¿Está Megacable con problemas o cortes en Lerdo, Estado de Durango?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Lerdo, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerdo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Lerdo, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerdo y lugares cercanos:
-
Anne Díaz Gaytan (@annegaytan) reportó desde Lerdo, Estado de Durango
@Megacable estimados me pueden apoyar? Tengo 4 días que en la mañana amanezco sin señal de internet y se repara sola posterior a unas horas. Pero uds entenderán que hoy necesito mi servicio completo. Me apoyan? Ya llamé al call center.
-
CarlosArturoZavaleta (@CAZavaleta) reportó desde Lerdo, Estado de Durango
Muerto por dentro, pero de pie como edecán de megacable...
-
Rogelio Carrillo (@carrillooficial) reportó desde Lerdo, Estado de Durango
@Ricardofavila @Megacable :( el cuento de nunca acabar. Ya cámbiense a servicio satelital.
-
C. P.ArmandoGallegos (@agallegosl) reportó desde Lerdo, Estado de Durango
@kisse90 @ClubSantos @Megacable Aca en el rancho no sirve, lo vi en la app de @AztecaDeportes
-
Carlos Román (@charlir09) reportó desde Lerdo, Estado de Durango
@Megacable Hola buen día, me gustaría reportar que en mi servicio de tv me aparece la leyenda de “Canal sin suscripción” podrían por favor apoyarme a solucionar este problema.
-
Dexter Carreon (@dextercarreon24) reportó desde Lerdo, Estado de Durango
@jaiirms @TELMEXSoluciona @Profeco @IFT_MX Megacable, algunos dicen que falla, pero en la colonia que vivo contadas las veces me ha fallado y ya tengo año y medio con el servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Preciado (@DanielP6576703) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable De hecho ya hable y contrate el servicio, mañana vienen.
-
Raul Sandoval (@RaulSandov88671) reportó
@adeloup @RicardoBSalinas @totalplaymx Quita esa cosa que no sirve para nada hay opciones mejores Megacable, IZZI Telmex o la que sea de seguro no serán peores a totalengaño
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@tete_moo @Megacable @tete_moo, ¡Hola!, no esperes más, disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@DanielP6576703 @Megacable @DanielP6576703 ¡La mejor oferta está en Telmex! Cámbiate con nosotros y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de instalación. Envía DM y te cuento más beneficios. Viri C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@rpaolahdez2 @Megacable @rpaolahdez2 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
ibhar (@Ibhar_aV) reportó
@Megacable pésimo servicio de Internet... atención a clientes deficiente e instaladores mal hechos al trabajar. Lo malo de no tener más opciones en el fraccionamiento es que te obliga a tener que soportar todo esto! @TELMEXSoluciona @totalplaymx pónganse las pilas!!!
-
🌵🌻💄 (@buutteercuup___) reportó
@pollorostizado_ @TELMEXSoluciona @totalplaymx Ay amigo tampoco Telmex ayuda mucho me terminé pasando a Megacable porque de plano no :(
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@GreciaSw7 @Megacable @GreciaSw7 No más fallas ¡Cámbiate a Telmex! Presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
MaRiaNa (@MaRiaNa10713562) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Ya lo contraté el viernes! Y que servicio tan eficiente, el mismo día me instalaron!!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@MaRiaNa10713562 @Megacable @MaRiaNa10713562 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.