Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Metates, Durango, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Metates, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Metates y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Metates, Durango, Estado de Durango 07/22/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Metates, Estado de Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metates y lugares cercanos:

  • Jorge_Solis8 El Jorsh (@Jorge_Solis8) reportó desde Metates, Estado de Durango

    @Megacable me marcaron del número 6181007999 para ofrecerme los canales y la plataforma de HBO y aunque me negué y enfatise que "No" lo quería el muchacho no me hizo caso y me dijo "a si ya me dijo que SI" y me colgó de repente.

  • thehornytrip Shikoru (@thehornytrip) reportó desde Metates, Estado de Durango

    @Megacable mínimo dos días al mes no tiene servicio, no dan una respuesta, pero leb fecha de corte super puntuales @Profeco ojo aquí.

  • thehornytrip Shikoru (@thehornytrip) reportó desde Metates, Estado de Durango

    Tengo todo el día sin servicio y solo recibo una llamada de "nuestros técnicos están trabajando" @Megacable cuánto más tengo que esperar ?

  • givllrc 𝙶𝚒𝚜 👩🏽‍🏫🖍️🍎 (@givllrc) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @Megacable otro día sin CONEXIÓN y el Técnico me comenta que NO pueden reconectar por qué "cree están haciendo la Migración a Fibra Óptica y que se supone debieron avisar antes de que dejarán son servicio". . . LO HICIERON SIN AVISO PREVIO QUE NO HABRÍA INTERNET POR DÍAS....

  • givllrc 𝙶𝚒𝚜 👩🏽‍🏫🖍️🍎 (@givllrc) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @Megacable @Megacable desde las 5:45 PM de ayer no tengo servicio 🙄 ya conteste tu mensaje ya les marque ya envié WhatsApp y ninguna solución. . . .

  • elesgaro edgar gonzalez (@elesgaro) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @Megacable ayer se nos fue el servicio la mayor parte del día, y hoy ya se fue de nuevo, porfavor revisen, es domingo de estar en casita y uds con su servicio así no está chido

  • ivanbotellok Ivan Botello (@ivanbotellok) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @Megacable la PEOOOOR empresa de Internet, No ingresan los pagos realizados, cortan el servicio y sus asesores telefónicos de atención al cliente no contestan como HILDA ARREOLA DE MEGACABLE DURANGO

  • SOY_MI_HEROE 💚Alain Yáñez🌍♻️🚲 (@SOY_MI_HEROE) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @karenvictorino4 Tengo como 6 años con megacable y el último año lo pagué por adelantado todo junto porque me descontaban lo de 2 meses y estaba esperando que terminara el año pagado para cambiarme a izzi 🤡. Está malo?

  • lio_calderon Oscar CalRod (@lio_calderon) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @Megacable me puedes pasar el link para checar mi consumo, en la página ya no me aparece

  • MiguelngelUllo4 Miguel Ángel Ulloa (@MiguelngelUllo4) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @Dr_leodanielrg @Megacable Si es así... Le creo a usted... Pero me han dejado sin señal varias veces por diferentes circunstancias y aún así que Chinguen a su Madre... A usted le creo 👍

  • cherryespinosaa LUIS E. ESPINOSA A (@cherryespinosaa) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @Megacable desde las 20:06 hasta ésta hora y no pueden darme una respuesta, piden que haga el trabajo de sus técnicos. Revisar conexiones y cableados

  • cherryespinosaa LUIS E. ESPINOSA A (@cherryespinosaa) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @Megacable el servicio al cliente vía WhatsApp es super deficiente... Ya son dos veces de perder mucho tiempo reportando que el canal 106 no puedo verlo en una de las cajas y en las otras sí...

  • perales_rosalba Rosalba perales muñoz (@perales_rosalba) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @Megacable porque tanta falla

  • UzzOrtegon Uzziel Ortegón (@UzzOrtegon) reportó desde Durango, Estado de Durango

    No tengo Internet desde medio día justo cuando regresamos a clases virtuales. Tuve que impartir clases con mis datos ¡Ayuda @Megacable! Urge que me resuelvan por favor.

  • mohandasjrbv25 J. Ricardo Barrios V (@mohandasjrbv25) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @Megacable FATAL su servicio. Tengo ya un mes con señal muy limitada. Y solo me indican que se va a verificar. El lunes procederé a la cancelación del servicio.

  • ferrx Fer (@ferrx) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @Megacable sin servicio de nada desde el viernes pasado ! Que pasados de V …

  • Mike_Aispuro Miguelangel Martinez (@Mike_Aispuro) reportó desde Durango, Estado de Durango

    Esta claro que @Megacable no es una empresa que piense en la economía de los mexicanos y para ellos la pandemia solo es una oportunidad para generar más ingresos; aumentan sus tarifas, misma calidad mediocre e intermitente. Esperamos la llegada en #durango de más proveedores.

  • ALLCANTAR chencho (@ALLCANTAR) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @Megacable por qué en el 102 sale ER 40 y todos los demás si se ven siempre con un servicio de la ch

  • abelmontenegro Abel Montenegro 🇲🇽 (@abelmontenegro) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @Megacable Por supuesto que sigo con la falla! Sus asesores telefónicos contestan y cuelgan, si no van a arreglar la falla solo diganlo y mañana se les cancela el contrato mis estimados.

  • abelmontenegro Abel Montenegro 🇲🇽 (@abelmontenegro) reportó desde Durango, Estado de Durango

    Oye @Megacable tenemos todo el dia sin servicio de internet, ya pasan de sus 3 horas que habían dicho en la mañana, eso si bien puntuales para cobrar!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguela19811541 miguel angel gomez (@miguela19811541) reportó

    @infinitum De que sirve que le pongan tanto aderezo a sus anuncios , tengo 5 días sin servicio y eso que era urgente, no manchen megacable en un día te arregla sus problemas.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ArmandoVergara8 @Megacable @ArmandoVergara8 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gera0622 @Megacable @gera0622 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @miseryfun @Megacable @miseryfun, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • Aclorz Aclorz (@Aclorz) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Sigo sin internet no han agilizado nada vaya servicio de ****** tienen, tendré que cambiarme a @Megacable

  • Miguel200088 Miguel (@Miguel200088) reportó

    @Diario_Cambio Todas dan mal servicio y es por que profeco las deja trabajar así Ahora hay unas más peor que otra,estube 6 años con Megacable y se me fue la línea 1 mes y nunca pasaron a arreglarlo pero eso si llegó el recibo los mandé a china.. me cambié a Izzi no es perfecto pero 👍

  • Josefo_Loya Josefo Flavio (@Josefo_Loya) reportó

    @Megacable debido al pésimo servicio de @Telmex y @TELMEXSoluciona quisiera hacer la portabilidad con ustedes. ¿Podrían darme información, por favor?

  • Luisito23108 😁 (@Luisito23108) reportó

    @ATTMx @Profeco @Megacable No resuelven nada, ya me voy a cambiar de compañía en 2 meses que vence mi plan.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Geovann40670204 @Megacable @Geovann40670204 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Harper87708571 @Megacable @Harper87708571 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.