Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Apizaco, Estado de Tlaxcala?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Apizaco provienen de los códigos postales 90300.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Apizaco, Estado de Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Apizaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Apizaco, Estado de Tlaxcala 04/25/2024 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Apizaco, Estado de Tlaxcala

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Apizaco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoApizaco Internet
MexicoTlaxcala Internet
MexicoTlaxcala Wi-fi
MexicoTlaxcala Televisíon
MexicoTlaxcala Televisíon
MexicoTlaxcala Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielRdzPrz Daniel Alberto Pérez (@DanielRdzPrz) reportó

    @Megacable El peor servicio de internet

  • luisgmzv Luis Gómez (@luisgmzv) reportó

    @Megacable @UniversalTVLA Ojalá y alguien me consuele porque ustedes no cumplen con lo que prometen. Llevo más de una semana esperando que conecten el servicio que contraté desde hace 3 semanas

  • iJeSeRu ♫ 🇯 🇪 ​🇸 🇪 ​🇷 ​🇺 (@iJeSeRu) reportó

    @Megacable Ya tengo mi instalación después de bastante tiempo, pero ahora tengo un problema con mi línea #Megamovil y no he tenido respuesta alguna ...

  • MaruGarciaT2 @papeleriazegdl (@MaruGarciaT2) reportó

    @Megacable hola, pasaron ofreciendo contratacion del servicio y quedaron en instalar en un plazo no mayor a 5 dias, trato de solicitar inf. x tel y me piden numero de subscriptor, el cual no me han dado, y aun no me conectan folio de contrato 36306070 del 15 dic 2020

  • gb_erwan ErwanGB (@gb_erwan) reportó

    @Megacable víspera navideña, podrías dejar de dar falló un solo mes, que pesimo de servicio señores

  • brujyss26 brujyss26 (@brujyss26) reportó

    @El_Triqui_ @Megacable Mejor cancelacelos te vas a ahorrar muchos problemas, el otro día me hablaron para ofrecerme el Internet y les dije lo mismo y se enojaron...

  • sergiobernal Sergio Bernal (@sergiobernal) reportó

    @Megacable 124-0007405 ¿pago el pésimo servicio que he tenido? o ¿Qué procede?

  • josepablo2901 SEAABLE (josé pablo) (@josepablo2901) reportó

    @AranzaMorenoo @Megacable Ta peor avddddd

  • Jose_Alfredo81 José Alfredo (@Jose_Alfredo81) reportó

    @Megacable @Megacable mierdacable 7 días y no me has resuelto mi problema que tengo que hacer para que me resuelva el problema de mi Internet ? Y no te estoy pidiendo un favor es un servicio que estoy pagando¡¡¡¡

  • antonio_moren J Antonio (@antonio_moren) reportó

    @Megacable Pues no sirvio de nada, sigo sin servicio