Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Xalapa de Enríquez provienen de los códigos postales 91026.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa de Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave 12/25/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoXalapa de Enríquez Corte Total
MexicoXalapa de Enríquez Televisíon
MexicoXalapa de Enríquez Teléfono
MexicoXalapa de Enríquez Wi-fi
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalapa de Enríquez y lugares cercanos:

  • javiBeaumont Javi Beaumont (@javiBeaumont) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Muchas gracias, acaba de pasar un técnico a instalar a otro domicilio y aproveche para que me auxiliarán, si llegase a tener algún otro problema me pongo en contacto de nuevo, muchas gracias

  • VadoEmmanuel Emmanuel vado (@VadoEmmanuel) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable aquí en Xalapa también está fallando el cable, ojalá nos puedan ayudar con dicho problema.

  • Cesar_betzain César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable @Megacable_mx deberían de supervisar al personal de la sucursal xalapa plaza crystal, tienen muy mala atencion al cliente, siempre están de mal humor.

  • manu_olivares emmanuel olivares (@manu_olivares) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable hola buenas noches, quiero levantar un reporte por que no tengo el servicio de internet y de televisión, desde hace un par de horas. @Profeco

  • monnvcv MContreras✨ (@monnvcv) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @kkmaryel @Megacable Los odio, me quiero cambiar pero la neta no sé cuál sea bueno o mínimo no tan malo.

  • javiBeaumont Javi Beaumont (@javiBeaumont) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable también la señal del Internet es intermitente, viene y se va a cada rato

  • moralest1 Tere Morales (@moralest1) reportó desde Coatepec, Estado de Veracruz-Llave

    @VialidadXalapa @ServicioTelcel @Telcel Enorme empresa con la atención más lenta despuesito apenas que megacable. Su app y la página igual... Del asco 😖

  • JJOGMX JJOG (@JJOGMX) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    @luisito8120 @ForeverJCJaime @Megacable @totalplaymx Totalmente de acuerdo, nunca solucionaron mi problema los de @totalplaymx , cuando les cancelé me dice ah ya vimos el error “no le activaron el servicio”, se los estuve diciendo q había actualizado mi paquete y seguía igual, me cobraban como si tuviera el servicio completo

  • Cesar_betzain César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable @Megacable_mx Ojalá le den seguimiento.. Ya que el día de ayer por una mala atención de sus empleados... Estuve por cancelar el servicio.... Deberían hacer superviciones constantes del personal, para que no atiendan mal a los clientes.

  • Cesar_betzain César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable @Profeco será que puedan atender mis reportes.... Todos los días tengo falla de servicio... Ya me estoy chocando o lo solucionan o a la chingada.

  • Basileuterus Jorge Benítez R. (@Basileuterus) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable sin internet ni teléfono de nuevo, o tengo mala suerte o de verdad no tienen servicio eficiente @ayuda

  • adrianaaburto ADRIANA (@adrianaaburto) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable @Profeco tengo más de una semana sin servicio de internet, he llamado 5 veces y en cada una me dicen hacer algo con el cable o módem y no queda listo. Hoy quedaron en venir entre 3 y 6 y nada !!! Me urge !!! Y espero bonifiquen los días que no he tenido servicio

  • OValencia_A Oscar Valencia A. (@OValencia_A) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Hola @Megacable no me contestan tus líneas de servicio técnico

  • Cesar_betzain César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable @Megacable_mx el viernes el técnico acudió a mi domicilio para solucionar mi mal servicio, y ahora nuevamente no tengo servicio, tan poco les valemos como clientes que no pueden dar una solución confiable. Donde esta @Profeco viendo estos asuntos.

  • Cesar_betzain César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable, desde ya varias horas no tengo servicio alguno, llame para levantar reporte y me dijeron que en el transcurso de la tarde, y ahorita llame nuevamente y que en el transcurso de la noche. Solo es una tomada de pelo qué hacen.. Mis folios de reporte 67345077,67373842.

