¿Está Megacable con problemas o cortes en Empalme, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Empalme, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Empalme, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Heroica Guaymas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Empalme, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Empalme y lugares cercanos:
-
hilario echegaray
(@flaquitoblue) reportó
desde
Empalme, Estado de Sonora
@Carlamtzg @Megacable Echenle ganas, falla mucho el servício de internet, ahorita estoy con un asesor que me está corrigiendo la falla.
-
Chomina
(@RChomina) reportó
desde
Empalme, Estado de Sonora
@Megacable contrate TV+internet. Solo instalaron la TV y me dicen que no hay modem. Servicio al cliente no contesta. #quedateencasa
-
Elías Beküarth
(@eliascoronado) reportó
desde
Empalme, Estado de Sonora
@Megacable pesimo internet y servicio al cliente.
-
Elías Beküarth
(@eliascoronado) reportó
desde
Empalme, Estado de Sonora
@Megacable PESIMO SERVICIO
-
Mat! Mendoza
(@matimndoza) reportó
desde
Empalme, Estado de Sonora
@Megacable tengo duda en cuanto tiempo se habilita el servicio de internet ya que instalan el módem en casa ??
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gaby Valerio
(@Gabrielavala) reportó
@Megacable tiene una excelente atención de su personal pero un PÉSIMO SERVICIO. Ya van 3 días sin internet
-
Nacho
(@nachoph) reportó
@aguil77 @Megacable guarda energías para cuando hagas la cancelación de ese servicio(Xview+).
-
she🥀
(@migrainestyless) reportó
eh @Megacable váyanse alv pésimo servicio por ningún lado responden
-
Bet Mangas ღ⚽️
(@BetsyMx) reportó
@Megacable pésimo servicio, llevo esperándolos desde las 9:00 a.m para que vengan a conectar el internet y ni en sucursal ni en línea saben darme un motivo real o decirme si si lo programaron.
-
terry
(@terryishere) reportó
@fotogarrido @Megacable Para cancelar lleva los equipos y mucha mucha paciencia a y por supuesto no adeudar y te insistirán en que si no quieres traspasar el servicio, por favor no le hagas la maldad a alguien más @Megacable apesta
-
Alejandro
(@alex6507) reportó
@fotogarrido @Megacable Cámbiate a Toralplay, te atienden en chinga y si pides servicio, aunque sea domingo, van en 1 hora.
-
Croda con "C"
(@omarcroda) reportó
@Megacable ¡Pésima la atención de su call center! Neta, hoy 2 horas para un cambio de domicilio y no pudieron hacerlo. Inútiles!! Y me colgaron a la mitad, ojetes. Mejor les cancelaré y contrataré a otra empresa que quiera mi denero cada mes. #Megacable #PesimoServicio
-
TANIA SILVA
(@atena10) reportó
@Megacable Tengo días esperando que envíen un técnico y nada. EXIJO QUE HOY MI SERVICIO QUE LISTO. NO PAGO 10 PESOS PARA NO TENER UN SERVICIO DIGNO
-
TANIA SILVA
(@atena10) reportó
@Megacable QUIERO QUE SE HAGO EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE DE 7 DÍAS SIN SERVICIO
-
Blanca Orteg🪐n
(@Britanica93) reportó
@Megacable Como si pudiera verlo... tengo 5 días sin servicio! 😡