¿Está Megacable con problemas o cortes en Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón, Jojutla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón y lugares cercanos:
-
kake
(@kikepolitecnico) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@Megacable Buenas tardes, no tenemos servicio ni de teléfono ni de internet desde ayer, por favor solicitamos su ayuda, cp 62670 San José Vista Hermosa, Morelos.
-
Ernesto García
(@Ernestoactor) reportó
desde
Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@Megacable Yo soy víctima pero de su pésimo servicio de Internet intermitente. Ya llevo varios reportes desde hace un mes y en su menú por teléfono te mandan al vacío 😠😠 pero para cobrar sí son buenos. ¿Hasta cuando @Megacable? Quiero me repingas todo este mes.
-
Ernesto García
(@Ernestoactor) reportó
desde
Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@iAlexPoison @Megacable Son una verdadera porquería de servicio. Yo diga que hay que boicotearlos ya. #nocontratesmegacable
-
Ernesto García
(@Ernestoactor) reportó
desde
Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@Megacable Ya lo hice... Los reto a que me hagan caso. Mientras tanto seguiré denunciando el robo y abuso y seguiré invitando al #nocontratenmegacable
-
Ernesto García
(@Ernestoactor) reportó
desde
Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@Ruben14849803 @Megacable No tienen vergüenza y su servicio es más que Pésimo. Invito a todos los que estamos hartos de este robo a salirnos ya. Y promocionar el #nocontratenmegacable
-
Ernesto García
(@Ernestoactor) reportó
desde
Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@Megacable @EDWARD4956 Lo más importante es nuestro dinero. Servicio estafador.
-
Ernesto García
(@Ernestoactor) reportó
desde
Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@MurphyWoodhouse @Megacable Busca otro servicio de Internet @Megacable es muy mal servicio. Malos para atender. Todos los días tienen intermitencia y no importa el número de reportes que hagas, no hacen nada. #nocontratenmegacable
-
Ernesto García
(@Ernestoactor) reportó
desde
Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@rey_azteca1 @Megacable Son pésimos en el servicio @AtencionProfeco ayúdanos por que esto es un robo descarado. No hay forma de reclamar nada. #nocontratenmegacable
-
Ernesto García
(@Ernestoactor) reportó
desde
Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@IFT_MX @Megacable : te estás ganando que te reporte al @IFT_MX por tu pésimo servicio y nula atención.
-
Ernesto García
(@Ernestoactor) reportó
desde
Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@lamange1 @Megacable Acá llevamos meses de pésimo servicio. Estaria bueno que los usuarios ya les pongamos un freno a este atropello #nocontratenmegacable
-
Ernesto García
(@Ernestoactor) reportó
desde
Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@CxrlosRifa @Megacable No tienen vergüenza y su servicio es más que Pésimo. Invito a todos los que estamos hartos de este robo a salirnos ya. Y promocionar el #nocontratenmegacable
-
Ernesto García
(@Ernestoactor) reportó
desde
Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@Megacable Veremos si es cierto y se arregla la intermitencia constante. Y veremos si hacen el descuento correspondiente desde el mes de marzo.
-
Ernesto García
(@Ernestoactor) reportó
desde
Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@Megacable Nooo señor @Megacable ya hicimos muchas llamadas con su personal incompetente que solo se la pasan diciendo que "están trabajando" y en eso y seguimos desde hace una semana, con una intermitencia constante. Lo mejor será mandarlos directo a la chingada. #nocontratenmegacable
-
Ernesto García
(@Ernestoactor) reportó
desde
Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@Megacable de Tlaltizapán es el peor servicio del mundo. Ya llevamos una semana con intermitencia. Se va cada 5 minutos y no son capaces de resolver nada son un asco 🤮🤮🤮🤮
-
Ernesto García
(@Ernestoactor) reportó
desde
Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@Megacable Tlaltizapán es una verdadera porquería. Ya llevamos una semana con problemas en nuestro trabajo y no son capaces de resolver nada. Se va cada 5 minutos. #nocontratenmegacable #megacablenosirve #megacable
-
Ernesto García
(@Ernestoactor) reportó
desde
Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@Kitty2503 @Megacable No tienen vergüenza y su servicio es más que Pésimo. Invito a todos los que estamos hartos de este robo a salirnos ya. Y promocionar el #nocontratenmegacable
-
Jojutla De Juarez
(@xoxoutlamorelos) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
@Megacable mas de 4 dias sin servicio de tv, PESIMO servicio
-
Ernesto García
(@Ernestoactor) reportó
desde
Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@Megacable @gmo_braud Hipócritas. Es un robo su servicio pésimo.
-
Ernesto García
(@Ernestoactor) reportó
desde
Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@Megacable ¿Otra vez? Llevo 3 meses reportando y cada vez empeora su mal servicio. #nocontratenmegacable
-
Ernesto García
(@Ernestoactor) reportó
desde
Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@Megacable Son nefastos! Invito a todos los perjudicados con el pésimo servicio de @Megacable a promover el hastag #nocontratenmegacable y solicitar a @AtencionProfeco que nos ayude. Es un robo descarado
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JULIO C. LOPEZ RAM
(@JULIORAM1) reportó
desde
Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable tengo problemas con mi internet, curiosamente diario y a la misma hora, tengo 15 minutos esperando en el número 800 y nadar
-
Alejandro Cabrera
(@janocabreracuel) reportó
@Megacable tienes el peor servicio y la peor atención...
-
El Matute
(@luanbema23) reportó
Alguien sabe que pasa con el servicio de telévision de Megacable?! Esta todo pixeleado y en día de Super Bowl!!! Ayuda #MegaCable
-
Llanero
(@llanerodeote) reportó
@Profeco @AtencionProfeco que puedo hacer si @Megacable Puebla no cumple, ni las promociones, ni los contratos, y todavía tienen falta publicidad? A la espera de sus comentarios.
-
🐜 h0rmiGä Amãble 🐜
(@amantedelpozole) reportó
Estoy harta de mi internet de ****** neta megacable qué quieres de mi?????
-
Jaime Arias Fajardo
(@jaimeariasf2) reportó
@Megacable El peor servicio en cable en Mexico !! 2 meses y aún no mandan al técnico a mi domicilio !!! Atención Profeco en Queretaro y Cofetel !!! Urge los sanciones por incumplidos
-
agustin gonzalez
(@gagas_gonzalez) reportó
Seas mamón es neta @Megacable ni 1 día pasó y otra vez sin internet y tu asqueroso servicio al cliente vuelve a decir lo mismo
-
Franchesco
(@kshy23) reportó
@Profeco @PROFEDET @Megacable nos tiene 2 días sin Internet fallas prácticamente todos los días su servicio de atención al cliente no responde, guardan tu número y ya no te contestan.
-
Ale 😏
(@AleEsparza_) reportó
Los de @Megacable "en 48 horas le instalamos su servicio de Internet" han pasado SEIS DÍAS Y NADA. Hablas al callcenter y tienen el descaro de decir "estamos en tiempo de hacer la instalación" LOS ODIOOOO!
-
José Israel Carranza
(@JI_Carranza) reportó
Pocas cosas en la vida me importan menos que el Super Bowl. Pero, si me importara, ¡ah, cómo estaría rabiando hoy contra @Megacable por su pésimo servicio! (Bueno, lo cierto es que de todos modos estoy rabiando. Qué caraduras son).