Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave 06/07/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoXalapa de Enríquez Televisíon
MexicoXalapa de Enríquez Televisíon
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Wi-fi
MexicoXalapa de Enríquez Corte Total
MexicoXalapa de Enríquez Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalapa y lugares cercanos:

  • aasullegna Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó desde Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable toda la mañana soportando su fallida señal intermitente. Me cagan de verdad y el irme a otra empresa es la misma caca que ustedes. Cobran demasiado para su servicio Yam horrible

  • aasullegna Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó desde Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

    @CitlaJaramillo @totalplaymx @Megacable Y cualquiera de los sistemas de cable está pésimo. Además de caros. Ni a cuál irle 🫣

  • aasullegna Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable otra vez con sus fregaderas en fin de semana !!! De hecho toda la semana intermitente su mugre servicio. Me perdí el final de la repetición de mi juego y mi serie empieza 10:40 am O arreglan su desmadre o en serio ya mañana me cambio de compañía. Harta !!

  • citicenxall02 Xalapeño (@citicenxall02) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable después de un chingo de pedos Me instalaron el servicio el día 5 de febrero Con la promesa de respetar lo contratado en noviembre Ayer llegó mi primer recibo, y sorpresa, en vez de 600 pesos, me llega de 769 Y me dicen que debo pagar ahuevo Lo que quiero es cancelar

  • aasullegna Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Hoy nuevamente me están haciendo enfurecer con su señal intermitente desde hace unos 20 minutos 🤬

  • pepemanolo04 Pepe Morales (@pepemanolo04) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Profeco deberías checar el mal servicio de @Megacable ya más de 3 días sin servicio y no dan solución

  • JELandero Jesus Landero (@JELandero) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Tengo una falla en ki servicio de cable aparece este mensaje ! " No señal BPK 404"

  • pepemanolo04 Pepe Morales (@pepemanolo04) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Pésimo servicio @Megacable 3 días sin servicio y no pueden solucionar @Profeco hay t encargó

  • jpouchoulen Juan Josè Pouchoulèn (@jpouchoulen) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable si se revienta muchos de sus usuarios se quedarán sin servicio, pero me contestaron que no les corresponde que marcará opción 4, pero no tengo ese servicio y necesitaba escribir la clave de 10 dígitos UPS ahí que se quede

  • Mony_SotoC Mony (@Mony_SotoC) reportó desde Banderilla, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable_Ver @Megacable Que en un minuto sería atendida eso fue a las 12.52... no contestan!!🤬🤬 En la opción 2 dicen que mandan señal a la caja... Eso fue hace una hora y nada.. 🤬🤬 12.54... y no me atienden

  • jsmoctezuma Juan Moctezuma (@jsmoctezuma) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    Amigos el día de hoy nuevamente no podremos hacer stream debido al deficiente servicio de @Megacable es lamentable que para cobrar son buenos pero para dar soporte es lo peor una disculpa esperamos el domingo poder regresar

  • citicenxall02 Xalapeño (@citicenxall02) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Ya te mandé más evidencia de que ustedes no me han dado solución desde el día 3 de diciembre Lo que tengas de reporte de tus técnicos, es información falseada

  • mantillatrolle Agustín Mantilla Trolle. (@mantillatrolle) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable @Profeco @totalplaymx Cambiaré de proveedor, mis quejas no han sido resueltas, desde la instalación de la fibra óptica he tenido problemas, me dicen que pague más para tener otro módem. Fui cliente por 22 años.

  • FreePensante Libre Pensador (@FreePensante) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Jodido @Megacable valen ****** con su servicio. Empiezan mal el año #jodidos

  • patito_purific Patricio (@patito_purific) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable cómo puedo cambiar la contraseña de mi wifi? Gracias

  • aasullegna Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Acabamos de reunirnos varios vecinos (aproximadamente 7,8) y ya llegó otra compañía de cable a poner un mejor servicio por un mejor precio. Que asco que ahora ni el asesor responda.

  • aasullegna Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable No funciona su porquería desde hace horas ya estoy esperando en telegram me atienda un asesor

  • mantillatrolle Agustín Mantilla Trolle. (@mantillatrolle) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable @AtencionProfeco Ya lo he hecho y vino un técnico, pero las fallas continúan y no soy el único varios personas se quejan del servicio

  • georgedlasredes George de las Redes (@georgedlasredes) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Jorge_Erre @Megacable Gracias, pero vivo en Veracruz, y desafortunadamente en mi circuito no está disponible el servicio TotalPlay.

  • georgedlasredes George de las Redes (@georgedlasredes) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    ¡Todo mal con @Megacable ! 10 años siendo cliente y ya estoy viviendo una mala experiencia.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • darianaalvarad DarianaA. (@darianaalvarad) reportó

    @Megacable Ustedes y sus 10 dígitos, igual la contestadora esa que no sirve para nada no resuelve nada. Cámbiare de compañía a una más efectiva.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @hache_V5 @Megacable @hache_V5 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • hache_V5 Mario Montero Alfaro (@hache_V5) reportó

    @Megacable @Megacable revisa tu **** servicio de ******, se va y se alenta a cada rato, el módem se apaga por ratos. Sólo uso su servcio porque no hay otro, me lleva la chingada

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @darianaalvarad @Megacable @darianaalvarad Parece que es momento de un cambio. Ven con nosotros, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para darte más beneficios. Viri C.

  • darianaalvarad DarianaA. (@darianaalvarad) reportó

    @Megacable @Megacable Hagan mejor su trabajo desde RH viendo qué tipo de personas contratan, no son competentes para levantar un reporte, ¿y si mi trabajo depende de la línea de internet?, si yo no marco para ver el estado de mi queja jamás me entero que no se levanto debidamente.

  • darianaalvarad DarianaA. (@darianaalvarad) reportó

    Que no hay ninguna queja levantada, @Megacable de que se trata? Por que ustedes muy puntuales para hacer corte cuando por algún motivo no se realiza el pago. No puede ser posible que Infinitum vino a la brevedad a reconectar el servicio.

  • darianaalvarad DarianaA. (@darianaalvarad) reportó

    @Megacable basura de servicio, hace unos días un carro grande se llevó nuestros cables al igual que los de Infinitum y por consecuencia no tenemos internet. El mismo día se metió reporte y como no me han venido a resolver marque a servicio a cliente y me dicen que no hay

  • ferreiraxleon Nat ♡ (@ferreiraxleon) reportó

    @Megacable aún no viene ningún técnico a poner la señal de wifi :/

  • ZapTamara tamara (@ZapTamara) reportó

    @Megacable Solo comentan que se le dará seguimiento, pero no restablecen el servicio.

  • gerardo98221426 gerardo torres (@gerardo98221426) reportó

    @Megacable @AlgodonerosGsv Tengo dos días sin ningún servicio, marco a servicio a cliente y solo me dice que en el transcurso de la mañana , luego que en la tarde luego que mañana, que ****** servicio están dando, eso pero para cobrar son una chingoneria necesito que me den el servicio