Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Lerdo, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Lerdo, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerdo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Lerdo, Estado de Durango 12/13/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Lerdo, Estado de Durango

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTorreón Internet
MexicoTorreón Wi-fi
MexicoTorreón Teléfono
MexicoTorreón Internet
MexicoTorreón Internet
MexicoTorreón Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Lerdo, Estado de Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerdo y lugares cercanos:

  • agallegosl C. P.ArmandoGallegos (@agallegosl) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    @kisse90 @ClubSantos @Megacable Aca en el rancho no sirve, lo vi en la app de @AztecaDeportes

  • dextercarreon24 Dexter Carreon (@dextercarreon24) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    @jaiirms @TELMEXSoluciona @Profeco @IFT_MX Megacable, algunos dicen que falla, pero en la colonia que vivo contadas las veces me ha fallado y ya tengo año y medio con el servicio

  • charlir09 Carlos Román (@charlir09) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    @Megacable Hola buen día, me gustaría reportar que en mi servicio de tv me aparece la leyenda de “Canal sin suscripción” podrían por favor apoyarme a solucionar este problema.

  • carrillooficial Rogelio Carrillo (@carrillooficial) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    @Ricardofavila @Megacable :( el cuento de nunca acabar. Ya cámbiense a servicio satelital.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YusseppEH Yussef EH (@YusseppEH) reportó

    @Megacable matriz central de Guadalajara, presten atención a lo que está sucediendo con su sucursal de Tlaquiltenango Morelos, nos dejaron sin servicio ya 5 días por su cambio a digitalización sin cero organización, ahora resulta quetebemos que ir por el equipo, atención @Profeco

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @daniaglara27 @Megacable Yo me cambie por su mal servicio y le di la oportunidad a @infinitum y me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es inmediata.🤙😎

  • JennAmaro1 Jenn Amaro (@JennAmaro1) reportó

    Pésimo servicio @Megacable tres semanas queriendo contratar internet y no ******* resuelven ni mandan a nadie 😒, lo peor es que solo podemos contratar con ustedes porque es el único “que llega” 😒🤬

  • yonofui_s Team Frío ever (@yonofui_s) reportó

    @Megacable diario marcó, y me dicen que escalaron el reporte? Pésimo servicio, mejor pido informes para dar de baja el servicio

  • dolphsolphie Ana Sofia Camberos (@dolphsolphie) reportó

    @Megacable @Profeco @Megacable DM enviado. Espero respuesta. Gracias

  • yonofui_s Team Frío ever (@yonofui_s) reportó

    @Megacable Ya escribí por WhatsApp, ya hable. Mejor me presento en sucursal con el módem y doy de baja, menos pérdida de tiempo

  • dolphsolphie Ana Sofia Camberos (@dolphsolphie) reportó

    Por favor los que sean clientes de @Megacable revisen sus estados de cuenta: encontrarán cargos de servicios que NUNCA solicitaron ni autorizaron y peor si tienen el cargo automático, te roban sin que te des cuenta. Evitemos que sigan viéndole la cara a sus clientes!! @Profeco

  • AlfonsoIvalani Ivalani Alfonso (@AlfonsoIvalani) reportó

    @Megacable como respuesta nos dan que es una falla en la zona pero los vecinos tienen normal su servicio, tenemos llamadas grabadas a las solicitudes que hemos pedido y la respuesta poco profesional que dan , y para cancelar el servicio tampoco nos dan una respuesta, entonces que prosigue ?

  • QuirosVelazquez Neoliberal (@QuirosVelazquez) reportó

    Recomiéndenme un servicio de internet donde SI den buena atención… @TELMEXSoluciona tiene 4 días diciendo que vendrán a conectar mi internet y nada !! Alguien me puede decir cuál es mejor ? …. Si @Megacable o @totalplaymx ….

  • daniaglara27 Dania Guadalupe (@daniaglara27) reportó

    Justo cuando creí que se iba a solucionar mi problema el con el Internet tengo 2 días sin internet y llega el técnico de @Megacable me dice que irá a ver el poste para resolver el problema hace 1hora y media que se fue y no a vuelto 🤬🤬🤬 Estoy harta de este servicio 🤯