Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuapiaxtla de Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla 12/12/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuapiaxtla de Madero y lugares cercanos:

  • NormaMAAVT Norma Zamudio (@NormaMAAVT) reportó desde Yehualtepec, Estado de Puebla

    @Megacable @Megacable_mx @Profeco Me puede especificar el tiempo máximo q debo esperar, por q es exactamente lo mismo q me dicen cuando marco por teléfono y al final pasa el tiempo especificado y no recibo ni visita ni respuesta...

  • NormaMAAVT Norma Zamudio (@NormaMAAVT) reportó desde Tochtepec, Estado de Puebla

    @Megacable @Megacable_mx @Profeco Me pueden indicar la fecha de visita, y un folio para poder dar seguimiento a mi denuncia con @Profeco en dado caso de seguir sin recibir la visita de sus técnicos y la definición del pago de los daños.

  • hec_fer5 Hector Fernando (@hec_fer5) reportó desde Tepeaca, Estado de Puebla

    @Megacable ¿me pueden apoyar por favor por un problema que tengo con ustedes?

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Unafofurason UnatalPerla (@Unafofurason) reportó

    @Megacable pesimo en examenes finales y a ti se te ocurre fallar? urge señal

  • andiirys Andii Rys ♥ (@andiirys) reportó

    @Megacable @javoalcantar No sirve de nada mandarles la información, ni ellos ni sus promotores dan solución 🙄

  • JulioMt54434325 Julio Mtz. (@JulioMt54434325) reportó

    @CorinaPlata @Megacable @Profeco Está pasando en muchos lugares, tmb me querían cobrar por haberle picado al botón del control para entrar al Netflix de mi hermana, eso es FRAUDE, osea que ahora tenemos prohibido picarle ni por error a algún botón del control porque nos cobran!! #megacablefraude

  • edwin_400 edwin lopez castillo (@edwin_400) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Megacable Hace 2 días contrate el servicio con ustedes (0110794601) y pague 739 pesos por un plan turbo ($569) y 170 de la instalación (con el 50% de desc), ahora me llega un Edo de cuenta por $350 para pagar antes del 26 de junio, q sucede? aparte dice plan turbo TV, y yo no contrate TV

  • mardia_isamar Mardia Isamar 💕🐈 (@mardia_isamar) reportó

    Hace 24 hrs hable a @Megacable para pedir servicio técnico y es hora que ni se presentan a mi casa con la intención de ayudar 😡

  • mikeconor Miguel Angel Morales (@mikeconor) reportó

    @Megacable llevo 5 días sin servicio de internet, teléfono y TV, en WhatsApp solo dicen que ya tengo un reporte de está situación, cuántos días hábiles deben pasar para que me den una solución???

  • Rodri_LM R O D R I (@Rodri_LM) reportó

    Continúo sin servicio de línea telefónica @TELMEXSoluciona EN VERDAD díganme si harán algo o hago mi baja y me voy a @totalplaymx o @Megacable

  • edwin_400 edwin lopez castillo (@edwin_400) reportó

    @totalplaymx me cambie de @Megacable por que tenia un servicio pésimo, y al pareces ustedes están en la misma situación, solo en México pasa esto!

  • JEHG8789 Jonathan (@JEHG8789) reportó

    @Megacable @Profeco tengo que pagar algo que no pedí y que no pueden cancelar , estoy muy molesto y cambiaría sin dudarlo su “servicio” si no fuera por qué en la zona donde vivo solo hay Megacable , estoy muy arrepentido de contratar con ustedes!

  • Potrillo_leon Potrillo en León (@Potrillo_leon) reportó

    @JulioMt54434325 @Megacable En casa también tenemos cuenta de Netflix aparte, entonces no es que lo hayamos abierto en su plataforma ni por error. Es robo en despoblado a ver quién se da cuenta y hasta cuándo.