Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa Cruz Venta de Carpio, Ecatepec de Morelos, Estado de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Venta de Carpio, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Venta de Carpio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Santa Cruz Venta de Carpio, Ecatepec de Morelos, Estado de México 07/05/2025 15:30

julio 05: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz Venta de Carpio, Ecatepec de Morelos, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero y Ecatepec de Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Televisíon
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa Cruz Venta de Carpio, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Venta de Carpio y lugares cercanos:

  • esandovallic Enrique S. 🇲🇽 (@esandovallic) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable No sirve mi XView+ y no puedo ver la programación. He intentado localizar al soporte para su revisión y/o reparación. El problema es que no obtengo respuesta.

  • esandovallic Enrique S. 🇲🇽 (@esandovallic) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable horrible servicio al cliente

  • esandovallic Enrique S. 🇲🇽 (@esandovallic) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable Para la instalación son rápidos pero que tal para dar soporte.

  • esandovallic Enrique S. 🇲🇽 (@esandovallic) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable El decodificador no me sirve y aun no encuentro quien me pueda dar soporte. Es frustrante.

  • engineering_sec Engineering & Security (@engineering_sec) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable @AtencionProfeco Ya los contacté pero no responden. Lo suyo lo suyo no es el servicio, eso me queda claro

  • engineering_sec Engineering & Security (@engineering_sec) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @AtencionProfeco quise contratar el servicio de @megacable a la fecha no me han instalado, por este motivo estoy cancelando el servicio pero en atención a clientes me dicen que tengo un adeudo de $357 por un servicio que no instalaron. Caí con su publicidad engañosa, qué procede?

  • c_torresanzures Carlos Torres-Anzures (@c_torresanzures) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @Megacable nuevamente sin servicio. Ya es muy recurrente. Me pueden indicar dónde puedo reportar

  • bere_dy bere_dy (@bere_dy) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable Un día más con "problema temporal" Ya es cada 8 hrs 😡😡😤😡

  • uridium1 Elmer Gruñon (@uridium1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable gracias por el aumento, no me sirve para nada, al contrario… quiero ahora que me comenten el procedimiento para proceder a cancelar el servicio.

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Sigo esperando a su tecnico quedaron muy formales que hoy vendría

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable no tengo servicio desde el día de ayer, hablo y no me ayudan llevo 1 mes contigo y ha Sido una pesadilla pero para el cobro, si yo no pago hay penalización, yo que penalización les pongo a ustedes me urge una solución @AtencionProfeco @Profeco apoyo en esto por favor

  • mina_usagi 𝓛𝓪 𝓶𝓪𝓮𝓽𝓪 Lυpιтa Мιno (@mina_usagi) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable buen día. Tengo servicio con ustedes. No tengo internet. Dónde puedo checarlo?

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    @Megacable No gracias, ya no me interesa estar tratando de comunicarme con ustedes. No me interesa su "servicio" dónde no solucionan nada y enredan todo. Es hora de que ustedes se comuniquen conmigo ¡Si quieren!

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    Cuando yo pensé que @Megacable era el segundo peor servicio de internet, llega @totalplaymx y dice "Yo puedo ser peor"

  • israel_ai Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable Ya mande mensaje desde hace horas, ya se reportó y sigo sin servicio de internet

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable me puedes ayudar me espere ya una semana para la instalación y aún sigo sin servicio soy cliente nuevo en vdd eso me espera de tu servicio

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Nuevamente con el mismo problema del mes pasado... El dichoso cargo de una línea extra la cuál ya se aclaró

  • jcjassgom Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable Por cualquiera de sus contactos ya sea vía llamada o WhatsApp es la misma respuesta, que ya tienen el número de reporte y que es cuestión de horas para que lleguen, cuántos días más debo esperar para que den solución a mi problema

  • jcjassgom Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable tengo más de 5 días sin servicio, solo se limitan a decir que es un problema que ya están arreglando y no veo a ningún técnico que de fe de lo que dicen atención @Profeco dónde puedo levantar mi queja o pedir la cancelación del servicio

  • israel_ai Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Que sucedió con el canal @laoctavadigital ? En @Megacable era el canal 108 y @heraldodemexico era el canal 110, pero recientemente pasa que el #HeraldoTelevisión se mudó al 108 y en el 110 ya no hay señal, al menos en #Megacable .

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lnjcarlosgh Juan Carlos González (@lnjcarlosgh) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable No gracias! Me cambié a megacable por un cambio pero creo que me regresaré con la compañía que estaba si siguen sin instalar completo

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lnjcarlosgh @Megacable @lnjcarlosgh ¡La mejor oferta está en Telmex! Cámbiate con nosotros y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de instalación. Envía DM y te cuento más beneficios. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @santi_garrett @Megacable @santi_garrett Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @flamarojo @Megacable @flamarojo Dile adiós a los cobros excesivos y disfruta de navegación ilimitada. Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para darte más detalles. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @CarlosOsej30748 @Megacable @CarlosOsej30748 ¡La mejor oferta está en Telmex! Cámbiate con nosotros y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de instalación. Envía DM y te cuento más beneficios. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @esnoticiaviral @Megacable @esnoticiaviral Hola, dame la oportunidad de dar seguimiento a tu caso y en cuanto tenga más detalles me pongo en contacto contigo, te llamaremos del 8001232222, para que nos identifiques. Fernando F.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @esnoticiaviral @Megacable @esnoticiaviral ¡Hola! Ofrezco una disculpa por los inconvenientes con el servicio, ya me encuentro trabajando en tu caso, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para dar seguimiento a la solicitud. Te pedimos estar al pendiente. Viry M.

  • leafarpc RafaelPC (@leafarpc) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Ya tiene 2 días que los contraté pero no han venido a instalar el servicio.

  • RK_585 Katia R (@RK_585) reportó

    @TELMEXSoluciona @DanYagami @Megacable No te cambies por favor!! yo ahorita llevo 5 días sin servicio y desde hace 5 días dicen que van a llamar que van a mandar a un recibo y juran que quedará restablecido y es mentira!! Telmex No Soluciona

  • ElisaHernn31378 Crisis 🌻 (@ElisaHernn31378) reportó

    @TELMEXSoluciona @DanYagami @Megacable No, ni se te ocurra hacer el cambio; desde el día de ayer estoy teniendo problemas con el servcio, las llamadas no las responden.