¿Está Megacable con problemas o cortes en Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrícola Oriental Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Ciudad Nezahualcoyotl, Santa María Chimalhuacán, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos y Iztapalapa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Sur y lugares cercanos:
-
Smiling Graphics
(@smilinggraphics) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable No contraten!!!!! Pésimo servicio! Atención a cliente es lo peor. Nunca atienden. No dan soluciones. No hay donde llamar. fui a oficina en CDMX Quiero cancelar y no quieren. Estoy al corriente de pagos. Me mandan de un lado a otro. PÉSIMO. #fraude #Megacable #apestan
-
MAR
(@march1124) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Su servicio por Telegram es inútil
-
DELFIN_AZUL 69
(@DELFINAZUL691) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable A los usuarios si nos exigen pagar puntual, si no lo hacemos. .nos cobran recargos. Pero ante sus fallas nadie da la cara y además nos cobran completo el mes como si hubiera servicio todos los días
-
moyito
(@moyito32) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable mala calidad en servicio de internet ,me comunico por medio de la app no responden .
-
Uriel cruz
(@Ucrudis) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable Curiosamente estoy en HO y dicen q no me encuentran, solo es buscar justificaciones para el deficiente servicio q tienen, adicional mis datos los tienen en su sistema desde la contratacion, y por MD los comparti 2 veces... Ponganle 5 pesos a su intención de atender!!!
-
Mamberto Kbrown
(@MambertoK) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@carlocasno11141 @Megacable @infinitum Megacable tiene un servicio TERRIBLEMENTE MALO en oficinas y cuabdo te falla el modem peor vete a infinitum
-
CLST
(@PikaCel) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable me URGE atencion y su ******** servicio a clientes no deja de mandarme a una grabacion! QUE CARAJO
-
CLST
(@PikaCel) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Profeco ayuda por favor @Megacable está vendiendo servicios sin infraestructura, lo cual me afectó desde ayer, que me cortaron los servicios previos y al instalarlo, se dieron cuenta que no podían por falta de SU equipo. Que procede? Llevo 2 dias sin internet por culpa de ellos
-
MAR
(@march1124) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Ojalá eso fuera solución pero ofrecen pésimos servicios
-
DELFIN_AZUL 69
(@DELFINAZUL691) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Ahora pues resulta que @Megacable avisa que en septiembre habrá ajuste de tarifa..así sin más ni más aumentan la mensualidad...y lo peor es que en la zona donde tengo el servicio no entra otra empresa. @profeco @cofecemx están enterados de este aumento ????
-
MAR
(@march1124) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
No contraten @Megacable , @Profeco y @TelecomMex , deberían verificar lo que ofertan y su pésimo servicio y para una escuela cero recomendable
-
moyito
(@moyito32) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable pésimo servicio tu contestadora , podrás 😡😤contactar ?
-
Jesus Alfredo
(@BAIRD2429) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable cancele su servicio y no me quieren dar carta de cancelacion para hacer la portabilidad con la otra empresa. Necesito saber que puedo hacer
-
CLST
(@PikaCel) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
ADIOS @izzi_mx y su horrible @ayudaizzi 🤮🤮 HOLA @Megacable 🥳🥳 A pesar de los problemas de instalación que tuvimos al principio, estoy muy MUY satisfecha con el servicio.
-
Jesus Domingo Marin
(@JdmarinC) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable tu servicio a clientes es 💩, mi estado de cuenta es de $430 y me quieres cobrar $840. Acudo a tu CIS y dicen que tengo otro contrato. @Profeco No me permite pagar mi estimado de cuenta
-
Jesus Domingo Marin
(@JdmarinC) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable Si servicio a clientes y aclaraciones son un asco. Mi estado de cuenta dice una cantidad y su sistema dice que debo pagar el doble. Sus asesores en CIS dicen que tengo otro contrato. Vengan por sus equipos, no me los recibieron y tampoco el pago que indica mi estado de cuenta
-
DELFIN_AZUL 69
(@DELFINAZUL691) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable No tengo sevicio en mi domicio y nadie atiende para levantar reporte....solo dice la grabación que ahy problemas en el área ..la situación es que nadie atiende a uno como usuario y no dan respuesta ante el mal servicio que está dando @Megacable . Alguien puede atender ???
-
DELFIN_AZUL 69
(@DELFINAZUL691) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable Cómo es que públicitan sus programas cuando en mi domicilio no tengo servicio de internet. Televisión. Ni línea telefónica.. atiendan los reportes de las fallas de @Megacable ..den la cara ante si mal servicio y no sé escuden atrás de una grabación @Profeco debe intervenir ..
-
kurayoshi
(@kurayoshi21) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@HeRod73 @Telmex @TELMEXSoluciona Por eso yo no contrato nada de Telmex, mejor cámbiate megacable izzi u otro servicio diferente porque siempre te dicen eso y nunca suben si velocidad y según con fibra óptica
-
La otra Cometa
(@Veros_Ruiz) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable Estuve hablando con un ejecutivo vía telefónica y no me dio solución. Me manejan falsa información y estuvieron hablándome intimidandome durante tres meses. Meteré mi denuncia a @Profeco y espero le den seguimiento a sus prácticas acosadoras y su falsa información.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Tavares
(@JosTava96) reportó
@Megacable No me dan respuesta ya que según aún está dentro del plazo y ya hoy se vence el
-
Артуро Пачеко
(@larturopacheco) reportó
@FJavierHLlamas @Telmex @Megacable Si, yo igual, Megacable me ha dado menos problemas, pero Telmex del reverendo asco
-
Fenix Lopez Bartolon
(@FenixLopezB100) reportó
@Megacable Justamente cuando empezó a penas a llover, que se cae tu pésimo servicio. No hay internet y la señal de televisión esta horrible.
-
Cesar Toro
(@Cess_Fer_Andy) reportó
@Megacable @Meganoticias Gracias, solo que no se si el servicio por WhatsApp es peor o mejor al de atención telefónica, 30 min para que respondan y cuando lo hacen, me quieren vender otro paquete 😒, dame atención personal ustedes están generando el problema.
-
Luis Villegas
(@luisvillegas09) reportó
@jou_vargas @Megacable Ese servicio es una ****** amiga! Tanto el servicio de internet como el del servicio al cliente. Cámbiate mejor de compañía.
-
Pedro Hernandez
(@_pedropeter) reportó
@Megacable Al momento de solicitar mi cambio de domicilio en ningún momento se me avisó que no se pudo hacer el cambio de mi servicio. Lo que me comentaron en el módulo fue que si el sistema los deja, que si. Como es que su sistema deje contratar o cambiar si no hay servicio!!
-
Jaime Bravo
(@Jaimiito_Brav) reportó
@SirPiterParquer @Megacable Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Pedro Hernandez
(@_pedropeter) reportó
@Megacable necesito que pongan servicio en nuestra cuadra, ni a mitad de cuadra estamos en donde SI hay servicio, y estamos en la misma calle!! No me manden a whats por que allí solo me dice que alguien lo revisa pero ya voy para 2 semanas!!! AYUDENME!!
-
Fenix Lopez Bartolon
(@FenixLopezB100) reportó
No creo que tus técnicos trabajen bajo la lluvia, para solucionar el problema. @Megacable
-
Jaime Bravo
(@Jaimiito_Brav) reportó
@luisbarraaza @Megacable Hola Luis, te puedo ofrecer un servicio de calidad ? Contrato e instalación en menos de 24 horas!