¿Está Megacable con problemas o cortes en Santo Tomás Chiconautla, Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás Chiconautla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás Chiconautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás Chiconautla, Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Coacalco, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla y Ecatepec de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santo Tomás Chiconautla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás Chiconautla y lugares cercanos:
-
Enrique S. 🇲🇽
(@esandovallic) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable El decodificador no me sirve y aun no encuentro quien me pueda dar soporte. Es frustrante.
-
Elmer Gruñon
(@uridium1) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable gracias por el aumento, no me sirve para nada, al contrario… quiero ahora que me comenten el procedimiento para proceder a cancelar el servicio.
-
Enrique S. 🇲🇽
(@esandovallic) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable horrible servicio al cliente
-
Cesc
(@jcjassgom) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable tengo más de 5 días sin servicio, solo se limitan a decir que es un problema que ya están arreglando y no veo a ningún técnico que de fe de lo que dicen atención @Profeco dónde puedo levantar mi queja o pedir la cancelación del servicio
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
@Megacable No gracias, ya no me interesa estar tratando de comunicarme con ustedes. No me interesa su "servicio" dónde no solucionan nada y enredan todo. Es hora de que ustedes se comuniquen conmigo ¡Si quieren!
-
Israel Anguiano
(@israel_ai) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Que sucedió con el canal @laoctavadigital ? En @Megacable era el canal 108 y @heraldodemexico era el canal 110, pero recientemente pasa que el #HeraldoTelevisión se mudó al 108 y en el 110 ya no hay señal, al menos en #Megacable .
-
Engineering & Security
(@engineering_sec) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@AtencionProfeco quise contratar el servicio de @megacable a la fecha no me han instalado, por este motivo estoy cancelando el servicio pero en atención a clientes me dicen que tengo un adeudo de $357 por un servicio que no instalaron. Caí con su publicidad engañosa, qué procede?
-
cexar
(@cexars) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@Megacable La obra de la carretera del aeropuerto, que movieron los cables y que por eso ya no funciona que tienen como 20 reportes y que no hay solucion
-
𝓛𝓪 𝓶𝓪𝓮𝓽𝓪 Lυpιтa Мιno
(@mina_usagi) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable buen día. Tengo servicio con ustedes. No tengo internet. Dónde puedo checarlo?
-
Carlos Torres-Anzures
(@c_torresanzures) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@Megacable nuevamente sin servicio. Ya es muy recurrente. Me pueden indicar dónde puedo reportar
-
Uriel cruz
(@Ucrudis) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable Curiosamente estoy en HO y dicen q no me encuentran, solo es buscar justificaciones para el deficiente servicio q tienen, adicional mis datos los tienen en su sistema desde la contratacion, y por MD los comparti 2 veces... Ponganle 5 pesos a su intención de atender!!!
-
bere_dy
(@bere_dy) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Un día más con "problema temporal" Ya es cada 8 hrs 😡😡😤😡
-
Cesc
(@jcjassgom) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Por cualquiera de sus contactos ya sea vía llamada o WhatsApp es la misma respuesta, que ya tienen el número de reporte y que es cuestión de horas para que lleguen, cuántos días más debo esperar para que den solución a mi problema
-
Engineering & Security
(@engineering_sec) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable @AtencionProfeco Ya los contacté pero no responden. Lo suyo lo suyo no es el servicio, eso me queda claro
-
Enrique S. 🇲🇽
(@esandovallic) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Para la instalación son rápidos pero que tal para dar soporte.
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
Cuando yo pensé que @Megacable era el segundo peor servicio de internet, llega @totalplaymx y dice "Yo puedo ser peor"
-
Smiling Graphics
(@smilinggraphics) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable No contraten!!!!! Pésimo servicio! Atención a cliente es lo peor. Nunca atienden. No dan soluciones. No hay donde llamar. fui a oficina en CDMX Quiero cancelar y no quieren. Estoy al corriente de pagos. Me mandan de un lado a otro. PÉSIMO. #fraude #Megacable #apestan
-
Jesus Domingo Marin
(@JdmarinC) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable tu servicio a clientes es 💩, mi estado de cuenta es de $430 y me quieres cobrar $840. Acudo a tu CIS y dicen que tengo otro contrato. @Profeco No me permite pagar mi estimado de cuenta
-
Israel Anguiano
(@israel_ai) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Ya mande mensaje desde hace horas, ya se reportó y sigo sin servicio de internet
-
Enrique S. 🇲🇽
(@esandovallic) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable No sirve mi XView+ y no puedo ver la programación. He intentado localizar al soporte para su revisión y/o reparación. El problema es que no obtengo respuesta.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Regresen la Paz
(@RegresenPaz) reportó
@Megacable Ya los contacte. Les deje la queja. Las pantallas del personal. La documentación. Los nombres y celulares de empleados. Que más necesitan ? Mínimo hablar a Juarez y ver en su oficina que está pasando. Pero Chantal Rodríguez dice que no es necesario hablar y que no tiene jefe.
-
Edgar Vazquez
(@Edgar_VazHer) reportó
@Megacable @WarnerChannelLA En la línea telefónica ya no atienden problemas en servicios, solo te mandan a la contestadora automática, que solo reinicia tu modem, y en WhatsApp se tardan una eternidad en contestar.
-
Edgar Vazquez
(@Edgar_VazHer) reportó
@Megacable Este mensaje es escrito con datos, por falta de servicio de internet. La automatización del servicio telefónico lo único que hace es reiniciarte el módem, cuando por fin te contestan en WhatsApp te agendan cita para haber cuando de la semana con el técnico
-
Manuel Espyno
(@delmalamen) reportó
@Nesign @Megacable: Basura y estafa.
-
Tania Nuño
(@Taniaintmx) reportó
@Megacable Otra vez hoy hicieron de las suyas, su personal de migración vino a moverse y nos dejas sin internet, se fueron y dijeron que ellos no se harán responsables, urge el servio y lo necesito YA
-
Viuda Negra
(@CholaYoSoy) reportó
Ya estoy hasta la madre de Megacable. Casi una perra semana y no tengo señal de televisión, la migración de fibra óptica está mal hecha y nadie me da respuesta de nada. ¿Qué otro proveedor me conviene?
-
Ale Gómez Neri ∞ ⚽
(@alegomezneri) reportó
Como siempre se comunica uno a @Megacable y solo dan largas... Desde ayer sin servicio... Hable al callcenter y no me dieron respuesta, estuve en el telegram tampoco. 1 día sin servicio y no dan respuesta. Ni número de reporte ni nada.
-
Padre de Todo 💪🗣️🇲🇽
(@EkMuyal) reportó
@Megacable Mejor arreglen su porquería de servicio! Aparte de cara, ineficiente! Desde ayer anda intermitente y así no se puede ni trabajar ni entretenerse. En cuanto cualquier competidor a la zona donde estoy juro que los daré de baja de inmediato. Inútiles!
-
Lázaro Reyes Mtz
(@LazaroRM10) reportó
@cafeconPam @Megacable Megacable es lo peor 😢
-
🅿🅰🅼 🅳🅴 🅻🅰 🅲🆁🆄🆉
(@cafeconPam) reportó
@Megacable Hola, espero de verdad que me puedan ayudar. Llevo 7 dias esperando y llamando y siempre dicen que "hoy van y que ya levantaron reporte" NO HAN IDO. Número de contrato: 016405640 Cel: 2281158652