Estado del servicio de Megacable en Polotitlán, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Polotitlán, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Polotitlán, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Polotitlán, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Polotitlán, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polotitlán y lugares cercanos:
-
ToddNode (@ToddNode) reportó desde Polotitlán, México@AstridIArias @AyudaMegacable Y sí... Ni sus luces :-/ que buen servicio dan... Mínimo Telmex e Izzy te hacen creer que te harán caso, a Megacable le importa un carajo sus clientes.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lokison (@tw_flomisa) reportó**** megacable de cagada no sirves una chingada
-
Rulerkamp (@Rulerkamp) reportó@Megacable es la segunda vez que pasa. Me cortan el servicio, hago el pago y me restablecen la señal de tv en pocos minutos. Luego, el internet deja de funcionar y no tengo forma de que un agente me atienda porque su IVR no me comunica con nadie. ¿De qué se trata?
-
Jesus (@Jeus0705) reportó@Megacable No sirve nada de lo que ofreces
-
christopher (@pedrasoe_23) reportó@ff_cloudxify @Megacable Tengo en mismo **** problema @Megacable una solución urgente
-
Enzo Otarola A. (@pilotoloko) reportó@achavero_jny @Megacable @AtencionProfeco Agradezco tu sugerencia ya que efectivamente tengo mi número de reclamo y además todos los mensajes de su porquería de atención por WhatsApp. De verdad que las personas que te atienden simplemente te cortan o te tratan horrible. Con tal de vender te dicen lo que sea. Mentira 100%
-
Fobossmert (@fobossmert) reportó@Megacable No contranten esta de la ***** este servicio
-
La Yaya de México 🇲🇽🌸🧠🩹🍵🍀👛🏢✈️💃🏘️ (@VivaSinpartido) reportó@Megacable preocupada el viernes revisé con @bbva que todo estuviera bien con la TDC donde tengo domiciliado el servicio y todo en orden lit me comentaron que lo viera con la empresa porque mi tarjeta no tiene bloqueos y si tiene fondos, que quizá solo era actualizar, intento revisar pero
-
MellisaKS (@MellisaKharma) reportó@Megacable , llevo 9 días sin internet y ya me toca pagar el siguiente mes. Como esperan que lo pague cuando no brindar su servicio. Hasta cuando me van a solucionar? @Profeco
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@ericknoeli @Megacable @ericknoeli Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.
-
Javier Valdés (@Javier_ValdesMX) reportóPésimo servicio de Megacable, se me fue el internet, me quedan 2% de pila y no encuentro mi cargador. Nos vemos el 30 de mayo. #DiablosTwitteros