Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Heróica Zitácuaro, Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Heróica Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Heróica Zitácuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Heróica Zitácuaro, Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo 12/11/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Heróica Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heróica Zitácuaro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • huitzil_colibri Antonio (@huitzil_colibri) reportó

    @Megacable No hay ninguna opción para levantar quejas, sólo para pagar @Megacable @MxMegacable

  • D_RamRey . (@D_RamRey) reportó

    @Megacable @eyamuni ¿No sería posible que hicieran un plan de trabajo con el fin de no afectarnos? Nos quedamos sin servicio en mi fraccionamiento, perdemos horas laborales, ese tiempo NO, nos lo pagan, por ende el daño es mayor.

  • gusmavecc Guss Tavoo (@gusmavecc) reportó

    Oye @Megacable que tengo que hacer para que me apoyen con su soporte técnico? Tengo ya casi 15 días reportando una falla constante de internet y solo me dicen que reinicie mi modem. Que por cierto el módem está súper viejito. Y pienso, que es la causa de la falla. AYUDA! Gracias.

  • CMGI64 moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @Megacable ****** de servicio de megafraude seguimos sin internet 0650004195

  • i_Nomas Ángel🦅🇲🇽 (@i_Nomas) reportó

    La cajita receptora de canales de @Megacable es una porqueria jaja

  • Gop_lemmings Guillermo Oseguera (@Gop_lemmings) reportó

    @Megacable Pésimo servicio , deberían enfocarse en primero atender a sus clientes en lugar de ofrecer más servicios , desde antier quedó de ir un técnico a revisar porque no tengo servicio y nada hoy me presente a sus instalaciones y quieren que me forme para atenderme y decirme lo mismo

  • mhgarcial MrmhgarcialMx (@mhgarcial) reportó

    @Megacable Ya tienen la información, yo sigo sin servicios. No tiene ni 5 días de que lo instalaron, ya está fallando. 😐😐😐 @Profeco @IFT_MX

  • LUIS554 LUIS (@LUIS554) reportó

    @Megacable COMUNICATE TU CONMIGO!!... 0271179398 este es mi numero de contrato... ya me canse de comunicarme contigo y que NO ME DES SOLUCIÓN!!...

  • LUIS554 LUIS (@LUIS554) reportó

    @Megacable por favor @Profeco revisa el servicio de Megacable Puebla, Sta Cruz Buena Vista.. tengo mas de mes y medio esperando el cambio a fibra de ellos y nada, la señal es intermitente, y a parte el Supervisor de la Zona NUNCA CONTESTA EL CELULAR

  • joe76sisa Joe (@joe76sisa) reportó

    @Megacable buenas tardes mi contrato 410718 a nombre de Joel Sierra resulta que en esta fecha 09-03-22 me retiraron los equipos resulta me están cobrando más aparte reconexión fue a oficinas arreglar ese asunto pero me dicen que tengo que solicitar nuevamente su servicio