¿Está Megacable con problemas o cortes en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Culiacán (Culiacancito), Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Culiacán (Culiacancito) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (9%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☠ʍօաɨ☠
(@mowisaurio) reportó
Estúpido Megacable y su asqueroso servicio.
-
Rodrigo Ramos
(@roramosleon) reportó
@Megacable Lo hice y me dijeron que tuvieron una falla general , me dijeron aproximadamente tardaría 2 horas en regresar ... Tardaron casi 5 horas y mi día de trabajo se perdió, y esto es todo el tiempo, y sí, los odio.
-
Julio Garcia
(@juliogarcia78) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@IngJorgeRadillo @Megacable Y tienes que estar al pendiente, porque luego los técnicos cierran la orden de servicio, porque no "había" nadie en el domicilio. A mí ya me pasó.
-
Jorge Radillo
(@IngJorgeRadillo) reportó
@Megacable Nadie resuelve, ya estoy cancelando el servicio. 4 días sin servicio y sin atención!!
-
🎷Jazz🎶⚔️🏴☠️
(@Jazz_oficial_) reportó
@Megacable No sirve de nada comunicarse a soporte, se limitan a decir que se está trabajando en resolverlo y que debemos esperar. Ah, pero eso sí... La facturación puntual, con pesos y centavos. Que mal.
-
Cucis vidente
(@kukis__dwg) reportó
Que asco me da megacable
-
Medellín
(@Zorrobasick) reportó
@megacable apesta cada vez más desde que instalaron sus nuevas cajas mágicas... Que nefasto es que cada vez se vaya la señal y todos los servicios y lo peor no dan opciones.
-
Jorge Radillo
(@IngJorgeRadillo) reportó
@juliogarcia78 @Megacable Es el problema qué hay que dejar de trabajar, estudiar o cualquier otra actividad porque no dan fecha y hora, @MegacableGDL es pésimo el servicio al cliente
-
Ferny Gómez
(@fernygomezc) reportó
12 días llevo sin servicio y @Megacable no me da ninguna solución 😖😡😡😡 @Profeco #megacableapesta #pesimoservicio
-
Edu Mandujanssën
(@Lalo_EduMan) reportó
Dos días sin servicio, segunda vez en un mes, no hay pu#$@ manera de que atienda un asesor, solo una grabación que dice: Estamos presentando fallas en su zona, el problema se resolverá en un lapso de 3hrs y así desde ante ayer. Pésimo servicio @Megacable @MxMegacable