Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuapiaxtla de Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla 12/24/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuapiaxtla de Madero y lugares cercanos:

  • hec_fer5 Hector Fernando (@hec_fer5) reportó desde Tepeaca, Estado de Puebla

    @Megacable ¿me pueden apoyar por favor por un problema que tengo con ustedes?

  • Mari_Acu1103 AcuñaM (@Mari_Acu1103) reportó desde Tepeaca, Estado de Puebla

    @Megacable Y van a contestar? O también me dejaran esperando las horas 😤

  • NormaMAAVT Norma Zamudio (@NormaMAAVT) reportó desde Yehualtepec, Estado de Puebla

    @Megacable @Megacable_mx @Profeco Me puede especificar el tiempo máximo q debo esperar, por q es exactamente lo mismo q me dicen cuando marco por teléfono y al final pasa el tiempo especificado y no recibo ni visita ni respuesta...

  • beto_aguisa Humberto Aguilar S™ (@beto_aguisa) reportó desde Tepeaca, Estado de Puebla

    @UrbanoDeloya @Megacable He llegado a la conclusión que el único servicio de TV de paga que vale la pena es @skymexico y habra que ver en in par de años, ya con la 5g todo irá a streaming. El año la Premier league ya irá por Paramount, en SKY solo habrá Mundial, euro, liga española, italiana y alemana.

  • NormaMAAVT Norma Zamudio (@NormaMAAVT) reportó desde Tochtepec, Estado de Puebla

    @Megacable @Megacable_mx @Profeco Me pueden indicar la fecha de visita, y un folio para poder dar seguimiento a mi denuncia con @Profeco en dado caso de seguir sin recibir la visita de sus técnicos y la definición del pago de los daños.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • okley43 okley43 (@okley43) reportó

    @Megacable no tenemos servicio desde las 14:00 y marcamos a atención a clientes y no responden

  • Anthony52166240 Anthony (@Anthony52166240) reportó

    @Megacable Tengo más de dos meses sin servicio de Internet y nadie a pasado a repararlo pero el cargo a mi tarjeta son muy puntuales ¿ me van a reembolsar el dinero de los dos meses? O necesito interponer una queja en @Profeco

  • Anthony52166240 Anthony (@Anthony52166240) reportó

    @Megacable Tengo más de dos meses sin servicio de Internet y nadie a pasado a repararlo pero el cargo a mi tarjeta son muy puntuales ¿ me van a reembolsar el dinero de los dos meses? O necesito interponer una queja en @Profeco

  • felixxacr Felix Carrillo (@felixxacr) reportó

    @Megacable Ya instalaron fibra óptica por donde vivo , pero ahora el módem a cada rato se reinicia o marca que no hay internet. Ya se reinició el módem, revisé la conexión de todos los cables...alguna solución?

  • OHGama85 Gama OH (@OHGama85) reportó

    Tiene 40 minutos que vinieron a instalar @Megacable . El técnico dijo que en 15 minutos habría de tener internet. Sigo esperando. #MegaCable

  • Hiramharo hiram haro (@Hiramharo) reportó

    @Megacable Ni por WhatsApp ni por llamadas ni por Twitter por ningún lado responden, son buenos para vender pero muy malos para solucionar los problemas

  • LeXxPeR Ale_xX Prz (@LeXxPeR) reportó

    @Megacable no es posible que tengo más de 15 días tratando de que me instalen el servicio y no hay respuesta

  • ricardoms09 Ricardo Monterrosas (@ricardoms09) reportó

    @Megacable @Meganoticias Servicio

  • regupepa [email protected] (@regupepa) reportó

    @Megacable la peor empresa de cable de todo Mexico 3/4 … habían domiciliado dos meses de servicio a mi tarjeta!!! Sin nunca haber instalado el servicio y con un folio de cancelación valido antecedente a los cobro. Voy al CIS de Town Square Metepec…

  • Edmundo_MC Edmundo #VaPorMexico (@Edmundo_MC) reportó

    @Megacable Estimados Sres. tengo el reporte 1398736 de intermitencia del servicio que amablemente me generaron por WhatsApp, sin embargo siguen sin atenderme y por teléfono me indica una grabación que está en proceso mientras que por WhatsApp ya ni siquiera me responden... HELP.!