¿Está Megacable con problemas o cortes en San Juan del Río, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Río, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Río y lugares cercanos:
-
paulin posada
(@paulinposada) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@Megacable en Posada del Virrey tenemos 24 horas esperando que vengan a reparar su desperfecto. Ya levantamos un reporte, ya hablamos con un supervisor y no hay respuesta
-
Invernadero CuetlaXo
(@CuetlaXoch_FN) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
Una verdadera lástima el servicio de @Megacable cobran servicio que no contratas, su internet funciona un día y tres no, su área de cobranza no tiene control, en fin .... LAMENTABLE
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Annel A. Vázquez
(@AnnelAVzquezA) reportó
Sin internet desde el viernes, reportado en @Megacable y la única respuesta que dan “ya se hizo el reporte, espere a que la visite el técnico”. Qué se puede hacer cuando no te resuelven el problema y no hay una vía para reportar que tu reporte no ha sido atendido? Aguantarme?😡
-
Dess
(@dessrossa) reportó
@Megacable Yo no necesito que la revises desde tus sistemas, yo necesito que vayan y revisen todo el cableado y el router por que no me dsn solución solamente reiniciando/prendiendo/apagando el router... que eso es lo que van a hacer de manera remota
-
Chupoptero
(@P4T4DEPERRO) reportó
@TELMEXSoluciona Agradezco tu msj Michelle, afortunadamente cuando he tenido problemas con Telmex ya sea en área residencial o CASE, siempre he tenido la mejor atencion y prontitud en sus atenciones, aquí el problema es con @Megacable que pueden pasar horas y no dan solución ni atención, gracias
-
The Lord Chess
(@TheLordChess) reportó
@natsukigamer ¿Totalplay le ha dado problemas? A mí me ha ido muy bien con ellos. Los peores, sin duda @megacable. Es mejor nada a esos cabrones ladrones. P.D. Espero ya tenga enfriando mi 12 de Modelo especial para el domingo!
-
Eduardo O'H
(@Ontiveros1595) reportó
@Taniaintmx @Megacable Nosotros apenas contratamos el servicio. Hay buenos comentarios de megacable en la zona, ya que con infinitum nos va muy mal.
-
Iris
(@yunira_hel) reportó
@Megacable Nunca había tenido la oportunidad de llamar a su línea de atención a clientes, ¡Que terrible servicio!, hice un reporte hace 3 días, me dijeron que lo resolverían en un lapso no mayor a 24 horas, llamo nuevamente y ya ni siquiera puedo pasar de la contestadora, -0/10.
-
GALFORD-X
(@GALFORDX) reportó
@Megacable Todo su soporte tecnico son una bola de pendejos que ni saben solucionar problemas, solo hay Internet cuando estan, pero 5 min. Que se van deja de haber servicio
-
mayor
(@Braulio09705692) reportó
@Megacable hola aun no me han venido a instalar el servicio y eso que ya pague el anticipo de 300 ocupo el servicio por favor
-
Eliseo Casas Reyes
(@cheo_casas) reportó
@Megacable Cel. 3317706708 Seguimos sin respuesta y son 3 dia ya
-
GALFORD-X
(@GALFORDX) reportó
@Megacable el peor servicio que existe y aparte todos te cuelgan por telefono