Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Gómez Palacio, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Palacio, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Palacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Gómez Palacio, Estado de Durango 07/11/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Palacio y lugares cercanos:

  • PaThiki ⚽ PathiRock ✈️ 🇳🇬 (@PaThiki) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Que tal va su lunes? Aqui estoy haciendo corajes con la red de megacable 😶 me urge que llegue telmex 😫😫

  • DRSanchezviesca D.R. Sanchezviesca D. (@DRSanchezviesca) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    La señal de @AztecaDeportes en @Megacable tiene más delay y mala calidad que mi roku pirata... Ya no comparta la señal @RicardoBSalinas

  • CyberHugoDev HugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Que pésimo servicio y aparte peligrosos conductores tienen @Megacable no se cómo tienen conductores así ya no podemos estar seguros. Pusieron en peligro a mi familia. Están dementes sus conductores

  • Yhessflores Yhess Flores (@Yhessflores) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @Megacable sigo esperando a un técnico, ya que no tengo internet en casa, además que hacen el compromiso de acudir y no vienen

  • hdzjalife 𝑨𝒃𝒅𝒖𝒍 𝑯𝒅𝒛 𝑱𝒂𝒍𝒊𝑭𝒆 シ︎ ✨ (@hdzjalife) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Megacable Ya les pasé los datos por DM, espero si acudan lo más pronto posible. Lo puedo poner yo pero creo no es mi función y si se saca algún cable resulte peor. Está peligroso ahí ya que puede caer una persona. Gracias.

  • CyberHugoDev HugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Megacable Ya use el WhatsApp y ninguna solución, llame y ninguna solución fui a la sucursal y ninguna solución. Hasta que mejor ya les cancele @Megacable muy molesto y me iré con la competencia. A todos los conocidos les diré la clase de mal servicio que tienen

  • ferosales Fernando Rosales (@ferosales) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    El premio al peor servicio es:......... @Megacable 100 votos a favor, 0 en contra.

  • CyberHugoDev HugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    ¡Atiende bien a tus clientes! @Megacable exigimos calidad en el servicio. Cobras por un servicio #Megamovil y tienes desabasto de equipos #Responde por favor

  • CyberHugoDev HugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Megacable Lo peor de todo es que fui a contratar más servicios con ustedes y salen con mal servicio @Megacable tienen que parar este mal servicio

  • CyberHugoDev HugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Megacable Ya estoy esperando ser atendido o por Whatsapp o por telegram aún son éxito

  • annegaytan Anne Díaz Gaytan (@annegaytan) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    @Megacable estimados me pueden apoyar? Tengo 4 días que en la mañana amanezco sin señal de internet y se repara sola posterior a unas horas. Pero uds entenderán que hoy necesito mi servicio completo. Me apoyan? Ya llamé al call center.

  • CyberHugoDev HugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @ivoncitabravo @Megacable Son pésimos para dar soluciones los de @Megacable en este año me he quedado sin servicio 4 veces y tardas muchos días en atenderte

  • CyberHugoDev HugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Gabriela_Sierpi @Megacable Ya se son pésimos los de @Megacable para dar servicio de atención de calidad

  • CyberHugoDev HugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @leo_a_melchor @Megacable @totalplaymx Ganamos no me faltan pero desgraciadamente no tienen servicio de IP pública para conectar mis servicios remotos pero la verdad total play está excelente

  • CyberHugoDev HugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Otro días más en que @Megacable me dejó sin servicio. Que mal departamento técnico y d asistencia al cliente tienen. Y así pasarán los días y hasta el máster vendrán si bien le va

  • CyberHugoDev HugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Después de varios días sin servicio, de una mala atención y de constantes fallas en el servicio de @Megacable me preguntan todavía en servicio a cliente ¿Algo más en lo que lo pueda ayudar? Si por favor un trato eficiente no me cobren por los días que no tuve servicio 😡😡😡😡😡

  • CyberHugoDev HugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Que pésimo servicio me está dando @Megacable he levantado varios reportes y no me atienden siempre me falla el servicio y me dejan de 3 a 4 días sin servicio y sin visita. A veces hasta más 😡 que mal que te traten asi

  • ferosales Fernando Rosales (@ferosales) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Desde el sábado que me dejaron sin servicios. Me dicen que viene el técnico. Sábado. Nada Domingo. Nada Lunes. Nada Martes. Nada Miércoles que venía a las 10am. Y nada. Mandenme un técnico hoy. No es tan difícil. O cancelenme el servicio ALV.!!!!! @Megacable Contrato: 0290282915

  • sergioencino Sergio Encino (@sergioencino) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Entre megacable que se le fue la señal de la carrera y la FIA no me dejaron festejar agusto la victoria de checo

  • RCisnerosT Rafael Cisneros (@RCisnerosT) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @Megacable el servicio está muy mal, tiene semanas intermitente y nadie atiende en su número!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @57PaO @Megacable @57PaO, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gayosso_marlene @Megacable @gayosso_marlene Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • Elguencaperuzo El Guen caperuzo (@Elguencaperuzo) reportó

    @Megacable Inicie con el servicio de internet, telefonía y tv x cable pagando $330; ahora pago $480 solo por telefonía fija e internet; el internet es pésimo y yo que me quejaba de TELMEX; su servicio me hace extrañarlo..

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @TwitchNeox @Megacable @TwitchNeox No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • LuisSnchezBale1 Ron de Bale (@LuisSnchezBale1) reportó

    @whitepony_0319 @Megacable Métete al perfil de @TELMEXSoluciona, vete a respuestas y vas a ver toda la cantidad que quejas que tiene al día sobre dejar sin internet a la gente. Yo justamente hoy tuve que contratar totalplay, que es igual de nefasta pero a final de cuentas no hay muchas opciones.

  • maxil_gabriel Gabriel (@maxil_gabriel) reportó

    @Megacable desde la semana pasada contraté el servicio con contrato 0180844269 pero no han ido a instalar y ni me han marcado, si cancele Telmex por qué no me daban solución y ahora estoy teniendo temas y todavía no ocupo su servicio @AyudaMegacable

  • elibididiba Elizabeth Torres (@elibididiba) reportó

    @TELMEXSoluciona @JuanPAcostar @Megacable No te cambies están igual o peor

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JuanPAcostar @Megacable @JuanPAcostar Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Enf_rockstar @Megacable @Enf_rockstar Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • LuisSnchezBale1 Ron de Bale (@LuisSnchezBale1) reportó

    @whitepony_0319 @Megacable No amiga, no te cambies a Telmex, tu llevas 3 días sin internet, yo llevo 15 días y lo único que Telmex hace es llamarte para decirte que no tienes servicio y lo están arreglando... Diciendo lo obvio JAJA y así 15 días.