¿Está Megacable con problemas o cortes en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 Problemas detectados con Megacable

Problemas con Megacable en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

abril 02: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.64% Internet
  • Televisíon 11.60% Televisíon
  • Wi-fi 11.00% Wi-fi
  • Corte Total 7.43% Corte Total
  • E-mail 2.22% E-mail
  • Teléfono 2.11% Teléfono

Mapa de interrupciones de Megacable cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Marqués.

San Juan del Río Wi-fi
Pedro Escobedo Internet
Pedro Escobedo Wi-fi
Pedro Escobedo Internet
Pedro Escobedo Internet
Pedro Escobedo Internet

Comentarios de Megacable en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Escobedo y lugares cercanos:
  • Tiago_amoz Santi (@Tiago_amoz) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable los voy a arrobar hasta que me presten ayuda y atención técnica. Por cierto, ya les mande dm con mis datos. #MegacableSucks

  • Tiago_amoz Santi (@Tiago_amoz) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable llevo dos días sin conexión a Internet, por cierto, hoy se realizó el pago y funcionó 10 minutos. NECESITO ayuda, no he podido trabajar por su horrible servicio.

  • davik_r Davik10 🍀👑✡️ (@davik_r) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable oigan para que me dan una cita que vendrán a instalar y no llegan con este son 3 días que me tienen esperando como su tonto, marco para quejarme y me dicen que no se puede uno quejar con nadie. Que todo es sistema no maaaaaaaaas

  • Ichybebe Itz (@Ichybebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable jajaja su internet "super rápido de basura" se va cada 5 minutos jajaja ustedes son una mierda de proveedor, nunca arreglan el problema y su solución siempre es "verificar el módem".

  • fulanete Francisco Mendoza (@fulanete) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable @IFT_MX @profeco que clase de compañía te deja tirado todo el día sin el servicio por el que puntualmente te cobra y no te da explicaciones, nomas te pone una grabación que dice algo así como "ya sabemos que no tiene servicio deje de estar chin...." #rinconesdelmarques

  • alexdaht Alejandro Herrera (@alexdaht) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable ocupó comunicarme con uds, nuevamente su servicio esta fallando. llamo al 8006900000, me pide además de mi cuenta un codigo de autorización, el cual no tengo y tengo la información de donde obtenerlo

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Pésimo servicio de @Megacable, tengo casi 48 hrs sin servicio en los últimos 2 meses la falla ha sido la misma. Llegue a tener una semana sin servicio. Y ahora me salen en atención a clientes que no soy el único cliente y ha esperar....

  • Jeom87 Jaime Ortíz (@Jeom87) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable en #Queretaro se canso de tantos reportes, que la solución es colgar el teléfono Y dejar de atender, pero que tal son para cobrar!! 3er día sin servicio de Internet!

  • Jeom87 Jaime Ortíz (@Jeom87) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @RonaldoCabano_ @Megacable Sabes que es lo peor, que se ha reportado desde el viernes, por lo menos 20 vecinos ya lo hicieron y ellos comentan que es el primer reporte que reciben, que no sabían nada...

  • DarioADLara Darío A D Lara (@DarioADLara) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable tengo 3 semanas reportando su servicio de internet y no lo arreglan... ayuda!!!

  • Kasperh0lic Rad Bunny 🔥 (@Kasperh0lic) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable @Megacable_mx @AyudaMegacable todos los días se va el internet a diferentes horas, más allá de exigir que cumplas tu contrato conmigo te pido de amigos que ya me des una solución

  • carlosgrantdj CarlosGrant (@carlosgrantdj) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable @Megacable_mx Arregla mi conexión porfavor!

  • Neumatologo Jose Franco (@Neumatologo) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable @Profeco tu servicio apesta, desde hace mas de 15 dias mi internet falla, han estado diciendo que mandan un técnico y nada ahora me salen con que no va a venir ya por tantas cancelaciones, pero si los que no vienen o cancelan son uds. Exijo que lo reparen ya

  • Ichybebe Itz (@Ichybebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Servicio de Cable y Atención al Cliente de mierda, Internet de mierda, Equipos de mierda= @Megacable neta no lo contraten!

  • Ichybebe Itz (@Ichybebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable su servicio es un ASCOOOOOOOO

  • DelreGuillermo Guillermo Delgado (@DelreGuillermo) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable Qué pasó @Megacable han pasado 2 días y sigo esperando, responder por aquí no es dar solución. Lo mismo si voy a una sucursal o llamo por tel. Encuentro a un técnico en el fraccionamiento donde contraté tu servicio, y le digo si tiene mi instalación agendada, y me dice que no.

  • 3383lupita Alejandría Maldonado (@3383lupita) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable Una semana sin internet, esperando la llamada del técnico, que se supone haría en 48 horas; @Profeco @adanolverar

  • 3383lupita Alejandría Maldonado (@3383lupita) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable 48 horas sin internet, esperando llame el técnico para hacer cita,😡@Profeco @NTelevisa_com

  • 3383lupita Alejandría Maldonado (@3383lupita) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable En espera del técnico que revisará el módem

  • Neumatologo Jose Franco (@Neumatologo) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Responde @Megacable no te hagas el que no oye!!!! Urge respuesta

  • 3383lupita Alejandría Maldonado (@3383lupita) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable LA FALLA ES GENERAL EN TODO QUERÉTARO Y NI RESPONDEN LOS REPORTES 😡

  • Ichybebe Itz (@Ichybebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable que MIERDA DE SERVICIO!!!!

