Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuapiaxtla de Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla 12/01/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuapiaxtla de Madero y lugares cercanos:

  • NormaMAAVT Norma Zamudio (@NormaMAAVT) reportó desde Tochtepec, Estado de Puebla

    @Megacable @Megacable_mx @Profeco Me pueden indicar la fecha de visita, y un folio para poder dar seguimiento a mi denuncia con @Profeco en dado caso de seguir sin recibir la visita de sus técnicos y la definición del pago de los daños.

  • NormaMAAVT Norma Zamudio (@NormaMAAVT) reportó desde Yehualtepec, Estado de Puebla

    @Megacable @Megacable_mx @Profeco Me puede especificar el tiempo máximo q debo esperar, por q es exactamente lo mismo q me dicen cuando marco por teléfono y al final pasa el tiempo especificado y no recibo ni visita ni respuesta...

  • hec_fer5 Hector Fernando (@hec_fer5) reportó desde Tepeaca, Estado de Puebla

    @Megacable ¿me pueden apoyar por favor por un problema que tengo con ustedes?

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rojitassoy alo (@rojitassoy) reportó

    @Megacable no puedo creer los técnicos tan huevones que tienes. De verdad no contraten megacable neta que porquería 😭.

  • 3383lupita Alejandría Maldonado (@3383lupita) reportó

    @Megacable En la Pradera falla general hoy y cuando no falla la tv, es el Internet; y cada rato aumenta el costo del pésimo servicio que dan Número de reporte 118982192

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @TikiSuki @Megacable Ya es momento de un cambio, yo lo hice y me va mejor, le di la oportunidad a @infinitum y no me arrepiento, la instalación es muy rápida y no me ha fallado desde que me cambie.

  • Jorgemontiel Jorge Emmanuel (@Jorgemontiel) reportó

    @Megacable hola, cómo puedo cancelar mi instalación? Desde el día 11 se realizó el contrato y no me han instalado escudándose en sus días hábiles, prefiero buscar otra opción con tiempos de espera más cortos, por qué si así va a ser para todo no gracias.

  • maicolmaciiel You could be happy. (@maicolmaciiel) reportó

    @Megacable me da miedo que me hablen de un número particular a preguntar si hay alguien en mi casa para hacer un cambio de tecnología…algo más de formalidad.

  • JosueSenz3 Josue Sáenz (@JosueSenz3) reportó

    @Megacable que pésimo servicio que brindan en atención a cliente, no pueden dar una solución a lo que requiero, llevo más de 1 hora trando de pagarles y me contestan "de manera déspota, casi casi como si me estuvieran regalando el servicio" pido de su ayuda 🆘

  • CFE_Contigo CFE_Contigo (@CFE_Contigo) reportó

    @Megacable @72cucufato Buen día, queremos atenderte, por protección de datos personales, te invitamos a que nos envíes mensaje directo con tu número de servicio, calle, número, colonia, municipio o alcaldía y estado. Atiende Gabriel

  • Anna_Hdzz Anna 💫 (@Anna_Hdzz) reportó

    @Megacable pésima atención!! Llevo 3 días sin servicios y su personal de soporte ni se aparece 😑 pero al momento del pago eso les vale

  • aasullegna Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó

    @LucaVaz01525084 @Megacable @infinitum Por muchos años tuve Telmex porque mi padre fue empleado de confianza de la empresa pero después me pasé a Megacable y llevo años con ellos, no recibo ni siquiera un descuento por pronto pago. Conforme se actualiza la tecnología ellos están peor y demasiado caro.

  • DiegoNioLadrnD1 Diego Niño Ladrón De Guevara Carballo (@DiegoNioLadrnD1) reportó

    @Megacable que asco de servicio tienen! 7 días para cambio de domicilio, no se pudo instalar por sus tuberías tapadas, otras 7 días para que vayan a solucionar ese tema y otros 7 días para que vuelvan a ir! 20 minutos en espera de que me reciban llamada para cancelar!