¿Está Megacable con problemas o cortes en Empalme, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Empalme, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Empalme, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Heroica Guaymas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Empalme, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Empalme y lugares cercanos:
-
Elías Beküarth
(@eliascoronado) reportó
desde
Empalme, Estado de Sonora
@Megacable PESIMO SERVICIO
-
Elías Beküarth
(@eliascoronado) reportó
desde
Empalme, Estado de Sonora
@Megacable pesimo internet y servicio al cliente.
-
hilario echegaray
(@flaquitoblue) reportó
desde
Empalme, Estado de Sonora
@Carlamtzg @Megacable Echenle ganas, falla mucho el servício de internet, ahorita estoy con un asesor que me está corrigiendo la falla.
-
Mat! Mendoza
(@matimndoza) reportó
desde
Empalme, Estado de Sonora
@Megacable tengo duda en cuanto tiempo se habilita el servicio de internet ya que instalan el módem en casa ??
-
Chomina
(@RChomina) reportó
desde
Empalme, Estado de Sonora
@Megacable contrate TV+internet. Solo instalaron la TV y me dicen que no hay modem. Servicio al cliente no contesta. #quedateencasa
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GARRIS MX
(@GARRIS_MX) reportó
No contraten @Megacable neta es una porquería
-
Many99
(@manyacko99) reportó
@TELMEXSoluciona Para que me digan que envíe un correo para que no tenga respuesta ni nada, se están volviendo como @Megacable con pésimo servicio y pésimo atención a clientes
-
Nancy Leal
(@Munekitaah) reportó
@Megacable Si necesitas factura con megavable, OLVIDENLO!!! Su sistemas si falla y no hacen las facturas #pesimo #servicio
-
Yazmin Bernal
(@YazminB56258465) reportó
@Isma_GDL @Megacable Yo tengo @Infinitum y todo bien con mi velocidad de subida y bajada.
-
Sam 🇨🇵🗼🇲🇽 Dedua
(@samelgallo) reportó
@Megacable 14 dias sin servicio, la regla de 3 nos da 305 pesos, piden 502... su argumento : no llame todos los dias reportando la falla...
-
Fernando Rosales
(@ferosales) reportó
@Megacable 8711188838 Si hoy no me mandan a nadie. Cancelenme en servicio alv
-
DenisseBorrel0
(@borrel0) reportó
@LPOmx Mucha negociación y poca solución… así se las gastan los de Megacable
-
Claudia Margarita gandara guzman
(@gandara_guzman) reportó
@Megacable a partir del día 17 Solamente he tenido tres días el servicio porque me lo quitan y disque lo arreglan desde la calle y no queda y me lo vuelven a quitar. Quiero que me descuenten todo lo que me han cobrado y quiero cancelar el servicio tan pésimo y abusivo que dan.
-
GAMMA JIMÉNEZ
(@gammajimenez) reportó
@Megacable en mi estado de cuenta me siguen cobrando dos perfiles de Netflix cuando ese servicio YA LO HABÍA CANCELADO DIRECTAMENTE EN CENTRO DE PAGO. Y ahora en whatsapp me dicen que mi servicio no está cancelado, me lo cobran y al revisar en la app YA NO TENGO EL SERVICIO!
-
Tips de Viajero
(@tipsdeviajero) reportó
@Megacable Por fin me contestaron. Ayer no tuve servicio, vinieron a reparar y hoy, otra vez sin servicio.