¿Está Megacable con problemas o cortes en Santo Tomás Chiconautla, Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás Chiconautla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás Chiconautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás Chiconautla, Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Coacalco, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla y Ecatepec de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santo Tomás Chiconautla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás Chiconautla y lugares cercanos:
-
Patsy Rivero
(@PatsyRivero88) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ARobert41280555 @rosy1alex @Megacable Difiero es malo y caro
-
DELFIN_AZUL 69
(@DELFINAZUL691) reportó
desde
Zumpango, Estado de México
@Megacable y no me vayan a contestar conque tienen otros métodos de pago y otras opciones para no venirnos a formar. MEJOREN SU SERVICIO SI ES QUE EN ALGO LES IMPORTAMOS COMO CLIENTES. . CADA DIA ES PEOR SU ATENCION A CLIENTES.
-
MAR
(@march1124) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Su servicio por Telegram es inútil
-
Pablo SOS
(@Pablosos) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@Megacable que creen? Pues si!! Otra ves no tengo los servicios que me cobra @Megacable Son fallas constantes y días enteros que me quedo sin este servicio vital ahora en pandemia. @Profeco ayuda a la ciudadanía, cobran un servicio que no se está dando completo.
-
Gerardo Hernandez
(@DieselPowerMx) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable su atención al cliente en whats app es muy malo te responden a deshoras y cuando tu dejas de responder por unos minutos te desconectan y el bot vuelve a reiniciar
-
CLST
(@PikaCel) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable me URGE atencion y su ******** servicio a clientes no deja de mandarme a una grabacion! QUE CARAJO
-
Noe Galarza
(@galarza2980) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@mariamiamors @Megacable Se pasan, en ningún servicio se cable avisan que harán mantenimiento, hasta que uno se da cuenta
-
cexar
(@cexars) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@Megacable @CharbelKuri Cómo lo veo si no tengo servicio desde las 10:15am
-
Daniel Mtz🐧⚡
(@DanyAntoni1) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Vete a la ****** @Megacable @AyudaMegacable @MegacableGDL dos sin servicio...vaya forma de solucionar las cosas haciendo nada.
-
Alexander
(@alex_dillinger7) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable no tengo servicio de teléfono ni de internet, qué pasó no me dan solución, díganme si no para cancelar su pésimo servicio
-
cexar
(@cexars) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@Megacable @elnodal Me.cambiaria pero no dan respuesta al servicio básico como sería servicio móvil 😑
-
Dr. Dream
(@OsoAsfalto1978) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable en cuanto cumpla lo 6 meses forzosos canceló este servicio de ****** @Megacable
-
Dr. Dream
(@OsoAsfalto1978) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Eviten contratar @Megacable es un servicio de ****** nunca te atienden en #atencionaclientes llevo tres días sin servicio y estos solo se hacen pendejos
-
Aioria Reyes
(@reddalex) reportó
desde
Zumpango, Estado de México
Psss me quedé sin servicio de internet @Megacable, medio año sin fallas y hoy que tenía junta me quedaste mal 😔
-
DELFIN_AZUL 69
(@DELFINAZUL691) reportó
desde
Zumpango, Estado de México
@Megacable se que les importa muy poco la opinión de cada cliente y que como usuarios tenemos que soportar su pinche lentitud para atendernos en CCA . Pero debería PONER UNA CAJA PARA SOLO PAGOS Y así no harían esperar tanto tiempo a quienes venimos a pagar
-
RICЋαRD sαηŧIαGø
(@_RIKYSAN) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Quiero hacer público que @Megacable me ha dejado ya 1 semana sin el servicio de Internet y Televisión, siempre salen con que ya un supervisor se pondrá en contacto y nada, que puedo hacer @Profeco @IFT_MX?
-
Alex Miller
(@AlexMil51348685) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ESCORPIONGOLDEN @Megacable Señor escorpión dorado mejor debería invitar a @ERIFERCA al volante, es buen pedo y ayuda a los perritos
-
Pablo SOS
(@Pablosos) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@Megacable nuevamente llevo más de 24 horas sin un servicio que se está pagando. No tengo internet, telefonía ni tv. Antes de levantar mi queja en la @Profeco quiero que me den la una solución y restablezcan mi servicio. Su número de watts que me dieron. No dan solución de NADA
-
MAR
(@march1124) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Ojalá eso fuera solución pero ofrecen pésimos servicios
-
Pablo SOS
(@Pablosos) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable buenas tardes. Ahora Dónde se puede hacer reporte de fallas en el servicio? Llevo más de un mes con fallas y sus #6900000 no funciona. @Profeco
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
3LFo the ELF
(@3LFo) reportó
@AtencionProfeco @Profeco Oigan, para orientación puesto estos rateros de @Megacable Te piden que direcciones una tarjeta, para pagar a tiempo, y te hace el cobro dos dias después del corte para cobrar recargos, y encima de todo refleja como no pagado
-
Jj
(@NoSoyJJ) reportó
Si tienen oportunidad de contratar @Megacable desaprovéchenla, ya 3 días y no pueden venir a solucionar el problema con el internet
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@WaWaCoatL @laBeluguita @Megacable Ricardo, continuamos trabajando día a día para poder ofrecer un mejor servicio, cualquier duda adicional quedamos a tus ordenes a través de este medio. MaríaP
-
Julio Anzaldo
(@JulioAnzaldo) reportó
La semana pasada contraté servicio de TV con @Megacable, me dieron tiempo de respuesta de 9 días, Ayer cambié mi servicio de Agua en el Ayto. de @GobTlajomulco, me dieron tiempo de respuesta de 2 semanas; hoy vinieron a revisar mi medidor, Megacable aún no aparece Tlajo1 - Mega0
-
Omar Martínez
(@Master_Quinlan) reportó
Oye @Megacable me pueden ayudar con el seguimiento de un reporte con el servicio? en el telefono u el WhatsApp no paso de que ya existe el reporte.
-
Kike Sotelo
(@kike_sotelo) reportó
@Megacable @eyamuni @guruchuirer No inventen que me mandan msje a esas horas?? Y esas pruebas ya las hicimos, que parte de ya hasta fueron a hacer un disque servicio técnico y no resolvieron nada, díganme si me van a arreglar el servicio sino ya para cancelarlo a la chingada
-
Francisco Huerta
(@Francis92217141) reportó
@Megacable En lugar de que te den solucion solo te cortan las llamadas los de atencion a clientes desde el 2 quedaron de instalar el servicio y solo dicen los tecnicos que no traen el material para poder instalar @Profeco
-
alets
(@otittak) reportó
@Megacable @Profeco Y si me van ayudar???? por que para cobrarme el servicio si son puntuales, puntuales.
-
Jonathan Johat
(@jonathanjohat1) reportó
@Megacable Tengo mi reporte y nadie me ha podido dar solución, no tengo servicio, de su atención telefónica al cte mejor ni hablamos, parece que me están haciendo un **** favor... @Profeco
-
Francisco Huerta
(@Francis92217141) reportó
@Megacable Son pesimos llevo una semana y ni un tecnico quiere instalarme el servicio marco a atencion a clientes y solo me cuelgan *Que mal servicio*