Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Palenque, Estado de Chiapas 05/11/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Palenque, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:

  • g_caceresf Gustavo Cáceres (@g_caceresf) reportó desde Palenque, Estado de Chiapas

    @Megacable en Palenque no hay servicio desde la mañana.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElCrist69900146 El Cristo (@ElCrist69900146) reportó

    @Megacable ¿Que paso mi megacable? No tengo servicio desde la tarde y no respondes en tu línea.

  • mmml18 Mario Martinez L (@mmml18) reportó

    @Megacable 4 Cuarto día sin servicio de internet, pésimo, pésimo servicio de Megacable, nada recomendable la compañía

  • Edgar_Perez79 Edgar (@Edgar_Perez79) reportó

    @Megacable qué onda con tu pésimo servicio?? Me echaste a perder mi jornada laboral del día de hoy, y para colmo mandas tu mensaje de contacto y solo es un bot que tampoco atiende las quejas. Hasta qué hora te vas a hacer responsable? Y cuánto me vas a bonificar?

  • signorepiccolo Sergio pacheco (@signorepiccolo) reportó

    @Megacable @Megacable Más de dos días sin servicio y todo por qué su mismo personal cortaron los cables, con la excusa de que estaban cortando cables sobrantes, es hora de que aún no va ningún técnico a mi domicilio

  • inquisid0r_117 Dann (@inquisid0r_117) reportó

    @Totalplay el único tiempo para jugar en linea #Fortnite y su servicio se la pasa sacándome de partida, me cambire a @Megacable al fin tiene 1 mes que llegaron a mi zona.

  • JLuisPalo J Luis Palomino (@JLuisPalo) reportó

    @Megacable Hace una semana tuve audiencia con ustedes y @Profeco para cancelar el servicio, aparentemente no hicieron, pero estoy notando que no están cumpliendo con lo acordado, me ayudan o es necesario que acuda de nuevo para levantar otra demanda contra ustedes ?

  • JackVessalius1 Jack Vessalius (@JackVessalius1) reportó

    @inquisid0r_117 @totalplay @Megacable En serio es culpa del Internet? Jajaja, pensé que era el juego el del problema.

  • sustentableaj sustentable (@sustentableaj) reportó

    @Megacable pésimo servicio, fallas por tres meses, con cita programada para hoy y no llega su técnico, de que se trata, que servicio brindan? @Profeco @AtencionProfeco

  • SiulOczoro989 Siul Oczoro 🎟🎧🎬💿📘 (@SiulOczoro989) reportó

    @Megacable Estoy sin ningún servicio desde las 12 del día. Me indican que es una falla de la zona, pero en serio ¿9 horas y no han podido solucionarlo?

  • Mezsier Mezsier Rasmussen (@Mezsier) reportó

    @Megacable hdsptm cuánto tiempo más necesitan para regresen la señal ? Y luego cancele uno el contrato no anden de succionando