¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa Cruz Venta de Carpio, Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Venta de Carpio, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Venta de Carpio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz Venta de Carpio, Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Santa María Chimalhuacán, Azcapotzalco, Tlalnepantla y Ecatepec de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa Cruz Venta de Carpio, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Venta de Carpio y lugares cercanos:
-
Alexander
(@alex_dillinger7) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable no tengo servicio de teléfono ni de internet, qué pasó no me dan solución, díganme si no para cancelar su pésimo servicio
-
cexar
(@cexars) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@Megacable La obra de la carretera del aeropuerto, que movieron los cables y que por eso ya no funciona que tienen como 20 reportes y que no hay solucion
-
MAR
(@march1124) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Ojalá eso fuera solución pero ofrecen pésimos servicios
-
Pablo SOS
(@Pablosos) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@Megacable nuevamente llevo más de 24 horas sin un servicio que se está pagando. No tengo internet, telefonía ni tv. Antes de levantar mi queja en la @Profeco quiero que me den la una solución y restablezcan mi servicio. Su número de watts que me dieron. No dan solución de NADA
-
Alex Miller
(@AlexMil51348685) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ESCORPIONGOLDEN @Megacable Señor escorpión dorado mejor debería invitar a @ERIFERCA al volante, es buen pedo y ayuda a los perritos
-
Ricardo Romero
(@rromerc) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable 5 fallas en menos de 1 semana, y me dejan sin servicio, qué pasa? Primero que era una actualizacion de mi módem, después de una falla en la zona. Y ahora que me dirán?
-
cexar
(@cexars) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@Megacable @elnodal Me.cambiaria pero no dan respuesta al servicio básico como sería servicio móvil 😑
-
MAR
(@march1124) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable Su servicio por Telegram es inútil
-
Daniel Mtz🐧⚡
(@DanyAntoni1) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Vete a la ****** @Megacable @AyudaMegacable @MegacableGDL dos sin servicio...vaya forma de solucionar las cosas haciendo nada.
-
CLST
(@PikaCel) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
ADIOS @izzi_mx y su horrible @ayudaizzi 🤮🤮 HOLA @Megacable 🥳🥳 A pesar de los problemas de instalación que tuvimos al principio, estoy muy MUY satisfecha con el servicio.
-
cexar
(@cexars) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@Megacable @CharbelKuri Cómo lo veo si no tengo servicio desde las 10:15am
-
francisco lorenzo
(@pakolor) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable ya pasaron 10 días y aun no me instalan el servicio, me podrían ayudar? Nadie en servicio al cliente me puede dar respuesta.
-
CLST
(@PikaCel) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Profeco ayuda por favor @Megacable está vendiendo servicios sin infraestructura, lo cual me afectó desde ayer, que me cortaron los servicios previos y al instalarlo, se dieron cuenta que no podían por falta de SU equipo. Que procede? Llevo 2 dias sin internet por culpa de ellos
-
Pablo SOS
(@Pablosos) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@Megacable que creen? Pues si!! Otra ves no tengo los servicios que me cobra @Megacable Son fallas constantes y días enteros que me quedo sin este servicio vital ahora en pandemia. @Profeco ayuda a la ciudadanía, cobran un servicio que no se está dando completo.
-
Gerardo Hernandez
(@DieselPowerMx) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable su atención al cliente en whats app es muy malo te responden a deshoras y cuando tu dejas de responder por unos minutos te desconectan y el bot vuelve a reiniciar
-
Noe Galarza
(@galarza2980) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@mariamiamors @Megacable Se pasan, en ningún servicio se cable avisan que harán mantenimiento, hasta que uno se da cuenta
-
Manu Guerrero
(@ManyHuerta) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Megacable el peor servicio que he recibido en mi vida más de 3 meses esperando una instalación y ponen trabas estupidas para devolver el dinero que pague por la instalación amigos no contraten con esta empresa es mejor @izzi_mx o @Telmex
-
Patsy Rivero
(@PatsyRivero88) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ARobert41280555 @rosy1alex @Megacable Difiero es malo y caro
-
CLST
(@PikaCel) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable me URGE atencion y su ******** servicio a clientes no deja de mandarme a una grabacion! QUE CARAJO
-
MAR
(@march1124) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
No contraten @Megacable , @Profeco y @TelecomMex , deberían verificar lo que ofertan y su pésimo servicio y para una escuela cero recomendable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aym (ese mero)
(@aympsi) reportó
@khenovi Yo tuve problemas con megacable, hasta que llegue a cancelar mi servicio aceptaron que la fibra estaba dañada y que llegarían a repararlo, entonces así no son las cosas
-
Erika Cruz
(@Erika_CruzR) reportó
@Megacable Pésima señal.
-
Montro
(@ZATANUZ) reportó
@serkenor @Megacable Lo que me caga es todo el ****** contenido deportivo de ****** que tiene, deberían dejarte bloquear esa opción.
-
alberto ramos
(@alberto8801) reportó
@Megacable @AyudaMegacable @Megacable buenos días. No hay servicio en Lerma, Toluca, nos pueden indicar que esta pasando, por favor.
-
El Perrito
(@MrPerrito) reportó
@Megacable que mal servicio me han prestado, llevo casi un dia sin servicio y entre sus asesores no se ponen de acuerdo, primero me dijeron que reiniciara y en 15 mins quedaba, despues que era la zona y despues que mandarian alguien, el caso es que sigo sin servicio, que pasa?
-
Adrià Muñoz 🎗EFTA #ANTIFA
(@AdriBIF) reportó
@Megacable 4 días sin internet, multiples llamadas a su telefono, infinitos mensajes a su whatsapp, y continuan sin solucionar nada, sin ningún técnico que solucione nada, y siguen cobrando una cantidad indecente por un pésimo servicio y una terrible atención al cliente. ¡Sinvengüenzas!
-
El Rey
(@nestormejiacas) reportó
@Megacable ¡pésimo servicio!
-
Luchie Huerta del Valle
(@luchiecometa) reportó
@migueljuandh En el cable, tengo Megacable y tiene Video On Demand, que funciona como las plataformas de streaming, porque en las que pago (Netflix, Prime y HBO), no estaba.
-
Oswaldo Chacon
(@OswaldoChacon06) reportó
@Megacable que falta de capacidad por parte de sus empleados que atienden por WhatsApp, dando información errónea y cerrarte el chat sin haberte brindado una solución, se me hace una falta de compromiso por su lado, ¿Quién atendió? R: Gabriel Acosta
-
Rafa
(@rmntcrz) reportó
5 horas sin internet, chinga tu madre Megacable.