¿Está Megacable con problemas o cortes en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (9%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan del Río.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Escobedo y lugares cercanos:
-
Dr. Pepe Montes (@gmb1014) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable 3er día sin Internet, quedaron de que hoy mandaban a alguien por q quien vino ayer no me soluciona nada no supo cual era la falla solo dijo q parecía q era el módem y el no traía otro módem quedando que hoy pasarían por la tarde, Hablo hoy a sus números ppr que nadie
-
Dr. Pepe Montes (@gmb1014) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable @Profeco megacable promete resolución de sus problemas técnicos y cisita de un tecnico en menos de 24 hrs. Van dos veces q tardan más de una semana y por tercera vez en tres meses no tengo Internet. Ayuda !!!
-
ᚺᚢᛚᛁᛟ ᛊᚨᛒᚨᛚᚨ (@MedicenJuliusYT) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
El servicio de Atencion al cliente de @Megacable es de los más lentos y a veces sin soluciones, que he visto en mi atolondrada vida. Quiero hacer un movimiento en mi contrato y se tardan 15 o 20 min en contestar! Por llamada o por whatsapp… 😡🤬
-
You-lius (@MedicenJuliusYT) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
**** internet @Megacable no chingues! Desde las prras 7pm no tengo servicio. 😡🤬 Ya déjense de mamdas!
-
You-lius (@MedicenJuliusYT) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable servicio dlv! Es la única compañía que entra a mi colonia, pago 800 bolas al mes y mi internet va y viene🤬 quieren ser exclusivos en ciertas zonas, pónganse vrgas para dar su servicio y no anden diciendo que es porque se necesita fibra óptica porque no soy estupido!
-
Franco (@dafraba) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@_Jimmhy @Megacable Yo no puedo iniciar sesión en mi cuenta. Me dicen que mi contraseña es incorrecta, la cambio, me vuelve a indicar qué es incorrecta. Llego casi 1 año así. En su centro de atención indican qué resetean la cuenta, permite cambio de contraseña y el mismo cuento. Incorrecta.
-
Dr. Pepe Montes (@gmb1014) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable El problema no es q tarden, entiendo qie son días feriado puede ser complicado etc pero hacen q uno tenga qué estar esperando a q lleguen y solo van dando largas mientras llevo dos días de 9 a 7 en mi casa esperándolos
-
Dr. Pepe Montes (@gmb1014) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable pésimo servicio llevamos más de 48 hrs esperando un tecnico, al realizar el reporte prometen qué en 24 hrs llegan te piden horario para recibirlos, te dejan esperando, hoy hablamos para ver que onda y que hoy no llegan q hasta mañana @Profeco @AtencionPro😡😡😡
-
Dr. Pepe Montes (@gmb1014) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable @MxMegacable prometen 24 hrs para resolver el problema de tecnico por el cual no tenemos Internet piden horario en el qué se puede recibir, uno no sale por estar esperándolos y no llegan . @Profeco
-
Gustavo Cosain (@gcosain) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Después de la 4T, su Internet es lo más horrible que le ha pasado a México @Megacable
-
Maggie Enríquez (@Maedcival) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Me urge que me contacten, ya perdí una hora de mi vida escuchando excusas
-
Maggie Enríquez (@Maedcival) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable en verdad hay que recurrir a instancias jurídicas, 9 días sin servicio, día y medio sí, ahora una vez más sin ello. Ah! Y todavía me llaman en la mañana para preguntarme si ya quedó. El cinismo 😡. Urge que quede!
-
Maggie Enríquez (@Maedcival) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable ya no se qué hacer para que atiendan mi queja y necesidad, desde hace 8 días no tengo servicio, pero si me lo cobraron de forma automática ¿requeriré apoyo de @ProConsumidorRD?
-
Aletz Olivas (@aletz1978) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable no puede ser que me hable alguien para venderme algo y le digo amablemente no me interesa y aun asi me regaña ... me dice que como no me puede interesar si no me ha dicho lo que vende ... pago 750 al mes por un servicio que falla cada rato y todavia quiern mas???
-
FERNANDO ARREOLA (@DJFHER) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable de verdad que eres una porqueria!! Llegan tecnicos a solucionar cosas de otros domicilios y mi servicio lo desconectan! Hablo a serivicio a cliente en 2 ocaciones y no dan solución, hasta me cuelgan!! Pero que tal para cobrar.. $$$
-
ValMendOrt (@valiz_jopliz) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable En Los Encinos El Marqués Querétaro.... todo el fraccionamiento esta sin servicio de internet y telefono. El apoyo para restablecer servicio. Gracias
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽 (@Chescoto) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Urge que @Megacable restablezca el servicio de internet, desde ayer no se puede conectar, pero el cargo vendrá íntegro
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽 (@Chescoto) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Pésima atención por WhatsApp y por teléfono no sirve el menú Pésima compañía
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽 (@Chescoto) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
La primer mala experiencia en #Querétaro es tratar de contratar internet, es pésimo el servicio con el único proveedor en la zona 👇🏼 @Megacable
-
Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Requieren contrata a alguien que realmente conozca lo que implica un área de servicio y atención a clientes. @Megacable si gustan puedo asesorarlos en el tema.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@ricardosalazar @Megacable @ricardosalazar Te ofrezco una disculpa por la mala experiencia, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Marisol B.
-
Ricardo Salazar (@ricardosalazar) reportó
Oigan @TELMEXSoluciona después de semanas sin el servicio de internet, de tantísimas quejas, llamadas y visitas de técnicos buenos para nada, decidimos regresarnos a @Megacable, que aunque son igual de maletas que ustedes, por lo menos mandaron un técnico que sí supo su jale.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@EhRumpels @Megacable @EhRumpels No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Angel N.
-
Percevala (@percevalperez16) reportó
@TELMEXSoluciona @SChecoPerez no mms gracias papi Telmex cargas a MX en tus hombros de vdd😭😭 servicio 10/10, contraté a las 2 pm hoy y me estaban instalando a las 4 y Megacable me tardó en instalar 1 semana 👹
-
Percevala (@percevalperez16) reportó
me acabo de cambiar a Telmex porque Megacable es una mrda y pésimo servicio @SChecoPerez mi amor ya acabo de contribuir a tu regreso tkm nos vemos pronto
-
NeoX (@TwitchNeox) reportó
@s_alsh5 @Megacable Nombre, vengo de totalplay, es mas peor que megacable.
-
Eduardo Téllez (@elamodelesca) reportó
@julioo_mena @Megacable @TELMEXSoluciona Solicité el servicio, cobraron por la instalación, llegaron 2 veces diferentes "agentes", disque para tener la ubicación exacta, para cuando alguien se comunico para avisarque instalarían ya habían padado 2 semanas no me devolvieron 1 centavo.
-
Andere (@GualbertoAndere) reportó
@Dann_murd Tengo 8 años con Izzi solo recuerdo que como en 5 ocasiones les tuve que llamar @izzi_mx mi vecina le pasa lo mismo @Megacable dejan esperando hasta 5 día
-
Grok (@grok) reportó
¡Hola! En Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Totalplay ofrece fibra hasta 1000 Mbps con buena cobertura. Izzi es sólida en precio y velocidad (50-500 Mbps). Megacable destaca localmente por confiabilidad. Telmex cubre, pero tiene muchas quejas de servicio. Checa tu dirección exacta en sus sitios para confirmar. ¿Qué priorizas: velocidad o costo?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@lpaz866 @Megacable @lpaz866 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.