¿Está Megacable con problemas o cortes en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Torreón provienen de los códigos postales 27018 y 27000.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón y lugares cercanos:
-
Valentín Mireles
(@valentinmireles) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
12 hrs desde el corte (sin tele, sin internet), y @Megacable como si nada… 🙄
-
Anne Díaz Gaytan
(@annegaytan) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@Megacable estimados me pueden apoyar? Tengo 4 días que en la mañana amanezco sin señal de internet y se repara sola posterior a unas horas. Pero uds entenderán que hoy necesito mi servicio completo. Me apoyan? Ya llamé al call center.
-
Karim Castruita
(@karimcastruita) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
Chatm 437 mil veces @Megacable tu servicio es patético.
-
HugoData
(@CyberHugoDev) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@sascuitas72 @Megacable Que mal servicio tienen
-
HugoData
(@CyberHugoDev) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Después de varios días sin servicio, de una mala atención y de constantes fallas en el servicio de @Megacable me preguntan todavía en servicio a cliente ¿Algo más en lo que lo pueda ayudar? Si por favor un trato eficiente no me cobren por los días que no tuve servicio 😡😡😡😡😡
-
Better Call Sr Zhuncko
(@SrZhuncko) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Megacable megacable, tu servicio es muy chafa, el internet es muy lento, haber si sale este tuit
-
Sergio Encino
(@sergioencino) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Entre megacable que se le fue la señal de la carrera y la FIA no me dejaron festejar agusto la victoria de checo
-
Notablemoreno
(@notable17) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Ricky_Madelato @Megacable Asi es casi siempre, te sugiero desconectes de la corriente tu modem de la tv, si la falla es falta de señal, pero si es de internet, ton desconecta el modem por 1 minuto y lo reinicies, te resultará mas eficiente
-
Guerrero Loco ®️ 🇳🇬
(@GuerryLoco) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Megacable sin señal y el chat sin contestar y el teléfono jamás me manda con un asesor No mamen
-
Rafael Cisneros
(@RCisnerosT) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@Megacable el servicio está muy mal, tiene semanas intermitente y nadie atiende en su número!
-
HugoData
(@CyberHugoDev) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Otro días más en que @Megacable me dejó sin servicio. Que mal departamento técnico y d asistencia al cliente tienen. Y así pasarán los días y hasta el máster vendrán si bien le va
-
HugoData
(@CyberHugoDev) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Que pésimo servicio me está dando @Megacable he levantado varios reportes y no me atienden siempre me falla el servicio y me dejan de 3 a 4 días sin servicio y sin visita. A veces hasta más 😡 que mal que te traten asi
-
HugoData
(@CyberHugoDev) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Megacable Lo peor de todo es que fui a contratar más servicios con ustedes y salen con mal servicio @Megacable tienen que parar este mal servicio
-
HugoData
(@CyberHugoDev) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
¡Atiende bien a tus clientes! @Megacable exigimos calidad en el servicio. Cobras por un servicio #Megamovil y tienes desabasto de equipos #Responde por favor
-
Fernando Rosales
(@ferosales) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Desde el sábado que me dejaron sin servicios. Me dicen que viene el técnico. Sábado. Nada Domingo. Nada Lunes. Nada Martes. Nada Miércoles que venía a las 10am. Y nada. Mandenme un técnico hoy. No es tan difícil. O cancelenme el servicio ALV.!!!!! @Megacable Contrato: 0290282915
-
HugoData
(@CyberHugoDev) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Gabriela_Sierpi @Megacable Ya se son pésimos los de @Megacable para dar servicio de atención de calidad
-
HugoData
(@CyberHugoDev) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@leo_a_melchor @Megacable @totalplaymx Ganamos no me faltan pero desgraciadamente no tienen servicio de IP pública para conectar mis servicios remotos pero la verdad total play está excelente
-
Karim Castruita
(@karimcastruita) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@Megacable ¿Y como? Si tú pinché servicio es nulo, patético y tu atención al cliente, PÉSIMA
-
HugoData
(@CyberHugoDev) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Megacable Ya estoy esperando ser atendido o por Whatsapp o por telegram aún son éxito
-
HugoData
(@CyberHugoDev) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ivoncitabravo @Megacable Son pésimos para dar soluciones los de @Megacable en este año me he quedado sin servicio 4 veces y tardas muchos días en atenderte
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Scarlet Guy
(@TheScarletGuy) reportó
@Megacable @Profeco mensuales por un servicio que además de ser deficiente no resuelve las problemáticas que tienen sus usuarios por ningún medio?
-
el coco dl tlaconete
(@Sal_de_tlaconet) reportó
@Megacable ahora otra vez sin señal de tv, #xalisco #Nayarit …de plano meses y meses de puras dagas…ah pero eso sí, puntualitos pa’ cobrar.
-
Héctor Luna
(@hetlunca) reportó
@Megacable No hay servicio en ningún canal
-
Adonys Arellano
(@blackinfernoid) reportó
@Megacable @BolaUresti Alguna solución a la falla presentada?
-
ARE
(@almaespino) reportó
@Megacable por favor atiendan, llevo horas sin servicio y su cold center no atiende
-
José López
(@Inter987) reportó
@bettymora579 @getzyvargas @Megacable A mí solo me funciona el Internet y el teléfono , presentó este problema en la tv hace como veinte minutos
-
Efrain Figueroa
(@EfrainFigueroa5) reportó
A alguien mas le falla megacable???
-
Miguel Ángel Ulloa
(@MiguelngelUllo4) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Dr_leodanielrg @Megacable Si es así... Le creo a usted... Pero me han dejado sin señal varias veces por diferentes circunstancias y aún así que Chinguen a su Madre... A usted le creo 👍
-
Fausto LozanoGalindo
(@historiasymusic) reportó
@Megacable No tengo servico en Gomez Palacio me dice que no estoy suscrito. estoy al corriente en los Pagos. Estoy ¡HARTO! llevo MEDIA HORA EN EL TELÉFONO Y NO CONTESTAN. TRES VECES ME HAN DEJADO SIN SERVICIO ÉSTE MES.
-
Scarlet Guy
(@TheScarletGuy) reportó
@Megacable hoy vino un técnico a decirme que iba a levantar OTRO reporte para que vengan a cambiarnos a fibra óptica y ni siquiera se comunicaron con nosotros, de nuevo presentamos muchas fallas en el servicio, ni televisión tenemos. @Profeco que podemos hacer si nos cobran $700