Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa de Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave 06/15/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoXalapa de Enríquez Televisíon
MexicoXalapa de Enríquez Televisíon
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Wi-fi
MexicoXalapa de Enríquez Corte Total
MexicoXalapa de Enríquez Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalapa de Enríquez y lugares cercanos:

  • aasullegna Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó desde Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable toda la mañana soportando su fallida señal intermitente. Me cagan de verdad y el irme a otra empresa es la misma caca que ustedes. Cobran demasiado para su servicio Yam horrible

  • aasullegna Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó desde Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

    @CitlaJaramillo @totalplaymx @Megacable Y cualquiera de los sistemas de cable está pésimo. Además de caros. Ni a cuál irle 🫣

  • aasullegna Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable otra vez con sus fregaderas en fin de semana !!! De hecho toda la semana intermitente su mugre servicio. Me perdí el final de la repetición de mi juego y mi serie empieza 10:40 am O arreglan su desmadre o en serio ya mañana me cambio de compañía. Harta !!

  • citicenxall02 Xalapeño (@citicenxall02) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable después de un chingo de pedos Me instalaron el servicio el día 5 de febrero Con la promesa de respetar lo contratado en noviembre Ayer llegó mi primer recibo, y sorpresa, en vez de 600 pesos, me llega de 769 Y me dicen que debo pagar ahuevo Lo que quiero es cancelar

  • aasullegna Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Hoy nuevamente me están haciendo enfurecer con su señal intermitente desde hace unos 20 minutos 🤬

  • pepemanolo04 Pepe Morales (@pepemanolo04) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Profeco deberías checar el mal servicio de @Megacable ya más de 3 días sin servicio y no dan solución

  • JELandero Jesus Landero (@JELandero) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Tengo una falla en ki servicio de cable aparece este mensaje ! " No señal BPK 404"

  • pepemanolo04 Pepe Morales (@pepemanolo04) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Pésimo servicio @Megacable 3 días sin servicio y no pueden solucionar @Profeco hay t encargó

  • jpouchoulen Juan Josè Pouchoulèn (@jpouchoulen) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable si se revienta muchos de sus usuarios se quedarán sin servicio, pero me contestaron que no les corresponde que marcará opción 4, pero no tengo ese servicio y necesitaba escribir la clave de 10 dígitos UPS ahí que se quede

  • Mony_SotoC Mony (@Mony_SotoC) reportó desde Banderilla, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable_Ver @Megacable Que en un minuto sería atendida eso fue a las 12.52... no contestan!!🤬🤬 En la opción 2 dicen que mandan señal a la caja... Eso fue hace una hora y nada.. 🤬🤬 12.54... y no me atienden

  • jsmoctezuma Juan Moctezuma (@jsmoctezuma) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    Amigos el día de hoy nuevamente no podremos hacer stream debido al deficiente servicio de @Megacable es lamentable que para cobrar son buenos pero para dar soporte es lo peor una disculpa esperamos el domingo poder regresar

  • citicenxall02 Xalapeño (@citicenxall02) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Ya te mandé más evidencia de que ustedes no me han dado solución desde el día 3 de diciembre Lo que tengas de reporte de tus técnicos, es información falseada

  • mantillatrolle Agustín Mantilla Trolle. (@mantillatrolle) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable @Profeco @totalplaymx Cambiaré de proveedor, mis quejas no han sido resueltas, desde la instalación de la fibra óptica he tenido problemas, me dicen que pague más para tener otro módem. Fui cliente por 22 años.

  • FreePensante Libre Pensador (@FreePensante) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Jodido @Megacable valen ****** con su servicio. Empiezan mal el año #jodidos

  • patito_purific Patricio (@patito_purific) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable cómo puedo cambiar la contraseña de mi wifi? Gracias

  • aasullegna Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Acabamos de reunirnos varios vecinos (aproximadamente 7,8) y ya llegó otra compañía de cable a poner un mejor servicio por un mejor precio. Que asco que ahora ni el asesor responda.

  • aasullegna Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable No funciona su porquería desde hace horas ya estoy esperando en telegram me atienda un asesor

  • mantillatrolle Agustín Mantilla Trolle. (@mantillatrolle) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable @AtencionProfeco Ya lo he hecho y vino un técnico, pero las fallas continúan y no soy el único varios personas se quejan del servicio

  • georgedlasredes George de las Redes (@georgedlasredes) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Jorge_Erre @Megacable Gracias, pero vivo en Veracruz, y desafortunadamente en mi circuito no está disponible el servicio TotalPlay.

  • georgedlasredes George de las Redes (@georgedlasredes) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    ¡Todo mal con @Megacable ! 10 años siendo cliente y ya estoy viviendo una mala experiencia.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JahVillegasJ @Megacable @JahVillegasJ Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • DiiabloFeroz Bruce Wayne (@DiiabloFeroz) reportó

    @TELMEXSoluciona @GutzReyelo @Megacable Llevo bastante tiempo así, lo he soportado porque en la ciudad Megacable está peor. Necesito le den solución verdadera, no que el técnico me diga que mi módem se reinicia por exceso de velocidad porque no es cierto, y si el Módem no aguanta tanta velocidad denme uno mejor.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @GutzReyelo @DiiabloFeroz @Megacable Estoy trabajando en tu caso con prioridad, anexo tus comentarios al sistema para agilizar la atención. Me comunico desde nuestra línea 800 1232222, te pido por favor, estés pendiente. Angie V.

  • jtabraulio BraÜlio jta (@jtabraulio) reportó

    @Charlie23FJ Otra solución es, si tienes un aparato de Megacable, Izzi, o un Chromcast y te permita compartir pantalla a el. Abre la aplicación de DAZN en tú cel y después comparte hacia ese aparato, en mi caso funciona hacia el receptor del Megacable y se ve y se escucha bien 👍🏻

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Bayxna_ @Megacable @Bayxna_ Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RamirezJav8840 @Megacable @RamirezJav8840 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • ThePhytologist Adrian Gonzalez (@ThePhytologist) reportó

    @TELMEXSoluciona @Alecks_kno @Megacable 3 meses sin servicio con costo. Solo pásate por las respuestas de la cuenta.

  • ThePhytologist Adrian Gonzalez (@ThePhytologist) reportó

    @TELMEXSoluciona @sunshinesmil @Megacable Mejor den servicio a los que ya estamos en Telmex, reestablece el servicio, atiende llamadas y no cuelgues, da servicio personal y no dejes que el bot solo responda que a la brevedad atienden y de disculpas.

  • Davaluxor Lúxor (@Davaluxor) reportó

    @_RealDannyX_ @Megacable Aquí en GDL la perdida de paquetes y la variación de velocidad es brutal, no hay estabilidad. En fortnite en ps5 aparece perdida de paquetes aún con ip pública y ahora pa acabarla, al parecer van a cobrar el Amazon prime que dizque era gratis para los triplepack...

  • _RealDannyX_ 𝘿𝙖𝙣𝙣𝙮 (@_RealDannyX_) reportó

    @Davaluxor @Megacable Desde hace 2 semanas he estado presentando fallas, algunas páginas cargan lentos incluso apps cargando lento ejemplo la app de Coppel y Claro Pay no cargan entre otros nomás cambie el DNS a Cloudflare ya cargó rápido las páginas y apps, incluso cuando pido Uber el mapa no carga.