¿Está Megacable con problemas o cortes en Lerdo, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Lerdo, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerdo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lerdo, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Lerdo, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerdo y lugares cercanos:
-
C. P.ArmandoGallegos
(@agallegosl) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@kisse90 @ClubSantos @Megacable Aca en el rancho no sirve, lo vi en la app de @AztecaDeportes
-
Dexter Carreon
(@dextercarreon24) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@jaiirms @TELMEXSoluciona @Profeco @IFT_MX Megacable, algunos dicen que falla, pero en la colonia que vivo contadas las veces me ha fallado y ya tengo año y medio con el servicio
-
Carlos Román
(@charlir09) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@Megacable Hola buen día, me gustaría reportar que en mi servicio de tv me aparece la leyenda de “Canal sin suscripción” podrían por favor apoyarme a solucionar este problema.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonzalo Sosa
(@gonzososa) reportó
@Megacable @Profeco jajajajaja una vecina me acaba de comentar que el técnico pasó a revisar pero no encontró nada, su diagnóstico: que es falla de CFE (???). ¿Qué significa esto? ¿CFE no está energizando sus equipos o qué? Si CFE no lo “soluciona” en un mes ¿nos quedamos sin servicios ese tiempo?
-
Monserrath Ensiso♡♡♡♡☆☆☆☆
(@weritaa_ensiso) reportó
Que pedo @Megacable puras fallas contigo, pésimo servicio, pero para cobrar el mes ahí si no hay fallas
-
Mermejita | 🌅 |
(@giio5290) reportó
@Megacable Hola. Qué se necesita para cambiar el módem? Ha estado fallando. Llevo media hora esperando vía telefónica a qué alguien me atienda la llamada.
-
Spider Gruñón
(@alexxxmora) reportó
Me caga @Megacable @MegacableGDL buenos para cobrar pero su servicio técnico nomas no! En este mes van 3 días sin Internet... Que esta pasando? Busco mas opciones o que?
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
@Megacable @IFT_MX Ya marque desde antier y me dicen que tengo que esperar. No sé cuánto más tengo que esperar. Por qué les cuesta tantos días solucionar un problema?
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
@Megacable no tengo servicio de internet desde el 24 de diciembre. Cuando me vas a dar soporte? Con razón @IFT_MX te tiene catalogado como de los peores servicios de internet.
-
Christian Weisther
(@weisther) reportó
@Megacable Ni loco pagaria eso, pagaria por que tuvieran servicio...
-
Alejandro Pellissier
(@AlexKnight69) reportó
@Megacable Si lo son capaces de mantener la señal por 30 días...
-
Gonzalo Sosa
(@gonzososa) reportó
@Megacable @Profeco Somos varios afectados en el fraccionamiento desde el día 24 y hemos levantado reportes individuales, pero lo peor de todo es que no se ve actividad por parte de sus técnicos, dando la sensación que no resolverán nada.
-
Daniela González
(@Rolldansky) reportó
@Megacable @silvia_rosales1 Llevo 18 horas esperando que me respondan por WhatsApp, y por teléfono nada que me contactan von ningún asesor.