  • marisaLoar Estrella Gatuna 🌟 (@marisaLoar) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable llevo 1 mes sin servicio y resulta que la app nunca funcionó , Las llamadas nunca las atienden y por mi trabajo no puedo ir a una sucursal a cancelar mi servicio

  • MrJSunday Sunnuntai Vázquez (@MrJSunday) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable ya pagué y no has reconectado mi servicio. Para suspenderlo estás bien al tiro pero no para reconectarlo.

  • reboee Paty Rosas (@reboee) reportó desde Coatepec, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable soy Patricia Rebolledo, suscriptor 017 0004344 y llevó más de 3 horas sin servicio...

  • JJOGMX JJOG (@JJOGMX) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable contrate el megadigital, tengo una semana con mi servicio y no tengo los canales HBO y Fox, por teléfono no me solucionan y atención al cliente físico, dicen q no es problema de ellos, pésimo servicio lo peor de todo q acabo de contratar el 27 de dic me instalaron

  • ElChapss El Ch@ps (@ElChapss) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @iMarychole @Megacable Te fuiste de mal a piorsssss 😂😂😂 está de la verga el servicio, pero es lo que hay

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivan2_Magallon Ivan Magallon (@Ivan2_Magallon) reportó

    Pésimo @Megacable llevo más de un mes que contrate y nadie sabe decirme cuando vienen a instalarme

  • memoalvarado200 Guillermo (@memoalvarado200) reportó

    @Megacable llevo 2 días tratando de reportar una falla de internet y no paso de la desagradable contestadora. Contrato 0090022198. Falla total de nuevo! Cuando puedo contar con un servicio acorde a lo que me cobran?

  • L1ZZARD1 Israel OSo (@L1ZZARD1) reportó

    @Megacable Me han dado 5 folios de atención, 7 horas distintas en las que me van a atender y ****** técnico no llega!! Espero que al menos tengan la ****** decencia de devolverme el dinero del tiempo que no tengo servicio y que ya pague!! No es posible que su servicio sea de la chingada!!

  • ofrausto10 Omar Frausto (@ofrausto10) reportó

    Ya casi dos años batallando con fallas en el servicio, @Megacable, ahora dos semanas que es casi imposible navegar por Internet, y no se puede hacer reporte porque, según, "está pendiente una visita de mantenimiento", la cual nunca llega. Cómo puedo hacer que me solucionen?

  • Osma_RaB Osma Ramírez (@Osma_RaB) reportó

    Ya para que un Gerente de Atención a Clientes te diga “no puedo hacer nada , si quieres mandamos por los equipos “ está de la chingada el servicio ! NO a contraten con @Megacable !!

  • notengodinerowe tuiteo tus verdades incomodas (@notengodinerowe) reportó

    Gracias por el peor servicio @megacable.

  • MaIMOG ¡Yo Isabel, tú...!? (@MaIMOG) reportó

    @Megacable Ya cuento con reporte; aunque ya no hay necesidad, el problema ya se solucionó.

  • L1ZZARD1 Israel OSo (@L1ZZARD1) reportó

    @Megacable El servicio de Megacable es un una ****** porquería!! Llevo desde el domingo esperando a un ****** técnico, lo peor es que te dicen que llega a una hora y estás como pendejo esperando y no llegan, para que te den otra **** hora y después otra y te dicen que hasta el otro día!!!

  • _elsujeto69 Victor Manuel Vicente (@_elsujeto69) reportó

    Si Megacable y Coppel se dieran un tiro como la empresa con peor servicio al cliente, ¿Quién creen que ganaría?

  • ChrisG_ofi Chris González⚽🇲🇽❤️💛 (@ChrisG_ofi) reportó

    @Megacable más de un mes después y siguen sin cambiar la caja codificadora, pero el cobro sigue siendo puntual 😠 Definitivo tendré que cancelar, pésimo servicio. 😠