1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Cuapiaxtla de Madero
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Cuapiaxtla de Madero, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuapiaxtla de Madero, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuapiaxtla de Madero, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuapiaxtla de Madero, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cuapiaxtla de Madero, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuapiaxtla de Madero y lugares cercanos:

  • hec_fer5
    Hector Fernando (@hec_fer5) reportó desde Tepeaca, Puebla

    @Megacable ¿me pueden apoyar por favor por un problema que tengo con ustedes?

  • beto_aguisa
    Humberto Aguilar S™ (@beto_aguisa) reportó desde Tepeaca, Puebla

    @UrbanoDeloya @Megacable He llegado a la conclusión que el único servicio de TV de paga que vale la pena es @skymexico y habra que ver en in par de años, ya con la 5g todo irá a streaming. El año la Premier league ya irá por Paramount, en SKY solo habrá Mundial, euro, liga española, italiana y alemana.

  • Mari_Acu1103
    AcuñaM (@Mari_Acu1103) reportó desde Tepeaca, Puebla

    @Megacable Y van a contestar? O también me dejaran esperando las horas 😤

  • NormaMAAVT
    Norma Zamudio (@NormaMAAVT) reportó desde Tochtepec, Puebla

    @Megacable @Megacable_mx @Profeco Me pueden indicar la fecha de visita, y un folio para poder dar seguimiento a mi denuncia con @Profeco en dado caso de seguir sin recibir la visita de sus técnicos y la definición del pago de los daños.

  • NormaMAAVT
    Norma Zamudio (@NormaMAAVT) reportó desde Yehualtepec, Puebla

    @Megacable @Megacable_mx @Profeco Me puede especificar el tiempo máximo q debo esperar, por q es exactamente lo mismo q me dicen cuando marco por teléfono y al final pasa el tiempo especificado y no recibo ni visita ni respuesta...

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelangel4407
    miguel marquez (@miguelangel4407) reportó

    @TELMEXSoluciona @paul88666512 @Megacable Telmex esta igual o peor

  • MardmeV
    Luka (@MardmeV) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Su servicio no es el mejor, lamentablemente

  • luismty
    lubertho de la colina (@luismty) reportó

    @Megacable Y en que apartado del chat servicio recnico o cual de toda la lista

  • Lola32032286
    Lola (@Lola32032286) reportó

    @Megacable Fue lo primero q hice desde las 8 am y nada @Profeco dice q están en revisión, para valorar apenas si mandan un técnico, es en serio? Ya tengo mi número d reporte pero no sirve d nada

  • tvporcable
    Foro de Televisión por Cable (@tvporcable) reportó

    @acastrejon @totalplaymx Totalmente cierto, Alejandro, pero la ventaja que tienen Megacable e Izzi sobre otras OMV e, incluso, las propias Telcel, AT&T México y Movistar, es que no revenden el servicio de una sola operadora, sino de varias, lo que garantiza en buena medida la estabilidad de su servicio. La opción que mencionas de Totalplay es muy interesante, pero depende de que haya servicio móvil disponible o, en su defecto, una red pública Wi-Fi. En el mismo caso estaría el producto de Axtel para suscriptores en Monterrey, Nuevo León.

  • hisao_tj
    🐢 (@hisao_tj) reportó

    @Megacable quien me puede dar soporte? No tengo internet 😞

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ClemexA239 @Megacable @ClemexA239 Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ERamos30452 @Megacable @ERamos30452 Nuestro servicio tiene más de 100 canales de televisión en vivo, envía DM y te doy más detalles. Viri C.

  • chiniega
    gabriel chinchillas (@chiniega) reportó

    Que jodido servicio ofrecen, ojalá nadie los contrate y quien les esté mensaje lo haga extensivo, NO A MEGACABLE

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lagrancabramago @Megacable @lagrancabramago Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.