Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa Cruz Venta de Carpio, Ecatepec de Morelos, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Venta de Carpio, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Venta de Carpio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Santa Cruz Venta de Carpio, Ecatepec de Morelos, Estado de México 12/09/2025 21:50

diciembre 09: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz Venta de Carpio, Ecatepec de Morelos, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Santa María Chimalhuacán, Azcapotzalco, Tlalnepantla y Ecatepec de Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Televisíon
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa Cruz Venta de Carpio, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Venta de Carpio y lugares cercanos:

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable @mariomarellano Es burla o que... Nunca contestan, pasa más de una hora para que te atiendan vía telefónica. Y en el CIS están peor

  • BAIRD2429 Jesus Alfredo (@BAIRD2429) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable cancele su servicio y no me quieren dar carta de cancelacion para hacer la portabilidad con la otra empresa. Necesito saber que puedo hacer

  • israel_ai Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Que sucedió con el canal @laoctavadigital ? En @Megacable era el canal 108 y @heraldodemexico era el canal 110, pero recientemente pasa que el #HeraldoTelevisión se mudó al 108 y en el 110 ya no hay señal, al menos en #Megacable .

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable no tengo servicio desde el día de ayer, hablo y no me ayudan llevo 1 mes contigo y ha Sido una pesadilla pero para el cobro, si yo no pago hay penalización, yo que penalización les pongo a ustedes me urge una solución @AtencionProfeco @Profeco apoyo en esto por favor

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable tu servicio a clientes es 💩, mi estado de cuenta es de $430 y me quieres cobrar $840. Acudo a tu CIS y dicen que tengo otro contrato. @Profeco No me permite pagar mi estimado de cuenta

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Sigo esperando a su tecnico quedaron muy formales que hoy vendría

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    @Megacable No gracias, ya no me interesa estar tratando de comunicarme con ustedes. No me interesa su "servicio" dónde no solucionan nada y enredan todo. Es hora de que ustedes se comuniquen conmigo ¡Si quieren!

  • MambertoK Mamberto Kbrown (@MambertoK) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @carlocasno11141 @Megacable @infinitum Megacable tiene un servicio TERRIBLEMENTE MALO en oficinas y cuabdo te falla el modem peor vete a infinitum

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    Cuando yo pensé que @Megacable era el segundo peor servicio de internet, llega @totalplaymx y dice "Yo puedo ser peor"

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable @NoSeasGoey Basura de servicio megacable

  • kurayoshi21 kurayoshi (@kurayoshi21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @HeRod73 @Telmex @TELMEXSoluciona Por eso yo no contrato nada de Telmex, mejor cámbiate megacable izzi u otro servicio diferente porque siempre te dicen eso y nunca suben si velocidad y según con fibra óptica

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Si servicio a clientes y aclaraciones son un asco. Mi estado de cuenta dice una cantidad y su sistema dice que debo pagar el doble. Sus asesores en CIS dicen que tengo otro contrato. Vengan por sus equipos, no me los recibieron y tampoco el pago que indica mi estado de cuenta

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Nuevamente con el mismo problema del mes pasado... El dichoso cargo de una línea extra la cuál ya se aclaró

  • bere_dy bere_dy (@bere_dy) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable Un día más con "problema temporal" Ya es cada 8 hrs 😡😡😤😡

  • jcjassgom Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable tengo más de 5 días sin servicio, solo se limitan a decir que es un problema que ya están arreglando y no veo a ningún técnico que de fe de lo que dicen atención @Profeco dónde puedo levantar mi queja o pedir la cancelación del servicio

  • israel_ai Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable Ya mande mensaje desde hace horas, ya se reportó y sigo sin servicio de internet

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable me puedes ayudar me espere ya una semana para la instalación y aún sigo sin servicio soy cliente nuevo en vdd eso me espera de tu servicio

  • jcjassgom Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable Por cualquiera de sus contactos ya sea vía llamada o WhatsApp es la misma respuesta, que ya tienen el número de reporte y que es cuestión de horas para que lleguen, cuántos días más debo esperar para que den solución a mi problema

  • uridium1 Elmer Gruñon (@uridium1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable gracias por el aumento, no me sirve para nada, al contrario… quiero ahora que me comenten el procedimiento para proceder a cancelar el servicio.

  • mina_usagi 𝓛𝓪 𝓶𝓪𝓮𝓽𝓪 Lυpιтa Мιno (@mina_usagi) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Megacable buen día. Tengo servicio con ustedes. No tengo internet. Dónde puedo checarlo?

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • deumtenor Dennis UM (@deumtenor) reportó

    @Soulito @totalplaymx Oye pero que problemas tienes? Supongo que es distinto en cada zona de la ciudad. Conozco gente que me habla maravillas de megacable y la neta para mi resultó una gran basura y me cambié a totalplay y la neta hasta ahora es una joya.

  • Ary_JRuiz Ary Ruiz (@Ary_JRuiz) reportó

    Ayuda @IFT_MX tenía un contrato con #Axtel que incluía internet a una velocidad de 200 Megas, los compra @MegacableGDL y me cambian el paquete a 50 megas, ojo con @Megacable

  • SirPiterParquer Piter Parquer (@SirPiterParquer) reportó

    @SIMITRIOH @Megacable ya mejor cancélalo, yo llevo 6 días esperando a que reparen mi cable cuando ellos mismos lo cortaron "accidentalmente" y no se dignan hacerlo, pero si ya me cobraron el mes @Megacable

  • SirPiterParquer Piter Parquer (@SirPiterParquer) reportó

    @osopopanda @Megacable ni lo contrates, yo llevo 6 días esperando a que reparen mi cable cuando ellos mismos lo cortaron "accidentalmente" y no se dignan hacerlo, pero si ya me cobraron el mes @Megacable

  • SirPiterParquer Piter Parquer (@SirPiterParquer) reportó

    @Megacable Tenemos definiciones diferentes de "breve", llevo 6 días esperando, ¿Cuánto mas debo esperar? @Megacable

  • ChillMaverick22 Chris Franco (@ChillMaverick22) reportó

    @Megacable Son una basura!! En ves de gastar en sus comerciales estupidos, arreglen su señal!!! Como es possible que no puedan mantener una señal fija de internet!!! 😡

  • Marcejg78 March (@Marcejg78) reportó

    @Megacable 3 días con falla en la zona, ayer por fin me contestó un agente que iba enviar un técnico hoy antes de la 1, que no ha venido, 4 días sin internet y contando... Resuelvanlo!!!!!

  • SirPiterParquer Piter Parquer (@SirPiterParquer) reportó

    @Gilbert91646062 @Megacable ya mejor cancélalo, yo llevo 6 días esperando a que reparen mi cable cuando ellos mismos lo cortaron "accidentalmente" y no se dignan hacerlo, pero si ya me cobraron el mes @Megacable

  • alexgonzalezm Alejandro Glez Miranda (@alexgonzalezm) reportó

    @Megacable pésimo servicio, llevó semanas de instalación. Si no me instalan hoy mismo cancelo de inmediato. Solicite un cambio de domicilio y no he tenido respuesta. Mejor me hubiera quedado con @totalplaymx ellos instalan el mismo día!!! 😡😡😡

  • SirPiterParquer Piter Parquer (@SirPiterParquer) reportó

    @TLAJO_ENRED @Megacable ya mejor cancélalo, yo llevo 6 días esperando a que reparen mi cable cuando ellos mismos lo cortaron "accidentalmente" y no se dignan hacerlo, pero si ya me cobraron el mes @Megacable