¿Está Megacable con problemas o cortes en El Carmen, El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Carmen, El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Carmen, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
javier sinecio
(@sineciot) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Oye @Megacable qué se tiene que hacer para que den el servicio que ofrecen? Llevamos una semana sin tv porque según van a poner fibra óptica pero nada, tengo reporte ya desde hace días y ya hasta las oficinas fui pero les da igual.
-
Janet
(@soybalderitas) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable llevo una hora tratando de que me atiendan en WhatsApp y en su chat y nadie me da respuesta.
-
Luciérnaga
(@_SerLuci) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @ManuelD96802785 Como para cuando me contactan, creo que esmases mas fácil que reembolsen, así no tienen que realizar el servicio, y yo tampoco tengo que aguantar los ni regalarles el dinero que me robaron.
-
Arturo Cardozo
(@acardozom) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @qromunicipio Cuánto tiempo más @Megacable para que reactives el servicio de más de 20 casas #RanchoSaPedro solo díganme si tienen la capacidad para dar respuesta.
-
Leo Gudiño
(@LeoSan86) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Será @totalplay de los servicios más deficientes contemplando el alto costo? Te prometen un servicio de “calidad” y no lo proporcionan, mejor me quedo con Megacable o IZZI, estos son malos pero al menos no pagas tanto.
-
Luciérnaga
(@_SerLuci) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Sin servicio desde el 24 de sept
-
Luciérnaga
(@_SerLuci) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Solo necesito atención técnica. Ya tengo FO, pero no hay ni Internet. Por favor atiendan ya, es urgente, y es necesario. Desde el 24 de sept sin servicio, ya me cargaron octubre y noviembre. Por lo menos devuelvan el dinero. @Profeco que documentación necesito para proceder?
-
Arturo Cardozo
(@acardozom) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @qromunicipio Pues solucióname el problema por favor ya va para 24 hrs sin servicio y ustedes no me han dicho nada ni por su WhatsApp. Quiero una solución y un reembolso por el servicio que no tuve durante este tiempo. Y necesito mi servicio activo hoy.
-
Leo Gudiño
(@LeoSan86) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Será @totalplaymx de los servicios más deficientes contemplando el alto costo? Te prometen un servicio de “calidad” y no lo proporcionan, mejor me quedo con Megacable o IZZI, estos son malos pero al menos no pagas tanto.
-
Luciérnaga
(@_SerLuci) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@ManuelD96802785 @Megacable Por lo menos son 2 hrs, yo llevo 3 semanas sin servicio. Y pagando al 100% y hasta me hicieron el cargo dos veces este mes. Sin yo tener un adeudo. Y para colmo no me dan respuesta
-
Luciérnaga
(@_SerLuci) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @caritasmexicana Ayuden con el dinero que se roban. No tengo servicio desde el 24 de sept. Y ya me cobraron en la tarjeta hasta noviembre
-
Arturo Cardozo
(@acardozom) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@megacable llevo 10 horas sin servicio espero el ajuste en mi estado de cuenta. Exijo una solución inmediata no he podido continuar con mi actividades de trabajo y de escuela. @Profeco espero supervisen este tipo de empresas con un mal servicio y atención al consumidor
-
Enfermero Critico(n) Samael Orbe
(@DiabulusT) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Las disculpas no resuelven en su atención al cliente y la falta de compromiso con el mismo. Es imposible hablar con su servicio ya que en automático desvían la llamada.
-
Luciérnaga
(@_SerLuci) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Kiy0oshi @ManuelD96802785 @Megacable Porque me obligaron. Me cargaron a la tarjeta octubre y noviembre, y me dijeron que no me van a devolver nada, literal me robaron mi dinero. No tengo servicio desde septiembre, y ya me cobraron.
-
Arturo Cardozo
(@acardozom) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable ya hagan caso no, atiendan la afectación en tu línea de WhatsApp solo te dejan esperando. @qromunicipio deberían sancionar a este tipo de empresas que deja de dar el servicio y no dan respuesta al cliente.
-
Luciérnaga
(@_SerLuci) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable No contraten nunca. Te cobran y no tienes servicio, vas a cancelar y no te devuelven nada. Y ni siquiera atienden los reportes, pero según ellos, le dan seguimiento
-
Enfermero Critico(n) Samael Orbe
(@DiabulusT) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Horror con tu pésimo servicio y atención a clientes @Megacable. Gente prepotente, grosera y déspota como operadores de línea y los técnicos peor.
-
Janet
(@soybalderitas) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Tampoco respondieron. Pésimo servicio
-
Luciérnaga
(@_SerLuci) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@diegodiaz21 @Megacable No pues yo si generalizó, porque no es justo, si no va a haber servicio, que devuelvan el dinero y dejen cancelar, no me dejaron cancelar. Y ya me dijeron sus instaladores, que no va a atender el reporte nadie, porque los postes ya están llenos. Y nadie va a querer hacerlo
-
Luciérnaga
(@_SerLuci) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @ManuelD96802785 Sigo sin servicio, atención, ni solución. Ya me dijo un instalador, que nadie me quiere atender, porque en los postes hay espacio para 8 puertos, y como ya están lle os, nadie me quiere hacer la migración. Que falta de responsabilidad
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jonathan machado
(@jonathanjhonn01) reportó
@Megacable Quiciera saber cuál es el área correspondie para reportar Que no tengo servicio Y los que viven en el piso de abajo si tienen Estoy en la ciudad de México En Azcapotzalco Ya tengo almenos unos 4 días así
-
Javier D.
(@ChipotlePower38) reportó
@ElXavo31 @Telcel @MovistarMX Se te pasó decir que, Megacable tiene un sin fin de quejas, su cobertura no es tan amplia como se dice y tienen demasiadas letras chiquitas. Fin de la discusión.
-
J. ASUNCION TORIBIO
(@JAITS1508) reportó
@Megacable que mal servicio tienes Megacable, primero cobras servicios que no entregas y tengo la factura para comprobarlo. Después quiero cancelar y me dices que no por que a alguien que no sabes quien es le entregaste un equipo a mi nombre. @Profeco chequen estos casos
-
Ed Schleiden
(@EdmundoSchleid1) reportó
@kikemireles @Megacable Es una porquería ****** megacable
-
capitan trueno
(@osbaldomata) reportó
@Megacable Efectivamente la internet no ha llegado a mi casa porque tengo una semana sin internet, ya hablé mil veces haciendo el reporte pero nada. No me pueden resolver. Gracias megacable un servicio muy malo
-
Luis_alm_15
(@Luisalm151) reportó
@totalplaymx apesta, los clientes se ganan haciendo promociones dando un buen servicio, no saboteando a Telmex y a megacable para ganarse los clientes "insatisfechos" que están molestos porque no tienen internet en verdad es una vergüenza #totalplaynosirve #lacompetenciaapesta
-
Erick A.(Mago)
(@mago_822) reportó
@TELMEXSoluciona otro dia mas perdido, verdad?? Ya ven 3 veces que me cambian la visita, espero mejoren por que si esto se sigue repitiendo cambiare de proveedor del servicio, por razones como esta cancele con @Megacable
-
mari carmen sedas🇲🇽
(@maricarmensedas) reportó
No tengo internet, no tengo servicio de cable! #reporte 97055680 @Megacable @MxMegacable Veracruz puerto SOS
-
L
(@luagui71) reportó
@Megacable otro día más sin servicio. Van 20!! Y nadie hace nada a pesar de las llamadas diarias a su centro de atención
-
darkprince
(@GGD0N) reportó
@kikemireles @Megacable Caso contrario no me cobran me llega la factura en 0 y tengo servicio con ellos