Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tlaquiltenango, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquiltenango, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquiltenango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tlaquiltenango, Estado de Morelos 04/26/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tlaquiltenango, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquiltenango y lugares cercanos:

  • PIBO17 CARLOS (@PIBO17) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos

    No tengo servicio de @Megacable, es lamentable ver a @miseleccionmx en @AztecaDeportes, horrible.

  • RodrigoRojasMe Rodrigo Rojas (@RodrigoRojasMe) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @Megacable desde la semana pasada el internet está intermitente y cuando llamo a su soporte me tarde 30 minutos sin que contestaran mi llamada

  • Ernestoactor Ernesto García (@Ernestoactor) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @CxrlosRifa @Megacable No tienen vergüenza y su servicio es más que Pésimo. Invito a todos los que estamos hartos de este robo a salirnos ya. Y promocionar el #nocontratenmegacable

  • Ernestoactor Ernesto García (@Ernestoactor) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @Megacable @EDWARD4956 Lo más importante es nuestro dinero. Servicio estafador.

  • Ernestoactor Ernesto García (@Ernestoactor) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @Ruben14849803 @Megacable No tienen vergüenza y su servicio es más que Pésimo. Invito a todos los que estamos hartos de este robo a salirnos ya. Y promocionar el #nocontratenmegacable

  • Ernestoactor Ernesto García (@Ernestoactor) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @Megacable Son nefastos! Invito a todos los perjudicados con el pésimo servicio de @Megacable a promover el hastag #nocontratenmegacable y solicitar a @AtencionProfeco que nos ayude. Es un robo descarado

  • DebanhyIbarra_ nieve de limón (@DebanhyIbarra_) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    Y ojo, no es el dinero o que se hayan equivocado, todos cometemos errores. Pero no es la primera vez qué pasa, siempre hay un pésimo servicio y trato por parte de los trabajadores de @megacable

  • Ernestoactor Ernesto García (@Ernestoactor) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @Megacable Nooo señor @Megacable ya hicimos muchas llamadas con su personal incompetente que solo se la pasan diciendo que "están trabajando" y en eso y seguimos desde hace una semana, con una intermitencia constante. Lo mejor será mandarlos directo a la chingada. #nocontratenmegacable

  • Ernestoactor Ernesto García (@Ernestoactor) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @Megacable Yo soy víctima pero de su pésimo servicio de Internet intermitente. Ya llevo varios reportes desde hace un mes y en su menú por teléfono te mandan al vacío 😠😠 pero para cobrar sí son buenos. ¿Hasta cuando @Megacable? Quiero me repingas todo este mes.

  • xoxoutlamorelos Jojutla De Juarez (@xoxoutlamorelos) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @Megacable mas de 4 dias sin servicio de tv, PESIMO servicio

  • Ernestoactor Ernesto García (@Ernestoactor) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @Kitty2503 @Megacable No tienen vergüenza y su servicio es más que Pésimo. Invito a todos los que estamos hartos de este robo a salirnos ya. Y promocionar el #nocontratenmegacable

  • Ernestoactor Ernesto García (@Ernestoactor) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @Megacable @gmo_braud Hipócritas. Es un robo su servicio pésimo.

  • Ernestoactor Ernesto García (@Ernestoactor) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @iAlexPoison @Megacable Son una verdadera porquería de servicio. Yo diga que hay que boicotearlos ya. #nocontratesmegacable

  • Ernestoactor Ernesto García (@Ernestoactor) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @Megacable de Tlaltizapán es el peor servicio del mundo. Ya llevamos una semana con intermitencia. Se va cada 5 minutos y no son capaces de resolver nada son un asco 🤮🤮🤮🤮

  • Ernestoactor Ernesto García (@Ernestoactor) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @rey_azteca1 @Megacable Son pésimos en el servicio @AtencionProfeco ayúdanos por que esto es un robo descarado. No hay forma de reclamar nada. #nocontratenmegacable

  • JuuMaaa Soy un calambre (@JuuMaaa) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @Megacable me urge saber mi número se suscriptor para pagar

