Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Heróica Zitácuaro, Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Heróica Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Heróica Zitácuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Heróica Zitácuaro, Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo 12/13/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Heróica Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heróica Zitácuaro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gerardoecocity ARQ. GERARDO (@Gerardoecocity) reportó

    Seguimos sin servicio en Megacable Leon @Megacable ya va el cuarto reporte desde que lo instalaron el pasado martes. O que van a decir que salinas pliego se los mando cortar, de por si hay en los postes de keon más de 30000 cables y la mitad ya desconectados yvsin servicio

  • PamODew ⭐ Pamermaid ⭐ (@PamODew) reportó

    @dimelomontes @Megacable Sí lo intenté, no funcionó :( me abre la barra de búsqueda #bigchale pero muchas gracias 🥺 voy a tener que llamar al servicio técnico porque sus canales de atención online están dlv jajajjaja

  • emilio_fracchia Cook And The Fly 🖤💙🖤 (@emilio_fracchia) reportó

    Porque ***** les pago ******* @Megacable que me dan un servicio de ******. Gatos, mediocres. *******. No aguantaría un trimestre en el primer mundo.

  • Inge_Gto PaKo (@Inge_Gto) reportó

    @Megacable hay falla desde ayer sábado 11:35 PM.. y la contestadora solo dice que hay falla y máximo 3 horas... Son las 9 am y al menos que sus tres horas sean en diferentes mundos alternos.. ya pasaron! Exijo mi servicio así como lo suben por sus 🥚🥚

  • gaaaaaaaaabo Diega Rivero (@gaaaaaaaaabo) reportó

    yo digo que si todxs nos organizamos y demandamos a megacable por su servicio de cagada, si les ganamos.

  • Rigo_Llanos Rigoberto Llanos O (@Rigo_Llanos) reportó

    @Megacable en verdad que tu servicio está cada vez peor

  • ORLANDO15062733 ORLANDO HERNANDEZ (@ORLANDO15062733) reportó

    @Megacable Siguen sin darme solución, no hay reporte... Y al acudir a cancelar solo dicen que lo van a solucionar y siguen con lo mismo, que pésimo servicio

  • EVazquezR1 Emiliano (@EVazquezR1) reportó

    3 meses para 2022 y solo tuve internet como 3 días @Megacable chinga tu madre

  • mateopa50078578 MateoChido (@mateopa50078578) reportó

    @Megacable ****** internet ******

  • PamODew ⭐ Pamermaid ⭐ (@PamODew) reportó

    @dimelomontes @Megacable Sí lo intenté (setup+lupa), pero no funcionó :( me abre la barra de búsqueda #bigchale de todas formas muchas gracias 🥺✨ voy a tener que llamar al servicio técnico porque sus canales de atención online están dlv jajajjaja