¿Está Megacable con problemas o cortes en Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Morelia provienen de los códigos postales 58000, 58280, 58110, 58260 y 58020.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morelia y lugares cercanos:
-
Geordie (@GeordieCorleone) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable que paso.. Antes eras chevere y atendias en tiempo... Hoy llevo una semana sin servicio y nadie atiende en sus números de teléfono y WhatsApp. #fail #PesimoServicio
-
Violeta Montaño (@Violetita_M) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable sigo sin que me puedan ir a poner el servicio, y aparte inventan excusas para crear nuevos reportes y tener más días 🤯
-
Tyreck Velazquez (@Tyreck) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
6 ***** ******* días esperando que @megacable , me instalé internet. 6 días sin poder trabajar…
-
Mariso FloRu (@FloruMariso) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Jajajaja Otra vez por mensaje directo???? Llevo 16 reportes y ninguna solución.
-
Mariso FloRu (@FloruMariso) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Son unos mentirosos ineficientes!!!! Tengo toda la semana recortando que no tengo servicio y lo único que dicen es que está programada la visita del técnico.
-
Mariso FloRu (@FloruMariso) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
Esto es el colmo 5ta visita de un técnico de @Megacable ¡sigue sin funcionar! No se si reír o llorar por la ineficiencia para solucionar los problemas, la pésima calidad de los equipos o el deplorable servicio al cliente. @Profeco @AtencionProfeco
-
Angel Ⓜ (@ARX04) reportó desde Tarímbaro, Estado de Michoacán de Ocampo
Alguien tiene un número de @Megacable dónde SÍ contesten? Quiero dar de baja esa cochinada YA
-
Mane Guevara 🎤 (@maneguevaraup) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@GonCuriel @izzi_mx Yo tuve muchos problemas con megacable, me cambié a Telmex y estoy feliz 🤭
-
Necesitas terapia. (@soyantonio92) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable pésimo servicio y atención telefónica de tus agentes.
-
Mariso FloRu (@FloruMariso) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@IngJorgeRadillo @Megacable Yo igual @IngJorgeRadillo Ayer vinieron 4 técnicos para atender la falla y ninguno pudo arreglar el servicio
-
Mariso FloRu (@FloruMariso) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@PILARSOSADUARTE @Megacable Espera sentada a que te atiendan, yo tengo una semana esperando a que vengan a arreglar “después del cambio a fibra óptica”
-
Cynthia Ayala (@cinty_van) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Si yo hago un contrato que me obliga a permanecer por lo menos tres meses con su servicio, pero no lo estoy recibiendo -no al menos cómo me lo ofrecieron- ¿tengo derecho a cancelar? ¿O tendría que denunciar incumplimiento? Es pregunta seria #Ayuda #AsesoríaLegal
-
Mariso FloRu (@FloruMariso) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Me lo perderé, ese y otros programas porque NO TENGO SERVICIO. Llevo 9 reportes, me han pedido 5 veces los datos por mensaje directo y NINGUNA SOLUCIÓN por parte de @Megacable
-
ラファエル エルナンデス (@fafalactico) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable eees ña@peor maldita ****** del planeta. Tu servicio está lleno de simios. Te odio. El Lunes te cancelamos bye
-
Mariso FloRu (@FloruMariso) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable ¿Otra vez la misma información? Jajajaja Ya la mandé, lo que no tengo es solución, hoy tuve que ir personalmente a la oficina pero la solución fue la misma NINGUNA
-
ӀմíՏ ҽղɾíզմҽ ϲɑՏԵíӀӀօ ՏáղϲհҽՀ (@luiscastillo80) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Me pueden dar apoyo para atender falla en mi servicio por este medio? Llevo 3 días sin servicio aún con la cuenta al corriente de pago.
-
Sandino Martz (@sandinomartz) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable pueden decirme por cual medio, puedo hacer un aumento de velocidad en mi paquete de Internet? #megacable @MegacableGDL
-
Mariso FloRu (@FloruMariso) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable @lifetimetv @Megacable lo que quiero saber ¿cuándo atenderán los reportes que he hecho porque no tengo servicio?
-
Pierre Rmz (@hugo_rmz) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable que onda con tu servicio de instalación, se hizo un contrato para el xview el 01Marzo y hoy 19 no han venido a hacer el cambio de equipos. Ya se llamo al 3396900000, solo dicen que van a pasar el reporte al área correspondiente y nada. Que hacemos? CANCELO?
-
Violeta Montaño (@Violetita_M) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Horrible su atención al cliente, sigo esperando a que vayan a conectar mi servicio.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estefani Romero🍷🎭🎶📱📚🎥🐶 (@fanitarome) reportó
@Megacable el peor servicio.... días reportando fallas y no vienen.
-
El Culpable 😰 (@SoyMarcoL) reportó
@MegacableGDL @Megacable Ya 1 mes sin servicio, y solo me dan largas para venir a reparar el servicio, cuanto más tengo que esperar? @Profeco
-
elnegociosocio (@soloconmisoledd) reportó
@Megacable que feo servicio neta todos los días se me va el internet mínimo 15 minutos Comenten sus compañías y a ver a cual me cambio por qué ya no aguanto estás mamadas
-
Edwin Hidalgo (@edwinhidalgo11) reportó
@Megacable LLEVO 5 llamadas y nadie puede solucionar mi problema! DICEN QUE AYUDARÁN Y CUELGAN!!! PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTE
-
francisco (@lionsgate01) reportó
@Megacable llevo más de 15 días reportando que no tengo un módem de 2 entradas telefónicas y nadie me hace caso, incluso acudí al corporativo y me atendió Alejandro Hdz supervisor en QRO y NADA en 3 días no se vale esa falta de atención
-
Juan Ma. Ambriz Cruz (@juanmaambriz) reportó
@elEric_Sink @Megacable Es una porqueria su servicio
-
Eric.sinK (@elEric_Sink) reportó
@Megacable Llevo dos semanas sin servicio, desde el jueves pasado según viene si gente y nada, espero esas dos semanas no me las cobren!
-
Ale Juárez (@Arquitectita) reportó
Otro día más sin servicio de Internet ya que @Megacable no cumple con su contrato, espero alguien me pueda ayudar para saber si me pagan los gastos en que tuviste que incurrir por su NO servicio y perdidas en tu negocio.
-
lizeth (@lizetherrera) reportó
@Megacable Y como le hago para tener el servicio por el que estoy pagando? El internet está fatal
-
Julio (@Julio04119242) reportó
@Megacable @Profeco ayuda con esta gente