¿Está Megacable con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Palenque, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:
-
Gustavo Cáceres
(@g_caceresf) reportó
desde
Palenque, Estado de Chiapas
@Megacable en Palenque no hay servicio desde la mañana.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joselyne
(@joselyneps) reportó
@Megacable tengo DOS MESES esperando la instalación su servicio y no ha habido ningún técnico que pueda ir a hacerlo. Para cancelación requiere de un técnico? ¿Qué más se necesita para obtener el servicio por el que YA SE PAGÓ? @Profeco
-
Ing. Juan Pablo Sosa Peña, M.enE. 🎀
(@JPsosa) reportó
El servicio que tengo contratado con @Megacable está domiciliado, se hace cargo automático a una tarjeta de crédito. Me llegan 3 mensajes que pague, me llama múltiples ocasiones de un robot para que pague... Cortan servicio... Cobran automáticamente a la TDC Y cobran reconexion
-
Roberto Torres
(@ElAssBreaker) reportó
@Megacable es una ****** tu putl internet
-
Che Luis
(@LuisUrueta57) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MegacableGDL Es imposible hablar con el servicio técnico de Megacable, la velocidad de Internet es muy mala, desde el día 30 de Septiembre solicite aumento a 50 Mbps y hasta ahorita ni a 30 llegan. Malditos Sean, hijos de su....!
-
PepitoX
(@choche_iceman25) reportó
Mal servicio @Megacable @MxMegacable atienden una falla, me provocan otra.. no se puede tener realmente un soporte técnico, ni tampoco una agenda real de parte de los "técnicos" pero el cobro es tan puntual y sin atraso el corte pero la atención es tan lenta....
-
Fernando Lazaro M
(@fernandolazmol) reportó
@Megacable Que mal servicio dan por teléfono, llamo para reportar problemas con el internet, me responden que es fallo general en la zona, pero mis vecinos de a lado si cuentan con servicio.
-
hecham
(@hammibert) reportó
@Megacable pesimo servicio…
-
Liz Ca
(@LizCarbajalC) reportó
@Megacable ¿Reporte atendido? Disculpa y ¿cómo es que seguimos sin servicio? Ni siquiera se puede hablar ya con un asesor para continuar al reporte vía telefónica. Una grabación te impide la llamada. Por favor dejen de dar evasivas y resuelvan, cumplan con lo que promete su contrato
-
garabatoselraul
(@garabatoselraul) reportó
@Megacable @profeco Hola, megacable me está haciendo cobros dobles y se niega a atender mi solicitud de dar de baja la domiciliación. Y @BBVARe_mx se niega a cancelar los cobros. Que hago?
-
Luciérnaga
(@_SerLuci) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@ManuelD96802785 @Megacable Por lo menos son 2 hrs, yo llevo 3 semanas sin servicio. Y pagando al 100% y hasta me hicieron el cargo dos veces este mes. Sin yo tener un adeudo. Y para colmo no me dan respuesta