¿Está Megacable con problemas o cortes en Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Agrícola Oriental Norte, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrícola Oriental Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Mexico City, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Tlalnepantla y Ecatepec de Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Agrícola Oriental Norte, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Norte y lugares cercanos:
-
Enrique S. 🇲🇽 (@esandovallic) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable No sirve mi XView+ y no puedo ver la programación. He intentado localizar al soporte para su revisión y/o reparación. El problema es que no obtengo respuesta.
-
Enrique S. 🇲🇽 (@esandovallic) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable horrible servicio al cliente
-
Enrique S. 🇲🇽 (@esandovallic) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Para la instalación son rápidos pero que tal para dar soporte.
-
Enrique S. 🇲🇽 (@esandovallic) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable El decodificador no me sirve y aun no encuentro quien me pueda dar soporte. Es frustrante.
-
• Beto Ville • (@soybetoville) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
oye @Megacable llevo todo el día esperando a que me instalen el servicio y nada más no se contactan conmigo . mal ahí .
-
Engineering & Security (@engineering_sec) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable @AtencionProfeco Ya los contacté pero no responden. Lo suyo lo suyo no es el servicio, eso me queda claro
-
Engineering & Security (@engineering_sec) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@AtencionProfeco quise contratar el servicio de @megacable a la fecha no me han instalado, por este motivo estoy cancelando el servicio pero en atención a clientes me dicen que tengo un adeudo de $357 por un servicio que no instalaron. Caí con su publicidad engañosa, qué procede?
-
karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Me sigue sorprendiendo @Megacable muy mal de verdad !!!
-
karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Nada más que haya otro servicio por mi domicilio y @Megacable bye del asco su servicio y aparte no solucionan nada, no l s escriban a su watsapp para no hagan corajes INCOMPETENTES
-
karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Pésimo servicio de WhatsApp de @Megacable pésimo servicio sus operadores groseros
-
bere_dy (@bere_dy) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Un día más con "problema temporal" Ya es cada 8 hrs 😡😡😤😡
-
Elmer Gruñon (@uridium1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable gracias por el aumento, no me sirve para nada, al contrario… quiero ahora que me comenten el procedimiento para proceder a cancelar el servicio.
-
martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Sigo esperando a su tecnico quedaron muy formales que hoy vendría
-
martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable no tengo servicio desde el día de ayer, hablo y no me ayudan llevo 1 mes contigo y ha Sido una pesadilla pero para el cobro, si yo no pago hay penalización, yo que penalización les pongo a ustedes me urge una solución @AtencionProfeco @Profeco apoyo en esto por favor
-
Dosero (2-0) (@ceqc72) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Hisoymario @Megacable Telmex no es bueno, tampoco el peor
-
𝓛𝓪 𝓶𝓪𝓮𝓽𝓪 Lυpιтa Мιno (@mina_usagi) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable buen día. Tengo servicio con ustedes. No tengo internet. Dónde puedo checarlo?
-
Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Ya mande mensaje desde hace horas, ya se reportó y sigo sin servicio de internet
-
martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable me puedes ayudar me espere ya una semana para la instalación y aún sigo sin servicio soy cliente nuevo en vdd eso me espera de tu servicio
-
Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Nuevamente con el mismo problema del mes pasado... El dichoso cargo de una línea extra la cuál ya se aclaró
-
Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Por cualquiera de sus contactos ya sea vía llamada o WhatsApp es la misma respuesta, que ya tienen el número de reporte y que es cuestión de horas para que lleguen, cuántos días más debo esperar para que den solución a mi problema
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Alonso (@DR3D3NTOR) reportó
Dicen que más vale viejo conocido que nuevo por conocer! Pésima atención de servicio a clientes de @Megacable ! Por lo menos @TELMEXSoluciona si te manda el técnico el día y hora convenida
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@ivanaconunan7 @Megacable @ivanaconunan7 Parece que es momento de un cambio. Vente con nosotros, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Envía DM para contarte más beneficios. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@snakebooy13 @Megacable @snakebooy13 No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@meli_slmn @Megacable @meli_slmn No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Marquez_Cecilia @Megacable @Marquez_Cecilia No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@CarloAvenda @Megacable @CarloAvenda Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Sofiaps181 @Megacable @Sofiaps181 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Dave (@damoropa) reportó
@Megacable Hay empresas que no entienden lo que es SERVICIO DE CALIDAD y por eso terminan quebrando. Estaba pensando seriamente dejar @Telmex por qué no son un buen servicio e intentar con esta MEGA Pero solo basta ver las opiniones y son de pésimo servicio ojalá les resuelvan a ellos 1°
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Tilektli @Megacable @Tilektli Lamentamos los inconvenientes, continuamos trabajando para restablecer tu servicio en el menor tiempo posible. Andie M.
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable No digan mmdas, no hacen nada más de una semana y no pueden dar solución