1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Uruapan
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Uruapan, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Uruapan, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Uruapan, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Uruapan, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Uruapan, Michoacán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Uruapan.

CityProblem TypeReport Time
Uruapan Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Uruapan, Michoacán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uruapan y lugares cercanos:

  • GabrielaTrigu12
    GabrielaTrigueros (@GabrielaTrigu12) reportó desde Uruapan, Michoacán

    @Megacable cobran por adelantado para instalar su servicio, te “agendan” citas y jamás atienden y encima te dicen q no hay devolución de tu dinero cuando ni siquiera el servicio han brindado

  • ChuyGutierrezA
    Chuy Gutiérrez Apicultor (@ChuyGutierrezA) reportó desde Uruapan, Michoacán

    @Megacable que onda con su servicio en Uruapan, no chinguen. Estoy en clases!!

  • JULIORAM1
    JULIO C. LOPEZ RAM (@JULIORAM1) reportó desde Uruapan, Michoacán

    @Megacable tengo problemas con mi internet, curiosamente diario y a la misma hora, tengo 15 minutos esperando en el número 800 y nadar

  • aeneme
    AndresE03 (@aeneme) reportó desde Uruapan, Michoacán

    @Megacable buen dia. Solicito servicio en Uruapan. Uno de los decodificadores no funciona. El otro si. Num usuario 1860021041 MARIA YOLANDA CATELLANOS CAMPOS

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elnahual_
    Nadie 𝕏 ... (@elnahual_) reportó

    @Megacable tu **** aplicación es una porquería un mes sirve el resto del año no

  • Ricardosal1623
    Ricardo salas (@Ricardosal1623) reportó

    @Megacable @Megacable a donde tengo que comunicarme para solicitar una factura ? Por teléfono dure 2 horas y nada, en su portal no se puede generar ? Y me urge !!!

  • luisfer28230714
    Luis Fernando (@luisfer28230714) reportó

    @ValeKahnn @Megacable ayuda a esta pobre alma que sufre de un pésimo internet con totalplay

  • j_urlo
    jorge U. (@j_urlo) reportó

    Es una basura su servicio al cliente no puedo realizar el pago y nadie te ayuda 😡 @Megacable

  • AralunaZD
    Ara Luna (@AralunaZD) reportó

    Buenas tardes, tengo un problema con mi línea telefónica, he tratado de contactar por WhatsApp pero no he recibido respuesta y al marcar al número de ustedes me dice que no existe.. Me puedes apoyar @Megacable

  • neumocitotipoII
    Tramadol🪻🌬️🫁🇲🇽 (@neumocitotipoII) reportó

    @Megacable Ya cancele el servicio. Gracias

  • Elioux
    Elioux (@Elioux) reportó

    Ayuda @Megacable se cortó la llamada para contratar sus servicios y si les llamo no me pueden ayudar.

  • migajerolvl100
    tilin triste (@migajerolvl100) reportó

    @adictosinfuturo @Megacable Los que me robaron fueron ellos y el cochino sindicato que no sirve de nada

  • fitogonzo
    Rodolfo Gonzalez (@fitogonzo) reportó

    @Megacable No cabrones, ya me tienen hasta la Madre con sus servicios de ******

  • MaraVerynice
    Marah💙 (@MaraVerynice) reportó

    @Megacable tu servicio está del nabo últimamente