¿Está Megacable con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Chiapas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y televisíon.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 09: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tonalá, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
Denny Torres (@Denny_Torres) reportó desde Arriaga, Estado de Chiapas
@Megacable les digo que no deberían cobrarme reconexion porque si estoy cumpliendo con la obligación de venir pagar y me dicen que pude venir más veces a intentarlo y que la reconexion así lo arroja el sistema, no pueden hace nada. Pésimo servicio.
-
Denny Torres (@Denny_Torres) reportó desde Arriaga, Estado de Chiapas
@Megacable en Arriaga, Chiapas el sistema está del asco. Vengo a pagar y me dicen que no hay sistema pero ya me cortaron y me están cobrando re conexión. No mamen.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yuki Chris ~ Zero One (@YukiChris01) reportó
@Davaluxor @tvporcable @hectorslimseade Más probable que Megacable los vuelva simétricos, si ya tienes paquetes perdidos con un mayor tráfico o vas a tener más paquetes perdidos o no te van a poder dar la velocidad que te promete.
-
Abraham Martínez López (@Abraniani) reportó
@Megacable Se envió lo solicitado y espero la solución mañana antes de que me lo corten o si gustan pueden venir por el equipo a mi domicilio y se los regreso
-
𝐦𝐚𝐝s🏎 (@madspinkis) reportó
@Megacable ya les envié mensaje directo, espero una respuesta Megacable 🤨!!!
-
Alfonso Zuñiga (@robertsmith_987) reportó
@TELMEXSoluciona @madspinkis @Megacable Jajaja que descaro, no pueden solucionar la falla que llevo reportando desde el sábado, que dicho sea de paso, es una reincidencia que tardaron casi una semana en solucionar y dicen que te olvides de la fallas, es dolor tratar cualquier falla con ustedes
-
Abraham Martínez López (@Abraniani) reportó
@Megacable @IFT_MX Como es posible que me ofrezcan una promoción de un mes gratis y apenas a mis 2 semanas ya me quieran cobrar con fecha límite de mañana la mensualidad, cuando contraté me dijeron 1-10 de JULIO ya hablé y no me dan solución
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@madspinkis @Megacable @madspinkis Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
ALE SANDOVAL (@alesandoval_z) reportó
@Megacable 2 días sin servicio y en el conmutador unos dicen que hay falla en zona, otros dicen que no hay falla pero yo sigo sin sevicio!! Desde hace 3 semanas las fallas son constantes y me dejan hasta 3 días sin servicio!! @Profeco
-
Angel Piza (@AngelAndrsPiza) reportó
@Megacable @Megacable para que? Por mensaje privado no me resolvieron nada, Ni por teléfono, ni siquiera para poder instalarme pudieron dar el servicio
-
Paco (@Paco1771023) reportó
@Megacable 163916989 ahí está el reporte ....como cancelo su servicio?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Ibhar_aV @Megacable @Ibhar_aV, ¡Hola!, no esperes más, disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.