Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Gómez Palacio, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Palacio, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Palacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Gómez Palacio, Estado de Durango 07/31/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTorreón Internet
MexicoTorreón Teléfono
MexicoGómez Palacio Wi-fi
MexicoTorreón Internet
MexicoTorreón Internet
MexicoTorreón Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Palacio y lugares cercanos:

  • PaThiki ⚽ PathiRock ✈️ 🇳🇬 (@PaThiki) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Que tal va su lunes? Aqui estoy haciendo corajes con la red de megacable 😶 me urge que llegue telmex 😫😫

  • DRSanchezviesca D.R. Sanchezviesca D. (@DRSanchezviesca) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    La señal de @AztecaDeportes en @Megacable tiene más delay y mala calidad que mi roku pirata... Ya no comparta la señal @RicardoBSalinas

  • CyberHugoDev HugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Que pésimo servicio y aparte peligrosos conductores tienen @Megacable no se cómo tienen conductores así ya no podemos estar seguros. Pusieron en peligro a mi familia. Están dementes sus conductores

  • Yhessflores Yhess Flores (@Yhessflores) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @Megacable sigo esperando a un técnico, ya que no tengo internet en casa, además que hacen el compromiso de acudir y no vienen

  • hdzjalife 𝑨𝒃𝒅𝒖𝒍 𝑯𝒅𝒛 𝑱𝒂𝒍𝒊𝑭𝒆 シ︎ ✨ (@hdzjalife) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Megacable Ya les pasé los datos por DM, espero si acudan lo más pronto posible. Lo puedo poner yo pero creo no es mi función y si se saca algún cable resulte peor. Está peligroso ahí ya que puede caer una persona. Gracias.

  • CyberHugoDev HugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Megacable Ya use el WhatsApp y ninguna solución, llame y ninguna solución fui a la sucursal y ninguna solución. Hasta que mejor ya les cancele @Megacable muy molesto y me iré con la competencia. A todos los conocidos les diré la clase de mal servicio que tienen

  • ferosales Fernando Rosales (@ferosales) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    El premio al peor servicio es:......... @Megacable 100 votos a favor, 0 en contra.

  • CyberHugoDev HugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    ¡Atiende bien a tus clientes! @Megacable exigimos calidad en el servicio. Cobras por un servicio #Megamovil y tienes desabasto de equipos #Responde por favor

  • CyberHugoDev HugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Megacable Lo peor de todo es que fui a contratar más servicios con ustedes y salen con mal servicio @Megacable tienen que parar este mal servicio

  • CyberHugoDev HugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Megacable Ya estoy esperando ser atendido o por Whatsapp o por telegram aún son éxito

  • annegaytan Anne Díaz Gaytan (@annegaytan) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    @Megacable estimados me pueden apoyar? Tengo 4 días que en la mañana amanezco sin señal de internet y se repara sola posterior a unas horas. Pero uds entenderán que hoy necesito mi servicio completo. Me apoyan? Ya llamé al call center.

  • CyberHugoDev HugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @ivoncitabravo @Megacable Son pésimos para dar soluciones los de @Megacable en este año me he quedado sin servicio 4 veces y tardas muchos días en atenderte

  • CyberHugoDev HugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Gabriela_Sierpi @Megacable Ya se son pésimos los de @Megacable para dar servicio de atención de calidad

  • CyberHugoDev HugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @leo_a_melchor @Megacable @totalplaymx Ganamos no me faltan pero desgraciadamente no tienen servicio de IP pública para conectar mis servicios remotos pero la verdad total play está excelente

  • CyberHugoDev HugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Otro días más en que @Megacable me dejó sin servicio. Que mal departamento técnico y d asistencia al cliente tienen. Y así pasarán los días y hasta el máster vendrán si bien le va

  • CyberHugoDev HugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Después de varios días sin servicio, de una mala atención y de constantes fallas en el servicio de @Megacable me preguntan todavía en servicio a cliente ¿Algo más en lo que lo pueda ayudar? Si por favor un trato eficiente no me cobren por los días que no tuve servicio 😡😡😡😡😡

  • CyberHugoDev HugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Que pésimo servicio me está dando @Megacable he levantado varios reportes y no me atienden siempre me falla el servicio y me dejan de 3 a 4 días sin servicio y sin visita. A veces hasta más 😡 que mal que te traten asi

  • ferosales Fernando Rosales (@ferosales) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Desde el sábado que me dejaron sin servicios. Me dicen que viene el técnico. Sábado. Nada Domingo. Nada Lunes. Nada Martes. Nada Miércoles que venía a las 10am. Y nada. Mandenme un técnico hoy. No es tan difícil. O cancelenme el servicio ALV.!!!!! @Megacable Contrato: 0290282915

  • sergioencino Sergio Encino (@sergioencino) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Entre megacable que se le fue la señal de la carrera y la FIA no me dejaron festejar agusto la victoria de checo

  • RCisnerosT Rafael Cisneros (@RCisnerosT) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @Megacable el servicio está muy mal, tiene semanas intermitente y nadie atiende en su número!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jrlcarriles Javier Lopez (@jrlcarriles) reportó

    @TELMEXSoluciona Y más de 1 hora esperando que me contesten por DM , pero si fuera un cliente de @Megacable @totalplaymx ya estarían escribiendo en menos de 5 minutos

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @marcosmemo @Megacable @marcosmemo No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • anuarortiz18 anuar ortiz (@anuarortiz18) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Y con ustedes me garantizan que no falla el internet?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @anuarortiz18 @Megacable @anuarortiz18 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • jefazokbron JefazoKbron (@jefazokbron) reportó

    @SedeMacho @Megacable @infinitum Así es y siempre te salen con la mamada de "te mandamos a un técnico", cómo si fuera problema de uno y no de su nefasta infraestructura de redes pinchurrientas. Ah pero no te pases 1 día con el pago de la mensualidad pq en chinga te quitan el servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @mqrkzs @Megacable @mqrkzs No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • DR3D3NTOR David Alonso (@DR3D3NTOR) reportó

    Dicen que más vale viejo conocido que nuevo por conocer! Pésima atención de servicio a clientes de @Megacable ! Por lo menos @TELMEXSoluciona si te manda el técnico el día y hora convenida

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ivanaconunan7 @Megacable @ivanaconunan7 Parece que es momento de un cambio. Vente con nosotros, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Envía DM para contarte más beneficios. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @snakebooy13 @Megacable @snakebooy13 No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @meli_slmn @Megacable @meli_slmn No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.