¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuapiaxtla de Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuapiaxtla de Madero y lugares cercanos:
-
Hector Fernando
(@hec_fer5) reportó
desde
Tepeaca, Estado de Puebla
@Megacable ¿me pueden apoyar por favor por un problema que tengo con ustedes?
-
AcuñaM
(@Mari_Acu1103) reportó
desde
Tepeaca, Estado de Puebla
@Megacable Y van a contestar? O también me dejaran esperando las horas 😤
-
Norma Zamudio
(@NormaMAAVT) reportó
desde
Yehualtepec, Estado de Puebla
@Megacable @Megacable_mx @Profeco Me puede especificar el tiempo máximo q debo esperar, por q es exactamente lo mismo q me dicen cuando marco por teléfono y al final pasa el tiempo especificado y no recibo ni visita ni respuesta...
-
Humberto Aguilar S™
(@beto_aguisa) reportó
desde
Tepeaca, Estado de Puebla
@UrbanoDeloya @Megacable He llegado a la conclusión que el único servicio de TV de paga que vale la pena es @skymexico y habra que ver en in par de años, ya con la 5g todo irá a streaming. El año la Premier league ya irá por Paramount, en SKY solo habrá Mundial, euro, liga española, italiana y alemana.
-
Norma Zamudio
(@NormaMAAVT) reportó
desde
Tochtepec, Estado de Puebla
@Megacable @Megacable_mx @Profeco Me pueden indicar la fecha de visita, y un folio para poder dar seguimiento a mi denuncia con @Profeco en dado caso de seguir sin recibir la visita de sus técnicos y la definición del pago de los daños.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
okley43
(@okley43) reportó
@Megacable no tenemos servicio desde las 14:00 y marcamos a atención a clientes y no responden
-
Anthony
(@Anthony52166240) reportó
@Megacable Tengo más de dos meses sin servicio de Internet y nadie a pasado a repararlo pero el cargo a mi tarjeta son muy puntuales ¿ me van a reembolsar el dinero de los dos meses? O necesito interponer una queja en @Profeco
-
Anthony
(@Anthony52166240) reportó
@Megacable Tengo más de dos meses sin servicio de Internet y nadie a pasado a repararlo pero el cargo a mi tarjeta son muy puntuales ¿ me van a reembolsar el dinero de los dos meses? O necesito interponer una queja en @Profeco
-
Felix Carrillo
(@felixxacr) reportó
@Megacable Ya instalaron fibra óptica por donde vivo , pero ahora el módem a cada rato se reinicia o marca que no hay internet. Ya se reinició el módem, revisé la conexión de todos los cables...alguna solución?
-
Gama OH
(@OHGama85) reportó
Tiene 40 minutos que vinieron a instalar @Megacable . El técnico dijo que en 15 minutos habría de tener internet. Sigo esperando. #MegaCable
-
hiram haro
(@Hiramharo) reportó
@Megacable Ni por WhatsApp ni por llamadas ni por Twitter por ningún lado responden, son buenos para vender pero muy malos para solucionar los problemas
-
Ale_xX Prz
(@LeXxPeR) reportó
@Megacable no es posible que tengo más de 15 días tratando de que me instalen el servicio y no hay respuesta
-
Ricardo Monterrosas
(@ricardoms09) reportó
@Megacable @Meganoticias Servicio
-
[email protected]
(@regupepa) reportó
@Megacable la peor empresa de cable de todo Mexico 3/4 … habían domiciliado dos meses de servicio a mi tarjeta!!! Sin nunca haber instalado el servicio y con un folio de cancelación valido antecedente a los cobro. Voy al CIS de Town Square Metepec…
-
Edmundo #VaPorMexico
(@Edmundo_MC) reportó
@Megacable Estimados Sres. tengo el reporte 1398736 de intermitencia del servicio que amablemente me generaron por WhatsApp, sin embargo siguen sin atenderme y por teléfono me indica una grabación que está en proceso mientras que por WhatsApp ya ni siquiera me responden... HELP.!