Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Juan del Río, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Río, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Juan del Río, Estado de Querétaro 12/13/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Río y lugares cercanos:

  • paulinposada paulin posada (@paulinposada) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @Megacable en Posada del Virrey tenemos 24 horas esperando que vengan a reparar su desperfecto. Ya levantamos un reporte, ya hablamos con un supervisor y no hay respuesta

  • CuetlaXoch_FN Invernadero CuetlaXo (@CuetlaXoch_FN) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    Una verdadera lástima el servicio de @Megacable cobran servicio que no contratas, su internet funciona un día y tres no, su área de cobranza no tiene control, en fin .... LAMENTABLE

  • CuetlaXoch_FN Invernadero CuetlaXo (@CuetlaXoch_FN) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @Megacable su servicio es pésimo, cuando no falla Internet la TV con lluvia no funciona, definitivo NO ES OPCIÓN y nadie hace NADA @COFETEL_MX @Profeco

  • alfreducha Ariana XR ✨ (@alfreducha) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    Bueno 😪 pues llegó el momento de cancelar @Megacable ¡no pueden resolver un problema! Pésimo servicio al cliente 😒

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManuelPerezLDM Manuel Pérez Reyes (@ManuelPerezLDM) reportó

    @TELMEXSoluciona ya estoy harto a más no poder con su servicio, en menos de 4 meses me he quedado sin servicio 4 veces y tardan en venir a reparar hasta 11 días! Por más que les digo que no están solucionando el problema de raíz (cableado externo) no hacen caso, mejor megacable

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @laura_Stef3 @Megacable @laura_Stef3 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @cromero_agro @Megacable @cromero_agro Dile adiós a los cobros excesivos, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @CarlosOsej30748 @Megacable @CarlosOsej30748 ¡La mejor oferta está en Telmex! Cámbiate con nosotros y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de instalación. Envía DM y te cuento más beneficios. Viri C.

  • nibarajas Extrema Ordinariez (@nibarajas) reportó

    Que mal servicio de @totalplaymx aquí en la oficina esperando mi cita desde el miércoles sin internet y no vinieron … definitivo a cambiar de proveedor, ¿que ofrecen @Megacable o @TELMEXSoluciona? Hay alguna PROMO?? Instalan en domingo??

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @David87741 @Megacable @David87741 Cámbiate a Telmex y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @esnoticiaviral @Megacable @esnoticiaviral ¡Hola! Ofrezco una disculpa por los inconvenientes con el servicio, ya me encuentro trabajando en tu caso, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para dar seguimiento a la solicitud. Te pedimos estar al pendiente. Viry M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @cuddlyantoni @Megacable @cuddlyantoni Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lnjcarlosgh @Megacable @lnjcarlosgh ¡La mejor oferta está en Telmex! Cámbiate con nosotros y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de instalación. Envía DM y te cuento más beneficios. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @esnoticiaviral @Megacable @esnoticiaviral Hola, dame la oportunidad de dar seguimiento a tu caso y en cuanto tenga más detalles me pongo en contacto contigo, te llamaremos del 8001232222, para que nos identifiques. Fernando F.