¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa Cruz Venta de Carpio, Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Venta de Carpio, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Venta de Carpio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz Venta de Carpio, Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Mexico City, Miguel Hidalgo, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ciudad Nezahualcoyotl, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo y Melchor Ocampo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa Cruz Venta de Carpio, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Venta de Carpio y lugares cercanos:
-
DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México
@DanielReyesDLC @MarchenkoDan @jmviedasr @juanburgos @Megacable @totalplaymx Ni tanto, yo según tengo 80 y no llega ni a 20 y con intermitencia diario
-
Memo L. (@MemoUM78) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable @Queretanizate @QueretaroCom Lamentablemente no tienen servicio. Confirmado por su call center
-
L@73X04 (@latex04) reportó desde Tecámac, Estado de México
@Megacable, Buenas tardes, desde el día 28 de mayo solicite el servicio de XVIEW, al día de hoy no tengo respuesta. Me han dado citas y citas en el teléfono de servicio al cliente pero nunca se presenta el técnico. Zumpango estado de Mex. 2260048054 Suscriptor.
-
King Iron (@ironpitskennels) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@Megacable @Profeco tomar cartas en el así yo ya que cobran 💸💸💸 como si te dieran un buen servicio.
-
Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Bueno, se acuerdan que @AXTEL_SC me dejó sin servicio para una visita técnica, pues según @Megacable ellos son quiénes tienen que hacer la visita y adivinen, sigo sin servicio, pero no puedo cancelar porque tengo que pagar este mes que está corriendo sin servicio @Profeco
-
Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable Es horrible y lenta su atención ya les envié mi contacto vía DM
-
Jorge (@jorgemaciasmx) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ferpalazuelosz @Megacable Aquí es cuando te das cuenta que vale la pena pagar unos pesos más por un servicio más decente.
-
RICЋαRD sαηŧIαGø (@_RIKYSAN) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Quiero hacer público que @Megacable me ha dejado ya 1 semana sin el servicio de Internet y Televisión, siempre salen con que ya un supervisor se pondrá en contacto y nada, que puedo hacer @Profeco @IFT_MX?
-
Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @AXTEL_SC @Profeco No, tengo tres días esperando la visita de su técnico que todos los días se supone que irá a las 9am
-
Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable Ya fue validado y ustedes se salieron con la suya: Cayó un rayo, trono el cable de red o bucle completo y el equipo de Megacable, este conectado por HDMI a la MB de mi TV de 49". LG me esta cobrando $5,500 por el cambio de MB. Ustedes autodeterminaron que no eran responsables.
-
Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable me pueden ayudar con mi servicio esta mega lento y estoy haciendo home oficce
-
Jorge Luis Altamirano Bastida 🇲🇽 (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México
@AlbanyAlv @ValashHS @Megacable Yo quejándome que con Telmex me llegan 3 de 20 Mbps y con Megacable están peor. 😬🤣
-
Olivia Chilian (@Olilindao) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@AXTEL me cambié de @Megacable con ustedes porque tenía un pésimo servicio. Ahora me informan que se unirán. Hoy no tengo servicio y tampoco atn al cliente en chat ni teléfono. Quiero cancelar y no proveen los medios. @Profeco
-
Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@AyudaMegacable oye megacable mi servicio es pésimo y estoy de home oficce 🙄🙄
-
Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Dejen de publicar pendejadas y brinden soporte a sus clientes, parito.
-
Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable No puedo ver series con el servicio que me ofrecen, sigo esperando me llamen 🙄
-
audiosaurius🦖 (@audiosaurius) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@RIVE @totalplaymx Nop. Es peor que Megacable
-
Olivia Chilian (@Olilindao) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable tampoco tengo servicio. Su número telefónico de atención a cliente no funciona. Contáctenme por favor.
-
Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @AXTEL_SC @Profeco Ya me puse en contacto con @AXTEL_SC tres veces, con ustedes, otras tres veces y los seis asesores juran que el. Técnico irá a las 9 am o en el transcurso del día y la visita nunca llega, mientras tanto, no tengo servicio
-
Jesús Guadalupe Sandoval Acosta 😇😎💻 (@Jesus30011999) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Megacable No hay señal de internet ni cable desde la medianoche Número de suscriptor: 081-0002844
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cucis con problemas existenciales (@kukis__dwg) reportó
YA SE ME FUE EL INTERNET **** MEGACABLE TE ODIO
-
Raúl Silveira (@RalSilveira4) reportó
@Megacable ya casi un mes sin servicio, nisiquiera se presentan a atender la queja y el único día que van a atender, no solucionaron nada
-
Carlos Moni (@logikus79) reportó
Oye @Megacable , crees que poner una grabación en el teléfono de atención a clientes de que "están experimentando problemas en mi zona" soluciona mi problemática? Ah pero luego andan rogando que vuelva a contratar sus servicios
-
diana marrufo pelaez (@dianamarrufo) reportó
@Megacable arreglan los problemas un día y al otro aparecen más, nadie viene y en call center no te dan solución
-
Sergio Dominguez (@dopaser22) reportó
@Megacable en verdad sigue tu servicio en ventanilla nefasto aquí en la 11 sur Puebla puebla esta de la fregada ya ponte a hacer algo para agilizar tus tramites
-
Jessica Ruiz (@JessicaRuiz8916) reportó
@Megacable no sirve su aplicación para poner quejas, que raro que coincida cuando se cae su servicio de internet tercermundista!!!!!!
-
tiarita (@tiara1716) reportó
@Megacable apoyo por favor no tengo cable y su teléfono no da tono de servicio al cliente
-
Yo, no tú. (@MaIMOG) reportó
Buen día @Megacable. En mi estado de cuenta hay un servicio que están cobrando y yo no lo he pedido.
-
Sergio Dominguez (@dopaser22) reportó
@Megacable en verdad que pinché servicio tan nefasto en ventanilla para que tienes ventanillas si su solución es marque por teléfono o de de baja pero eso sí cambien a fibra optica
-
Luis Navarrete (@lenmenunafrase) reportó
@Megacable Tengo tres meses esperando el cambio de un Codificador