Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Palenque, Estado de Chiapas 10/24/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Palenque, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:

  • g_caceresf Gustavo Cáceres (@g_caceresf) reportó desde Palenque, Estado de Chiapas

    @Megacable en Palenque no hay servicio desde la mañana.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EZEQUIEL_ABI EZEQUIEL ORTIZ (@EZEQUIEL_ABI) reportó

    @Megacable Buen día tengo ya casi una semana con un servicio pésimo. Dos días sin Internet y 3 días con Internet lentísimo. Solo me dicen que están revisándolo. Yo no estoy pagando para este servicio tan pésimo. Requiero solución o este es el ultimo mes con ustedes.

  • misscancelxd fernanda 🇲🇽 (@misscancelxd) reportó

    ****** Megacable, aprende de Telmex *** yo quiero meses gratis de HBO

  • soycuevasnz Víctor Cuevas (@soycuevasnz) reportó

    @Megacable hola! Una pregunta, aún con la entrada de HBO Max y Stars seguiremos teniendo el paquete de $200 por ambas plataformas tanto en servicio de cable como aplicaciones ? O eventualmente tendremos que pagar por cada una ?

  • PC10DS Pablo, Ese Mismo. (@PC10DS) reportó

    @Trafico_ZMG en el fraccionamiento villa fontana de tlaquepaque jalisco, tenemos 5 dias sin servicio de @Megacable En servicio al cliente no contestan, o te dejan en espera y Cuando si contestan dicen que no es necesario reportar que en 3 hrs queda. Auxilio @Profeco

  • PC10DS Pablo, Ese Mismo. (@PC10DS) reportó

    @Megacable Ya lo hice, hace días, y me dicen por WhatsApp qué hay una falla general en la zona. Y por telefono me dicen q el problema es en mi casa. Cuando todos los vecinos de mi calle no tienen servicio!!!! Urge atiendan esto!!! No podemos trabajar desde casa no tomar clases!

  • maruretto Marlet マルレット (@maruretto) reportó

    @Megacable con fallas desde antes de las 10am y ni siquiera permite levantar reporte porque hay falla identificada en la zona y será resuelta en máximo 3hrs....ya pasaron esas 3hrs y seguimos sin servicio!! Pero para cobrar, bien puntualitos

  • justiceman11a Sr. Justiceman (@justiceman11a) reportó

    @Megacable tengo problemas con mi tv dice que no hay señal del cable coaxial, que procede?

  • aracelipoucel araceli poucel (@aracelipoucel) reportó

    @Megacable buenos días tengo falla desde el domingo. Ayer tenía que venir el técnico me dijeron dos veces que ya estaba en ruta. Y a las 6:00 pm de ayer me preguntaron que si no había llamado el técnico? Les dije que no. Y me reagendaron la cita para hoy en la mañana.

  • mariocn28 𝕯𝖆𝖒𝖎𝖆𝖓 𝕮𝖆𝖒𝖕𝖔𝖘 (@mariocn28) reportó

    @Megacable Su línea de atención es un dolor de 🥚 🥚 no puedo hablar con nadie para que me proporcionen mi número de reporte. Definitivamente ya cancelaré este servicio tan pésimo.

  • silv3r0ne Angel Flores (@silv3r0ne) reportó

    @Danheck86 @Megacable Yo tampoco puedo entrar, arreglen su mugre servidor, o que su link si nos mande a la dirección correcta, aaa pero en el mes va a venir el cargo completo del servicio de HBOMAX @Megacable