1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Polotitlán
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Polotitlán, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Polotitlán, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Polotitlán, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Polotitlán, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Polotitlán, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polotitlán y lugares cercanos:

  • ToddNode
    ToddNode (@ToddNode) reportó desde Polotitlán, México

    @AstridIArias @AyudaMegacable Y sí... Ni sus luces :-/ que buen servicio dan... Mínimo Telmex e Izzy te hacen creer que te harán caso, a Megacable le importa un carajo sus clientes.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chupadoxD
    Octavio! (@chupadoxD) reportó

    @Megacable Pffff servicio caído, el chat está más muerto que nada, atención a clientes llevo 30 minutos esperando y nada, @Profeco que procede en estos casos ?

  • DeEad_ZunigaA
    De Ead Zúñiga (@DeEad_ZunigaA) reportó

    Oye @infinitum , tengo 5 días esperando que vayan a instalar mi servicio de internet, hice el trámite de cambio de domicilio, será que hoy por fin ya me instalen o me cambio a @totalplaymx o @Megacable 😭💀

  • Alex31Hillo
    Alexius (@Alex31Hillo) reportó

    @anotherponcho @GiancoUrias @Megacable Jajaja si de hecho, en su tiempo me dejó mecagle una semana tirada la instalación de la fibra y sin señal, me cambié a Telmex y al día siguiente "casualmente" me marco el técnico que ya iba para mí casa, bye bye le dije.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @olivaresdann @Megacable @olivaresdann Te ofrezco una disculpa por las molestias. Ya estoy revisando tu caso para verificar qué ha ocurrido. Te contactaré desde el número 8001232222 para darte el seguimiento. Ricardo M.

  • AleksCastillo10
    Aleks Castillo (@AleksCastillo10) reportó

    Otra vez otra **** falla @Megacable? No valen *****.

  • grojasforza
    gonzalo rojas (@grojasforza) reportó

    @Megacable Sigo sin servicio contrato 0540551066 hoy es el tercer día y nadie se ha presentado

  • Pantera894
    Juan el Revueltas (@Pantera894) reportó

    @Megacable La verdad no; no solucionan aún siendo cliente y con todos sus servicios ni así respetan; sin problema ya estoy considerando a Total

  • Isaac_mg99
    El R (@Isaac_mg99) reportó

    @Mi_ryquintanar @Megacable Parece que esto es global para la mayoría de usuarios, mismo caso pata telmex.

  • gustavo1657
    Gustavo Castañeda (@gustavo1657) reportó

    @ClaroSports deberian de exigirle a @Megacable qué pasen su señal en HD, como es posible que paguemos por un servicio y la calidad de la transmisión es muy mala, en cambio en YouTube se ve mucho mejor y es gratis, de verdad es algo increíble.

  • cordobagar
    GABRIELA COR (@cordobagar) reportó

    @Megacable Basura de servicio. No tengo internet y me traen como pendeja entre chat bots y disque atención al cliente @Megacable que pedo?