Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Palenque, Estado de Chiapas 10/25/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Palenque, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:

  • g_caceresf Gustavo Cáceres (@g_caceresf) reportó desde Palenque, Estado de Chiapas

    @Megacable en Palenque no hay servicio desde la mañana.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maloyd_silva Maloyd Silva (@maloyd_silva) reportó

    @Megacable No tengo servicio

  • 1Kim_Bright Kim_Bright (@1Kim_Bright) reportó

    @Megacable Sus líneas de atención no resuelven nada, así que exijo atención con un asesor, ya que aunque realice el pago en la fecha de siempre me han suspendido mis servicios, tengo el ticket de pago, así que exijo pronta solución o cancelen el servicio, no pienso pagar por algo que no uso

  • LUIS554 LUIS (@LUIS554) reportó

    @Megacable tengo dos malditos día sin señal!! Sin internet sin cable sin teléfono

  • AdryCarrillo007 Adry Carrillo (@AdryCarrillo007) reportó

    @Megacable Es insoportable el servicio que ofrecen, es lastimosamente lamentable que en Ixmiquilpan,Hgo no haya espacio para competencia... porque el servicio es ineficiente, la atención a clientes indignante su proyección es de elementos mal pagados y necesitados.

  • alfonsomapi Alfonso M. Piñera (@alfonsomapi) reportó

    @Megacable Lento y pésimo es su servicio.

  • AdryCarrillo007 Adry Carrillo (@AdryCarrillo007) reportó

    Megacable la atención a clientes indignante, como no te dan solución te dicen "va a querer el servicio ó no" y la certificación de un ejecutivo de atención a clientes de una empresa competente esa respuesta no cabe. Intenter,cable se interrumpe 3, 4 veces por día.

  • SONYNES SONYNES (@SONYNES) reportó

    @Megacable Hace años me hicieron cambio de una caja, no dejaron la caja que correspondía la no. De serie y ahora para que me muden a fibra óptica quieren que pague $350 LA CULPA NO FUE MIA!!! ES DE USTEDES!!! HAGANSE RESPONSABLES.

  • SONYNES SONYNES (@SONYNES) reportó

    @Megacable ahora resulta que como esta pendiente la migración tampoco me pueden hacer el remplazo!!!! Llevo desde hace muchos años con ustedes, su servicio ha sido en su mayoría óptimo, además en el CIS de Town Square en Metepec te tratan fatal, ¡Qué asco!

  • Gerardofrt Gerardo Ramírez 🇲🇽 🏳️‍🌈🏳️ (@Gerardofrt) reportó

    Pesimo servicio que brindas @Megacable van 7 llamadas, 2 reportes de que vendra tecnico, 5 dias sin internet y cable, y el asesor que me esta atendiendo ahorita lleva 7 minutos que me dejo en espera sin pedirme tiempo para seguir revisando mi caso.

  • assassin_hotdog Assassin Hotdog (@assassin_hotdog) reportó

    Otra vez sin servicio @Megacable, ya te habías tardado hoy.