¿Está Megacable con problemas o cortes en Lerdo, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Lerdo, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerdo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lerdo, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Lerdo, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerdo y lugares cercanos:
-
C. P.ArmandoGallegos
(@agallegosl) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@kisse90 @ClubSantos @Megacable Aca en el rancho no sirve, lo vi en la app de @AztecaDeportes
-
Carlos Román
(@charlir09) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@Megacable Hola buen día, me gustaría reportar que en mi servicio de tv me aparece la leyenda de “Canal sin suscripción” podrían por favor apoyarme a solucionar este problema.
-
Dexter Carreon
(@dextercarreon24) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@jaiirms @TELMEXSoluciona @Profeco @IFT_MX Megacable, algunos dicen que falla, pero en la colonia que vivo contadas las veces me ha fallado y ya tengo año y medio con el servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karina Vara Rodriguez
(@KaryVaraMor) reportó
@Megacable En casa llevamos más de 3 días sin el servicio de televisión por cable aún cuando el pago ya fue realizado; como compensaran los días pagados que no he tenido servicio @Megacable ??? @Profeco
-
Mayela Corella
(@mayelacorella) reportó
@Megacable No deberían de irse los técnicos hasta asegurarse que no hayan dejado a nadie sin Internet, no es la primera vez que cometen este error ... ustedes son los culpables y los clientes pagamos el pato
-
Alexa López
(@Alexalglg) reportó
Real que asco de servicio es @Megacable quiéranse y nunca contraten
-
Blanca Orteg🪐n
(@Britanica93) reportó
@Megacable Muero de ganas de verla... lástima que desde hace 5 días no tengo servicio!! 😡
-
terry
(@terryishere) reportó
@fotogarrido @Megacable Para cancelar lleva los equipos y mucha mucha paciencia a y por supuesto no adeudar y te insistirán en que si no quieres traspasar el servicio, por favor no le hagas la maldad a alguien más @Megacable apesta
-
Alexa López
(@Alexalglg) reportó
@Megacable Cuando pongan a sus asesores de venta a marcar 300 veces por día, díganles que incluyan la información de que, una vez contratado, obbbbvio cobrado el servicio, no les van a instalar y tampoco les van a resolver 👍🏽
-
George
(@JpEgBmp) reportó
@fotogarrido @Megacable Ya mándalos a la goma, yo cuando tenía ese servicio me peleaba por teléfono varias horas
-
Gaby Valerio
(@Gabrielavala) reportó
@Megacable tiene una excelente atención de su personal pero un PÉSIMO SERVICIO. Ya van 3 días sin internet
-
LMariaCamacho
(@LMariaCamachoQ) reportó
@Megacable @arzamendic @AtencionProfeco desde el día 8 de Mzo estoy sin servicio, el día 12 vino un técnico y riéndose dijo que mejore cambiara a Total Play, he seguido reportando mi falla y siguen sin darme solución
-
• M I A •
(@f_ramos2) reportó
Verdaderamente parece que Megacable cada día le echa más ganas para ser el PEOR servicio de internet.