Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zitácuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo 09/08/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zitácuaro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MirandaRubiolo 𓂀 𓊎 la miri (pili) 𓊎𓂀 (@MirandaRubiolo) reportó

    un dia megacable va a sacar lo peor de mi y voy a ir a quemarles todo

  • ladelgatonegro Bruja tropical (@ladelgatonegro) reportó

    Estoy marcando a Megacable para hacer válido el certificado de cambio de domicilio y que la contratación sea gratis y el chavo que me atiende me dijo que pues ya estaba que me iban a cobrar entre $200 la contratación y yo así de como 🧐

  • NerakHamburgo Yadira Guti (@NerakHamburgo) reportó

    @Megacable #Queretaro El equipo de instaladores que cambió en mi casa la instalación a Fibra de llevo mi equipo y desde hace un mes no lo tengo, por lo que me están cobrando por un servicio que no me dan tengo que poner queja o demanda en profeco?

  • AdrianRambo Adrián Rambo (@AdrianRambo) reportó

    Una vez más @Megacable ! Estoy sin servicio desde el sábado! Ni cable ni Internet y dijeron que hoy irían a mi domicilio y que me llamaban antes.. no he recibido respuesta!! Llamo y una grabadora solo dice que ya está reportado.. Necesito atención!!

  • TayTayti Tay (@TayTayti) reportó

    @Megacable tengo dos días sin servicio! Me pueden ayudar? Num. Suscriptor 3620001453

  • Lisy_GDL Lis Díaz de la Vega (@Lisy_GDL) reportó

    @CarLon_2020 @vayavayatv Cuénteme x favor el chisme xk no vi la transmisión, gracias a los infames de @Megacable k me tienen sin servicio desde el miércoles y no me resuelven nada.

  • AmyWelch_FF Amy Welch (@AmyWelch_FF) reportó

    @Megacable o sea pésimo su servicio. Contraté 50 megas y aun así ya es de diario que al menos 1 vez al día falla el WiFi y marco a Atn. al cliente y bien padre me dice la voz automática que hay "falla en la zona y que espere".

  • felipeisrael official (@felipeisrael) reportó

    @Megacable ****** empresa de cagada pésimo servicio

  • HopeNorthwest27 Alan H. Northwest (@HopeNorthwest27) reportó

    @Megacable @Megacable ya van dos días sin servicio, nadie contesta y no han mandado nadie a reparar, qué pasó?, somos varias personas con el problema y lo único que dicen es "en un plazo de 3 horas" y llevamos desde la mañana de ayer con esto

  • _alex_llamas Alex Llamas (@_alex_llamas) reportó

    @eyamuni @Megacable Me cuestionó si contábamos con las pruebas del cobro y que me presentara al día siguiente para resolver el problema