  • Ernestoactor Ernesto García (@Ernestoactor) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @Megacable Tlaltizapán es una verdadera porquería. Ya llevamos una semana con problemas en nuestro trabajo y no son capaces de resolver nada. Se va cada 5 minutos. #nocontratenmegacable #megacablenosirve #megacable

  • Ernestoactor Ernesto García (@Ernestoactor) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @Megacable Ya lo hice... Los reto a que me hagan caso. Mientras tanto seguiré denunciando el robo y abuso y seguiré invitando al #nocontratenmegacable

  • MauVarg mauricio chavez (@MauVarg) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @Megacable el servicio en tlaltizapan Morelos lleva 7 días sin servicio de Internet, se reporta vía telefónica y dicen que "hay problemas en la zona" , en supuestas 3 horas se repara. Cuando nos dan solución?

  • Ernestoactor Ernesto García (@Ernestoactor) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @Megacable Veremos si es cierto y se arregla la intermitencia constante. Y veremos si hacen el descuento correspondiente desde el mes de marzo.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rulas_qro Raul Oropeza (@rulas_qro) reportó

    @Megacable quiero saber si me van atender que problema hay acabo de llamar que reagendaron la visita del técnico pero no dan ninguna explicación que pasa

  • ferniali Alison friendly (@ferniali) reportó

    @Megacable hoy cambiaron el módem pero el que dejaron es peor que el anterior no levanta ni 20 megas y necesito mis 50 porfa regresen el anterior no levantan los vídeos mi trabajo es 100 % internet tenía el módem ubyy1300 y nos dejaron el ARRIS_C3B2 NO SIRVE NECESITO MI SERVICIO

  • Alexa_Love_1_1 Michelle 🍞🐝 (@Alexa_Love_1_1) reportó

    @Megacable Llevo meses pidiendo que me cambien el modem que me pusieron LLENO DE ****** DE INSECTO es un foco de infección en mi casa,esa porquería no la quiero ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO Y NO POR PORQUERIAS. Voy a la oficinas y las empleadas con su geta, que solución dan?

  • JessicaPoloG Jessica Polo (@JessicaPoloG) reportó

    @Megacable El servicio que ofrecen es malísimo, el miércoles dejaron sin servicio más de 4 horas, hoy desde las 9 am estoy sin servicio (sus trabajadores estaban en el fracc y salgo a buscarlos y ya no están) 😡😡😡 llamo a atención a clientes y no responden

  • luzja11 luzja (@luzja11) reportó

    @Megacable Se me hace tan poco profesional que los asesores de contesten la llamada y hagan que no te escuchan, además, que te dejen colgada en la línea cuando estás pidiendo de la manera más educada que te apoyen con el COBRO DOBLE del servicio y sólo no te den seguimiento.

  • rulas_qro Raul Oropeza (@rulas_qro) reportó

    @Megacable quiero saber si me van atender que problema hay acabo de llamar que reagendaron la visita del técnico pero no dan ninguna explicación que pasa

  • Alexa_Love_1_1 Michelle 🍞🐝 (@Alexa_Love_1_1) reportó

    @Megacable Llevo meses pidiendo que me cambien el modem que me puiseron LLENO DE ****** DE INSECTO O CUCARACHA es un foco de infección en mi casa, yo esa porquería no la quiero ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO Y NO POR PORQUERIAS

  • ViridianaC19 V I R I 🍒 (@ViridianaC19) reportó

    A doña de Megacable, caes mal mija

  • delpirow ernesto villarruel (@delpirow) reportó

    @Megacable Pésimo servicio, no resuelven nada, 3 horas validando información y nada de soluciones

  • rulas_qro Raul Oropeza (@rulas_qro) reportó

    @Megacable no tienes vergüenza me volvieron a cancelar hace un par de HORA el nuevo reporte 93510687 espera otras de 48 horas no sé cómo le dan seguimiento pienso que me estas mintiendo el reporte lo cerraron sin resolver tuve que abrir otro reporte 93417196 y 93417732 no dan fecha de visi