Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Agrícola Oriental Norte, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrícola Oriental Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México 09/18/2025 03:40

septiembre 18: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla, Iztapalapa, Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Tlalpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoCiudad López Mateos Internet
MexicoNaucalpan de Juárez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Agrícola Oriental Norte, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Norte y lugares cercanos:

  • alex_dillinger7 Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable no tengo servicio de teléfono ni de internet, qué pasó no me dan solución, díganme si no para cancelar su pésimo servicio

  • chris_noriega Christian (@chris_noriega) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable que pasa en zona Tultepec? No hay servicio de TV ni red.

  • Alex_Moreno_79 ALEJANDRO (@Alex_Moreno_79) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Megacable Desde septiembre del año pasado cancelé mi servicio con ustedes, liquidando y entregando los dispositivos y cada mes me cargan el servicio de TV como si estuviera vigente con ustedes. ¿Con quien lo veo? Porque Atención a clientes NO PUEDE RESOLVERLO

  • PatsyRivero88 Patsy Rivero (@PatsyRivero88) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ARobert41280555 @rosy1alex @Megacable Difiero es malo y caro

  • OphCourse Ophelia Pastrana 🏳️‍🌈 (@OphCourse) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Le_Dudette @Megacable No sé de nadie que lo tenga problema con Megacable. Huye. Ya. Bai. Sé de gente que lleva AÑOS y nunca dan solución. NO MEJORA. Así de grave.

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Ahora pues resulta que @Megacable avisa que en septiembre habrá ajuste de tarifa..así sin más ni más aumentan la mensualidad...y lo peor es que en la zona donde tengo el servicio no entra otra empresa. @profeco @cofecemx están enterados de este aumento ????

  • AlexMil51348685 Alex Miller (@AlexMil51348685) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ESCORPIONGOLDEN @Megacable Señor escorpión dorado mejor debería invitar a @ERIFERCA al volante, es buen pedo y ayuda a los perritos

  • PikaCel CLST (@PikaCel) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable me URGE atencion y su ******** servicio a clientes no deja de mandarme a una grabacion! QUE CARAJO

  • DieselPowerMx Gerardo Hernandez (@DieselPowerMx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Megacable su atención al cliente en whats app es muy malo te responden a deshoras y cuando tu dejas de responder por unos minutos te desconectan y el bot vuelve a reiniciar

  • Veros_Ruiz La otra Cometa (@Veros_Ruiz) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable Estuve hablando con un ejecutivo vía telefónica y no me dio solución. Me manejan falsa información y estuvieron hablándome intimidandome durante tres meses. Meteré mi denuncia a @Profeco y espero le den seguimiento a sus prácticas acosadoras y su falsa información.

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable No tengo sevicio en mi domicio y nadie atiende para levantar reporte....solo dice la grabación que ahy problemas en el área ..la situación es que nadie atiende a uno como usuario y no dan respuesta ante el mal servicio que está dando @Megacable . Alguien puede atender ???

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable nadie se hace responsable de las fallas del servicio. Cada día están peor .. ha pero eso sí. Quieren sus puntuales y a cada rato llaman para recordar que domicilie mi pago a una tarjeta. QUE ****** SERVICIO TAN MALO EL QUE ESTAN DANDO.

  • JosephBerzek Berzek Joseph (@JosephBerzek) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable Como puedo "disfrutar" si aún no solucionan el problema. Mis pagos son puntuales de menos podrían decir cuando se solucionara y como compensaran los DIAS sin servicio

  • rromerc Ricardo Romero (@rromerc) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable 5 fallas en menos de 1 semana, y me dejan sin servicio, qué pasa? Primero que era una actualizacion de mi módem, después de una falla en la zona. Y ahora que me dirán?

