¿Está Megacable con problemas o cortes en El Carmen, El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Carmen, El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, El Pueblito y Rancho de los Guardados.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Carmen, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
alejandro rueda rodr
(@canelidus) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable tengo una semana esperando a su técnico , llamo y me dicen que está dentro del tiempo de respuesta, este fin de semana les llevo sus equipos y hasta aquí, cuando han aumentado sus tarifas, las pago, durante los años que dure nunca les quede a deber @ADNQro
-
† TONY MAGOS
(@TonyMagos) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Ya llevo 10 días esperando que vengan arreglar la falla y tampoco me permiten darlo de baja 😡😡😡😡
-
Camilo Argüelles 🇲🇽🇺🇦
(@CamiloArgelles1) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Una semana esperando que conecten el servicio contratado, llamadas y llamadas frustrantes, dos días perdidos esperando a que vengan a conectar el internet y nada…eso es @Megacable
-
Manuel De Santiago
(@ManuelDR614) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Hay una espectacular entrando a la CDMX que dice que ahora megacable esta en la ciudad... Lo peor que podrían hacer es contratar ese horrible servicio, acá en Querétaro tiene muchas quejas, eviten estar peleando y no contraten megacable (es solo un consejo) 😜
-
† TONY MAGOS
(@TonyMagos) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Te odio @Megacable 10 días sin servicio pero ya cobraste lo del mes de abril 😡😡😡😡
-
Karem Montes de Oca
(@karememontes) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Servicio de ****** de @Megacable Va la historia. 13 febrero llamó dos veces. Día del súper bowl. Que en media hora se reactiva. Nunca pasó, mejor contrate en línea verlo por alguna de las plataformas. Vuelvo a llamar. Una semana después viene cuadrilla de fibra óptica.
-
Ramòn Rojas Gonzalez
(@Monamerica) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@BertinGlezJ @malvarezvargas @Megacable Y el trato de las empleadas de 5 de febrero, como si nos dieran el servicio de gratis. Unas déspotas. Yo estuve sin servicio del 13 sde abril al 15!de mayo.
-
Misael Cortés
(@MisaelCorts7) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable En cima de todo tengo que ser yo el que debe de llamar, entrar a un conmutador con infinidad de opciones para que al final te cuelguen la llamada. 0540613542 revísen en su sistema la cantidad de quejas. Me han llamada demasiadas veces para agendar una cita y no asisten.
-
chachovsky
(@chachtorres) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable, perdonen, pero llevo más de 5 horas sin servicio, con intermitencias toda la semana, varios reportes y sin solución. Que se puede hacer @Profeco Esto en la Ciudad de Querétaro.
-
Adrian ⚽
(@brxzil10) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Cuarta semana sin servicio de @Megacable vienen funciona dos días y se vuelve a ir, que procede esta vez llevo desde el sábado sin nada. ¿Que servicio me recomiendan?
-
Gustavo Cosain
(@gcosain) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Después de la 4T, su Internet es lo más horrible que le ha pasado a México @Megacable
-
Maggie Enríquez
(@Maedcival) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Me urge que me contacten, ya perdí una hora de mi vida escuchando excusas
-
Maggie Enríquez
(@Maedcival) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable ya no se qué hacer para que atiendan mi queja y necesidad, desde hace 8 días no tengo servicio, pero si me lo cobraron de forma automática ¿requeriré apoyo de @ProConsumidorRD?
-
Beatriz Villarreal
(@VillarrealOBety) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@FabNqro87 @Profeco @Megacable En serio, fué mí solución 🤭
-
Jonatan González
(@Jonhy007) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable solo llevamos 12 horas sin su servicio...... En verdad su servicio es pésimo. Porque seguir con ustedes ? Porque son la única opción...
-
Eduardo Alatorre
(@laloaralatorre) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable hola que número telefónico tiene adicional al 333690000 porque solo dice que está fuera de servicio y necesito que hagan la migración de mi sistema a fibra óptica, por WhatsApp tampoco contestan
-
Maggie Enríquez
(@Maedcival) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable en verdad hay que recurrir a instancias jurídicas, 9 días sin servicio, día y medio sí, ahora una vez más sin ello. Ah! Y todavía me llaman en la mañana para preguntarme si ya quedó. El cinismo 😡. Urge que quede!
-
Ramòn Rojas Gonzalez
(@Monamerica) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Un buen servicio de telefonía,TV e internet? Un buen trato de servicio al cliente? Un buen personal técnico en caso de fallas? Un cobro súper anticipado y sin dar servicio??? No contraten Megacable. Que lastima que no tenemos mas opciones.
-
Maggie Enríquez
(@Maedcival) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@rorirendon @Megacable @ProConsumidorRD Ya ni me digas... pero sabes ayer fueron y lo solucionaron rápido, aunque creo que afectaron a mi vecina porque anoche me dijo que no tenía servicio 😞.
-
Ramòn Rojas Gonzalez
(@Monamerica) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Solicito a ustedes me indiquen los trámites que se deben hacer para contar con sus servicio en el Fracc. La Gloria en Querétaro, Estamos hartos de Megacable.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl
(@iraul10) reportó
@HBOMaxLA Hola, no puedo ingresar a mi cuenta. Uso proveedor (megacable). Ayuda por favor
-
lysergicAcid
(@hellivvy) reportó
ahora sí me andan marque y marque de megacable queriendo arreglar las cosas JAJAJAJA, sí creían que le pueden pasar encima a la gente sin consecuencias estaban muy equivocados y voy a seguir apoyando la demanda colectiva para que les quede bien ****** claro
-
⎛⎝ Дженис ⎠⎞
(@JaniceDepp) reportó
Automatizar la atención al cliente, no soluciona tu servicio del asco #Megacable, solo hace que den mas ganas de cambiar de compañía!
-
Samrow
(@Samrow7) reportó
Oye @Megacable justo cuando anuncias que incrementas tus tarifas para "mejorar" es justo cuando mas falla tu asqueroso servicio de internet. Y cuando llamo para reportar solo dicen que ya saben que esta fallando que lo arreglan en 3 horas, aparte descarados
-
Angel Mora 🔄
(@angel_mora1) reportó
@Megacable Podemos acordar que 1 técnico venga a casa c/28 días? Ya que 1 vez al mes su servicio presenta fallas, 1 vez es el Internet, 1 la TV, 1 la línea telefónica, y en ocasiones como hoy, los 3 juntos. ¿Es posible? La idea es que no tenga que estar reportandolo cada mes. c.c.@Profeco
-
Mauricio Torres Cortés
(@CortTorres) reportó
Te sigo esperando @Megacable quedaron de 3 a 3:30pm para venir a disque arreglar su pésimo servicio y es la hora que no llegan, pero que tal son para cobrar bien puntuales cabrones.
-
Héctor Elizalde
(@HGElizalde12) reportó
@Megacable ¿Cuantas veces tengo que marcar para que me manden un técnico para la instalación? Ya van dos semana y no hay respuesta
-
Luis Acevedo
(@Luis951400) reportó
@Megacable ayuda con el servicio no tengo línea de teléfono ni internet. Quiero levantar reporte y por WhatsApp no me atienden
-
Alejandro Cordova
(@alexcoordova) reportó
@Megacable ya va casi el mes y aún no vienen a conectar el servicio que contrate, siempre que llamo es reagendar cita y mentiras de que el técnico me llama. Que pésima atención al cliente
-
Geovany Aviles
(@VanyAviles) reportó
Llevo media hora queriendo comunicarme con @Megacable y se corta la llamada. ¿tienen problemas con las líneas? ¿otro número al cual llamar?