1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Heroica Guaymas
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Heroica Guaymas, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Heroica Guaymas, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Guaymas, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Guaymas, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IgnacioHumber16
    Ignacio Humberto Viramontes Rodriguez (@IgnacioHumber16) reportó

    @TELMEXSoluciona @scott_sezaire @Megacable Pues espero xq no se be mejoría creo q será 1 fin d semana sin wifi

  • CHOLUGANG
    JohnyKua (@CHOLUGANG) reportó

    Maldigo el día en que decidí abandonar el servicio ineficiente de TELCEL por el servicio aún mas ineficiente de MEGACABLE

  • Carlos___97
    Carlinhos 🇧🇷🦅 (@Carlos___97) reportó

    Megacable es una auténtica ****** , tuve que poner un cable a mi tele para ver el partido, que vergüenza de señal

  • koalasoft
    Will Lpz Jmnz 🇲🇽 (@koalasoft) reportó

    @Megacable @megacableventas A fuerzas te quiere tener en su servicio, solicité una cancelación por que pague una reconexión y van 1 semana 4 dias que NO me resuelven y me dices que no se puede aun por que esta pendiente la instalación. De que se trata? @Profeco

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @dp_alex08 @Megacable @dp_alex08 Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.

  • janzlev
    Juan Carlos De León (@janzlev) reportó

    @Megacable 18 años de tener un contrato con ustedes y ni aún así pueden mandar a un técnico a arreglar el problema si no lo arreglan a la brevedad cancelaré mi contrato 0410465899 solo pido el servicio por el que pague, no quiero un pisapapeles con lucecitas

  • IngArielFR
    Ariel F R (@IngArielFR) reportó

    @gpena56 Contrata @Megacable ese no falla, te lo garantizo

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @elbacteria @Megacable @elbacteria Hola, ¡No más fallas! Cámbiate hoy con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.

  • pradwen
    PRADWENCITO 🥥 (@pradwen) reportó

    @Megacable @eyamuni se cayó el servicio de tv?

  • vmhernando1
    vmhernando (@vmhernando1) reportó

    @Megacable Los sigo esperando según su agenda desde hace una semana! Ya pagué el mes y no puedo ver la TV