¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuapiaxtla de Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuapiaxtla de Madero y lugares cercanos:
-
Norma Zamudio
(@NormaMAAVT) reportó
desde
Yehualtepec, Estado de Puebla
@Megacable @Megacable_mx @Profeco Me puede especificar el tiempo máximo q debo esperar, por q es exactamente lo mismo q me dicen cuando marco por teléfono y al final pasa el tiempo especificado y no recibo ni visita ni respuesta...
-
Norma Zamudio
(@NormaMAAVT) reportó
desde
Tochtepec, Estado de Puebla
@Megacable @Megacable_mx @Profeco Me pueden indicar la fecha de visita, y un folio para poder dar seguimiento a mi denuncia con @Profeco en dado caso de seguir sin recibir la visita de sus técnicos y la definición del pago de los daños.
-
Hector Fernando
(@hec_fer5) reportó
desde
Tepeaca, Estado de Puebla
@Megacable ¿me pueden apoyar por favor por un problema que tengo con ustedes?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BaruchBernal
(@BarucHBernal) reportó
@Megacable @nancyortiz_ aún así siguen siendo el que peor servicio brinda, abusan de que es el servicio más económico para no brindar ni lo que prometen
-
carlos s. baeza
(@penchito) reportó
@Megacable Tengo en la llamada escuchando su monton de anuncios en espera q alguien responda más de 18 minutos . Espero más o le sigo ? Otros 18 min y me parendo todas las promociones q dicen tener
-
☠ʍօաɨ☠
(@mowisaurio) reportó
Otra vez Megacable va a subir sus precios no mamen ****** internet ******.
-
ѕυѕу яυвισ
(@SusyRubio) reportó
@Daniel_ACabrera @Megacable Me urge otra compañía en el barrio para cambiarme
-
Eduardo Mederos
(@EduardoMedero12) reportó
@Megacable tu servicio de atención por Whats es una porquería, tus técnicos no resuelven, vendes servicios sin tener capacidad instalada y desconectas a quienes ya teniamos servicio.
-
NADYA...
(@nadyaroa) reportó
@Megacable Es una simple factura que solicite...me tienen esperando en su pésimo servicio de WhatsApp desde la 1:00
-
AJ
(@a_j_hd) reportó
@megacable su servicio al cliente es un asco, increíble que sus operadores al no tener una respuesta simplemente corten la llamada, después de haberme tenido esperando por más de 10 minutos para que pudieran tomar mi llamada y días enteros sin servicio @AtencionProfeco
-
Robert Lam
(@Robert_Lam_79) reportó
@Megacable Reajuste en las tarifas a partir del 1ero de Septiembre. Su servicio no es el mejor, tiene muchas fallas y al soporte técnico siempre es un dolor de cabeza y para terminar incrementan sus tarifas. Son un asco de empresa
-
carlos s. baeza
(@penchito) reportó
@Megacable Por esos medios ya trate y no sirve para nada . Esto ya parece burla . Ni el teléfono les fuciona .
-
Meg
(@MegumiHorii) reportó
@Megacable Llevo 7 días esperando la instalación de mi servicio (el cual ya pagué desde el día 1), no contestan en ninguna línea de atención al cliente y en las oficinas tampoco me dan respuesta, que se hace en estos casos?