Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tampico, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tampico, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tampico, Estado de Tamaulipas 04/26/2024 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidserret David Serret (@davidserret) reportó

    Heme aquí en Twitter porque: ✅ Facebook me baneó por 30 días. ✅ @Megacable es una ****** en casa y tengo que usar mis datos (y solo tengo FB y Twitter ilimitados en mi plan de Telcel).

  • AlexKnight69 Alejandro Pellissier (@AlexKnight69) reportó

    @Megacable Si lo son capaces de mantener la señal por 30 días...

  • giio5290 Mermejita | 🌅 | (@giio5290) reportó

    @Megacable Hola. Qué se necesita para cambiar el módem? Ha estado fallando. Llevo media hora esperando vía telefónica a qué alguien me atienda la llamada.

  • Alejand67137644 Alejandro (@Alejand67137644) reportó

    @LUISGERARDOGOME @Megacable Te digo por experiencia, tengo esperando desde el 25 de noviembre. Simplemente no llegan. Mejor cancélalo antes de que sea tarde.

  • weisther Christian Weisther (@weisther) reportó

    @Megacable Ni loco pagaria eso, pagaria por que tuvieran servicio...

  • saidvillegas1 Said (@saidvillegas1) reportó

    @Megacable Solo quisiera un día que tu servicio no valiera para pura chingada

  • gonzososa Gonzalo Sosa (@gonzososa) reportó

    @Megacable @Profeco Somos varios afectados en el fraccionamiento desde el día 24 y hemos levantado reportes individuales, pero lo peor de todo es que no se ve actividad por parte de sus técnicos, dando la sensación que no resolverán nada.

  • r_ingecln667 GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable c está yendo y viniendo el servicio d internet en mi casa, ya tiene así como una semana, q pueden hacer??

  • ManuelRMezaG Manuel Meza (@ManuelRMezaG) reportó

    @Megacable Ya quedó solucionado muchas gracias ya vino el técnico e hizo la reparación 👌

  • jesusrosas Jesus Rosas (@jesusrosas) reportó

    @Megacable @IFT_MX Puedes por favor ver cuál es estatus de mi caso? El número de reporte es: 80370309