwitchNeox No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • LuisSnchezBale1 Ron de Bale (@LuisSnchezBale1) reportó

    @whitepony_0319 @Megacable Métete al perfil de @TELMEXSoluciona, vete a respuestas y vas a ver toda la cantidad que quejas que tiene al día sobre dejar sin internet a la gente. Yo justamente hoy tuve que contratar totalplay, que es igual de nefasta pero a final de cuentas no hay muchas opciones.

  • maxil_gabriel Gabriel (@maxil_gabriel) reportó

    @Megacable desde la semana pasada contraté el servicio con contrato 0180844269 pero no han ido a instalar y ni me han marcado, si cancele Telmex por qué no me daban solución y ahora estoy teniendo temas y todavía no ocupo su servicio @AyudaMegacable

  • elibididiba Elizabeth Torres (@elibididiba) reportó

    @TELMEXSoluciona @JuanPAcostar @Megacable No te cambies están igual o peor

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JuanPAcostar @Megacable @JuanPAcostar Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Enf_rockstar @Megacable @Enf_rockstar Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • LuisSnchezBale1 Ron de Bale (@LuisSnchezBale1) reportó

    @whitepony_0319 @Megacable No amiga, no te cambies a Telmex, tu llevas 3 días sin internet, yo llevo 15 días y lo único que Telmex hace es llamarte para decirte que no tienes servicio y lo están arreglando... Diciendo lo obvio JAJA y así 15 días.