Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuapiaxtla de Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla 11/20/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuapiaxtla de Madero y lugares cercanos:

  • NormaMAAVT Norma Zamudio (@NormaMAAVT) reportó desde Yehualtepec, Estado de Puebla

    @Megacable @Megacable_mx @Profeco Me puede especificar el tiempo máximo q debo esperar, por q es exactamente lo mismo q me dicen cuando marco por teléfono y al final pasa el tiempo especificado y no recibo ni visita ni respuesta...

  • NormaMAAVT Norma Zamudio (@NormaMAAVT) reportó desde Tochtepec, Estado de Puebla

    @Megacable @Megacable_mx @Profeco Me pueden indicar la fecha de visita, y un folio para poder dar seguimiento a mi denuncia con @Profeco en dado caso de seguir sin recibir la visita de sus técnicos y la definición del pago de los daños.

  • hec_fer5 Hector Fernando (@hec_fer5) reportó desde Tepeaca, Estado de Puebla

    @Megacable ¿me pueden apoyar por favor por un problema que tengo con ustedes?

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BarucHBernal BaruchBernal (@BarucHBernal) reportó

    @Megacable @nancyortiz_ aún así siguen siendo el que peor servicio brinda, abusan de que es el servicio más económico para no brindar ni lo que prometen

  • penchito carlos s. baeza (@penchito) reportó

    @Megacable Tengo en la llamada escuchando su monton de anuncios en espera q alguien responda más de 18 minutos . Espero más o le sigo ? Otros 18 min y me parendo todas las promociones q dicen tener

  • mowisaurio ☠ʍօաɨ☠ (@mowisaurio) reportó

    Otra vez Megacable va a subir sus precios no mamen ****** internet ******.

  • SusyRubio ѕυѕу яυвισ (@SusyRubio) reportó

    @Daniel_ACabrera @Megacable Me urge otra compañía en el barrio para cambiarme

  • EduardoMedero12 Eduardo Mederos (@EduardoMedero12) reportó

    @Megacable tu servicio de atención por Whats es una porquería, tus técnicos no resuelven, vendes servicios sin tener capacidad instalada y desconectas a quienes ya teniamos servicio.

  • nadyaroa NADYA... (@nadyaroa) reportó

    @Megacable Es una simple factura que solicite...me tienen esperando en su pésimo servicio de WhatsApp desde la 1:00

  • a_j_hd AJ (@a_j_hd) reportó

    @megacable su servicio al cliente es un asco, increíble que sus operadores al no tener una respuesta simplemente corten la llamada, después de haberme tenido esperando por más de 10 minutos para que pudieran tomar mi llamada y días enteros sin servicio @AtencionProfeco

  • Robert_Lam_79 Robert Lam (@Robert_Lam_79) reportó

    @Megacable Reajuste en las tarifas a partir del 1ero de Septiembre. Su servicio no es el mejor, tiene muchas fallas y al soporte técnico siempre es un dolor de cabeza y para terminar incrementan sus tarifas. Son un asco de empresa

  • penchito carlos s. baeza (@penchito) reportó

    @Megacable Por esos medios ya trate y no sirve para nada . Esto ya parece burla . Ni el teléfono les fuciona .

  • MegumiHorii Meg (@MegumiHorii) reportó

    @Megacable Llevo 7 días esperando la instalación de mi servicio (el cual ya pagué desde el día 1), no contestan en ninguna línea de atención al cliente y en las oficinas tampoco me dan respuesta, que se hace en estos casos?