Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Carmen, El Marqués, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Carmen, El Marqués, Estado de Querétaro 11/07/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Carmen, El Marqués, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, El Pueblito y Rancho de los Guardados.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro Wi-fi
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoEl Pueblito Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Carmen, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • arzamendic Alejandro Arzamendi (@arzamendic) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    La señal de @Megacable en #CiudadDelSol en #Querétaro... fatal. Pero qué tal el recibo... pubtualito cobrando completo. Pésimo servicio. @Profeco

  • nieva_acosta Cesar Acosta Nieva (@nieva_acosta) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @mich2495 @Megacable Falla mucho ??

  • z4muRey9119 Kein Project 👽 (@z4muRey9119) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable buenos días , llevo más de 48 horas sin servicio y nadie me puede resolver. Espero ver condonado esto en la factura pues para el cobro si están bien al tiro sino te tumban la señal. @Profeco ojalá pudieran hacer algo. Es pésimo el servicio y venden humo

  • neko_senpa 🙏neko (@neko_senpa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable si no quieres batallar con tu Internet no contrates megacable, ya me tienen harto por su Internet que falla y su servicio al cliente que solo te miente.... @Profeco

  • JAntonioVeraG Toño Vera (@JAntonioVeraG) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @malvarezvargas @Megacable Es el peor servicio y carísimo y para salirte es un tema bien complicado, la señal de internet y de televisión se va a cada rato.

  • neko_senpa 🙏neko (@neko_senpa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable cuando me van a mandar un técnico en vez de invertir en publicidad, invietanlo en solucionar su servicio #megacablenosirve

  • El_Luis_O El Luis O. (@El_Luis_O) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable cinco días con servicio intermitente de Internet! Reportado y nadie me. Ayuda!

  • El_Luis_O El Luis O. (@El_Luis_O) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Ya mejor acepten que están haciendo un batidillo! Tienen hasta el lunes para restablecer el servicio si no con gusto voy a demanda a profeco y a contratar con algún otro servicio. Como extraño a @AxtelCorp

  • luenmaab Luis Abarca (@luenmaab) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @dsaaz_ @Megacable Te platico mi experiencia, hasta el momento no es negativa con la empresa, sin embargo al solicitar tu cambio de domicilio con tu nombre o número de contrato verifican si cuenta con adeudo y si es así, no procede el cambio, que no es mi caso porque tengo domiciliado el pago.

  • carlos_bosques Carlos Bosques (@carlos_bosques) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable pues sigo sin el servicio de TV desde el 9 de julio. Hablé hace dos minutos y me dieron el reporte 543624 para bonificación de la factura. Obviamente conociéndolos no lo van hacer! En este caso que me recomiendas @Profeco

  • neko_senpa 🙏neko (@neko_senpa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable pésimo tu servicio cuendo creía que me iban a solucionar mi problema sus técnicos no saben que hacer y de colmo me tengo que esperar otras 24 hrs para que venga otro técnico Su servicio al cliente no sabe tomar indicaciones....

  • neko_senpa 🙏neko (@neko_senpa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable servicio ineficiente, sus supervisores no saben tomar las indicaciones, solitito un técnico y ya, a pero ofrecen paquetes adicionales....

  • Chescoto 𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽 (@Chescoto) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Mejor indíquenme cómo proceder para que realicen el ajuste en la factura de todas las veces que no proveen el servicio, porque es muy seguido

  • isasoher1 Isabel Soto Hdez (@isasoher1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable que lamentable que compañías como ustedes se comprometan a rehabilitar el servicio entre 24 y 48 horas y no asisten. Pero si hacen su cobro por los días del mes completo( llevó sin servicio 3 días)Pésimo el servicio de atención a cliente vía telefónica. Ojo @Profeco

  • MrJuanVera Mr Juan Vera (@MrJuanVera) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Ya me dieron un folio, desde las 10:58 horas y aun nada, ¿Habrá una compensación económica? Esto debido a que hago home office y el servicio fue contratado por una persona moral. Por cierto, ya levante el reporte ante @Profeco

  • neko_senpa 🙏neko (@neko_senpa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable preocúpense por los que ya tienen contratado su servicio, 2 días sin Internet y tv todo por un técnico me desconecto para conectar a otro y aun peor otro técnico me quiere vender una etiqueta con los sellos de @Profeco para que no me desconecten de nuevo.

