Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Acatlán de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco 12/01/2022 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.84% Internet
  • Corte Total 15.32% Corte Total
  • Wi-fi 11.06% Wi-fi
  • Televisíon 10.70% Televisíon
  • Teléfono 3.01% Teléfono
  • E-mail 2.08% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoTlajomulco de Zúñiga Televisíon
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoTlajomulco de Zúñiga Teléfono
MexicoTlajomulco de Zúñiga Televisíon
MexicoTlajomulco de Zúñiga Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acatlán de Juárez y lugares cercanos:
  • oswadvocatus Oswaldo Altamirano (@oswadvocatus) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Ignacio57491521 @Megacable Cambie @infinitum por la mala atención al cliente cuando se presentó una situación similar. Tiene servicios tercerizados que no resolvieron la falla en su momento.

  • antoniolopava Antonio López (@antoniolopava) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable wow servicio excelente, me reconectaron el servicio hoy, pero solo tuve internet 5 horas. Ahora que sigue? Otra vez hacer infinidad de llamadas a ver cuánto dura está vez el servicio que pago puntual cada mes

  • antoniolopava Antonio López (@antoniolopava) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable gracias ya quedó restablecido el servicio

  • antoniolopava Antonio López (@antoniolopava) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable que onda, no responden. Ya me cansé de marcar y que me digan que mi reporte está en proceso. Pago en tiempo y forma. Me cambié de @telmex por el pésimo servicio al cliente y acá es lo mismo

  • antoniolopava Antonio López (@antoniolopava) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable suscriptor 0440575991 titular López Ávalos José Antonio, Tlajomulco de Zúñiga Jalisco celular 333 8280 003 Ayer vino un técnico dijo que iba por fibra óptica y ya no volvió, urge hagan la reparación porque voy a salir de la ciudad

  • antoniolopava Antonio López (@antoniolopava) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable el día de ayer vino un técnico, vio el problema dijo que iba por fibra óptica para hacer la reparación y ya no volvió. Mi número es 0440575991. Urge que vengan hoy porque salgo de la ciudad mañana

  • furby1991 Jorge de León  (@furby1991) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @totalplaymx No, gracias. Cada que marco es lo mismo. Solamente suena la contestadora y dice que en 30 minutos se resolverá el problema. Todos los días falla el servicio a cualquier hora. Para poder poner estos tuits, tengo que usar mis datos del plan porque de otra forma es imposible.

  • furby1991 Jorge de León  (@furby1991) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Megacable Que mi comentario no suene mal, pero apúrense, ya que habemos muchos con el otro servicio y son miles de quejas hacia ellos, ganarían demasiados suscriptores por esta zona.

  • furby1991 Jorge de León  (@furby1991) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Hola @totalplaymx, ¿cuando tendrás cobertura acá en Los Cántaros en Tlajomulco, Jalisco?, ya que el servicio de @Megacable cada vez está peor.

  • eliolivos Elizabeth Olivos (@eliolivos) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable Porque sus empleados flojos no pudieron instalar correctamente la fibra óptica de manera oculta y han estado pasando líneas de manera área en mi propiedad. Sin pedir permiso y les valió. Y NO DAN SOLUCIÓN ALGUNA!

  • JoseRafaelBra14 Jose Rafael Bravo (@JoseRafaelBra14) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable 0440073201. Presento lentitud en mi servicio internet

  • JoseAnt70659530 Jose Antonio Ortiz Gamboa (@JoseAnt70659530) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable más de 15 días con internet intermitente, incluso ausencia total, cuánto tiempo hay que soportar eso ? Aún más para hacer el cambio de compañía….

  • valeryarteagapv Val (@valeryarteagapv) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    La peor compañía de Internet @Megacable, resulta que por pagar antes de mi fecha de pago, este mes me cortaron el servicio en esa fecha y me están cobrando recargos y servicio de reconexion, que lamentable servicio, cero recomendable. 👎

  • valeryarteagapv Val (@valeryarteagapv) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    La peor compañía de Internet @Megacable, resulta que por pagar antes de mi fecha de pago, este mes me cortaron el servicio en esa fecha y me están cobrando recargos y servicio de reconexion, que lamentable servicio, cero recomebdable. 👎

  • valeryarteagapv Val (@valeryarteagapv) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    La peor compañía de Internet @Megacable, resulta que por pagar antes de mi fecha de corte, este mes me cortaron el servicio en esa fecha y me están cobrando recargos y servicio de reconexion, que lamentable servicio, cero recomebdable. 👎

