Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrícola Oriental Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México 07/01/2025 22:25

julio 01: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalnepantla, Tlalpan, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Magdalena Contreras y Iztacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalpan Internet
MexicoCuauhtémoc Televisíon
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Sur y lugares cercanos:

  • esandovallic Enrique S. 🇲🇽 (@esandovallic) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable No sirve mi XView+ y no puedo ver la programación. He intentado localizar al soporte para su revisión y/o reparación. El problema es que no obtengo respuesta.

  • esandovallic Enrique S. 🇲🇽 (@esandovallic) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable horrible servicio al cliente

  • esandovallic Enrique S. 🇲🇽 (@esandovallic) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable Para la instalación son rápidos pero que tal para dar soporte.

  • esandovallic Enrique S. 🇲🇽 (@esandovallic) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable El decodificador no me sirve y aun no encuentro quien me pueda dar soporte. Es frustrante.

  • soybetoville • Beto Ville • (@soybetoville) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    oye @Megacable llevo todo el día esperando a que me instalen el servicio y nada más no se contactan conmigo . mal ahí .

  • engineering_sec Engineering & Security (@engineering_sec) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable @AtencionProfeco Ya los contacté pero no responden. Lo suyo lo suyo no es el servicio, eso me queda claro

  • engineering_sec Engineering & Security (@engineering_sec) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @AtencionProfeco quise contratar el servicio de @megacable a la fecha no me han instalado, por este motivo estoy cancelando el servicio pero en atención a clientes me dicen que tengo un adeudo de $357 por un servicio que no instalaron. Caí con su publicidad engañosa, qué procede?

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Me sigue sorprendiendo @Megacable muy mal de verdad !!!

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Nada más que haya otro servicio por mi domicilio y @Megacable bye del asco su servicio y aparte no solucionan nada, no l s escriban a su watsapp para no hagan corajes INCOMPETENTES

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Pésimo servicio de WhatsApp de @Megacable pésimo servicio sus operadores groseros

  • bere_dy bere_dy (@bere_dy) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable Un día más con "problema temporal" Ya es cada 8 hrs 😡😡😤😡

  • uridium1 Elmer Gruñon (@uridium1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable gracias por el aumento, no me sirve para nada, al contrario… quiero ahora que me comenten el procedimiento para proceder a cancelar el servicio.

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Sigo esperando a su tecnico quedaron muy formales que hoy vendría

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable no tengo servicio desde el día de ayer, hablo y no me ayudan llevo 1 mes contigo y ha Sido una pesadilla pero para el cobro, si yo no pago hay penalización, yo que penalización les pongo a ustedes me urge una solución @AtencionProfeco @Profeco apoyo en esto por favor

  • ceqc72 Dosero (2-0) (@ceqc72) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Hisoymario @Megacable Telmex no es bueno, tampoco el peor

  • mina_usagi 𝓛𝓪 𝓶𝓪𝓮𝓽𝓪 Lυpιтa Мιno (@mina_usagi) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable buen día. Tengo servicio con ustedes. No tengo internet. Dónde puedo checarlo?

  • israel_ai Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable Ya mande mensaje desde hace horas, ya se reportó y sigo sin servicio de internet

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable me puedes ayudar me espere ya una semana para la instalación y aún sigo sin servicio soy cliente nuevo en vdd eso me espera de tu servicio

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Nuevamente con el mismo problema del mes pasado... El dichoso cargo de una línea extra la cuál ya se aclaró

  • jcjassgom Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable Por cualquiera de sus contactos ya sea vía llamada o WhatsApp es la misma respuesta, que ya tienen el número de reporte y que es cuestión de horas para que lleguen, cuántos días más debo esperar para que den solución a mi problema

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @EldanyLopez @Megacable @EldanyLopez Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JorgeCV2010 @Megacable @JorgeCV2010 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • DanielP6576703 Daniel Preciado (@DanielP6576703) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable De hecho ya hable y contrate el servicio, mañana vienen.

  • RaulSandov88671 Raul Sandoval (@RaulSandov88671) reportó

    @adeloup @RicardoBSalinas @totalplaymx Quita esa cosa que no sirve para nada hay opciones mejores Megacable, IZZI Telmex o la que sea de seguro no serán peores a totalengaño

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @tete_moo @Megacable @tete_moo, ¡Hola!, no esperes más, disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DanielP6576703 @Megacable @DanielP6576703 ¡La mejor oferta está en Telmex! Cámbiate con nosotros y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de instalación. Envía DM y te cuento más beneficios. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @rpaolahdez2 @Megacable @rpaolahdez2 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • Ibhar_aV ibhar (@Ibhar_aV) reportó

    @Megacable pésimo servicio de Internet... atención a clientes deficiente e instaladores mal hechos al trabajar. Lo malo de no tener más opciones en el fraccionamiento es que te obliga a tener que soportar todo esto! @TELMEXSoluciona @totalplaymx pónganse las pilas!!!

  • buutteercuup___ 🌵🌻💄 (@buutteercuup___) reportó

    @pollorostizado_ @TELMEXSoluciona @totalplaymx Ay amigo tampoco Telmex ayuda mucho me terminé pasando a Megacable porque de plano no :(

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @GreciaSw7 @Megacable @GreciaSw7 No más fallas ¡Cámbiate a Telmex! Presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.