  • carlos_bosques Carlos Bosques (@carlos_bosques) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable desde el 9 de julio no tengo servicio de TV y me dicen que van a mandar la señal de forma automática quien sabe de que planeta la manden porque no llega al igual que el técnico. Siempre brillando por su mal servicio! @Profeco que se puede hacer en este caso ?

  • neko_senpa 🙏neko (@neko_senpa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Lo que yo quiero es que tomen bien las instrucciones y me manden un técnico pues no tengo servicio ni sus supervisores pueden con esas indicaciones....

  • El_Luis_O El Luis O. (@El_Luis_O) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Djp13Kel @Megacable En que zona vives! Tengo una intermitencia desesperante! Y nadie parece importarle..

  • MrJuanVera Mr Juan Vera (@MrJuanVera) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Y me quedé esperando.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elarielnavarro El Viejo Indecente (@elarielnavarro) reportó

    @Megacable No... No me interesa hablar con un robot... Aquí tienen mi caso, leanle y comportense como una empresa de verdad... Están viendo y todavía la cagan más

  • OcarinaBaez Eren👾 (@OcarinaBaez) reportó

    A buena ****** hora dejaste de funcionar Megacable

  • Naye1i Nayeli Pérez (@Naye1i) reportó

    @Megacable Dudas no tengo. Su servicio es pésimo. Ya tengo dos meses y unas ocho citas agendadas para visita de su técnico que incumplen ustedes. Si piensan resolverme necesitaría hablar con alguien que tenga capacidad de decisión.

  • TurtleCay1 Pablo Cayo (@TurtleCay1) reportó

    @SupplyCarp825 @Megacable esos imbeciles no pueden dar un buen servicio

  • elarielnavarro El Viejo Indecente (@elarielnavarro) reportó

    @IoMhero @Megacable Claroooo que no voy a liquidar una deuda que no es mía, megacable pendejo. La deuda es con las personas, no con la casa. ****** mecanismo pendejo y ridículo. Claro que les voy a cancelar. El segundo contrato en meses que les cancelaré por su servicio de ******

  • DeerGGs_ DeerGGs 🦌 (@DeerGGs_) reportó

    @Daniel_Zoom @Megacable Telmex??, es que esta muy cabrón, la estabilidad del internet de subida que manejan esta de la chingada

  • elarielnavarro El Viejo Indecente (@elarielnavarro) reportó

    Resulta que me mudo y quiero cambiar mi domicilio para el servicio de @Megacable y me dicen que no pueden que porque alguien que vivió en esa casa les quedó debiendo y para darme el servicio quieren que pague yooo. No Mamen, sus pendejadas anticuadas. Servicio pitero de siempre

  • KarlaMaEstrella Karla Estrella (@KarlaMaEstrella) reportó

    @elarielnavarro @CapJavierEnrikz @Megacable No pasa un mes sin que pagues cuando te suspenden el servicio ¿Cuanto les pudo haber quedado debiendo el inquilino anterior como para que pierdan un cliente que les consta es cumplido? Gastan más en publicidad en atraer clientes nuevos

  • artcepse Aleksei Canz (@artcepse) reportó

    @Megacable SERVICIO MAS ASQUEROSO. Uno que tiene que usar el internet en la madrugada y esta basura no carga ni una maldita pagina.

  • MIGUELO76577024 M MO (@MIGUELO76577024) reportó

    @Megacable @Megacable 5 llamadas que en 10 minutos restablecen mi señal del fraude de Xview y sigue igual tengo 12 HRS HDSRPM pero para cobrar son buenos ya ni quién tomé el reporte pura grabación contrato 0180022307