Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Heróica Zitácuaro, Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Heróica Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Heróica Zitácuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Heróica Zitácuaro, Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo 11/18/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Heróica Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heróica Zitácuaro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rescarzaga Ruben Escarzaga (@rescarzaga) reportó

    @Megacable Me ha cansado de contactarlos y que no me den respuesta en ninguno de sus medios de atención al cliente. Urgente es que me den una solución @Megacable.

  • wendolineLon ☠️⚡️💥Bad girl💥⚡️☠️ (@wendolineLon) reportó

    Hace casi 3 (tres) semanas no tenemos servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona, casi todos los días llamábamos y nos decían que en máximo 2 días venían. Primero llegó @Megacable a instalar que ellos…

  • kekecontreras Jepc (@kekecontreras) reportó

    @Megacable Contesten en el **** call center!!!!

  • untalcabronn Un tal ©abrón (@untalcabronn) reportó

    @Megacable tengo 5 días sin servicio y en ningún lado me contestan 😡

  • Salvado36355078 Salvador Lopez (@Salvado36355078) reportó

    @Megacable aaaah ****** megable ya les cargo la ***** mis papas son narcos

  • DASE_hi Alejandro Sanchez (@DASE_hi) reportó

    @Megacable tio megacable tengo problemas de internet, mi velocidad esta bajando mucho

  • abogabosaldivar Gabriel saldivar (@abogabosaldivar) reportó

    @Megacable Tengo 20 días q contrate y es día que no me vienen a instalar internet !!! Me urge por mi trabajo y escuela de mis hijos !! Me dijeron q eran 5 días para venir a instalar!!!! Ayuda porfavor he hecho 5 reportes y siguen sin venir

  • EsItza Itza Espinosa (@EsItza) reportó

    Te odio @Megacable todo el día el servicio a sido un asco en Qro 😑😑😑

  • THE_DISTROYER (f'x)=Gerry (@THE_DISTROYER) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    Gracias @Megacable por estos días 5 DIAS sin servicio, ya vinieron como 5 técnicos y no hay una solución aún. Espero y se haga el reembolso por día sin servicio y el debido ajuste en MB por todos los problemas que han pasado por no tener servicio. @Megacable

  • ana_elisarg ana elisa ruiz (@ana_elisarg) reportó

    @Megacable desde el jueves pasado estamos sin servicio; tenemos ya número de reporte, el viernes 1 de octubre un técnico ya estaba asignado a nuestro reporte… hoy es martes 5 y seguimos sin servicio… pésima atención al cliente. Que necesito hacer para que ya lo re conecten?