  • EdgarRLME Edgar (@EdgarRLME) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ya estuvo bueno de tus robos.. 5 meses pagando un servicio que nunca solicite y que ustedes imaginariamente cancela.. welcome @Megacable

  • EdgarRLME Edgar (@EdgarRLME) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Telmex oye Telmex ya estuvo bueno de tu robo… 5 meses pagando un servicio que no solicite y que ustedes mismos imaginariamente cancelan … welcome #MegaCable

  • MetamorfeameRAC ᗰᗴTᗩᗰOᖇᖴᗴᗩᗰᗴ ᖇᗩᗪIO (@MetamorfeameRAC) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @aasullegna @Megacable Nosotros duramos 6 días “falla general” hasta que me hartaron, son un ASCO

  • MetamorfeameRAC ᗰᗴTᗩᗰOᖇᖴᗴᗩᗰᗴ ᖇᗩᗪIO (@MetamorfeameRAC) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable GRACIAS @Megacable por tu pésimo servicio y atenciones “maravillosas” Espero que tú no nos falles @totalplaymx

  • MetamorfeameRAC ᗰᗴTᗩᗰOᖇᖴᗴᗩᗰᗴ ᖇᗩᗪIO (@MetamorfeameRAC) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable No tienen VERGÜENZA, jajajaja respuestas automáticas… Son un **** asco..

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • manuel_antero Mano Carbajal Tejada (@manuel_antero) reportó

    @emaciasm @Megacable Contrata Sky, tienes Bluetelecomm gratis, lo mejor en deportes, pero debes tener telmex internet, cuando falla uno el otro te salva y asi no batallas…

  • ConyCespedes Cony Céspedes (@ConyCespedes) reportó

    @Megacable Agradezco su pronta respuesta a mi reporte, ya vinieron a quitar los cables. Gracias!..

  • KevinFOPerez Kevin Perez (@KevinFOPerez) reportó

    @Megacable Su servicio es un asco 🤮 No dan la velocidad que es y luego ni contestan

  • j_llam Alexander Llamas (@j_llam) reportó

    @Megacable @Profeco Ya se comunicó el técnico,dice que lo mandaron a hacer una conexión,lo que parece no quedó claro porque YA NO QUIERO su servicio,lo que quiero es que me den los equipos que “dice” en su sistema que me instalaron hace más de dos años,cosa que NUNCA PASÓ,para entregarlos “de nuevo”

  • fronkonsteen Kazu (@fronkonsteen) reportó

    Se me olvidó que no tengo internet porque los pendejos de @Megacable tienen un pésimo servicio y sus técnicos creen que estamos a su disposición.

  • Mariealba31 Maria Alba (@Mariealba31) reportó

    @Megacable sus malditos incrementos de un día para otro y su pésimo servicio ojalá atendieran a su cliente pero ni por que se reporta tanto con @Profeco la mochada @periodicoam

  • Yzbk4 YzBk 442 (@Yzbk4) reportó

    @eyamuni Señor @eyamuni solicito de su ayuda para poder reingresar a trabajar en Megacable, es una excelente empresa y por un problema personal me tuve que salir, por favor ayúdeme a regresar me gustaba mucho mi trabajo y quiero pedir una segunda oportunidad

  • Yzbk4 YzBk 442 (@Yzbk4) reportó

    @eyamuni Señor @eyamuni solicito de su ayuda para poder reingresar a trabajar en Megacable, es una excelente empresa y por un problema personal me tuve que salir, por favor ayúdeme a regresar me gustaba mucho mi trabajo y quiero pedir una segunda oportunidad

  • Yzbk4 YzBk 442 (@Yzbk4) reportó

    @eyamuni Señor @eyamuni solicito de su ayuda para poder reingresar a trabajar en Megacable, es una excelente empresa y por un problema personal me tuve que salir, por favor ayúdeme a regresar me gustaba mucho mi trabajo y quiero pedir una segunda oportunidad

  • Yzbk4 YzBk 442 (@Yzbk4) reportó

    Señor @eyamuni solicito de su ayuda para poder reingresar a trabajar en Megacable, es una excelente empresa y por un problema personal me tuve que salir, por favor ayúdeme a regresar me gustaba mucho mi trabajo y quiero pedir una segunda oportunidad