Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Arriaga, Estado de Chiapas?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 No detectamos problemas con Megacable

Problemas con Megacable en Arriaga, Estado de Chiapas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable en Arriaga, Estado de Chiapas 04/13/2021 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.26% Internet
  • Televisíon 18.12% Televisíon
  • Wi-fi 11.68% Wi-fi
  • Corte Total 7.79% Corte Total
  • E-mail 2.28% E-mail
  • Teléfono 1.88% Teléfono

Mapa de interrupciones de Megacable cerca de Arriaga, Estado de Chiapas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tonalá.

MexicoTonalá Wi-fi
MexicoTonalá Internet
MexicoTonalá Internet
MexicoTonalá Internet
MexicoArriaga Internet
MexicoTonalá Internet

Comentarios de Megacable en Arriaga, Estado de Chiapas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Arriaga, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arriaga y lugares cercanos:
  • Denny_Torres Denny Torres (@Denny_Torres) reportó desde Arriaga, Estado de Chiapas

    @Megacable les digo que no deberían cobrarme reconexion porque si estoy cumpliendo con la obligación de venir pagar y me dicen que pude venir más veces a intentarlo y que la reconexion así lo arroja el sistema, no pueden hace nada. Pésimo servicio.

  • Denny_Torres Denny Torres (@Denny_Torres) reportó desde Arriaga, Estado de Chiapas

    @Megacable en Arriaga, Chiapas el sistema está del asco. Vengo a pagar y me dicen que no hay sistema pero ya me cortaron y me están cobrando re conexión. No mamen.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lexy_Salas Alexia Salas⁷ (@Lexy_Salas) reportó

    @Megacable quiero saber con quien denunciar el pésimo servicio del personal en su sucursal de Tonala Jalisco ya que se negaron a atender a mi mamá para cancelar el servicio de cable porque ya faltaban 15 min para irse a comer. No se puede jugar así con las personas

  • Lexy_Salas Alexia Salas⁷ (@Lexy_Salas) reportó

    @Megacable pésimo servicio de verdad!!! Mi mamá fue hoy después de haber preguntado que necesitaba para cancelar el servicio del cable y despotamente no quisieron atenderle en la sucursal de Tonala Jalisco porque ya faltaban 15min para irse a comer.

  • kieresakarloz Supernintendo Charly (@kieresakarloz) reportó

    @Megacable Siguen sin responderme para soporte para qué diablos tienen un centro de atención que solo sirve para validar los datos del que llama que horrible servicio

  • jesusmiguelgaal Jesus Miguel (@jesusmiguelgaal) reportó

    voy a cancelar mi servicio de @Megacable porque su servicio al cliente esta diseñado para señores de 50 años y no esta bien tener que jugar con un ping de 200ms y un 20% de perdida de paquetes

  • gusserratos Gustavo C (@gusserratos) reportó

    @Megacable que mal servicio, mas de 20 días y aun no pueden instalar el servicio, así inician sus relaciones comerciales?

  • blacksea777 Sir Blacksea (@blacksea777) reportó

    @Megacable que mal servicio, mas de 20 días y aun no pueden instalar el servicio, así inician sus relaciones comerciales?

  • Yahirjjs Yahirrbtw (@Yahirjjs) reportó

    @Megacable Internet de ****** alaverga

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @EstModelmaker En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram 📞Atención 33 9690 0000

  • friem_borrego alonso arreguin (@friem_borrego) reportó

    @Megacable es muy triste o desagradable, tener compañías como ustedes que en vez de mejorar, siguen en lo mismo de siempre, para solucionar un problema pequeño tardan más de 2 hrs, en atender, no entiendo por que ser así.

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @angryanarquist En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram