¿Está Megacable con problemas o cortes en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Acatlán de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atotonilco el Bajo y Tlajomulco de Zúñiga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acatlán de Juárez y lugares cercanos:
-
Ale_amezcua (@Aleamezcua6) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable contrate su servicio hace 9 días y no tengo respuesta, anteriormente me habían dejado sin cervicio hasta 2 meses, mandaron a los técnicos cuando sr les dio la gana
-
Gerardo Dante Treviňo Villa (@GerardoDanteTr1) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Gracias @Megacable por el momento quedó resuelto el problema.
-
Alejandro Terrones (@TerronesAlej) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable @viajaVolaris 4 Días sin servicio, nada más eso.
-
Alejandro Terrones (@TerronesAlej) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable Tu increíble incapacidad técnica es un ejemplo de lo que NO debe suceder con un proveedor de telecomunicaciones. Un error haberlos contratado.
-
Elizabeth Olivos (@eliolivos) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable No hay opción de mensaje directo. Hoy me marcaron que vendrían a las 14:00.ver lo de mi falla de servicio. Son las 17:38 y nada. Mi dom. Noe 621 en #JardinesdelEden #Tlajomulco 3321921644 YA ESTOY PENSANDO CAMBIARME DE COMPAÑÍA MUY MAL SERVICIO
-
Elizabeth Olivos (@eliolivos) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable Reporte sin ningún servicio en mi domicilio y dijeron 24hs. Ya van 3 días! Necesito el internet para trabajar y no descuentan nada sino hay servicio.
-
Gerardo Dante Treviňo Villa (@GerardoDanteTr1) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable me pudieran indicar que paso con el servicio en Tlajomulco?? Col. Lomas del Mirador,, No tenemos señal desde las 8pm.. no internet, no televisión, no teléfono, Gracias por su atención #sininternet #megacable
-
Yusé (@agmatias) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Alguien que trabaje en @Megacable en Zmg y que quiera ayudar a este pobre servidor, ofrezco atractiva recompensa si me soluciona mi tema.
-
Oswaldo Altamirano (@oswadvocatus) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Ignacio57491521 @Megacable Cambie @infinitum por la mala atención al cliente cuando se presentó una situación similar. Tiene servicios tercerizados que no resolvieron la falla en su momento.
-
Antonio López (@antoniolopava) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable wow servicio excelente, me reconectaron el servicio hoy, pero solo tuve internet 5 horas. Ahora que sigue? Otra vez hacer infinidad de llamadas a ver cuánto dura está vez el servicio que pago puntual cada mes
-
Antonio López (@antoniolopava) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable gracias ya quedó restablecido el servicio
-
Antonio López (@antoniolopava) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable que onda, no responden. Ya me cansé de marcar y que me digan que mi reporte está en proceso. Pago en tiempo y forma. Me cambié de @telmex por el pésimo servicio al cliente y acá es lo mismo
-
Antonio López (@antoniolopava) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable suscriptor 0440575991 titular López Ávalos José Antonio, Tlajomulco de Zúñiga Jalisco celular 333 8280 003 Ayer vino un técnico dijo que iba por fibra óptica y ya no volvió, urge hagan la reparación porque voy a salir de la ciudad
-
Antonio López (@antoniolopava) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable el día de ayer vino un técnico, vio el problema dijo que iba por fibra óptica para hacer la reparación y ya no volvió. Mi número es 0440575991. Urge que vengan hoy porque salgo de la ciudad mañana
-
Jorge de León (@furby1991) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable @totalplaymx No, gracias. Cada que marco es lo mismo. Solamente suena la contestadora y dice que en 30 minutos se resolverá el problema. Todos los días falla el servicio a cualquier hora. Para poder poner estos tuits, tengo que usar mis datos del plan porque de otra forma es imposible.
-
Jorge de León (@furby1991) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Megacable Que mi comentario no suene mal, pero apúrense, ya que habemos muchos con el otro servicio y son miles de quejas hacia ellos, ganarían demasiados suscriptores por esta zona.
-
Jorge de León (@furby1991) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Hola @totalplaymx, ¿cuando tendrás cobertura acá en Los Cántaros en Tlajomulco, Jalisco?, ya que el servicio de @Megacable cada vez está peor.
-
Elizabeth Olivos (@eliolivos) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable Porque sus empleados flojos no pudieron instalar correctamente la fibra óptica de manera oculta y han estado pasando líneas de manera área en mi propiedad. Sin pedir permiso y les valió. Y NO DAN SOLUCIÓN ALGUNA!
-
Jose Rafael Bravo (@JoseRafaelBra14) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable 0440073201. Presento lentitud en mi servicio internet
-
Jose Antonio Ortiz Gamboa (@JoseAnt70659530) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable más de 15 días con internet intermitente, incluso ausencia total, cuánto tiempo hay que soportar eso ? Aún más para hacer el cambio de compañía….
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@57PaO @Megacable @57PaO, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@gayosso_marlene @Megacable @gayosso_marlene Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
El Guen caperuzo (@Elguencaperuzo) reportó
@Megacable Inicie con el servicio de internet, telefonía y tv x cable pagando $330; ahora pago $480 solo por telefonía fija e internet; el internet es pésimo y yo que me quejaba de TELMEX; su servicio me hace extrañarlo..
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@TwitchNeox @Megacable @TwitchNeox No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Ron de Bale (@LuisSnchezBale1) reportó
@whitepony_0319 @Megacable Métete al perfil de @TELMEXSoluciona, vete a respuestas y vas a ver toda la cantidad que quejas que tiene al día sobre dejar sin internet a la gente. Yo justamente hoy tuve que contratar totalplay, que es igual de nefasta pero a final de cuentas no hay muchas opciones.
-
Gabriel (@maxil_gabriel) reportó
@Megacable desde la semana pasada contraté el servicio con contrato 0180844269 pero no han ido a instalar y ni me han marcado, si cancele Telmex por qué no me daban solución y ahora estoy teniendo temas y todavía no ocupo su servicio @AyudaMegacable
-
Elizabeth Torres (@elibididiba) reportó
@TELMEXSoluciona @JuanPAcostar @Megacable No te cambies están igual o peor
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JuanPAcostar @Megacable @JuanPAcostar Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Enf_rockstar @Megacable @Enf_rockstar Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Ron de Bale (@LuisSnchezBale1) reportó
@whitepony_0319 @Megacable No amiga, no te cambies a Telmex, tu llevas 3 días sin internet, yo llevo 15 días y lo único que Telmex hace es llamarte para decirte que no tienes servicio y lo están arreglando... Diciendo lo obvio JAJA y así 15 días.