¿Está Megacable con problemas o cortes en Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrícola Oriental Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Santa María Chimalhuacán, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos y Iztapalapa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Sur y lugares cercanos:
-
MAR
(@march1124) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
No contraten @Megacable , @Profeco y @TelecomMex , deberían verificar lo que ofertan y su pésimo servicio y para una escuela cero recomendable
-
CLST
(@PikaCel) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
ADIOS @izzi_mx y su horrible @ayudaizzi 🤮🤮 HOLA @Megacable 🥳🥳 A pesar de los problemas de instalación que tuvimos al principio, estoy muy MUY satisfecha con el servicio.
-
Uriel cruz
(@Ucrudis) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable Curiosamente estoy en HO y dicen q no me encuentran, solo es buscar justificaciones para el deficiente servicio q tienen, adicional mis datos los tienen en su sistema desde la contratacion, y por MD los comparti 2 veces... Ponganle 5 pesos a su intención de atender!!!
-
Cesc
(@jcjassgom) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable tengo más de 5 días sin servicio, solo se limitan a decir que es un problema que ya están arreglando y no veo a ningún técnico que de fe de lo que dicen atención @Profeco dónde puedo levantar mi queja o pedir la cancelación del servicio
-
Jesus Domingo Marin
(@JdmarinC) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Nuevamente con el mismo problema del mes pasado... El dichoso cargo de una línea extra la cuál ya se aclaró
-
Mamberto Kbrown
(@MambertoK) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@carlocasno11141 @Megacable @infinitum Megacable tiene un servicio TERRIBLEMENTE MALO en oficinas y cuabdo te falla el modem peor vete a infinitum
-
moyito
(@moyito32) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable mala calidad en servicio de internet ,me comunico por medio de la app no responden .
-
kurayoshi
(@kurayoshi21) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@HeRod73 @Telmex @TELMEXSoluciona Por eso yo no contrato nada de Telmex, mejor cámbiate megacable izzi u otro servicio diferente porque siempre te dicen eso y nunca suben si velocidad y según con fibra óptica
-
Jesus Domingo Marin
(@JdmarinC) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable tu servicio a clientes es 💩, mi estado de cuenta es de $430 y me quieres cobrar $840. Acudo a tu CIS y dicen que tengo otro contrato. @Profeco No me permite pagar mi estimado de cuenta
-
Cesc
(@jcjassgom) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Por cualquiera de sus contactos ya sea vía llamada o WhatsApp es la misma respuesta, que ya tienen el número de reporte y que es cuestión de horas para que lleguen, cuántos días más debo esperar para que den solución a mi problema
-
martin vargas
(@MartinOorko) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable me puedes ayudar me espere ya una semana para la instalación y aún sigo sin servicio soy cliente nuevo en vdd eso me espera de tu servicio
-
Smiling Graphics
(@smilinggraphics) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable No contraten!!!!! Pésimo servicio! Atención a cliente es lo peor. Nunca atienden. No dan soluciones. No hay donde llamar. fui a oficina en CDMX Quiero cancelar y no quieren. Estoy al corriente de pagos. Me mandan de un lado a otro. PÉSIMO. #fraude #Megacable #apestan
-
CLST
(@PikaCel) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable me URGE atencion y su ******** servicio a clientes no deja de mandarme a una grabacion! QUE CARAJO
-
Jesus Domingo Marin
(@JdmarinC) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @mariomarellano Es burla o que... Nunca contestan, pasa más de una hora para que te atiendan vía telefónica. Y en el CIS están peor
-
CLST
(@PikaCel) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Profeco ayuda por favor @Megacable está vendiendo servicios sin infraestructura, lo cual me afectó desde ayer, que me cortaron los servicios previos y al instalarlo, se dieron cuenta que no podían por falta de SU equipo. Que procede? Llevo 2 dias sin internet por culpa de ellos
-
moyito
(@moyito32) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable pésimo servicio tu contestadora , podrás 😡😤contactar ?
-
Jesus Alfredo
(@BAIRD2429) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable cancele su servicio y no me quieren dar carta de cancelacion para hacer la portabilidad con la otra empresa. Necesito saber que puedo hacer
-
Jesus Domingo Marin
(@JdmarinC) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Si servicio a clientes y aclaraciones son un asco. Mi estado de cuenta dice una cantidad y su sistema dice que debo pagar el doble. Sus asesores en CIS dicen que tengo otro contrato. Vengan por sus equipos, no me los recibieron y tampoco el pago que indica mi estado de cuenta
-
Israel Anguiano
(@israel_ai) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Que sucedió con el canal @laoctavadigital ? En @Megacable era el canal 108 y @heraldodemexico era el canal 110, pero recientemente pasa que el #HeraldoTelevisión se mudó al 108 y en el 110 ya no hay señal, al menos en #Megacable .
-
Jesus Domingo Marin
(@JdmarinC) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @NoSeasGoey Basura de servicio megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia Castillo Masuda
(@sonia_masuda) reportó
@Megacable Terrible servicio @megacable basura servicio de porquería !!!! Tengo desde octubre 2021 pidiendo el servicio y siguen sin atender🤬🤬🤬
-
Fernando Ponce
(@Naando03) reportó
@Megacable atención al cliente pésimo, se lavan las manos diciendo que no pudieron acudir a la cita, y reprogramar otra, jugando con el tiempo de sus clientes. Solicito información para dar de baja el servicio por la ineptitud y prepotencia de sus colaboradores.
-
Danielle Clyde
(@daniellefclyde) reportó
Que estresante es tener que rogar a @Megacable por un servicio estoy HARTAAAAAAAAA!!
-
Miguet Martinez
(@MigueelMtz) reportó
@Megacable apestan y su servicio igual
-
Magova Glez
(@MagovaGlez) reportó
Cómo me reporto con un humano de @Megacable que me haga caso que por más que ellos reinicien no aparece el módem en la lista de redes disponibles?
-
Erika Sánchez
(@ErikarmenSr) reportó
con la confianza de que son empleados de megacable. Hasta el día de hoy con varios reportes y llamadas y sigo sin servicio y como siempre lo único que dicen es ya se reporto hay que esperar . Esperar hasta cuándo, mis hijos sin clases por culpa de su pésimo servicio.
-
Fernando Ponce
(@Naando03) reportó
@Megacable Pésimo servicio, no atienden mi solicitud,ignoran en Whatsapp y mienten por teléfono,,,,pésima atención 🤬🤬🤬🤬🤬 más de 24 horas sin servicios
-
Rnunezc
(@rnunezc2) reportó
@Megacable Insisto Megacable...pésimo servicio... hoy estoy sin señal de Internet y su respuesta es: espere a un técnico que lo visite en un lapso de 24 a 48 horas!...así o más nefastos?
-
Ariss pelona;Refuge ♕🥂
(@aranzaaa_g) reportó
@daniellefclyde @Megacable Cámbiate mejor si no funciona
-
Jαʋιҽɾ Lʅαɱαʂ 💻
(@FJavierHLlamas) reportó
@Megacable Gracias, así lo haré . Por lo menos esta mañana regresó y fue estable, veremos ahora que hay aire, porque aún que es vía cable, si hace aire , llueve o está soleado la estabilidad del servicio se esfuma .