Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Heróica Zitácuaro, Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Heróica Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Heróica Zitácuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Heróica Zitácuaro, Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo 12/26/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Heróica Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heróica Zitácuaro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZullyBau Zullyndac (@ZullyBau) reportó

    @Karensanflow @Megacable Si, una amiga tiene esperando desde enero 😓

  • VErperryxx Verdie Perry (@VErperryxx) reportó

    @KchoCornejo @Megacable Pésimo servicio!! Los odio!!! 😤😤😤 siempre es lo mismo neta!

  • xxxDante_Xxxx Dante X (@xxxDante_Xxxx) reportó

    @Megacable 3 día con fallas de internet. El reporte ya tiene 2 días y ningún técnivo ha ido a revisar. Que servicio tan ******. No se merecen otra palabra. Ojalá que Telcel y el 5G los mande definitivamente a la chin. Ya les tocará rogarle a los usuarios que no se cambien.

  • Claris2123 Claris LT. (@Claris2123) reportó

    @AyudaMegacable oye @Megacable porque haces promesas de servicio que no puedes cumplir? Quedaron de venir hace 2 días, no cuento con ningún servicio por falla en tus aparatos y nadie me sabe resolver en tus medios de “servicio al cliente”

  • ConcretosHa HA Concretos (@ConcretosHa) reportó

    @Megacable Hice lo que me indicaron. Mandé mis mensajes de WhatsApp a su número indicado. Levantaron una orden de servicio y nunca llegaron. Diario se les llama y la respuesta es la misma: "Hoy van a ir" nunca llegan. Pero a la hora de cobrar lo van a hacer muy puntual. @Megacable muy mal

  • ChefAngelo0o0 Angelo Avila (@ChefAngelo0o0) reportó

    @Megacable Pésimo servicio... Y peor aún la atención a clientes

  • am_jime8 anna.jim (@am_jime8) reportó

    @Megacable En la línea de cliente de plano contestan con el mensaje de q hay una falla en la zona y se restablecerá en máximo 3 horas y cuelgan. Tardaron más de 5, además de que siguen las intermitencias y como saben de donde hablo si estoy marcando de un celular que ni si quiera está ahí?

  • BEN_DEBO MASSISTE DEBO (@BEN_DEBO) reportó

    @Megacable Para que si una paga por el cambio y ni atienden las solicitudes y una llamada, mi folio es 13855

  • ChefAngelo0o0 Angelo Avila (@ChefAngelo0o0) reportó

    @Megacable @GabyMeza8 @netflix Pésimo servicio... Y peor aún la atención a clientes

  • MiS_soluciones MiS Soluciones en Tecnologia (@MiS_soluciones) reportó

    @Megacable me cambiaron mi servicio a fibra óptica pero todos los puertos están cerrados deverian informar a sus clientes