¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuapiaxtla de Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 14: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuapiaxtla de Madero y lugares cercanos:
-
AcuñaM
(@Mari_Acu1103) reportó
desde
Tepeaca, Estado de Puebla
@Megacable Y van a contestar? O también me dejaran esperando las horas 😤
-
Hector Fernando
(@hec_fer5) reportó
desde
Tepeaca, Estado de Puebla
@Megacable ¿me pueden apoyar por favor por un problema que tengo con ustedes?
-
Norma Zamudio
(@NormaMAAVT) reportó
desde
Yehualtepec, Estado de Puebla
@Megacable @Megacable_mx @Profeco Me puede especificar el tiempo máximo q debo esperar, por q es exactamente lo mismo q me dicen cuando marco por teléfono y al final pasa el tiempo especificado y no recibo ni visita ni respuesta...
-
Humberto Aguilar S™
(@beto_aguisa) reportó
desde
Tepeaca, Estado de Puebla
@UrbanoDeloya @Megacable He llegado a la conclusión que el único servicio de TV de paga que vale la pena es @skymexico y habra que ver en in par de años, ya con la 5g todo irá a streaming. El año la Premier league ya irá por Paramount, en SKY solo habrá Mundial, euro, liga española, italiana y alemana.
-
Norma Zamudio
(@NormaMAAVT) reportó
desde
Tochtepec, Estado de Puebla
@Megacable @Megacable_mx @Profeco Me pueden indicar la fecha de visita, y un folio para poder dar seguimiento a mi denuncia con @Profeco en dado caso de seguir sin recibir la visita de sus técnicos y la definición del pago de los daños.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel Herrera
(@IsraelGHerrera) reportó
@Megacable son un perro asco de servicio
-
diego 10
(@diegodiaz21) reportó
@_SerLuci @Megacable No edta chido generalizar Yo llevo 4 años con @Megacable y el servicio y atención genial
-
Luciérnaga
(@_SerLuci) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@diegodiaz21 @Megacable No pues yo si generalizó, porque no es justo, si no va a haber servicio, que devuelvan el dinero y dejen cancelar, no me dejaron cancelar. Y ya me dijeron sus instaladores, que no va a atender el reporte nadie, porque los postes ya están llenos. Y nadie va a querer hacerlo
-
Fabian
(@almaraz_fabian) reportó
Oye @Megacable 🙄 ¿más o menos como cuántos va a tardar que el internet funcione como debería? Está intermitente desde ayer, no dura ni 1 minuto conectado. Me urge.
-
Kiyo eme
(@Kiy0oshi) reportó
@roy_phoenix @Megacable El whatsapp tiene una opción de aclaración de factura, ahí te la hacen ya cuando se restablezca tu servicio la pides, a mi me la hicieron para el siguiente pago segun basándose en tus reportes, pero ya me iba a cambiar porque mas de 10 días es demasiado
-
Kiyo eme
(@Kiy0oshi) reportó
@roy_phoenix @Megacable Más de 10 días sin servicio
-
Rosario
(@rosariolizarrag) reportó
estoy harta de vrd el peor servicio @Megacable
-
TaquitoAlPastor
(@CastorenaLOL) reportó
@Megacable Estoy intentando reportar que no tengo sañal de nada y nomás no me quieren levantar el reporte o decirme que está pasando si es falla general o que, pésima atención a clientes
-
Ana
(@analy9913) reportó
@Megacable, llevo ocho días esperando la instalación de mi nuevo contrato. Los días que justo me dijeron tenían como límite para la instalación y son puras largas las que me dan
-
Ere Marquez
(@erita_original) reportó
@Megacable Y si mejor mandan técnicos a Tres cantos en Querétaro para que revisen bien xq nuevamente nos quedamos sin servicio? En septiembre fue una semana completa. Y ahora???