¿Está Megacable con problemas o cortes en Cajeme, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajeme, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajeme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cajeme, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Obregón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cajeme, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajeme y lugares cercanos:
-
Patricio Estrella
(@ANTONIORUIZR) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@ananavarromx @VictorMendozaL Megacable de hecho la cola al hombro pensando que nunca llegaría a dar mejor servicio que ellos y mira que son varias las compañías que lo hacen..
-
Enrique Delgadillo 🇲🇽
(@EDelgadillo23) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
Sigo con el servicio intermitente de @Megacable y @totalplaymx no se pone las pilas para darme el servicio por vivir en fraccionamiento con cableado subterraneo. :/
-
Gloria Melissa♠️
(@gloriareeal) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable es el peor servicio que existe!!!
-
Betsabée Salomón
(@Betzamania) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable @chiva_117 @FOXPremiumLat Qué gusto ni que 💩arreglen la señal! Qué número de contrato ni que nada😒😒😒😒nomás le dan copy past a las respuestas 😐
-
Rogelio Espinoza
(@Rogeliokimoti) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable el peor servicio del mundo, por whatsap, por llamadas; te sacan la vuelta, tus asesores no son profesionales, no te comunican con supervisores; te cuelgan; que cochinero. @Profeco necesito apoyo para cancelar el servicio
-
Le Felipao
(@MemesDeCajeme) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable ¿No estan funcionando sus lineas telefónicas para servicio tecnico de internet? Tengo dos dias intentando comunicarme y no contestan
-
Alam CG
(@alamdk4) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable ¿se cayó el servicio con el Mini apagón en CD. Obregón?
-
JPRS
(@juperosa) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable @MeganoticiasCOB Hice lo que pidieron y paso lo que siempre pasa con su servicio... NADA
-
Alex Jiménez Bazúa
(@Balexzua) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
Bueno....por lo menos ya regresó la señal de televisión...ahora a esperar la del wifi @Megacable...apurate por favor.
-
Dayan⚡
(@DayanGnzls) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
Servicio pésimo del megacable como todos los días
-
ariana maría
(@ariarmentao) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
¿Alguien más de quedó sin señal de tv de @Megacable ?
-
Λriana
(@ariarmentao) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@LeonelBarcelo @Megacable Jajajaja dale un golpecito si sigue la falla
-
Gerry Salazar
(@GerrySalazar) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable se fue la señal en todo Obregón?
-
Alejandro Lopez
(@alex_72gdl) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@TELMEXSoluciona Aun sigo sin servicio..Me cambie de megacable pensando que es mejor el servicio, creo que fue peor 🙄🙄
-
Ricardo Bours C
(@r_rbc) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Carlosvd87 @Megacable @Megacable igual que todos los proveedores de internet en el mundo entero está sufriendo una demanda de servicio que supera en mucho la capacidad instalada, estamos haciendo todo lo que podemos
-
José Luis López O.
(@Naro2112) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable 6 horas sin internet, tantita madre que tuvieran. Hoy que necesitamos más del internet para hacer pagos o trámites, que #cochinero de servicio tienes.
-
Javier Sitten
(@villono67) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable @RosiCastroLuque Ocupó el nombre y dirección del Ejecutivo que me marco, ustedes se comunicaron conmigo, el inconveniente es que molestan tantas llamadas para lo mismo, 8 a 9 llamadas consecutivas del mismo idiota, sólo para molestar. Espero con ansiedad la respuesta.
-
Λriana
(@ariarmentao) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
Alguien más tiene problemas con @Megacable no tengo señal de tv desde mediodía
-
Λriana
(@ariarmentao) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable Gracias ya tenemos servicio. Y muy mal por el personal que tienen atendiendo por WhatsApp eee, ¡saludos!
-
Un tal Joel ...
(@joel_duasal) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable El origen del problema es la molestia, les sugiero que sus técnicos sean conscientes de que dejar un cable desconectado puede ocasionar dejar sin servicios a una familia, el muchacho que acudió hoy solucionó rápido el problema, de verdad mejoren sus servicios de atención.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián González
(@adrian_glz21) reportó
@Telmex tengo 3 días sin internet, levante un reporte pero solo responde una máquina que te da el peor servicio del mundo. 😡🤬 Si no se resuelve esto pronto voy a cancelar mi servicio por algo que al menos me dé la atención necesaria. @Megacable @totalplaymx
-
Elena
(@Elena_Agente) reportó
@vampipe @infinitum Me cambié a Totalplay (tenía Megacable) desde hace más de 6 años y la verdad no tengo queja, la señal llega hasta en la tercera planta y afuera de la casa, es rápida. En un año si acaso hago 1 o 2 llamadas,por lo regular es por mantenimiento o por que algún norte tiró los cables.
-
ⒶⓅⓇⒺⓃⒹⒾⒺⓃⒹⓄ + Ⓨ + ⒹⒺ ⓁⒶ ⓋⒾⒹⒶ🌟💖🙌👴👩🧑🏽👴⚾💑
(@YayisYaya3) reportó
@TELMEXSoluciona @RAYO10la @Megacable Arreglen mis servicios cada mes es lo mismo con ustedes, no es posible que en 6 días no puedan solucionarlos, pésimo el servicio, el trato y solución.
-
Dany
(@danyboymx) reportó
@El_Hincha12 @VIX @Profeco Con razón, estaba a punto de demandar a Telcel, Telmex , Megacable y WifMax por tan pésimo servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@kodomosm @Megacable @kodomosm Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@gore_salvador @Megacable @gore_salvador Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.
-
Brenda Vivian
(@BrendaVivian) reportó
@TELMEXSoluciona otro día más sin servicio con falsas promesas de que llegara el técnico a mi domicilio, hoy si vendrán? 10 días sin servicio. @totalplaymx @Megacable info para cambiarme de compañía.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Chrisvanlex @Megacable @Chrisvanlex No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Held_Eisen @Megacable @Held_Eisen Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
ara vargas
(@amora_10) reportó
@TELMEXSoluciona @RAYO10la @Megacable Primero arreglen los problemas de los que ya son clientes 😡