¿Está Megacable con problemas o cortes en Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Morelia provienen de los códigos postales 58000, 58280 y 58120.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Morelia | Internet | |
Morelia | Internet | |
Morelia | Internet | |
Morelia | Internet | |
Morelia | Internet | |
Morelia | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morelia y lugares cercanos:
-
Hector Caco
(@hec_caco) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Buen día. El día de hoy aprox. A las 11 am se corrigió el problema y aparentemente esta bien. Me encuentro en la ciudad de Morelia.
-
JosafatVargas Frutis
(@frutisjosafat) reportó
desde
Tarímbaro, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable es lamentable que incluso bloqueen los números de teléfono que se realizó la queja para que no soliciten el restablecimiento del servicio @AtencionProfeco
-
Hector Caco
(@hec_caco) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
Pero para cobrar si son buenos @Megacable!!! Todo el día sin servicio de Internet.
-
Hector Caco
(@hec_caco) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
Primero entraba la llamada, después están ocupados los asesores, y ahora ni entra que pasa @Megacable @Profeco Todo el día sin servicio de Internet.
-
Doramitzi G. Hernández
(@doramitzigonza) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Que onda con el cable y el internet está fallando cañón!!!
-
Lio
(@Lii_p_3) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Auxilio Megacable!!!! Tengo problemas con el internet y nadie contesta en la línea de servicio al cliente!! 😭 Pd. Voy a perder mis clases en línea!
-
Gabriela A Herrejon
(@Gaby_herrejon) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Buenos días. No puedo reportar a sus teléfonos que mi internet sigue fallando.
-
Ale BCar
(@AleBucio08) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Pésimaaaaa recepción de señal y NO me envíen DM porfa haciéndome todo un cuestionario si no soy técnica!!! Envíen personal de su empresa, es en todas las casas alrededor caray!!!! @PesimaAtencion
-
JosafatVargas Frutis
(@frutisjosafat) reportó
desde
Tarímbaro, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable tiene tres días que reporte una falla en el servicio y hasta hoy no se han dignado en atender la queja @AtencionProfeco qué puedo hacer en ese caso.
-
Carlos Rodríguez
(@rcmichoakanordz) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@laaficion Porqué @Megacable @TUDNMEX no llegan a un acuerdo y pasan la señal 📺
-
Alejandro G. Vega
(@agvn99) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable lo peor que puede haber en servicio de comunicación. Telefonía con mucho ruido, señal de internet que no funciona a ninguna hora del día, mandan a técnicos después de 3 semanas sin conocimiento alguno y dejan peor de lo que estaba Ojalá por este medio si ponen atención
-
José Miranda!
(@Jose_MirandaS) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@ayrtonramirez @Megacable Entonces la queja no es con megacable, sino con los que no le echan dinero a tu tarjeta! ☹🤣🤣
-
Ale BCar
(@AleBucio08) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Hola! Llevamos con #PésimoServicio de internet más de 2 semana y por teléfono no hay avance en ayuda!!
-
Héctor Abud 🇲🇽
(@HectorAbud) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
Jamás jamás jamás contraten @Megacable pésimo internet, tardan años en contestar, jamás envían servicio técnico.
-
Gabriela A Herrejon
(@Gaby_herrejon) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable hola no puedo reportar mi linea telefónica, me intentan llamar y dice que mi número no existe. Llama al teléfono quedo en espera y cuando se supone me van a contestar me cuelgan.
-
Iram edd
(@iram_eduardo) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable tengo problemas para realizar mi pago help!!!
-
Hector Caco
(@hec_caco) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable @Profeco Buen día. El día de hoy aprox. A las 11 am se corrigió el problema y aparentemente esta bien. Me encuentro en la ciudad de Morelia.
-
Carlos Rodríguez
(@rcmichoakanordz) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@adn40 @MaxEspejel @Luliwainer @adn40 lleguen a un acuerdo con @Megacable para que pasen la señal 📺
-
ArturoCardona
(@ArturoCardona) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@0ndarreta @TELMEXSoluciona @infinitum Horrible, cámbiate a Megacable... 💻
-
Héctor Abud 🇲🇽
(@HectorAbud) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
Es el 3er día que llamo a @Megacable para preguntar cuando servirá, y es el 3er día seguido que me dice una grabadora que en 3hrs a más tardar quedará resuelto el problema, no dejan ya ni siquiera hablar con algún asesor telefónico y no sirve internet o tv. @Profeco
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Lozano
(@DianaLo18793659) reportó
@Megacable @Megacable no sirve de nada....no tienen personal capacitado. Solo dicen en su contrato dice (presencial) y whatsapp ha pasado un diany ni contestan y tampoco saben
-
Sebastian Valencia
(@WTFbabymongo) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
Que ********* les costaba? No se tardo mucho en reparar el problema. Ahora a esperar a que @Megacable haga su instalación para ir a cancelar Telmex, mientras seguir sin fibra óptica, PERO back online por fin ALV.
-
Sara García
(@SaraGar61619234) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio, me mandan correos que ya esta solucionando y ni siquiera han ido a mi domicilio a revisarlo!!! Pésimo servicio!! Mala experiencia con ustedes y por eso me daré de baja y me cambiare a Megacable!!
-
LDI Ignacio Arteaga
(@LDIARTEAGA) reportó
@Megacable @Profeco Me puedes proporcionar un numero directo para atención con un ejecutivo? Asistir al CAC no sirve en lo absoluto, y con pandemia peor.
-
Raúl Mendoza
(@RalMend84853598) reportó
@Megacable ¿Que tengo que hacer para que el servicio de internet sea realmente el que pago? Llevo 5 días con internet deficiente , con poca navegación y una lentitud espectacular y lo único que saben decir es que "hay una falla en la zona" ¿Enserio?, ¿Desde hace 5 días? @Profeco
-
Andrea
(@AnzeaGu) reportó
@Megacable Se supone que ayer iban a mandar un técnico para checar el internet…y lo sigo esperando! Que incumplidos son y llevo más de 1hr esperando a que me conteste alguien 😡😡😡
-
zaditen hernandez
(@zaditen21) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@JuanbarcenasC @Megacable PESIMO SERVICIO…. Aquí en teléfono, en whats up y en todo
-
Sara García
(@SaraGar61619234) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex aun no solucionan mi reporte y toda vía me mandan correo que ya esta solucionando!!! pésimo servicio!!!! no lo recomiendo, me daré de baja y me cambiare a Megacable. #Telmex #infinitum
-
Jèeeesuús beelthran
(@jesbegez) reportó
@Megacable El servicio cuando acudes a sucursal es pésimo, y el personal que ahí labora de la patada, para realizar el pago en caja ni se diga, tienes hasta una hora para pagar,
-
Julio Fernández
(@jufernanva) reportó
@Megacable Tardé más de 40 minutos esperando a que me respondieran. Nunca obtuve respuesta por parte de ustedes