izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Tlalpan, Zimapán, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpan, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Tlalpan, Zimapán, Estado de Hidalgo 03/28/2024 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zuribauxemiliac gera (@zuribauxemiliac) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx Hola, hoy me toca pagar y fui a dos sucursales diferentes y me dicen que hay error en el sistema de izzi ,Marco a atencion a cliente y no me responden y por mensaje menos. Ocupo una solucion porque no quiero quedarme sin servicio ni pagar algo q no corresponde

  • Bubbleg64533433 Bubblegum (@Bubbleg64533433) reportó

    @izzi_mx No sirve el servicio de pago por teléfono!

  • spark1984 IsraF (@spark1984) reportó

    Hola @izzi_mx me pueden ayudar... tengo problemas con la app

  • Braulio_guzman Braulio. (@Braulio_guzman) reportó

    @ElFherz @izzi_mx @Telmex Antes de que los contrates, checa bien la forma de pago, ya me cobraron de más y no he tenido respuesta de ellos ni por llamada, correo y ni por Twitter. No me llamaron para decirme que posiblemente subirían los costos, así que antes de comprometerte checa bien el tema de costo.

  • lilianaitzelg liliana garduño (@lilianaitzelg) reportó

    @ayudaizzi ya no se de que forma pedir que solucionen el que no tengo Internet ni línea, vino un técnico y bajo el pretexto de hacer otro servicio mientras el sistema se actualizaba se fue y ya no regresó

  • zuribauxemiliac gera (@zuribauxemiliac) reportó

    @izzi_mx Tengo un problema al hacer el pago, me pueden responder en mensaje porfavor

  • ferrugp Alfredd GP (@ferrugp) reportó

    @izzi_mx Oiga señor izzi su sistema no me deja iniciar sesión para pagar mi servicio desde la app y dice algo así dice algo como "Server time out" luego fui a soriana a pagar en cajas y sale un error también. Que debo hacer?

  • Jum07 Javii Medina (@Jum07) reportó

    La app de @ayudaizzi caída desde ayer. Los cajeros automáticos sin sistema también desde ayer. Cómo quieres que te pague? Que terrible servicio

  • Experimento625G Better call Baloo (@Experimento625G) reportó

    Cuándo se dignara @izzi_mx a ponerme el servicio de internet??? Consejo no pedido: no acepten renovación de contrato por más megas. Te joden más de lo que te ayudan

  • _Andreafarias AF✨ (@_Andreafarias) reportó

    Alguien sabe como contactar a @izzi_mx @Soporte_IZZI_MX?? Llevo sin servicio dos dias, su WhatsApp no contesta y su teléfono ni menú tiene, solo escupe “no encuentro su solicitud” obvio solo jala el de ventas y me dijo Viridiana que ella no tenía transferencias ni como ayudarme.