¿Está Megacable con problemas o cortes en Victoria de Durango, Durango, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Victoria de Durango provienen de los códigos postales 34120.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria de Durango, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria de Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Televisíon (21%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria de Durango, Durango, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Victoria de Durango.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Victoria de Durango | Televisíon | |
Victoria de Durango | Teléfono | |
Victoria de Durango | Internet | |
Victoria de Durango | Internet | |
Victoria de Durango | Televisíon | |
Victoria de Durango | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Victoria de Durango, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria de Durango y lugares cercanos:
-
Miguelangel Martinez
(@Mike_Aispuro) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Esta claro que @Megacable no es una empresa que piense en la economía de los mexicanos y para ellos la pandemia solo es una oportunidad para generar más ingresos; aumentan sus tarifas, misma calidad mediocre e intermitente. Esperamos la llegada en #durango de más proveedores.
-
Abel Montenegro 🇲🇽
(@abelmontenegro) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Oye @Megacable tenemos todo el dia sin servicio de internet, ya pasan de sus 3 horas que habían dicho en la mañana, eso si bien puntuales para cobrar!
-
LUIS E. ESPINOSA A
(@cherryespinosaa) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable desde las 20:06 hasta ésta hora y no pueden darme una respuesta, piden que haga el trabajo de sus técnicos. Revisar conexiones y cableados
-
ALAN FITZPATRICK 🐐
(@NADADOR86) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Hay fallas en la señal de @Megacable
-
Peteer Salinas
(@PeteeSr) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Y a la moda, sin internet de @Megacable En pleno 2021 y batallando por un servicio decente con estos *****, cómo si fueran baratos. #PésimoServicio
-
Sarahí Lares
(@YayisLares) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Oye @Megacable ya van un par de días con pésimo servicio de internet en Durango capital... 🤨
-
Nora Veronica Gamboa
(@gamboa_nora) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Pésimo servicio en @Megacable
-
Xesus Guerrero
(@FJesusGroC) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable Buenas noches ya tengo más de 3 horas sin señal de internet y tv número de contrato 032-0309576 @MxMegacable
-
Fer
(@ferrx) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable sin servicio de nada desde el viernes pasado ! Que pasados de V …
-
Uzziel Ortegón
(@UzzOrtegon) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
No tengo Internet desde medio día justo cuando regresamos a clases virtuales. Tuve que impartir clases con mis datos ¡Ayuda @Megacable! Urge que me resuelvan por favor.
-
𝕁. 𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕋𝕚𝕟𝕠𝕔𝕠 𝕄𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕖𝕘𝕣𝕠
(@JA_Tinoco_M) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@hermannlinden @Profeco @Megacable No se le ocurra presentar una demanda de lo Mercantil, porque así tendría que seguir todo el año con el servicio, mejor cambie de compañía y es más rápido.
-
chencho
(@ALLCANTAR) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable por qué en el 102 sale ER 40 y todos los demás si se ven siempre con un servicio de la ch
-
Rosalba perales muñoz
(@perales_rosalba) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable porque tanta falla
-
LUIS E. ESPINOSA A
(@cherryespinosaa) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable el servicio al cliente vía WhatsApp es super deficiente... Ya son dos veces de perder mucho tiempo reportando que el canal 106 no puedo verlo en una de las cajas y en las otras sí...
-
Jaime Quiñones
(@jaime_qo) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable También incluye que algunos días de casa mes no haya servicio en todo el día???
-
El Rolas Wayne
(@Rolex_Luthor) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
A todo esto... ¿porque tenemos canales HBO gratis desde hace unos días? ¿Promoción? ¿Error? @Megacable #HBO
-
Luis Varela
(@LuisVarela31) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable Buenas tardes, necesito comunicarme pero como está un cambio de domicilio pendiente no me deja. A dónde puedo hablar para que me atiendan?
-
Abel Montenegro 🇲🇽
(@abelmontenegro) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable Por supuesto que sigo con la falla! Sus asesores telefónicos contestan y cuelgan, si no van a arreglar la falla solo diganlo y mañana se les cancela el contrato mis estimados.
-
Xesus Guerrero
(@FJesusGroC) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable si realizó el cambio de compañía en cuánto tiempo me instalan ya tengo 3 días sin servicio de @TELMEXSoluciona y me urge tener internet en mi casa.
-
J. Ricardo Barrios V
(@mohandasjrbv25) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable FATAL su servicio. Tengo ya un mes con señal muy limitada. Y solo me indican que se va a verificar. El lunes procederé a la cancelación del servicio.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Velkan
(@velkan1982) reportó
@Megacable ahora resulta que tengo que esperar 72h para que hagan su chamba para arreglar su señal. Ah pero para cobrar no esperan. @Profeco Voy a solicitar la portabilidad a @infinitum. Gracias.
-
El Jimmy
(@jaimemoranb) reportó
A alguien más le falla el f*cking internet de @Megacable? 😡
-
Ing Pavido Navido
(@Antonio_Sone16) reportó
@Megacable @Profeco 33 4295 1872 Fui a sucursal para ver qué podría hacer y solo me dijeron que cancelara el servicio y contratara uno nuevo que ellos ya no pueden hacer nada si me estuvieron cobraron y nunca se activó el servicio adicional
-
Jose Leonardo Trujillo Navarro
(@JoseLeonardoTr5) reportó
@Megacable Hasta risa me dan.... Por 5 vez les tengo que pasar el domicilio ... Cómo les gusta hacerce pendejos la verdad....****** personal operativo y administrativo de la chingada tienen... De lo peor... Empresa basura chafa corriente .....
-
im_jona
(@LiamOrtiz15) reportó
@RodrigoMorenoO1 @Megacable A mí me dejaron así por 3 días... Esperando a que una persona me atendiera! Está megacable es la peor de todas las compañías de México! No Telmex sale con esas jaladas! .
-
PpRr
(@PpRrMarianita) reportó
Mugre @Megacable justo hoy que me quería quedar a ver películas!!! No contraten esta porquería
-
──✧ 𝑱𝒂𝒏𝒆𝒚.
(@MinhosApples) reportó
@Megacable Me URGE me respondan! Nadie atiende en su teléfono, ni por WhatsApp me transfieren asesor. ¿Ya me pueden dar atención?
-
K. La magia del Caos
(@k_pavito) reportó
@Megacable @Profeco Actualizamos 117260037 folio nuevo, su técnico no llegó que es lo mismo qie lleguen pero pudo regresen 2 meses de pago que tengo para poder cambiarme de compañía. Es servicio no otorgado 2 meses.
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@AntonioDiCamara @Profeco @Megacable Hola, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.
-
Brandon K.
(@Brandokarreon01) reportó
@Megacable ponganse a jalar y arreglen el ****** internet