¿Está Megacable con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Palenque, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palenque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Palenque, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:
-
Gustavo Cáceres
(@g_caceresf) reportó
desde
Palenque, Estado de Chiapas
@Megacable en Palenque no hay servicio desde la mañana.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🔴🅼🅸🅶🆄🅴🅻 - 🅲🅰🆂🆃🆁🅾
(@miguel_kstro85) reportó
@Megacable no inventes eres tan bueno cuando jalas al 100 😌... pero pésimo en servicio al Cliente tengo problemas de Internet, ya hasta vinieron técnicos y No han podido solucionar el problema. Esto ya lleva semanas y creo hasta un par de meses. 🤨
-
POLO MUÑOZ
(@POL4220) reportó
@vinymodee @Megacable Tengo dos años con @totalplaymx no es barato pero no he tenido problemas.
-
Francisco
(@Pakoodrilo) reportó
Megacable, por qué me aparece la MLB como un servicio premier el cual yo no contraté
-
Pana Rabbit 🐰
(@Pixiie__) reportó
Tengo un pollito en Megacable que me restablece en chinga la conexión. Soporten.
-
E. Lagunes
(@Edualo15) reportó
@Megacable En el 228 690 00 00 no pudieron ayudarme
-
Mario Hernandez
(@hernandezero) reportó
@Megacable tu canal premium de @FOXSportsMX se corta demasiado y es el único porque los normales 1 y 2 están viéndose sin problema. #no puedo ver el partido del america cómo se debe
-
E. Lagunes
(@Edualo15) reportó
@Megacable He realizado 3 llamadas al call center y ninguno pudo ayudarme, no sé, sino saben, no pueden o de plano no quieren ayudarme.
-
Lizbeth
(@Lizbeth69240748) reportó
@vinymodee @Megacable Yo por eso me cambié som una cochinada de servicio
-
Neto 🧋
(@NetoMM100) reportó
¿Es la señal de **** Sports la que está fallando? ¿O es Megacable?
-
Fátima Lozornio💜🌼🌊
(@fa_lozornio) reportó
@Megacable hoy sigo esperando la visita del técnico que me prometieron desde el miércoles!! Incompetentes!