¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuapiaxtla de Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuapiaxtla de Madero y lugares cercanos:
-
Norma Zamudio
(@NormaMAAVT) reportó
desde
Yehualtepec, Estado de Puebla
@Megacable @Megacable_mx @Profeco Me puede especificar el tiempo máximo q debo esperar, por q es exactamente lo mismo q me dicen cuando marco por teléfono y al final pasa el tiempo especificado y no recibo ni visita ni respuesta...
-
Norma Zamudio
(@NormaMAAVT) reportó
desde
Tochtepec, Estado de Puebla
@Megacable @Megacable_mx @Profeco Me pueden indicar la fecha de visita, y un folio para poder dar seguimiento a mi denuncia con @Profeco en dado caso de seguir sin recibir la visita de sus técnicos y la definición del pago de los daños.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@POLSKuvm En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Telegram 📞Atención 33 9690 0000
-
Javier 🦇
(@jj_javierjim) reportó
@Megacable @Profeco @totalplaymx Dudas. Y minimo ojala mas clientes se den cuenta del pésimo servicio a clientes que tienen. En la página que tenía Axtel en 5 minutos veía los pagos que hacía. No tenía que andar perdiendo tiempo como con ustedes.
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@78Maira En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@Elgatovoladorx En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@VerasteguiKarla En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
laura granados
(@oris22) reportó
@Megacable No quiero cables en mi azotea, o vienen a revisar o mando cortar los cables de su servicio que invaden mi azotea y aplica para @wizz_mx
-
Lupita Certucha
(@Certucha) reportó
@Megacable vergonzosa su falta de respuesta!
-
Javier 🦇
(@jj_javierjim) reportó
@Megacable Lu unico que necesito es una lista de los pagos que ustedes tiene registrados para comparar los pagos que yo tengo. Porque pague 3 meses y según ustedes todavía les debo. Es ilógico. Ya hablé el número, ya use el servicio de chat. Ya use el servicio de whatsapp y nada.
-
Lupita Certucha
(@Certucha) reportó
@Megacable PÉSIMO SERVICIO! #MegaCable #MegaCableLaPeorAtencion
-
cexar
(@cexars) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@Megacable @elnodal Me.cambiaria pero no dan respuesta al servicio básico como sería servicio móvil 😑