Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Palenque, Estado de Chiapas 12/17/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Palenque, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:

  • g_caceresf Gustavo Cáceres (@g_caceresf) reportó desde Palenque, Estado de Chiapas

    @Megacable en Palenque no hay servicio desde la mañana.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hansgg21 haaans (@hansgg21) reportó

    faaa q internet más malo este de megacable

  • EnitaXhRoGtz Ena Navarrete (@EnitaXhRoGtz) reportó

    Señor @Profeco, ¿a los cuantos días de estar PAGANDO un servicio en @Megacable y que dicha empresa no te dé el servicio por un error de instalación, podemos hacer algo como clientes? Siento que me están robando 🥲

  • gabygslu Gabriela Gallardo (@gabygslu) reportó

    @Megacable Pues gracias, no puedo creer que me respondan así, claro que conozco la forma de comunicarme con ustedes, pero pensé que por aquí sí me darían respuesta sobre las fallas constantes que han tenido por varios meses. Sí, su servicio a clientes es muy malo

  • ivimiau Ivi Lvs Ian💜 (@ivimiau) reportó

    me voy a salir de mi clase de matemáticas para ver el **** directo, es que no saben cuánto odio a megacable

  • ColombresA Arturo Colombres (@ColombresA) reportó

    @Megacable A ver si hoy tienen ganas de ayudarnos. Hoy lunes y ya para 5 días sin ningún tipo de respuesta ni tv ni red. ¿Siguen con el mismo tema de que están en eso? Mi número de reporte es desde el viernes. No me digan que sigue dentro del horario. Reporte: 98446498. ¿Status?

  • ISoyDaann Astroboy666⚡️ (@ISoyDaann) reportó

    El sueño de ser streamer se fue a la ****** con megacable pésimo servicio

  • CxrlosRifa Carlisto (@CxrlosRifa) reportó

    Se que nadie me está robando wifi porque el rango que tiene el modem que me dieron es de -1 metro, te odio tanto megacable.

  • SritaTramadol ✨Miss Morningstar✨ (@SritaTramadol) reportó

    Es adorable como @Megacable da trabajo a puro ****** PENDEJO. no saben cuál es la cdmx y dicen que no hay servicio aquí... AH OK 😚 Y 12 días sin servicio de telefonía. Pero es mi culpa por contratar un servicio tan INÚTIL

  • paco7310 paco7310 (@paco7310) reportó

    @TELMEXSoluciona Las quejas contra Telmex se disparan en México y le siguen Megacable y Totalplay, según inconformidades por base de usuarios: IFT

  • JackieSuz Jackeline Suzett (@JackieSuz) reportó

    @Megacable Se los envié hace rato y siguen sin contestar, estoy esperando que venga el técnico y desde el sábado no tengo internet. No es posible que tengan un pésimo servicio.