¿Está Megacable con problemas o cortes en Victoria de Durango, Durango, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria de Durango, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria de Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Victoria de Durango, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria de Durango y lugares cercanos:
-
El Jorsh (@Jorge_Solis8) reportó desde Metates, Estado de Durango
@Megacable me marcaron del número 6181007999 para ofrecerme los canales y la plataforma de HBO y aunque me negué y enfatise que "No" lo quería el muchacho no me hizo caso y me dijo "a si ya me dijo que SI" y me colgó de repente.
-
Shikoru (@thehornytrip) reportó desde Metates, Estado de Durango
@Megacable mínimo dos días al mes no tiene servicio, no dan una respuesta, pero leb fecha de corte super puntuales @Profeco ojo aquí.
-
Shikoru (@thehornytrip) reportó desde Metates, Estado de Durango
Tengo todo el día sin servicio y solo recibo una llamada de "nuestros técnicos están trabajando" @Megacable cuánto más tengo que esperar ?
-
𝙶𝚒𝚜 👩🏽🏫🖍️🍎 (@givllrc) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable otro día sin CONEXIÓN y el Técnico me comenta que NO pueden reconectar por qué "cree están haciendo la Migración a Fibra Óptica y que se supone debieron avisar antes de que dejarán son servicio". . . LO HICIERON SIN AVISO PREVIO QUE NO HABRÍA INTERNET POR DÍAS....
-
𝙶𝚒𝚜 👩🏽🏫🖍️🍎 (@givllrc) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable @Megacable desde las 5:45 PM de ayer no tengo servicio 🙄 ya conteste tu mensaje ya les marque ya envié WhatsApp y ninguna solución. . . .
-
edgar gonzalez (@elesgaro) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable ayer se nos fue el servicio la mayor parte del día, y hoy ya se fue de nuevo, porfavor revisen, es domingo de estar en casita y uds con su servicio así no está chido
-
Ivan Botello (@ivanbotellok) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable la PEOOOOR empresa de Internet, No ingresan los pagos realizados, cortan el servicio y sus asesores telefónicos de atención al cliente no contestan como HILDA ARREOLA DE MEGACABLE DURANGO
-
💚Alain Yáñez🌍♻️🚲 (@SOY_MI_HEROE) reportó desde Durango, Estado de Durango
@karenvictorino4 Tengo como 6 años con megacable y el último año lo pagué por adelantado todo junto porque me descontaban lo de 2 meses y estaba esperando que terminara el año pagado para cambiarme a izzi 🤡. Está malo?
-
Oscar CalRod (@lio_calderon) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable me puedes pasar el link para checar mi consumo, en la página ya no me aparece
-
Miguel Ángel Ulloa (@MiguelngelUllo4) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Dr_leodanielrg @Megacable Si es así... Le creo a usted... Pero me han dejado sin señal varias veces por diferentes circunstancias y aún así que Chinguen a su Madre... A usted le creo 👍
-
LUIS E. ESPINOSA A (@cherryespinosaa) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable desde las 20:06 hasta ésta hora y no pueden darme una respuesta, piden que haga el trabajo de sus técnicos. Revisar conexiones y cableados
-
LUIS E. ESPINOSA A (@cherryespinosaa) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable el servicio al cliente vía WhatsApp es super deficiente... Ya son dos veces de perder mucho tiempo reportando que el canal 106 no puedo verlo en una de las cajas y en las otras sí...
-
Rosalba perales muñoz (@perales_rosalba) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable porque tanta falla
-
Uzziel Ortegón (@UzzOrtegon) reportó desde Durango, Estado de Durango
No tengo Internet desde medio día justo cuando regresamos a clases virtuales. Tuve que impartir clases con mis datos ¡Ayuda @Megacable! Urge que me resuelvan por favor.
-
J. Ricardo Barrios V (@mohandasjrbv25) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable FATAL su servicio. Tengo ya un mes con señal muy limitada. Y solo me indican que se va a verificar. El lunes procederé a la cancelación del servicio.
-
Fer (@ferrx) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable sin servicio de nada desde el viernes pasado ! Que pasados de V …
-
Miguelangel Martinez (@Mike_Aispuro) reportó desde Durango, Estado de Durango
Esta claro que @Megacable no es una empresa que piense en la economía de los mexicanos y para ellos la pandemia solo es una oportunidad para generar más ingresos; aumentan sus tarifas, misma calidad mediocre e intermitente. Esperamos la llegada en #durango de más proveedores.
-
chencho (@ALLCANTAR) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable por qué en el 102 sale ER 40 y todos los demás si se ven siempre con un servicio de la ch
-
Abel Montenegro 🇲🇽 (@abelmontenegro) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable Por supuesto que sigo con la falla! Sus asesores telefónicos contestan y cuelgan, si no van a arreglar la falla solo diganlo y mañana se les cancela el contrato mis estimados.
-
Abel Montenegro 🇲🇽 (@abelmontenegro) reportó desde Durango, Estado de Durango
Oye @Megacable tenemos todo el dia sin servicio de internet, ya pasan de sus 3 horas que habían dicho en la mañana, eso si bien puntuales para cobrar!
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@FannyBarojas @Megacable @FannyBarojas Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Ayuuraragna @Megacable @Ayuuraragna Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@rafa_m_rivera @Megacable @rafa_m_rivera Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@leafarpc @Megacable @leafarpc Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
C.H.R. LuiX (@Rokie_Jawa) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable @NetflixLAT De hecho estoy con Mega porque Telmex tiene peor servicio, ellos al menos me dijeron que vendría el técnico mañana, en domingo, en Telmex seguramente tendría que esperar una semana, no me darían los 300Mb que tengo contratados, porque siempre dicen 300 o menos y su wifi es chafa
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Eduardo18192153 @Megacable @Eduardo18192153 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@inframundo20233 @Megacable @inframundo20233 No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Pedro Atanacio Aguilar (@satanecio9436) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona muchas gracias por su atención, acá de terminar el técnico de volver a reconectar mi servicio que muy amablemente los de MEGACABLE rompieron con la tensión en los postes
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@6_esquer @Megacable @6_esquer Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JManuelTovar @Megacable @JManuelTovar Parece que es momento de un cambio. Ven con nosotros, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para darte más beneficios. Viri C.