¿Está Megacable con problemas o cortes en Guanajuato, Estado de Guanajuato?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Guanajuato, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 06:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Guanajuato, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guanajuato y lugares cercanos:
-
Gerardo Villegas (@Gerardo_viar) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato
@Megacable catspm se les cayó la señal tanto de TvAzteca cómo Televisa...🤬🤬🤬🤬
-
Pigo (@Pigolina_chan9) reportó desde Silao, Estado de Guanajuato
4 semanas sin internet y el único soporte que me dan es: "tengo que esperar" por parte de @Megacable (Mierdacable). 😮💨😡
-
ᴇᴍᴍᴀɴᴜᴇʟ ʟᴇᴇ ɢᴏɴᴢᴀʟᴇᴢ (@soyemmanuellee) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato
@Megacable Servicio tan deficiente!!! Más de 4 días si servicio! No se vale la verdad. Quisiera saber cómo me puedo comunicar con alguien que si me pueda apoyar y no solo darme largas como en su servicio de WhatsApp. No se vale en serio!!! 😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠
-
Efrén Zúñiga 🇲🇽 (@EfrenZuS) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato
@Megacable @HBOMaxLA El equipo técnico sigue sin atender mi solicitud: - Llevo 5 días sin servicio - Pagué el año completo, no debo - Reporté por todas las vías 📱📞📩 - Me confirman la visita del número del 442 167 5010 y me dejan plantado ¡Son una pena!
-
Efrén Zúñiga 🇲🇽 (@EfrenZuS) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato
@Megacable Sábado, domingo, lunes y hoy martes, sigo sin servicio. Como pagué el año completo dudo mucho que les importe. ¡Pésima la atención en las oficinas de Guanajuato Capital!
-
Paloma Calderón Delgado (@palomaicd) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato
@Megacable Pésimo servicio en GtoCapital, lo contratas por un año, y te lo cortan de forma constante, quedan en arreglarlo y nunca llegan. @AtencionProfeco @Profeco atiendan
-
Paloma Calderón Delgado (@palomaicd) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato
@Megacable Pésimo servicio en GtoCapital, lo contratas por un año, y te lo cortan de forma constante, quedan en arreglarlo y nunca llegan
-
Timmy sin gorra (@FRANSANZ12) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato
No mmz cuando piensan arreglar el @Megacable en Gusnajuato me lleva la ver. Desde ayer sin servicio.
-
Joel Silva (@joelsilvac) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato
@Megacable tu servicio al cliente no sirve. En las ligas de #WhatsApp y #Telegram ni siquiera inician los bots.
-
jorge arellano (@asjorge01) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato
Oye @Megacable tarde 10 min en q m atendiera uno de tus operadores para hacer un reporte, en cambio para hacer una contratación contestan de inmediato, q pésimo servicio!!!
-
Veronik Chacón (@VeronikChacon) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato
@Megacable ya paguen al municipio de #Guanajuato y restablezcan la señal. A nosotros si nos cobran a tiempo, porque ustedes no pagan. Exigimos nuestro servicio #MegaCable #GuanajuatoCapital
-
Timmy sin gorra (@FRANSANZ12) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato
@PesimoServicio @Megacable neta ****** peso no servicio de ******, ah pero para que les paguen se ponen pendejos, pero para ir a checar el servicio o ver que sucede parece que nos hacen.un **** favor. Se paga por un servicio de calidad pura madre
-
Eᗪᑌᗩᖇᗪ 🇺🇦 ᗪE Lᗩ ᑌ. (є∂ιинσ) 🤟 (@edvaldez22) reportó desde Silao, Estado de Guanajuato
****** @Megacable tienes el internet más chafa del mundo
-
Gerardo Flores Rivera (@GerasFloresR) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato
@profeco puedo solicitar a @Megacable un ajuste de la mensualidad por no brindarme el servicio de internet completo, ya tengo 3 semanas sin servicio de internet. Mi número de contrato es 2890035422
-
Gerardo Flores Rivera (@GerasFloresR) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato
@Profeco puedo hacer una denuncia de @Megacable, ya tengo más de 15 días sin servicio, pero ellos si cobran el servicio completo, puedo solicitar una deductiva por la falta de este, mi número de contrato es 2890035422
-
Gerardo Flores Rivera (@GerasFloresR) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato
@Profeco puedo hacer una denuncia por falta de internet de @Megacable, ya tengo más de 15 días sin el servicio, pero ellos si cobran el servicio completo, puedo pedir una deductiva por no brindar el servicio completo. Mi número de contrato es 2890035422
-
E ᗪ ᑌ ᗩ ᖇ ᗪ 🇺🇦 ᗪE Lᗩ ᑌ. (є∂ιинσ) 🤟 (@edvaldez22) reportó desde Silao, Estado de Guanajuato
Que mugrero de internet tienes @Megacable pésimo servicio, es demasiado lo que falta 😢
-
Julián Salas (@juliansalast) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato
Oye @Megacable ya fueron 48 hrs sin servicio, van a venir los técnicos? Cancelo el servicio o me vas a dar reembolso??
-
Julián Salas (@juliansalast) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato
Ya llevamos 27 horas si servicio @Megacable vas a descontar del recibo todo esté tiempo??
-
Carlos Ortíz (@ceomgto) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato
@MxMegacable @Megacable @MegacableLeon cambiaron el módem ayer y sigo sin servicio. su pésimo servicio telefónico la espera es 45 min y no dan solución. #MEGACABLE-F59F-5G
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🩷Medusa🩷 (@Fanibare) reportó
@TELMEXSoluciona @_PaulinaMarG @Megacable Nooo vayanse alv, no te cambies a servicio de ******, llevan más de una **** semana sin resolver mi ******* servicio.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@_PaulinaMarG @Megacable @_PaulinaMarG Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
P (@_PaulinaMarG) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Justo me cambie de Temex porque el servicio era peor que Megacable y eso es mucho :)
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@neekolulz @Megacable @neekolulz Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@ChidoFabrizio @Megacable @ChidoFabrizio Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@_PaulinaMarG @Megacable @_PaulinaMarG Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Ayuuraragna @Megacable @Ayuuraragna ¡Buen día! Para dar seguimiento a tu solicitud, envía por DM tu nombre completo, número de contacto y, en caso de tener orden de servicio de instalación. Quedo en espera. Viri Z.
-
Ayuura Ragna (@Ayuuraragna) reportó
@TELMEXSoluciona cuando van a poner mi internet? Ya para que pueda cancelar está porquería @megacable
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@leogg08 @Megacable @leogg08 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Antonio66979041 @Megacable @Antonio66979041 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.