¿Está Megacable con problemas o cortes en Lerdo, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Lerdo, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerdo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Televisíon (21%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lerdo, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón y Gómez Palacio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Torreón | Internet | |
Torreón | Wi-fi | |
Torreón | Wi-fi | |
Torreón | Internet | |
Torreón | Internet | |
Gómez Palacio | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Lerdo, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerdo y lugares cercanos:
-
Anne Díaz Gaytan
(@annegaytan) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@Megacable estimados me pueden apoyar? Tengo 4 días que en la mañana amanezco sin señal de internet y se repara sola posterior a unas horas. Pero uds entenderán que hoy necesito mi servicio completo. Me apoyan? Ya llamé al call center.
-
Rogelio Carrillo
(@carrillooficial) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@Ricardofavila @Megacable :( el cuento de nunca acabar. Ya cámbiense a servicio satelital.
-
Dexter Carreon
(@dextercarreon24) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@jaiirms @TELMEXSoluciona @Profeco @IFT_MX Megacable, algunos dicen que falla, pero en la colonia que vivo contadas las veces me ha fallado y ya tengo año y medio con el servicio
-
C. P.ArmandoGallegos
(@agallegosl) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@kisse90 @ClubSantos @Megacable Aca en el rancho no sirve, lo vi en la app de @AztecaDeportes
-
Carlos Román
(@charlir09) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@Megacable Hola buen día, me gustaría reportar que en mi servicio de tv me aparece la leyenda de “Canal sin suscripción” podrían por favor apoyarme a solucionar este problema.
-
CarlosArturoZavaleta
(@CAZavaleta) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
Muerto por dentro, pero de pie como edecán de megacable...
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Viejo Indecente
(@elarielnavarro) reportó
@Lilyvozcantante @Megacable Ya les cancelé un contrato de un negocio, por su pésimo servicio. Creo que ahora les cancelaré otro más. Lo peor es que las personas de atención a clientes son unos groserillos y no resuelven nadaaaa. Y sí... No van a mejorar.
-
Erick Chávez
(@ErickChavez_M) reportó
Ni una semana con @Megacable y ya chafeo su servicio 😓
-
garabatoselraul
(@garabatoselraul) reportó
@Megacable @profeco Hola, megacable me está haciendo cobros dobles y se niega a atender mi solicitud de dar de baja la domiciliación. Y @BBVARe_mx se niega a cancelar los cobros. Que hago?
-
Liz Ca
(@LizCarbajalC) reportó
@Megacable Ya envié los datos, ¿Cuándo se reparará? ¿Ustedes se responsabilizaran de los gastos de datos móviles extras que pagamos? Nuestras videollamadas son por más de 3 horas, por favor sean conscientes de lo necesario que nos es el servicio.
-
Sassenach
(@ashtonselfiesx) reportó
Harta de @Megacable que no puede resolver mi problema y yo sin poder trabajar.
-
Oscar
(@oscar7208) reportó
@luciaortega23 @Megacable No les pagues por no tener servicio y que vayan sus recuperadores por su mugrero cuando gusten... Yo de 40 días tuve servicio 15 y eso que era un mes gratis....
-
ӀմíՏ ҽղɾíզմҽ ϲɑՏԵíӀӀօ ՏáղϲհҽՀ
(@luiscastillo80) reportó
@Megacable Sigo con la incidencia, llevo 3 días sin servicio. Apóyenme con el ajuste a mi recibo en tanto se restablece el servicio. Gracias.
-
Kiyo eme
(@Kiy0oshi) reportó
@_SerLuci @ManuelD96802785 @Megacable Como aguantas tanto?, cámbiate a total a menos que en tu zona este igual de malo, mas caro pero no tiene ni las mini desconexiones constantes que tenía en megacable. Pregunta a tus conocidos quien tiene y que te recomienden por medio de la app y les hacen descuento a los 2.
-
Ing. Juan Pablo Sosa Peña, M.enE. 🎀
(@JPsosa) reportó
El servicio que tengo contratado con @Megacable está domiciliado, se hace cargo automático a una tarjeta de crédito. Me llegan 3 mensajes que pague, me llama múltiples ocasiones de un robot para que pague... Cortan servicio... Cobran automáticamente a la TDC Y cobran reconexion
-
El Viejo Indecente
(@elarielnavarro) reportó
@Lilyvozcantante @Megacable 5 días sin Internet y no van a arreglarlo... 1 año pidiéndoles que me Cambien el módem porque su señal solo sirve en 4 metros. Y nadaaaa En el otro local en 5 años no pudieron ponerme línea de. Teléfono para las alarmas porque "ya vamos a poner fibra óptica" y jamás llegó