  • Ichybebe Itz (@Ichybebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable estoy intentando pagar mi servicio y ningúno de sus teléfonos funciona, y para pagar en línea la página simplemente no carga...

  • wiRipiSha ƒ α η (@wiRipiSha) reportó desde El Carmen, Estado de Querétaro

    @Megacable #pésimoservicio de soporte técnico, llevamos una semana sin #Internet

  • DarioADLara Darío A D Lara (@DarioADLara) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Profeco los de @Megacable aseguraron tener servicio en nuestra área, se firmó contrato y se les dio un anticipo, ahora que ya vinieron y comprobaron que ni siquiera han cableado, nos dijeron que no nos pueden regresar el anticipo hasta días después lo cual no está en el contrato

  • javmenquin Javier Mendoza (@javmenquin) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable Ya lo hice... Quedo en espera de una respuesta profesional y de solución real.

  • javmenquin Javier Mendoza (@javmenquin) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable Solo para hacer visible a la opinión pública y comunicar mi problema (a ver si toman cartas en el asunto): Gestioné dsd el pasado 11 d Julio la necesidad d una caja HD para una TV nueva q adquirí. Es la fecha en q el técnico no puede llamarme para venir a instalarla.

  • hugoazcarraga Sergio Azcarraga (@hugoazcarraga) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable estoy tratando de reportar mi servicio de cable ya tengo mas de dos horas y nadie responde ayuda por favor

  • yasminmn53 Yas Mtz (@yasminmn53) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable ya más de 72 horas después del reporte y nada. Hoy visita a su centro de atención y nada ¿Qué pasa? ¿A caso tendré que recurrir a @Profeco?

  • yasminmn53 Yas Mtz (@yasminmn53) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    No es posible @Megacable que no se haya atendido a mi solicitud siendo que siempre pago por adelantado, quiero que se me regrese mi dinero y mañana mismo iré a dar de baja su servicio.

  • yasminmn53 Yas Mtz (@yasminmn53) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable me va a dar algo. Llego a mi casa y resulta que no hay señal de cable e Internet, y ¿por queeeeeeeeeeeeeee? Si siempre pago por adelantado y ahora resulta que no hay señal @Megacable No se me hace justo y ¡necesito el Internet a la voz de ya!

  • yasminmn53 Yas Mtz (@yasminmn53) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable me va a dar algo. Llego a mi casa y resulta que no hay señal de cable e Internet, y ¿por queeeeeeeeeeeeeee? Si siempre pago por adelantado y ahora resulta que no hay señal @Megacable No sé me hace justo y ¡necesito el Internet a la voz de ya!

  • PincheRodriGoe R ★ (@PincheRodriGoe) reportó desde Ninguno [Granja], Estado de Querétaro

    Qué bueno, porque el internet de megacable es una mierda. Uno no podía jugar Fortnite a gusto.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MarcoBo14299061 Marco Antonio Bonilla B. (@MarcoBo14299061) reportó

    @EzekoChiapas @Telmex @Megacable Si pero quité la dpmicialización cuando me hicieron unos cargos "por error"

  • _Heydaviid De león 🦁 (@_Heydaviid) reportó

    @megacable el peor servicio

  • rmrz89 Michelle Ocampo (@rmrz89) reportó

    @Megacable estoy teniendo problemas de red 😣 no tengo internet!

  • XzeroRodri Rodrigo Priante (@XzeroRodri) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable no tengo internet desde las 7 pm de hoy 1 de abril 2020 cuandonfunciona estoy haciendo home ofice me urge

  • lalo_fonseca92_ Eduardo Martínez Fonseca (@lalo_fonseca92_) reportó

    @yosoymemomx @Megacable Total play, igual de malo

  • lalo_fonseca92_ Eduardo Martínez Fonseca (@lalo_fonseca92_) reportó

    @Vicktor95333121 @Megacable Esta peor el servicio, total play por cualquier cosa se va.

  • lalo_fonseca92_ Eduardo Martínez Fonseca (@lalo_fonseca92_) reportó

    @Megacable @victorikis82 Ni los del can Center saben de su falla, en serio que da coraje pagar la factura y su servicio muy mal.

  • lalo_fonseca92_ Eduardo Martínez Fonseca (@lalo_fonseca92_) reportó

    @Megacable @Gera_Kfeino Y están que arreglan su pésimo servicio, y nomás lo empeoran.

  • lalo_fonseca92_ Eduardo Martínez Fonseca (@lalo_fonseca92_) reportó

    @Megacable @Gera_Kfeino A ver cuándo se ponen a trabajar en su servicio, todo mal, internet lento, se congela todo no puedes jugar en línea porque se traba el juego, videos se congelan. Televisión se traba, se congelan canales, y se corta la señal Y teléfonia que a veces se va.

  • DeniuzDesarroll NotiPuebla (@DeniuzDesarroll) reportó

    @Megacable Hola quisiéramos saber si habrá algún apoyo en relación a pagos, como saben no estamos laborando la mayoría de la gente. Habrá alguna prórroga, espera o condonación para pagos. Esta pregunta es en relación a #Quedateentucasaya gracias.