¿Está Megacable con problemas o cortes en Durango, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Durango, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Victoria de Durango.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Durango, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:
-
LUIS E. ESPINOSA A (@cherryespinosaa) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable desde las 20:06 hasta ésta hora y no pueden darme una respuesta, piden que haga el trabajo de sus técnicos. Revisar conexiones y cableados
-
💚Alain Yáñez🌍♻️🚲 (@SOY_MI_HEROE) reportó desde Durango, Estado de Durango
@karenvictorino4 Tengo como 6 años con megacable y el último año lo pagué por adelantado todo junto porque me descontaban lo de 2 meses y estaba esperando que terminara el año pagado para cambiarme a izzi 🤡. Está malo?
-
Oscar CalRod (@lio_calderon) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable me puedes pasar el link para checar mi consumo, en la página ya no me aparece
-
Miguelangel Martinez (@Mike_Aispuro) reportó desde Durango, Estado de Durango
Esta claro que @Megacable no es una empresa que piense en la economía de los mexicanos y para ellos la pandemia solo es una oportunidad para generar más ingresos; aumentan sus tarifas, misma calidad mediocre e intermitente. Esperamos la llegada en #durango de más proveedores.
-
Xesus Guerrero (@FJesusGroC) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable Buenas noches ya tengo más de 3 horas sin señal de internet y tv número de contrato 032-0309576 @MxMegacable
-
Nora Veronica Gamboa (@gamboa_nora) reportó desde Durango, Estado de Durango
Pésimo servicio en @Megacable
-
Rosalba perales muñoz (@perales_rosalba) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable porque tanta falla
-
chencho (@ALLCANTAR) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable por qué en el 102 sale ER 40 y todos los demás si se ven siempre con un servicio de la ch
-
Abel Montenegro 🇲🇽 (@abelmontenegro) reportó desde Durango, Estado de Durango
Oye @Megacable tenemos todo el dia sin servicio de internet, ya pasan de sus 3 horas que habían dicho en la mañana, eso si bien puntuales para cobrar!
-
Fer (@ferrx) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable sin servicio de nada desde el viernes pasado ! Que pasados de V …
-
Miguel Ángel Ulloa (@MiguelngelUllo4) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Dr_leodanielrg @Megacable Si es así... Le creo a usted... Pero me han dejado sin señal varias veces por diferentes circunstancias y aún así que Chinguen a su Madre... A usted le creo 👍
-
El Rolas Wayne (@Rolex_Luthor) reportó desde Durango, Estado de Durango
A todo esto... ¿porque tenemos canales HBO gratis desde hace unos días? ¿Promoción? ¿Error? @Megacable #HBO
-
Luis Varela (@LuisVarela31) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable Buenas tardes, necesito comunicarme pero como está un cambio de domicilio pendiente no me deja. A dónde puedo hablar para que me atiendan?
-
Abel Montenegro 🇲🇽 (@abelmontenegro) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable Por supuesto que sigo con la falla! Sus asesores telefónicos contestan y cuelgan, si no van a arreglar la falla solo diganlo y mañana se les cancela el contrato mis estimados.
-
edgar gonzalez (@elesgaro) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable ayer se nos fue el servicio la mayor parte del día, y hoy ya se fue de nuevo, porfavor revisen, es domingo de estar en casita y uds con su servicio así no está chido
-
Uzziel Ortegón (@UzzOrtegon) reportó desde Durango, Estado de Durango
No tengo Internet desde medio día justo cuando regresamos a clases virtuales. Tuve que impartir clases con mis datos ¡Ayuda @Megacable! Urge que me resuelvan por favor.
-
J. Ricardo Barrios V (@mohandasjrbv25) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable FATAL su servicio. Tengo ya un mes con señal muy limitada. Y solo me indican que se va a verificar. El lunes procederé a la cancelación del servicio.
-
Ivan Botello (@ivanbotellok) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable la PEOOOOR empresa de Internet, No ingresan los pagos realizados, cortan el servicio y sus asesores telefónicos de atención al cliente no contestan como HILDA ARREOLA DE MEGACABLE DURANGO
-
Sarahí Lares (@YayisLares) reportó desde Durango, Estado de Durango
Oye @Megacable ya van un par de días con pésimo servicio de internet en Durango capital... 🤨
-
LUIS E. ESPINOSA A (@cherryespinosaa) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable el servicio al cliente vía WhatsApp es super deficiente... Ya son dos veces de perder mucho tiempo reportando que el canal 106 no puedo verlo en una de las cajas y en las otras sí...
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Gutiérrez (@G_utti) reportó
@Megacable Hola megacable no hay servicio en la zona de Tlalnepantla, que beneficios habrá y por qué no atienden en 24 hrs solo he tenido servicio en tres horas. Que pasa me pueden informar.
-
profjorger (@profjorros) reportó
@Megacable Buenas tardes, siguen sin realizarme el cambio de módem programado desde el 21 de junio y mi Internet sigue fallando, tampoco el cambio a fibra óptica y xview programado desde el 30 de mayo, vía telefónica no responden y por aquí DM tampoco responden
-
Julia (@sandral74886356) reportó
@Megacable Todos los días falla el Internet, no solucionan nada 😡😡
-
Peter! (@pp3rea) reportó
@AlejandroAnsel9 @Megacable Pensé que era el único! Está jodidamente mal, pareciera que si hay internet pero simplemente la conexión a servidores online o NAT no jala!
-
M L (@Moreno_L_) reportó
@oscsegura @Megacable @Profeco Hice una solicitud de servicio desde el 26 de junio y hasta hoy no la han atendido. Argumentan que la solicitud se hizo el 1 de julio y aún estamos en el lapso de atención pero esa llamada del 1 de julio fue de seguimiento y y no han atendido.
-
Juancho (@Juanolaa) reportó
@Megacable, no puedo creer que su servicio cada día vaya peor... Y cada que marcamos solo nos dan larga ojalá existieran métodos dónde se pudieran castigar a las empresas por no suministrar correctamente los servicios.
-
Narol Loyalh (@Narol_Loyalh) reportó
@CambioTotalplay @Megacable Si tan solo llegara a mi domicilio, estoy en un lugar donde por acuerdos sólo hay servicio de Megacable.
-
Thompson Duende (@Alexthompson182) reportó
Maldita seaaaaaaaaa me perdí el gol de colombia, ojalá les de diarrea a todos los ineptos que no arreglan su servicio @Megacable
-
Ingrid con d (@Ingrid_con_d) reportó
Cómo odio el servicio al cliente de @Megacable 😡🤬
-
𝔸𝕝𝕖𝕛𝕒𝕟𝕕𝕣𝕠 🇲🇽 (@alex_mx2000) reportó
@Megacable desde la mañana el internet está muy inestable. Llamé a atención a clientes y una grabación dice que es "una falla técnica en el servicio / no es necesario reportarlo". Acabo de volver a llamar y aun dice lo mismo. ¿Alguien mas tiene el mismo problema? 😕🤔