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable megacable. No tengo servicio de internet. Teléfono. No televisión. Marco para reportar y solo me contesta la grabación que tienen problemas en el área ..que no es posible que alguien me atienda para levantar el reporte. Continuamente el servicio está muy mal

  • march1124 MAR (@march1124) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable Su servicio por Telegram es inútil

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable Cómo es que públicitan sus programas cuando en mi domicilio no tengo servicio de internet. Televisión. Ni línea telefónica.. atiendan los reportes de las fallas de @Megacable ..den la cara ante si mal servicio y no sé escuden atrás de una grabación @Profeco debe intervenir ..

  • march1124 MAR (@march1124) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable Ojalá eso fuera solución pero ofrecen pésimos servicios

  • JosephBerzek Berzek Joseph (@JosephBerzek) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable Necesito respuesta, no tengo servicio

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Megacable A los usuarios si nos exigen pagar puntual, si no lo hacemos. .nos cobran recargos. Pero ante sus fallas nadie da la cara y además nos cobran completo el mes como si hubiera servicio todos los días

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JazzRivas30 jazzrivas (@JazzRivas30) reportó

    @Megacable es la primera vez que contrato sus servicios y la última. Al momento de hacer el contrato me dijeron que tenía que pagar X cantidad y resulta que tengo que pagar mucho más! Pésimo servicio! Haré mi denuncia ante la @Profeco

  • eunicealmanzaa Eunice Almanza (@eunicealmanzaa) reportó

    Yo viendo el recibo de Megacable con mis datos porque siempre falla el jodido internet 🤡🤡

  • ALP4KIN ALP4KIN_ (@ALP4KIN) reportó

    Chinga tu cola @Megacable

  • jonnydeep Palazuelos JP (@jonnydeep) reportó

    @AtencionProfeco @Megacable No funciona su plataforma en línea.

  • EdCarst Eduardo (@EdCarst) reportó

    @Megacable Pesimo servicio y atención, mi visita no se ha realizado aún, el reporte tiene ya "a la brevedad" y "urgente" sin diferencia real en ningún estatus y esta completamente divorciado el Call Center del área técnica. Me ayudan a contactar a algún técnico para que atiendan?

  • DFogri [email protected] (@DFogri) reportó

    @Megacable un pedido a China tarda una semana a más tardar, y ustedes no pueden entregar un modem (por qué la casa ya tiene su coaxial) estoy esperando un servicio por qué el ya pagué, ya firmé y es hora que no llega.

  • erieri_kags eli🇲🇽 (@erieri_kags) reportó

    @shikasgirl CHINGA TU MANDARINA INFINITUM, MEGACABLE Y DE PASO TOTALPLAY

  • Cynthia21236726 Cynthia (@Cynthia21236726) reportó

    @Megacable Pésimo servicio tengo 1 semana que contrate el mega móvil y no tengo línea y menos internet, ya hice el reporte nadie me resuelve, que la falla es a nivel nacional, no me pudieron dar fecha para resolver, y todavía me cobraron $200.00 por la contratación, NO LO RECOMIENDO

  • Cynthia21236726 Cynthia (@Cynthia21236726) reportó

    @Megacable PÉSIMO SERVICIO TENGO 1 SEMANA QUE CONTRATE MEGA MOVIL Y ME COSTO 200 PESOS Y NO TENGO SERVICIO, NADIE ME RESUELVE ACABO DE HABLAR CON UN SUPERVISOR Y ME DIJO QUE ES UNA FALLA A NIVEL NACIONAL, QUE LES DE MAS TIEMPO PARA PROBAR EL SERVICIO PUES CUAL SI YA TENGO 1 SEMANA SIN EL

  • DaneelMarquez Daneel Marquez (@DaneelMarquez) reportó

    @Megacable ESTOY A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO POR SUS PENDEJADAS DE DEJAR SIN INTERNET A SUS CLIENTES MAS DE 24 hrs SIN RESPUESTA! ME URGE EL SERVICIO! DONDE PUEDO RESOLVER ESTO? PORQUE POR TELEFONO NO ME RESUELVEN NADA! 😡😡😡😡😡 NS 0411002621