Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuapiaxtla de Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla 12/14/2025 15:00

diciembre 14: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuapiaxtla de Madero y lugares cercanos:

  • Mari_Acu1103 AcuñaM (@Mari_Acu1103) reportó desde Tepeaca, Estado de Puebla

    @Megacable Y van a contestar? O también me dejaran esperando las horas 😤

  • hec_fer5 Hector Fernando (@hec_fer5) reportó desde Tepeaca, Estado de Puebla

    @Megacable ¿me pueden apoyar por favor por un problema que tengo con ustedes?

  • NormaMAAVT Norma Zamudio (@NormaMAAVT) reportó desde Yehualtepec, Estado de Puebla

    @Megacable @Megacable_mx @Profeco Me puede especificar el tiempo máximo q debo esperar, por q es exactamente lo mismo q me dicen cuando marco por teléfono y al final pasa el tiempo especificado y no recibo ni visita ni respuesta...

  • beto_aguisa Humberto Aguilar S™ (@beto_aguisa) reportó desde Tepeaca, Estado de Puebla

    @UrbanoDeloya @Megacable He llegado a la conclusión que el único servicio de TV de paga que vale la pena es @skymexico y habra que ver en in par de años, ya con la 5g todo irá a streaming. El año la Premier league ya irá por Paramount, en SKY solo habrá Mundial, euro, liga española, italiana y alemana.

  • NormaMAAVT Norma Zamudio (@NormaMAAVT) reportó desde Tochtepec, Estado de Puebla

    @Megacable @Megacable_mx @Profeco Me pueden indicar la fecha de visita, y un folio para poder dar seguimiento a mi denuncia con @Profeco en dado caso de seguir sin recibir la visita de sus técnicos y la definición del pago de los daños.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsraelGHerrera Israel Herrera (@IsraelGHerrera) reportó

    @Megacable son un perro asco de servicio

  • diegodiaz21 diego 10 (@diegodiaz21) reportó

    @_SerLuci @Megacable No edta chido generalizar Yo llevo 4 años con @Megacable y el servicio y atención genial

  • _SerLuci Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @diegodiaz21 @Megacable No pues yo si generalizó, porque no es justo, si no va a haber servicio, que devuelvan el dinero y dejen cancelar, no me dejaron cancelar. Y ya me dijeron sus instaladores, que no va a atender el reporte nadie, porque los postes ya están llenos. Y nadie va a querer hacerlo

  • almaraz_fabian Fabian (@almaraz_fabian) reportó

    Oye @Megacable 🙄 ¿más o menos como cuántos va a tardar que el internet funcione como debería? Está intermitente desde ayer, no dura ni 1 minuto conectado. Me urge.

  • Kiy0oshi Kiyo eme (@Kiy0oshi) reportó

    @roy_phoenix @Megacable El whatsapp tiene una opción de aclaración de factura, ahí te la hacen ya cuando se restablezca tu servicio la pides, a mi me la hicieron para el siguiente pago segun basándose en tus reportes, pero ya me iba a cambiar porque mas de 10 días es demasiado

  • Kiy0oshi Kiyo eme (@Kiy0oshi) reportó

    @roy_phoenix @Megacable Más de 10 días sin servicio

  • rosariolizarrag Rosario (@rosariolizarrag) reportó

    estoy harta de vrd el peor servicio @Megacable

  • CastorenaLOL TaquitoAlPastor (@CastorenaLOL) reportó

    @Megacable Estoy intentando reportar que no tengo sañal de nada y nomás no me quieren levantar el reporte o decirme que está pasando si es falla general o que, pésima atención a clientes

  • analy9913 Ana (@analy9913) reportó

    @Megacable, llevo ocho días esperando la instalación de mi nuevo contrato. Los días que justo me dijeron tenían como límite para la instalación y son puras largas las que me dan

  • erita_original Ere Marquez (@erita_original) reportó

    @Megacable Y si mejor mandan técnicos a Tres cantos en Querétaro para que revisen bien xq nuevamente nos quedamos sin servicio? En septiembre fue una semana completa. Y ahora???