¿Está Megacable con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Palenque, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:
-
Gustavo Cáceres
(@g_caceresf) reportó
desde
Palenque, Estado de Chiapas
@Megacable en Palenque no hay servicio desde la mañana.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocio Carrizo Alvarez
(@RocioCarrizoAl1) reportó
@HectorRi0 @Megacable @megacable un error contratar , fuchi
-
Julian Vera Castro
(@JulianVeraCast2) reportó
@NoeliaVeraDaz1 @Megacable Y si, el peor servicio de cable que he conocido @Megacable
-
Ari Guzman sanchez1
(@Sanchez1Ari) reportó
@JoseMuozSoto6 @Megacable Ni los canales de señal abierta a veces es mejor conectar un gancho, sirve más @Megacable
-
anselmo duarte
(@ARDS12) reportó
@Megacable ya 48 horas sin servicio y me vas a cobrar todo el mes !! Les marco y como ya tengo reporte no me dan acceso a mi queja .. son ingaderas !!
-
Ari Guzman sanchez1
(@Sanchez1Ari) reportó
@NoeliaVeraDaz1 @Megacable Una pena tanta promoción atrae a la gente y luego el problema es de uno
-
Sandra Madrigal Perez
(@M04Madrigal) reportó
@HectorRi0 @Megacable Ni como ayudarlos, no tiene remedio ese mal servicio @Megacable
-
Rifloze
(@rifloze) reportó
@Megacable Nuevamente brillando su personal administrativo d vdd genera mala imagen al usar su posicion o relacion con algunos personajes d alto rango d la propia empresa y peor q tengan coches asignados sin logotipos donde solo usan para su beneficio personal en horas d trabajo
-
Tips de Viajero
(@tipsdeviajero) reportó
@Megacable @ZeLuAdAl El problema es que no contestan en nada.
-
Isvi A. Carré Glez
(@Arturo_Carre) reportó
desde
Jamapa, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable porque no me dan atención, desde el sábado 15 de este mes levanté reporte de mi servicio para negocio, me instalaron el viernes 14 y el sábado 15 se quema el módem, no está trabajando mi negocio porque dependo del internet, me urge atención, cambio de equipo.
-
Eduardo O'H
(@Ontiveros1595) reportó
@Megacable Asi es, fue por instalación incorrecta la falla. Pero ya quedó resuelto.