¿Está Megacable con problemas o cortes en Lerdo, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Lerdo, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerdo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lerdo, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Lerdo, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerdo y lugares cercanos:
-
Carlos Román
(@charlir09) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@Megacable Hola buen día, me gustaría reportar que en mi servicio de tv me aparece la leyenda de “Canal sin suscripción” podrían por favor apoyarme a solucionar este problema.
-
Dexter Carreon
(@dextercarreon24) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@jaiirms @TELMEXSoluciona @Profeco @IFT_MX Megacable, algunos dicen que falla, pero en la colonia que vivo contadas las veces me ha fallado y ya tengo año y medio con el servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐢 Annah ✨
(@mcervantesb) reportó
Odio que aun no me pongan el Internet en la casa 😢 @Megacable te estas viendo lento :(
-
roy belfiore
(@Roy_Belfiore) reportó
madre mia, @Megacable pueden ayudarme? ya van 7 veces, 7 veces el dia de hoy que llamo a atencion a clientes para intentar resolver mi problema y no ayudan. si, tengo problemas de internet no, no se resuelve actualizando el modem si, se me va la señal por completo 2 meses asi...
-
Brahim Z.
(@elinterno16) reportó
@DianaGuarneros_ @TELMEXSoluciona Huye de megacable, son aún peores que Telmex; a mí me ha funcionado mejor totalplay, que tiene buenos paquetes y siempre que he tenido problemas resuelven rápido, pero muchas veces depende de la zona.
-
ggggabriela.
(@gabrielaftsr) reportó
@Megacable tengo 3 dias con el problema, siguen sin resolver NADA
-
Alberto caraz
(@pontapie) reportó
No se enoja uno que se den fallas en el servicio, sino como resuelven las mismas. @Megacable se ríe de sus clientes, ya que sus canales de WhatsApp no dan solución solo te toman en pelo. @Profeco
-
zahn
(@zahnvt) reportó
madre mia, @Megacable pueden ayudarme? ya van 7 veces, 7 veces el dia de hoy que llamo a atencion a clientes para intentar resolver mi problema y no ayudan. si, tengo problemas de internet no, no se resuelve actualizando el modem si, se me va la señal por completo 2 meses asi...
-
Alexx
(@aalexx_69) reportó
@Megacable otra vez sin servicio......llevo 6 hrs..... sin servicio.....ayudaaaaaaaa
-
Leonardo Fuentes
(@lr_fuentes) reportó
@AtencionProfeco @Profeco @Megacable me imposible contactar un asesor para reportar la falla general del servicio y su WhatsApp toman datos y dejan de responder. Con quién canalizo la queja correspondiente
-
Caleb Hernández Ramos
(@CalebHernandezM) reportó
@Megacable Ya les envié un mensaje directo. Espero su respuesta. Gracias @Profeco
-
Fabzz Photo lab
(@FabzzPhotoLab) reportó
.@Megacable el 25 de julio pagué para que viniera a hacer la instalación. Es día que no han marcado ni para agendar el servicio ¿Qué onda nos vamos a esperar un mes? #pésimoservicio