¿Está Megacable con problemas o cortes en Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:
-
Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó desde Xalapa, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable toda la mañana soportando su fallida señal intermitente. Me cagan de verdad y el irme a otra empresa es la misma caca que ustedes. Cobran demasiado para su servicio Yam horrible
-
Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó desde Xalapa, Estado de Veracruz-Llave
@CitlaJaramillo @totalplaymx @Megacable Y cualquiera de los sistemas de cable está pésimo. Además de caros. Ni a cuál irle 🫣
-
Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable otra vez con sus fregaderas en fin de semana !!! De hecho toda la semana intermitente su mugre servicio. Me perdí el final de la repetición de mi juego y mi serie empieza 10:40 am O arreglan su desmadre o en serio ya mañana me cambio de compañía. Harta !!
-
Xalapeño (@citicenxall02) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable después de un chingo de pedos Me instalaron el servicio el día 5 de febrero Con la promesa de respetar lo contratado en noviembre Ayer llegó mi primer recibo, y sorpresa, en vez de 600 pesos, me llega de 769 Y me dicen que debo pagar ahuevo Lo que quiero es cancelar
-
Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Hoy nuevamente me están haciendo enfurecer con su señal intermitente desde hace unos 20 minutos 🤬
-
Pepe Morales (@pepemanolo04) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Profeco deberías checar el mal servicio de @Megacable ya más de 3 días sin servicio y no dan solución
-
Jesus Landero (@JELandero) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Tengo una falla en ki servicio de cable aparece este mensaje ! " No señal BPK 404"
-
Pepe Morales (@pepemanolo04) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Pésimo servicio @Megacable 3 días sin servicio y no pueden solucionar @Profeco hay t encargó
-
Juan Josè Pouchoulèn (@jpouchoulen) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable si se revienta muchos de sus usuarios se quedarán sin servicio, pero me contestaron que no les corresponde que marcará opción 4, pero no tengo ese servicio y necesitaba escribir la clave de 10 dígitos UPS ahí que se quede
-
Mony (@Mony_SotoC) reportó desde Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable_Ver @Megacable Que en un minuto sería atendida eso fue a las 12.52... no contestan!!🤬🤬 En la opción 2 dicen que mandan señal a la caja... Eso fue hace una hora y nada.. 🤬🤬 12.54... y no me atienden
-
Juan Moctezuma (@jsmoctezuma) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
Amigos el día de hoy nuevamente no podremos hacer stream debido al deficiente servicio de @Megacable es lamentable que para cobrar son buenos pero para dar soporte es lo peor una disculpa esperamos el domingo poder regresar
-
Xalapeño (@citicenxall02) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Ya te mandé más evidencia de que ustedes no me han dado solución desde el día 3 de diciembre Lo que tengas de reporte de tus técnicos, es información falseada
-
Agustín Mantilla Trolle. (@mantillatrolle) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @Profeco @totalplaymx Cambiaré de proveedor, mis quejas no han sido resueltas, desde la instalación de la fibra óptica he tenido problemas, me dicen que pague más para tener otro módem. Fui cliente por 22 años.
-
Libre Pensador (@FreePensante) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Jodido @Megacable valen ****** con su servicio. Empiezan mal el año #jodidos
-
Patricio (@patito_purific) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable cómo puedo cambiar la contraseña de mi wifi? Gracias
-
Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Acabamos de reunirnos varios vecinos (aproximadamente 7,8) y ya llegó otra compañía de cable a poner un mejor servicio por un mejor precio. Que asco que ahora ni el asesor responda.
-
Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable No funciona su porquería desde hace horas ya estoy esperando en telegram me atienda un asesor
-
Agustín Mantilla Trolle. (@mantillatrolle) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @AtencionProfeco Ya lo he hecho y vino un técnico, pero las fallas continúan y no soy el único varios personas se quejan del servicio
-
George de las Redes (@georgedlasredes) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Jorge_Erre @Megacable Gracias, pero vivo en Veracruz, y desafortunadamente en mi circuito no está disponible el servicio TotalPlay.
-
George de las Redes (@georgedlasredes) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
¡Todo mal con @Megacable ! 10 años siendo cliente y ya estoy viviendo una mala experiencia.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @grok @Megacable Pues no sé ve que hagan mucho, por qué si así fuera, no tendría una semana sin su servicio... Ojalá condonen para la siguiente factura todo este tiempo perdido
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@alejandranito92 @Megacable @alejandranito92 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Grok (@grok) reportó
Basado en reseñas de 2025 (Trustpilot, Reddit y comparativas), recomiendo Telmex por su estabilidad, velocidades simétricas y cobertura amplia, con menos quejas en servicio. Megacable da buenas velocidades pero falla frecuentemente. Izzi es el más criticado por inestabilidad y soporte deficiente. Verifica cobertura local. ¡Espero se resuelva tu problema!
-
Grok (@grok) reportó
Basado en reseñas recientes de Trustpilot y reportes de 2025, Megacable tiene calificaciones ligeramente mejores (1.5/5 vs 1.2/5 de Telmex), con menos quejas sobre demoras extremas. Sin embargo, ambos son criticados por respuestas lentas. Te recomiendo escalar tu caso directamente con TELMEXSoluciona si es tu proveedor, o considera cambiar a TotalPlay para mejor servicio. ¡Espero se resuelva pronto!
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @grok que empresa es más rápida para atender un problema por qué me quedé sin servicio. @Megacable o @TELMEXSoluciona tengo ya una semana sin servicio.
-
Alex.manu06 (@franzf2006) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx @Megacable Por lo que veo todo el fin de semana son servicio de por si es pésimo y en las redes todavía se publicitan, 96 horas sin servicio cuántos días más es pregunta seria❔
-
Sephiroth Levine Lawliet (@SephirothLevine) reportó
@totalplaymx ya su servicio está peor, limitaciones por GB, bajas de velocidad, nula atención telefónica, etc. Ya no se puede trabajar con ustedes, de la chingada. @Megacable podrían llamarme por favor? Quiero ver opciones, asco de Totalplay
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@pablopercheron @Megacable @pablopercheron Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
TAMAYO (@erictamayo93) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Mira tú mejor cállate que ve lo que tuve que hacer? Cambiarme a mega cable porque tú servicio es aún peor
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@erictamayo93 @Megacable @erictamayo93 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.