¿Está Megacable con problemas o cortes en Gómez Palacio, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Palacio, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Palacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Torreón | ||
Torreón | Televisíon | |
Torreón | Televisíon | |
Torreón | Televisíon | |
Torreón | Internet | |
Torreón | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Palacio y lugares cercanos:
-
HugoData
(@CyberHugoDev) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@leo_a_melchor @Megacable @totalplaymx Ganamos no me faltan pero desgraciadamente no tienen servicio de IP pública para conectar mis servicios remotos pero la verdad total play está excelente
-
Better Call Sr Zhuncko
(@SrZhuncko) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Megacable megacable, tu servicio es muy chafa, el internet es muy lento, haber si sale este tuit
-
Rafael Cisneros
(@RCisnerosT) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@Megacable el servicio está muy mal, tiene semanas intermitente y nadie atiende en su número!
-
Fernando Rosales
(@ferosales) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Desde el sábado que me dejaron sin servicios. Me dicen que viene el técnico. Sábado. Nada Domingo. Nada Lunes. Nada Martes. Nada Miércoles que venía a las 10am. Y nada. Mandenme un técnico hoy. No es tan difícil. O cancelenme el servicio ALV.!!!!! @Megacable Contrato: 0290282915
-
Karim Castruita
(@karimcastruita) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@Megacable ¿Y como? Si tú pinché servicio es nulo, patético y tu atención al cliente, PÉSIMA
-
HugoData
(@CyberHugoDev) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@sascuitas72 @Megacable Que mal servicio tienen
-
HugoData
(@CyberHugoDev) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Megacable Ya estoy esperando ser atendido o por Whatsapp o por telegram aún son éxito
-
HugoData
(@CyberHugoDev) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Después de varios días sin servicio, de una mala atención y de constantes fallas en el servicio de @Megacable me preguntan todavía en servicio a cliente ¿Algo más en lo que lo pueda ayudar? Si por favor un trato eficiente no me cobren por los días que no tuve servicio 😡😡😡😡😡
-
HugoData
(@CyberHugoDev) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Que pésimo servicio me está dando @Megacable he levantado varios reportes y no me atienden siempre me falla el servicio y me dejan de 3 a 4 días sin servicio y sin visita. A veces hasta más 😡 que mal que te traten asi
-
Guerrero Loco ®️ 🇳🇬
(@GuerryLoco) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Megacable sin señal y el chat sin contestar y el teléfono jamás me manda con un asesor No mamen
-
Valentín Mireles
(@valentinmireles) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
12 hrs desde el corte (sin tele, sin internet), y @Megacable como si nada… 🙄
-
Sergio Encino
(@sergioencino) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Entre megacable que se le fue la señal de la carrera y la FIA no me dejaron festejar agusto la victoria de checo
-
HugoData
(@CyberHugoDev) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Otro días más en que @Megacable me dejó sin servicio. Que mal departamento técnico y d asistencia al cliente tienen. Y así pasarán los días y hasta el máster vendrán si bien le va
-
HugoData
(@CyberHugoDev) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Gabriela_Sierpi @Megacable Ya se son pésimos los de @Megacable para dar servicio de atención de calidad
-
HugoData
(@CyberHugoDev) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
¡Atiende bien a tus clientes! @Megacable exigimos calidad en el servicio. Cobras por un servicio #Megamovil y tienes desabasto de equipos #Responde por favor
-
HugoData
(@CyberHugoDev) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ivoncitabravo @Megacable Son pésimos para dar soluciones los de @Megacable en este año me he quedado sin servicio 4 veces y tardas muchos días en atenderte
-
Fernando Rosales
(@ferosales) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
El premio al peor servicio es:......... @Megacable 100 votos a favor, 0 en contra.
-
Anne Díaz Gaytan
(@annegaytan) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@Megacable estimados me pueden apoyar? Tengo 4 días que en la mañana amanezco sin señal de internet y se repara sola posterior a unas horas. Pero uds entenderán que hoy necesito mi servicio completo. Me apoyan? Ya llamé al call center.
-
Notablemoreno
(@notable17) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Ricky_Madelato @Megacable Asi es casi siempre, te sugiero desconectes de la corriente tu modem de la tv, si la falla es falta de señal, pero si es de internet, ton desconecta el modem por 1 minuto y lo reinicies, te resultará mas eficiente
-
HugoData
(@CyberHugoDev) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Megacable Lo peor de todo es que fui a contratar más servicios con ustedes y salen con mal servicio @Megacable tienen que parar este mal servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina.HC
(@CcaariitoO) reportó
@Megacable hey!! Un asco su servicio no resuelven nada desde el 23 de febrero esperando un técnico!!
-
A.K.A Gaavo
(@ElGabo2525) reportó
@Megacable me cancelaron la cita que tenía hoy por qué por WhatsApp me reiniciaron el módem y me volvió el internet 1 minuto. Jajajajajajajajaajjaaj gran solución
-
Alfonso GS
(@AlfonsoGS09) reportó
@rincondelgabo Jajaja como se ve que no has contratado megacable, ese si que está de la chin....da, cada 3er día falla...
-
sam⁹¹ loves isi LOUIS MF BOSS
(@goldenwolvess) reportó
@hsltmx *** pero infinitum es una ****** es horrible es peor que megacable
-
'Montse 🌸
(@hyunhunn) reportó
Megacable asco de servicio!!! Para cobrar son buenísimos pero para cancelar su jodido servicio nunca resuelven @Megacable
-
kmist91
(@hsltmx) reportó
@goldenwolvess no ***, megacable es horrible lo sacaron de mi pueblito por malo
-
Dropi
(@Dropicami) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable @IFT_MX @Profeco Tengo un cobro expedido en mi mensualidad y sin aviso previo y quisiera una explicación o un reembolso por el exedente
-
José Llamas ®️
(@J_LIamas) reportó
@Megacable Mi duda es por qué me están cobrando un servicio que ni siquiera tengo con ustedes
-
Jzbl CP
(@jzbl_cp) reportó
@Megacable hola... El día 22.02.21 contraté Megacable, pagué mi servicio y me dijeron "espere a que se comuniquen con usted para la instalación"... Espero 10 días, no se comunican y llegan a mi casa cuando no estoy... Obviamente no me parece bien y llamo a atención a clientes...
-
María
(@Mariajosemaria_) reportó
@Megacable ¡Pues contesten, carajo! Necesito que me den información y me resuelvan, mi folio es 3894746. ME URGE QUE VENGAN A INSTALAR.