Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Heróica Zitácuaro, Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Heróica Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Heróica Zitácuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Heróica Zitácuaro, Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo 11/16/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Heróica Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heróica Zitácuaro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frankST70100844 frankST (@frankST70100844) reportó

    @animesRandom1 “****** megacable, internet horrible por eso pierdo”

  • el_mismo_buey squalo (@el_mismo_buey) reportó

    Disculpe la molestia en domingo, llevo horas sin servicio de TV, en la línea de atención a clientes no me resuelven nada, y en el dm no me responden, ¿algún número telefónico dónde me pueden resolver el problema? @Manzanares_E @Megacable

  • OscarZazuetaD Negro Páramo (@OscarZazuetaD) reportó

    @tetuits @Megacable Hola, @tetuits! Por favor mándanos mensaje con tu número de suscriptor, domicilio completo, número de serie y marca de tu módem, número de contrato, nombre completo del titular, carta de no antecedentes penales y comprobante de vacunación COVID. DM para ayudarte con tu caso. OZ.

  • pinguino2790 Pinguino2790 (@pinguino2790) reportó

    @Megacable Hey @Megacable estoy desde las 12PM sin servicio por un “fallo” general, primero solucionen el problema!!! Que molesto que falle a cada rato su servicio de “calidad”

  • Vzquez2Luna Juan Luna Vázquez (@Vzquez2Luna) reportó

    @cristoph_err @Megacable @Profeco Lamentablemente la empresa se lava las manos, excepto para cobrar su servicio

  • G23Serch TheRealMe (@G23Serch) reportó

    @Megacable Arreglen su servicio, se están portando igual o peor que la competencia.

  • Cahermida2 Ca Hermida  (@Cahermida2) reportó

    @Megacable Nadie es más rápido que flash, y nadie es más lento que el internet de #Mierdacable

  • heavyrockotlan #QuédateEnCasa (@heavyrockotlan) reportó

    Estoy hasta la madre, del servicio de megacable en mi colonia. He contratado 50mbps y pago puntual. Solo me dan 7mbps de subida y 2mbps de bajada. Del servicio de canales de tv ni hablamos, parece que pago por ver publicidad. Casi todos los canales están llenos de infomerciales.

  • Adonaizam Christian (@Adonaizam) reportó

    @Megacable no hay servicio en la zona de Lerma

  • oscarurby Oscar Urby (@oscarurby) reportó

    Aquí tiene a su *** esperando al técnico que me va a cambiar mi equipo y me salen con que me lo cancelaron ayer porque no conteste el cel (por cierto mi cita era el 19 de Diciembre no el 18) y yo haciéndoles promo, de vuelta a Megacable. @totalplaymx @TotalplayAyuda