¿Está Megacable con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Peter Garcia (@pedrox2108) reportó
@Megacable mejor díganme como puedo cancelar su servicio por aquí 2/2
-
Juan Cariño (@johncleats) reportó
@Megacable No le contestan por ningún lado. Ni por WhatsApp, ni en la línea de atención al cliente y su chat online no sirve.
-
Uriel Garrido (@Garskeny) reportó
@Megacable que pésimo servicio en sus centros de atención a clientes, tarifas ocultas, te cargan servicios que no contratas, y cuando acudes a que te aclaren, te tratan pésimo, con gritos y manotazos de frustración, todo lo hago en línea y no vuelvo a los centros de atención,🤬🤬
-
Hugo (@hvargas_a) reportó
@Megacable tienes una pésima idea de soporte al cliente, deberían tener la decencia de tomar las llamadas, y no solo poner una grabación de que en tres horas será reestablecido el servicio, espero que liberen pronto el servicio de @infinitum en mi zona para cambiarme de inmediato
-
Jack 7s (@Jack7s1) reportó
@Megacable @Profeco El colmo del cinismo, no sirven para solucionar un problema pero si marcan todo el día para decir que necesitan el pago! No tengo internet desde iniciado este mes, todavía no solucionan nada pero si quieren que les pague el doble pues mejor vamos a conciliación que les parece?
-
Iliana (@eriliana74) reportó
@Megacable NEFASTOS!! en lo posible elijan otra compañía!!! Pésimo servicio, pésima atención a clientes, pésima comunicación, pésima información al cliente. Su prioridad es cobrarte y decir dónde puedes pagar…. Nefastos! Nefastos!! Nefastos!! Y groseros!!!
-
Alex Gutiérrez (@POWERDARKk) reportó
Que creen, vinieron los de @Megacable movieron cables y se fue la red, será un caso de #autosabotaje? Por cierto ya se fueron y no no hay red.
-
Peter Garcia (@pedrox2108) reportó
@Megacable amigos, mejoren su sistema de chat, esta horrible para interacción por teléfono, debí usar una computadora, pero desde el viernes tengo fallos en el servicio y obviamente no tengo internet, pobre asesora va a pensar que la deje colgada y no 1/2
-
Mr Mojón Raisin on the beach(; (@AlePerez7_) reportó
Jajaja nomás mandé al kiote a @Megacable y ya llegó la señal, q buen servicio
-
David Cardenas (@David_CardenasG) reportó
@Megacable quiero bajar la velocidad de mi internet, por teléfono no me atienden, me pueden ayudar?