Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California 03/28/2024 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Castillo, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcko_sanchez9 marcko sanchez (@marcko_sanchez9) reportó

    @bosersalseo @Megacable Puro ****** Telmex y no mamadas

  • torcuatopio torcuatopio (@torcuatopio) reportó

    Hoy es lunes de mandar a chingar a su reputisima madre a @Telmex y @Megacable Y no vengan con. La mamada de solucionar problema por Md porque hasta la **** sucursal hemos ido a reclamar y Telmex lleva casi un mes sin aparecer a arreglar el problema y Megacable es megamierdaaaaa

  • Blankiux08 Blanca Ramirez (@Blankiux08) reportó

    @Megacable problemas con tu servicio y ya no me deja tu conmutador ver el estatus de mi visita. Me dijeron que era de inmediato y ya tengo horas sin internet.

  • Blankiux08 Blanca Ramirez (@Blankiux08) reportó

    @Megacable dice mándame DM para que no atienda!! Me urge que entre otra empresa a mi domicilio, tienen monopolio aquí!

  • clauvisc1 ClauVisc (@clauvisc1) reportó

    Desde las 12 del medio día tengo sin internet que mal servicio @Megacable 😡😡😡

  • RoEnSC72 Roberto Sánchez (@RoEnSC72) reportó

    .@Megacable apestan, pésimo servicio. Plaza Mayor en León Guanajuato nadie te atiende, tienen 4 escritorios para atención al cliente y ninguno está operando, el personal con el celular y platicando entre ellos. Venía a modificar plan, ya decidí mejor cancelarlo. Pésimo servicio.

  • Solabac Oscar Ivan Solabac G (@Solabac) reportó

    Que chingue a su madre! @Megacable no tengo servicio…esperando pronta respuesta

  • Isma_GDL Isma_GDL (@Isma_GDL) reportó

    @MegacableGDL @Megacable @MxMegacable es mi llamada 12. Tengo más de 7 números de reporte por le mismo problema. Ya vinieron 3 técnicos a revisar el problema y sigue igual. Bien cunado se les antojan. No solucionan nada. Cierran los tickets a la ley de los suyos. Esto es un asco

  • Tierrabella3 Marce (@Tierrabella3) reportó

    @bosersalseo @Megacable @Megacable estoy igual, dijeron que en 24 horas lo arreglaban y ya van 4 días!!!... y supongo que contando porque no dan una solución.

  • GandhiMercado Gandhi Mercado (@GandhiMercado) reportó

    @Megacable pesimo servicio están ofreciendo en zamora, ahora resulta que por un error de ustedes, me quedaré 72 horas sin el servicio.