Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cajeme, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajeme, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajeme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cajeme, Estado de Sonora 10/19/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cajeme, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajeme y lugares cercanos:

  • Balexzua Alex Jiménez Bazúa (@Balexzua) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Bueno....por lo menos ya regresó la señal de televisión...ahora a esperar la del wifi @Megacable...apurate por favor.

  • ANTONIORUIZR Patricio Estrella (@ANTONIORUIZR) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @ananavarromx @VictorMendozaL Megacable de hecho la cola al hombro pensando que nunca llegaría a dar mejor servicio que ellos y mira que son varias las compañías que lo hacen..

  • Rogeliokimoti Rogelio Espinoza (@Rogeliokimoti) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable el peor servicio del mundo, por whatsap, por llamadas; te sacan la vuelta, tus asesores no son profesionales, no te comunican con supervisores; te cuelgan; que cochinero. @Profeco necesito apoyo para cancelar el servicio

  • Naro2112 José Luis López O. (@Naro2112) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable 6 horas sin internet, tantita madre que tuvieran. Hoy que necesitamos más del internet para hacer pagos o trámites, que #cochinero de servicio tienes.

  • ariarmentao ariana maría (@ariarmentao) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    ¿Alguien más de quedó sin señal de tv de @Megacable ?

  • ariarmentao Λriana (@ariarmentao) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable Gracias ya tenemos servicio. Y muy mal por el personal que tienen atendiendo por WhatsApp eee, ¡saludos!

  • ariarmentao Λriana (@ariarmentao) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @LeonelBarcelo @Megacable Jajajaja dale un golpecito si sigue la falla

  • GerrySalazar Gerry Salazar (@GerrySalazar) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable se fue la señal en todo Obregón?

  • ariarmentao Λriana (@ariarmentao) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Alguien más tiene problemas con @Megacable no tengo señal de tv desde mediodía

  • r_rbc Ricardo Bours C (@r_rbc) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Carlosvd87 @Megacable @Megacable igual que todos los proveedores de internet en el mundo entero está sufriendo una demanda de servicio que supera en mucho la capacidad instalada, estamos haciendo todo lo que podemos

  • Betzamania Betsabée Salomón (@Betzamania) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable @chiva_117 @FOXPremiumLat Qué gusto ni que 💩arreglen la señal! Qué número de contrato ni que nada😒😒😒😒nomás le dan copy past a las respuestas 😐

  • MemesDeCajeme Le Felipao (@MemesDeCajeme) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable ¿No estan funcionando sus lineas telefónicas para servicio tecnico de internet? Tengo dos dias intentando comunicarme y no contestan

  • alex_72gdl Alejandro Lopez (@alex_72gdl) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @TELMEXSoluciona Aun sigo sin servicio..Me cambie de megacable pensando que es mejor el servicio, creo que fue peor 🙄🙄

  • DayanGnzls Dayan⚡ (@DayanGnzls) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Servicio pésimo del megacable como todos los días

  • alamdk4 Alam CG (@alamdk4) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable ¿se cayó el servicio con el Mini apagón en CD. Obregón?

  • villono67 Javier Sitten (@villono67) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable @RosiCastroLuque Ocupó el nombre y dirección del Ejecutivo que me marco, ustedes se comunicaron conmigo, el inconveniente es que molestan tantas llamadas para lo mismo, 8 a 9 llamadas consecutivas del mismo idiota, sólo para molestar. Espero con ansiedad la respuesta.

  • juperosa JPRS (@juperosa) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable @MeganoticiasCOB Hice lo que pidieron y paso lo que siempre pasa con su servicio... NADA

  • EDelgadillo23 Enrique Delgadillo 🇲🇽 (@EDelgadillo23) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Sigo con el servicio intermitente de @Megacable y @totalplaymx no se pone las pilas para darme el servicio por vivir en fraccionamiento con cableado subterraneo. :/

  • gloriareeal Gloria Melissa♠️ (@gloriareeal) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable es el peor servicio que existe!!!

  • joel_duasal Un tal Joel ... (@joel_duasal) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable El origen del problema es la molestia, les sugiero que sus técnicos sean conscientes de que dejar un cable desconectado puede ocasionar dejar sin servicios a una familia, el muchacho que acudió hoy solucionó rápido el problema, de verdad mejoren sus servicios de atención.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • estebansymonds ikatsum (@estebansymonds) reportó

    @SoyDaPrince @Megacable Ya va para el 4 día sin internet ****** compañía basura

  • ababge elmismo rebelde (@ababge) reportó

    @Megacable cómo hago para que venga un técnico a checar que el cable de fibra óptica fue dañado y no tengo el servicio 0160285172

  • ENRIQUERCORTES2 ENRIQUE R CORTES CARMONA (@ENRIQUERCORTES2) reportó

    @Megacable Su atención es basura por no decir más 20 días para que me instalen y nada más salen con que agendan, agendan la visita técnica y nada

  • DrHCordero Capitán Sacatripas (@DrHCordero) reportó

    @Megacable en verdad ahora quién e dependemos del servicio de Internet es cuando más ha fallado y los teléfonos de servicio al cliente no sirven #fail #asco

  • AntonioRBkarma AntonioRB (@AntonioRBkarma) reportó

    @Megacable estoy a 3 días de ir a @profeco para denunciar su servicio deplorable, llevo casi 3 semanas recibiendo ni un 10% del internet que deben de darme, dan asco sus instaladores que no hacen bien su único trabajo.

  • ElGabo2525 A.K.A Gaavo (@ElGabo2525) reportó

    No me canso de decirlo, @Megacable es el peor servicio al cliente de México

  • ElGabo2525 A.K.A Gaavo (@ElGabo2525) reportó

    @Megacable me cancelaron la cita que tenía hoy por qué por WhatsApp me reiniciaron el módem y me volvió el internet 1 minuto. Jajajajajajajajaajjaaj gran solución

  • reggla72 El DannYPaN (@reggla72) reportó

    @Megacable y cuando me van a reparar mi falla , marco y nomas la contestadora dice ESTAMOS EXPERIMENTANDO UNA FALLA EN SU ZONA YA 3 DIAS Y NADA pésimo servicio 2 meses con el servicio y 2 fallas de días. FOLIO DE REPORTE 83416797 hay haber si les interesa restaurar

  • jzbl_cp Jzbl CP (@jzbl_cp) reportó

    @Megacable hola... El día 22.02.21 contraté Megacable, pagué mi servicio y me dijeron "espere a que se comuniquen con usted para la instalación"... Espero 10 días, no se comunican y llegan a mi casa cuando no estoy... Obviamente no me parece bien y llamo a atención a clientes...

  • AglaheNomura Aglahe Nomura (@AglaheNomura) reportó

    @Megacable super mal servicio, mi hija pierde sus clases por falla en su señal, ni en fin de semana puede dejar de fallar @Profeco @AtencionProfeco porfavor hagan algo, somos demasiados los afectados #Queretaro