¿Está Megacable con problemas o cortes en El Carmen, El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Carmen, El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Carmen, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
Antonio Correa
(@Ant_Correa_) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @profeco un día más sin obtener respuesta favorable..
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
El técnico de @Megacable se fue molesto porque le dije que necesitaba a alguien que arregle el problema, no solo que revise lo que ya otros dos técnicos dijeron
-
rafa zarate
(@razarateri) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @Profeco Que pésimo servicio tienen, por segunda semana y en fin de semana se va el internet, cable error 225 y teléfono, esto es de los mas reciente, sin contar las demás. veces que no hay servicio y que se ha reportado.
-
Beatriz Villarreal
(@VillarrealOBety) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable por favor su apoyo, me reportan que el servicio de ustedes no fue restablecido, únicamente se presentó unidad pero no hicieron nada.
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Pues el servicio técnico de @Megacable dice que hoy no vendrán. Supongo que es hora de buscar entretenimiento afuera de la casa
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Pues @Megacable me atendió rápido, pero ya van dos técnicos y todavía no queda. Mientras aquí estamos, atrapados en la casa esperando otro técnico más. Espero que el tercero sea el bueno
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Aunque @Megacable diga que están dentro de sus 48 hrs., el reporte lo levanté desde el miércoles lo que hace hoy el tercer día sin servicio #SemanaSanta sin #Megacable
-
Antonio Correa
(@Ant_Correa_) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Qué pasó @Megacable desde el día 21 de marzo que pagué instalación de el servicio que ofrece tu empresa y hoy, es día que no soy atendido. Ayuda @Profeco siempre me contestan pero nunca resuelven el tema..
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Pues @Megacable me va a dejar estos días de vacaciones sin servicio, pero eso sí, me van a cobrar dos días más por haber cambiado a un nuevo paquete antes de que venciera el anterior 😠
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Apuesto que ustedes no están perdiendo su mañana esperando al técnico de @Megacable 😕
-
Jorge TC
(@Choknorris8031) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable #Querétaro #MpioCorregudora @MpioCorregidora @gobqro @Profeco desde al día de ayer 16.30hrs (aprox) no contamos con servicio de internet, en el tel de atn’ al cliente sólo dicen que es falla gral, pero no dan mayor respuesta ni cuando se restablece el servicio
-
Yolo
(@yolostoa) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable otro domingo sin señal y sin internet cada vez más seguido
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Continuo con mi vía crucis y la visita de los 9 técnicos de @Megacable. Me volvieron a mandar otro que tampoco pudo resolver el problema. Ahora a esperar al quinto
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Volví a llamar a @Megacable, hay que dar reset a las próximas 48 horas para que llegue otro técnico y me diga que el problema es el cable pero que él no me lo puede cambiar, que espere a otro técnico que puede o no llegar
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Falsa alarma, seguimos sin servicio, se resetea el reloj de las 48 horas de @Megacable
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Lo vería si tuviera servicio
-
Antonio Correa
(@Ant_Correa_) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable dame respuesta por favor.
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable me envía otro técnico (el tercero) "sólo para revisar". Ya dos técnicos anteriores dijeron que había que cambiar el cable y lo reportaron. Envíen a alguien que solucione el problema, no a diagnosticar lo mismo
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable pretende cobrarme 2 días de más por haber cambiado mi plan antes de que terminara el anterior. Yo pretendo pagar sólo los días que si tuve servicio.
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Se acaba otro día y sigo sin servicio de @Megacable. Se acabaron los días de descanso y no disfrute de nada
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chupoptero
(@P4T4DEPERRO) reportó
@Megacable @eyamuni que mas tiene que suceder o pasar para que invierta en una mejor atencion a sus usuarios de este servicio tan deficiente y no solo enfocarse a empresas donde enseguida les dan soluciones a sus problemas, nadie soluciona de manera definitiva
-
George el Changuimss 🐵
(@Cienfuegos_GAP) reportó
@Megacable @Megacable hoy se cumplen los 6 días que por tercera ocasión me dicen que espere. Que incompetencia, que mal servicio y que pérdida de tiempo con ustedes. Ya no contestan las llamadas, pero ah! qué tal para cobrar y querer domiciliar una tarjeta de crédito, que incompetentes.
-
Rey Gordero
(@ReyGordero) reportó
@YoyaMonroyEqz @TELMEXSoluciona @Profeco Ya cambiate mono, llevan este año muchos problemas y ni les descuentan los dias que no hay servicio. Megacable de aquel lado es buena opcion megacable
-
Lic. Heredia
(@Meryherediac) reportó
@Megacable ME PUEDEN SOLUCIONAR MI PROBLEMA DE INTERNET???
-
Chupoptero
(@P4T4DEPERRO) reportó
@Megacable 15 hrs sin servicio y hasta ahora sin respuesta sobre si ya se levanto el reporte de la falla y solo me duro el “gusto” de una semana sin fallas, apesar de haber sido atendido por un supervisor y jefe de atn domiciliaria, la sem pasada tardaron 2 dias en atenderme
-
Ꭺꮮᏼꭼꭱꭲꮻ Ꮮꮜꮐꮻ Ꮮꭼꭰꭼꮪꮇꭺ
(@albertolugomx) reportó
@Megacable 24 horas sin servicio y lo único que me dicen es que "el día que quede restablecido el servicio" me vuelva a comunicar. Que empresa tan eficiente.
-
teredelacerdasalazar
(@teredelacerda) reportó
@Miranda43240392 @Megacable @infinitum Gracias Miranda, ya estamos viendo cambiar, nomás no mejoran su servicio
-
Julián Villalobos
(@JulianVdu) reportó
@Edgar_VazHer @Megacable No mms, si a huevo tengo que pagarles completo a los pndjos por qué me cancelan, fíjate que curiosamente es cuando llega la hora de querer ver algo, que por ejemplo estaba esperando la hr Jaja y se va la **** señal y dura 2 hrs más o menos en volver y es de a diario eso alvrg
-
Chupoptero
(@P4T4DEPERRO) reportó
@Megacable 12 hrs sin servicio y hasta ahora sin respuesta sobre si ya se levanto el reporte de la falla y solo me duro el “gusto” de una semana sin fallas, apesar de haber sido atendido por un supervisor y jefe de atn domiciliaria, la sem pasada tardaron 2 dias en atenderme
-
George el Changuimss 🐵
(@Cienfuegos_GAP) reportó
@Megacable @Megacable Por favor necesito una solución. Tan solo díganme que la empresa no es seria, solo han estado jugando o no son capaces de hacer un cambio de domicilio de 3 calles. Para cambiar por un servicio competente. Ni siendo cliente desde el 2016 pueden poner atención al caso