¿Está Megacable con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Palenque, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:
-
Gustavo Cáceres
(@g_caceresf) reportó
desde
Palenque, Estado de Chiapas
@Megacable en Palenque no hay servicio desde la mañana.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
James
(@jhcastro) reportó
@amla66 @Megacable Es la PEOR!!!
-
TORRES
(@Torresazul27) reportó
@Megacable PESIMO SERCICIO!! desde hace aprox. 1 mes todas las tardes/noches falla tu internet... Ah pero que tal para el cobro.... Ayuda recomienden otra compañia
-
Chico Irreverente
(@Ch1coMalo) reportó
@Tats_27 @Megacable @Telcel Acá es todos los días. El servicio de Internet va y viene. Es una ****.
-
Elo Calvario
(@elocalvario) reportó
@tonsquefher @ragutz2 @Megacable Conmigo no funciona ni ****** ni nada
-
Ing. Carlos Hdz
(@ingcarloshdz) reportó
@AXSJO205 @Megacable me dicen como reiniciarlo, la señal sigue sin mejora alguna.
-
AlwaysRosse 🌸
(@AlwaysRosse) reportó
@Megacable 3 DÍAS CON UN INTERNET QUE NO SIRVE, hagan algo :)))
-
El compa Don Yorch
(@donyorch1952) reportó
@Megacable Las fallas continúan y como dijo Don Teófilito, fallas recurrentes el Internet ‘se va’ en la noche y regresa por la mañana, servicio sólo de día o cómo?, @Megacable cobran al 100 % por un servicio a medias
-
Itz
(@IchyBebe) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable "servicio" de internet de ******, "servicio" de televisión de paga también de ******, "servicio" de atención al cliente una ****** COMPLETA...bueno si es que a eso que ustedes ofrecen se le puede llamar servicio llevo 3 días sin internet!
-
Lupita Contreras
(@lupitacontres) reportó
@Megacable Alguien sabe, hasta qué día del mes puede efectuar la cancelación del servicio, sin que se me genere el pago del siguiente mes.
-
Roxxx
(@RoussMerry81) reportó
@Megacable por qué no quiere prender el módem desde ayer no tengo internet y lo ocupamos para trabajar en casa y para hacer las tareas, espero me den una respuesta rápido y no me agan esperar hasta dos semanas...