¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuapiaxtla de Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuapiaxtla de Madero y lugares cercanos:
-
Norma Zamudio
(@NormaMAAVT) reportó
desde
Yehualtepec, Estado de Puebla
@Megacable @Megacable_mx @Profeco Me puede especificar el tiempo máximo q debo esperar, por q es exactamente lo mismo q me dicen cuando marco por teléfono y al final pasa el tiempo especificado y no recibo ni visita ni respuesta...
-
Hector Fernando
(@hec_fer5) reportó
desde
Tepeaca, Estado de Puebla
@Megacable ¿me pueden apoyar por favor por un problema que tengo con ustedes?
-
Norma Zamudio
(@NormaMAAVT) reportó
desde
Tochtepec, Estado de Puebla
@Megacable @Megacable_mx @Profeco Me pueden indicar la fecha de visita, y un folio para poder dar seguimiento a mi denuncia con @Profeco en dado caso de seguir sin recibir la visita de sus técnicos y la definición del pago de los daños.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Velázquez
(@pabbve) reportó
@Megacable, mi servicio de internet se cayó nuevamente, no hay. Urge atención por favor
-
eduardo
(@eduardo65146551) reportó
@Megacable Necesito ayuda. Me dicen que si cancelo no me devuelven el dinero, que la única forma es que no sea factible técnicamente y que si no van pues no pueden hacer nada. @Profeco
-
armando arias
(@armanybondx) reportó
@Megacable @profeco revisarlo porque no respetan los costos del contrato. Ya estoy en su chat y no me dan una solución, me piden acudir al centro de servicio y yo tengo el tiempo para ir, por favor dame los pasos a seguir para la inmediata cancelación del servicio y lo que debo llevar
-
ᵥₑᵣᵢdᵢₛ
(@FrijolRancio) reportó
te odio megacable te odio con todas mis ***** fuerzas, ****** servicio ******, cagada y más cagada
-
Topete
(@taliamuto) reportó
@eddielectrico @Megacable Mijo, en mi rancho NO LLEGAAAAN jajaja si no es que sea masoquista. Quisimos cambiar a Telmex y el mismo mes que Megacable no me dio servicio, los otros no me fueron a instalar nada 😔
-
Paco H 🇲🇽 ⚾⚽
(@repempbajio) reportó
@Megacable Contesten los mensajes directos , desde lunes no pueden resolver problema, cable subterráneo trozado, toman foto y se van.. @Profeco
-
KrizanthoLopez
(@krizantho) reportó
@Maldonado618 @TELMEXSoluciona Si, pero fui personalmente a Telmex y cancelé el servicio, me cambié a Megacable.
-
Ma. Pepa Pacheco Cué
(@Peps_pc) reportó
@Megacable @Profeco y dale con la misma, ahi adjunte la imagen de la comunicación y solución en sus “telefonos”
-
cexar
(@cexars) reportó
@Megacable No funciona Megacable con Disney plus, por qué ofrecen este paquete, la latencia de si red está por arriba de los 110 más y para Disney plus se requiere máximo 80. Ya ni la burla perdonan. Mandan a los técnicos y te dicen que son tus dispositivos y que la falla es por ...
-
ofloda2011
(@ofloda2011) reportó
@Megacable @AtencionProfeco @Profeco sigo sin tener servicio ya tres semanas y no pueden ni enviar alguien a atender mi queja es una lastima su atención a clientes o tiene uno que acudir a la Profeco para que le hagan caso???